Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#3301Mensaje

soycule escribió:de este equipo no va a llegar nadie al RM, sino al tiempo, el unico nacho, los demas, ni jese ni morata y mucho menos los centrocampistas, como mucho esta gente llegara a un equipillo de primera, pero a ninguno se le ve maneras para el RM...
Viendo tu nombre de usuario no creo q necesites respuesta :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3302Mensaje

maeso11 escribió:
soycule escribió:de este equipo no va a llegar nadie al RM, sino al tiempo, el unico nacho, los demas, ni jese ni morata y mucho menos los centrocampistas, como mucho esta gente llegara a un equipillo de primera, pero a ninguno se le ve maneras para el RM...
Viendo tu nombre de usuario no creo q necesites respuesta :facepalm:
tu que sabras...



PD: juan mata a esa eda ya reventaba todo el cotarro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3303Mensaje

Entra Borja García, a ver que tal lo hace.

Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora pero en el Almería está jugando Álvaro Mejía. Ahora mismo está tumbado en el suelo, parece que se ha lesionado.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#3304Mensaje

Yo no suelo ver muchos partidos del castilla la verdad, pero el 5 Ivan G me parece Malísimo... queria saber las opiniones de gente que haya visto mas partidos que yo que a lo mejor hoy tiene un mal dia el muchacho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3305Mensaje

churrul2002 escribió:Yo no suelo ver muchos partidos del castilla la verdad, pero el 5 Ivan G me parece Malísimo... queria saber las opiniones de gente que haya visto mas partidos que yo que a lo mejor hoy tiene un mal dia el muchacho
Desde los cadetes al primer equipo, es uno de los mayores paquetes de la historia del club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3306Mensaje

Con que póco nos van ganando, un regalito de nuestra defensa y tres puntitos.
Ivan es lo más malo que ha parido madre.
Jese necesita banquillo a gritos, tiene unos detallitos para decirle "mirame a la carita,nene".
Alex es más blando que la plastilina, al contrario que su hermano que es el mejor de éste equipo.
Juanfran lo de siempre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3307Mensaje

Increíble la que nos acaba de cortar el árbitro. El Almería con uno menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3308Mensaje

Que asco dan tuercebotas cómo Soriano que intentan intimidar a chavales de 17 años, luego es el clásico mierda que exige respeto cuándo juegan contra un RM cuándo llegan a primera.

Estos comentaristas no cagan con Juanfran no ha puesto ni un pu.. centro decente en todo el partido y dale que te dale con el paquetazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3309Mensaje

Mucho que comentar acerca del Castilla pero yo ya estoy cansado de los árbitros que permiten todos a los rivales del Castilla, que no se el resto del año pero contra nosotros son macarras de medio pelo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3310Mensaje

morata no va a volver a jugar en el primer equipo en toda la temporada, si no ya veras...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3311Mensaje

Es que Morata no está para el primer equipo lo llevo diciendo 9999999999999999999999999999 veces. Es ridículo tenerlo un año sentado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3312Mensaje

Además el Castilla le necesita. Es mejor que forma parte del Castilla y de vez en cuando juegue algún partidillo con el primer equipo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3313Mensaje

no he podido ver el partido, ¿que ha pasado?, ¿tan mal lo han hecho?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3314Mensaje

El gol del almeria parecía el típico gol que le meten al Madrid por alto en un fallo en un corner...el almeria no tiene nada...mucha patada y poco mas....el Castilla mereció el empate....Jese mal...morata regular...Nacho muy bien...y Mosquera muy bien....Denis un galgo....y mientras sarabia criando polvo en el Getafe....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3315Mensaje

Jesús (el portero), ya sabemos su punto débil, las salidas, cante en el gol y cante en otro casigol, que al final lo ha salvado por su agilidad.
Fabinho, parece que se va entonando un poquito, pero lo tiene difícil para llegar al 1er equipo, es de los defensas que recuperan la posición a cámara lenta, y para eso ya tenemos al gran Marcelo. Además, en ataque no se le acaba de ver.
Ivan, como ya han dicho, es carne de penalti y expulsión.
Alex, intrascendente, tanto en el robo como en la construcción.
Jesé, no le ha sentado bien el cambio de categoría. Hoy, muy poca actitud. Esperemos que ponga más ganas, porque debería ser uno de los motores del equipo.
Denis y Juanfran, con ganas, intentándolo, casi siempre en individual, pero sin que les haya salido nada de provecho.
Morata, le han llegado muy pocos balones, y ninguno en buenas condiciones, de todas formas, se le ha visto bastante torpón e individualista.
Casado, no acaba de definirse. Tiene pinta de bueno, pero luego no se le ve nada destacado. A mí no me gusta.
Nacho (más) y Mosquera (algo menos) han aguanto al equipo.
Borja García (aunque al final se ha perdido con tanto cambio de posición) y, sobretodo , José Rodríguez (en solo 20 min), son los únicos que han puesto algo de criterio en el juego.
Oscar Plano, no ha hecho nada.

Toril, mal, debería fijarse más en los que hacen jugar al equipo y menos en su antigüedad.

El Almería no ha hecho nada, aprovecharse del fallo en el gol y echarse atrás a esperar el siguiente fallo. Vamos, el juego típico de un equipo veterano.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3316Mensaje

Pufffff, no he visto el partido pero me lo estáis pintando tan mal que cuesta ilusionarse... en fin, esperemos que poco a poco cojan el nivel de la categoría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3317Mensaje

malo, malo, no ha sido, no ha llegado a garrafal. Ha sido un partido plano, sin ninguna alegría, sin nada vistoso que recordar. De estos partidos, el año pasado, se vieron unos cuantos. En 2ªb daban para ganar casi siempre, pero en 2ª, y más contra un equipo experimentado, y regalando un gol, pues no da ni para empatar, ni mucho menos para ganar. Quizá, si no hubiesemos regalado el gol, podríamos haber rascado algo, sobre todo porque el Almería tampoco es que haya hecho gran cosa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3318Mensaje

Yo en la media dejaba a Mosquera con José Rodríguez y sentaba a Alex....y de central ponía a Mateos en lugar se Ivan....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3319Mensaje

Era el Almería que de aquí a que acabe la temporada no va a perder 10 partidos y muchos menos en casa, ¿que esperabáis? somos recién ascendidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3320Mensaje

perder entraba en todos los cálculos, pero es que no se vio nada a destacar. Juego muy individualizado. Sin ninguna trascendencia del medio campo. Con los extremos aportando más en defensa que en ataque. Y eso en el Madrid, quizá no tenga tanta importancia, ya que tiene un ataque demoledor, pero en el Castilla canta muchísimo. No hubo ningún juego de equipo. Con la salida de Borja y José, mejoramos un poquito, pero ya no había tiempo. Parece como si la pretemporada no hubiese valido de nada. Se pone a los que jugaban el año pasado y a ver que pasa,
Responder