Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#2121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A más, la sanción de Coentrao le ha dado una titularidad que no tenía nada clara.
Yo estoy convencido de que este jugador es otro de los que necesitan de constancia y cierta seguridad en el puesto para rendir y también de tolerarle ciertas carencias defensivas. Es un poco com özil, no se le pude pedir que corra 12 km y presione y luego regatee y meta asistencias perfectas . Además, creo que con cierta constancia , incluso podría llegar a pulir su aspecto defensivo. Para mi es superior claramente a Coentrao y de los dos o tres mejores del mundo en su puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#2122Mensaje

binario escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A más, la sanción de Coentrao le ha dado una titularidad que no tenía nada clara.
Yo estoy convencido de que este jugador es otro de los que necesitan de constancia y cierta seguridad en el puesto para rendir y también de tolerarle ciertas carencias defensivas. Es un poco com özil, no se le pude pedir que corra 12 km y presione y luego regatee y meta asistencias perfectas . Además, creo que con cierta constancia , incluso podría llegar a pulir su aspecto defensivo. Para mi es superior claramente a Coentrao y de los dos o tres mejores del mundo en su puesto.
Casi habría que pedirle que corriese menos, de vez en cuando.
Es un poco como Di Maria. Capaz de lo mejor y de lo peor.
Muchas veces se precipita pero vamos...., que es como es y cuando tiene el día es un espectáculo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2123Mensaje

Ayer me olvidé de decir algo sobre Marcelo... mira que yo soy de los que defiende a Coentrao cuando dicen que no vale para nada o que es un inútil o el peor fichaje de la historia (esto ya me parece de risa). Para mi Coentrao está entre los mejores laterales izquierdos del mundo sin absolutamente ninguna duda (obviamente ayudado por un mercado en el que casi no existen laterales izquierdos).

Pero el nivel que cogió Marcelo de repente es estratosférico. Marcelo al nivel que está ahora mismo, yo lo digo totalmente en serio.... Roberto Carlos con sus cualidades, y Marcelo con las suyas, pero me costaría decir cual de los dos es mejor. Es un lateral inimaginable, con un trato de balón, cambio de ritmo, conducción, flexibilidad, recursos..... que no tiene ningún otro lateral del mundo es que ni por asomo. Es que el 2º mejor lateral del mundo no es ni la mitad de Marcelo cuando está a este nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#2124Mensaje

[quote="celta de vigo"]Ayer me olvidé de decir algo sobre Marcelo... mira que yo soy de los que defiende a Coentrao cuando dicen que no vale para nada o que es un inútil o el peor fichaje de la historia (esto ya me parece de risa). Para mi Coentrao está entre los mejores laterales izquierdos del mundo sin absolutamente ninguna duda (obviamente ayudado por un mercado en el que casi no existen laterales izquierdos).

Pero el nivel que cogió Marcelo de repente es estratosférico. Marcelo al nivel que está ahora mismo, yo lo digo totalmente en serio.... Roberto Carlos con sus cualidades, y Marcelo con las suyas, pero me costaría decir cual de los dos es mejor. Es un lateral inimaginable, con un trato de balón, cambio de ritmo, conducción, flexibilidad, recursos..... que no tiene ningún otro lateral del mundo es que ni por asomo. Es que el 2º mejor lateral del mundo no es ni la mitad de Marcelo cuando está a este nivel. Para mi no hay comparacion posible entre marcelo y roberto carlos,uno tiene grandes cualidades y atraviesa grandes momentos de subidas y bajadas en una misma temporada,el otro es una leyenda que siempre rendia a tope en cada partido y quitando a Don Alfredo Di Stefano,el extranjero mas rentable de la historia del Real Madrid.Eso no quita que marcelo cuando esta de dulce y ahora esta en ese momento es buenisimo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2125Mensaje

Ha vuelto a su gran nivel. Ojalá siga así el domingo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38385
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2126Mensaje

migtra escribió:Ha vuelto a su gran nivel. Ojalá siga así el domingo.
Cierto que crack es Marcelo cuando esta bien...el mejor en su puesto a dia de hoy del mundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2127Mensaje

La verdadera prueba es contra el Barcelona. Contra el City y el Ajax lo a tenido facil porque practicamente dominamos ambos partidos y no nos llegaron casi nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2128Mensaje

benosteles escribió:La verdadera prueba es contra el Barcelona. Contra el City y el Ajax lo a tenido facil porque practicamente dominamos ambos partidos y no nos llegaron casi nada.
Yo creo que Mourinho sale con Coentrao
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2129Mensaje

Para mi Coentrao debe salir de titular contra el Barcelona pero Mou ya se lo cargo 3 veces seguidas, seria muy raro que lo metiera.

Aunque bueno, de Mou se puede esperar cosas asi de raras como meter a Kaka de titular o a Higuain cuando en este momento Benzema esta en mejor momento.
aepit

#2130Mensaje

Salir con Fabio de titular cuando hace tanto que no juega es una tontería, pero ya sabemos lo rarito que es Mou, si puso a Carvalho puede poner a cualquiera.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2131Mensaje

Es Mou, es capaz de convocar a Sahin...
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#2132Mensaje

Yo apostaria por Marcelo. Coentrao no me ofrece demasiada confianza para un partido de tanta exigencia
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#2133Mensaje

De inicio debemos ir por los goles, y en eso Marcel aporta mucho. Si en el minuto 60 estamos arriba por más de 1 gol meto a coentrao ya que los últimos encuentros neutralizo a Dani alves.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#2134Mensaje

Brunoo escribió:De inicio debemos ir por los goles, y en eso Marcel aporta mucho. Si en el minuto 60 estamos arriba por más de 1 gol meto a coentrao ya que los últimos encuentros neutralizo a Dani alves.
Si en el minuto 60 estamos arriba por más de 1 gol, yo meto dos porteros.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2135Mensaje

assvak escribió:
Brunoo escribió:De inicio debemos ir por los goles, y en eso Marcel aporta mucho. Si en el minuto 60 estamos arriba por más de 1 gol meto a coentrao ya que los últimos encuentros neutralizo a Dani alves.
Si en el minuto 60 estamos arriba por más de 1 gol, yo meto dos porteros.
Si se pudiera meteria dos porteros desde el principio porque con el nivel de casillas ... :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2136Mensaje

Dejando de lado la coña con Coentrão, para lo que ha hecho hoy Marcelo... Copón, que si sales de titular es para que crees peligro en ataque, intentalo más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2137Mensaje

Marcelo debe jugar cuando salimos a hacer un marca tan asfixiante y a jugar todo al ataque como en el clasico delBernabeu en la supercopa, pero ponerlo en partidos como el de hoy es una tonteria, Marcelo es de atacar no de estar defendiendo, es logico que se lo iban a comer y lo han hecho.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#2138Mensaje

Yo creo q contra el Barça no le dejan. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2139Mensaje

Es superado siempre que hay alguien con un minimo de calidad en su banda, el mismo cuento de siempre.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2140Mensaje

Poco en ataque y horrible en defensa, cada llegada de su lado era un centro.
Responder