Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#321Mensaje

Hacía ya bastante tiempo que no visitaba la página, pero he de añadir que en mi opinión, la moderación ha sido bastante tolerante, pero nunca injusta. Pienso.

Creo que, al menos por mi parte, se ha intentado apelar a la calidad ya no solo del forero, sino de la persona. Siempre he pretendido que el control la página sea liviano y que el propio foro sea la única moderación que haya en contra de usuarios que vienen a provocar, que no a insultar. La indiferencia y las ganas por debatir y no por discutir deberían haber sido suficientes, pues aquí hay gente que prueba mi teoría y que incluso siendo provocados han mantenido las formas y el usuario ha acabado yéndose o baneado sin más incidentes.

Es obvio, y estoy de acuerdo con varias reflexiones arriba anotadas, que eso no funciona. Hace falta un cambio y uno debe amoldarse a lo que pide el foro en cuanto a moderación; es lo que comentaba antes Gorki quizá sobre la evolución de la página.

También apuntar que se quieren endurecer las normas, pero cuando se procede como piden, salen muchos a quejarse... y saldrán, que no os quepa duda.
A los nuevos moderadores y antiguos compañeros, decir que nunca se va a actuar a gusto de todos y no solo la moderación debe cambiar, sino que los foreros que escriben aquí también, y entender que la solución no es solo endurecer las normas. Al menos yo lo veo así. Deberíamos empezar a mirarnos al ombligo y ver qué hacemos mal cada uno de nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44745
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#322Mensaje

Totalmente de acuerdo Hitz. Me incluyo y pido disculpas si algún forero se ha sentido menospreciado o insultado por algún comentario mío.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#323Mensaje

Como siempre hitzeko un referente. Creo que muchos deberían estudiar cuidadosamente lo que ha escrito.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#324Mensaje

si la movida que hubo, sirve para que todos recapacitemos, pensemos que no estamos en la posesión de la verdad, y que el otro también puede tener razón, por raro que nos parezca, bienvenida sea, eso sí, siempre que no conlleve la fuga de talentos. Será mejor apartarse de un debate crispado, que esperar a que tenga que intervenir el moderador, seguro que ellos lo agradecen.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#325Mensaje

degas escribió:Totalmente de acuerdo Hitz. Me incluyo y pido disculpas si algún forero se ha sentido menospreciado o insultado por algún comentario mío.
No acepto sus disculpas. Senhor, lo reto a un duelo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44745
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

Mañana al brillo del alba, aparcaré mi caravana en su jardín. No huya a la antigua casa de su padrey tráigame empanada de carne.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#327Mensaje

La verdad es que poco o nada envidio la labor de los moderadores del foro. Aquí las conversaciones entre los foreros se hacen a través de un teclado y simplemente olvidarte de una coma puede hacer que digas exactamente lo contrario de lo que querías decir. De hecho, muchas veces ves discusiones donde los "debatientes" casi están de acuerdo desde el principio, pero por cualquier malentendido se enciende la chispa. En la pasada Eurocopa y a propósito de las alabanzas a Jordi Alba (jugador que no me gusta demasiado) y todo aquello de "que pena que no lo fichamos nosotros" y todo eso, se me ocurrió decir que el tío era bueno pero que tampoco era Roberto Carlos (uno de los mejores jugadores de la historia). El caso es que la cosa derivó en que "algún insensato ignorante había dicho que Alba era tan bueno como el mítico lateral brasileño". Discusiones por cosas de estas seguro que surgen en el foro a montones.
Por otra parte, y hablando de moderadores. Un saludo a Hitzeko, un tío al que siempre me gustó leer aunque no estuviera de acuerdo con sus opiniones, y al chavalín Ankrus, esperando que en lo posible se le vayan solucionando todos los problemas familiares.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#328Mensaje

Tolerante, justo….buena gente es ese hitzeko. Y tan GRANDE ha sido como moderador, como cabronazo con el Athletic xD

PD: Ese duelo de ahí arriba, no me lo pierdo; aunque aun no sé si lo echarán por La Gallega o por la BBC.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#329Mensaje

Yo también creo que ha veces me he pasado, pero solo con Messi, no creo que nunca haya insultado a ningún forero, solo he debatido, pero aún así a partir de ahora me voy a contener un poco mas con los jugadores del barça, aunque a veces me quema un poco. :sisi:

En cuanto a la moderación desde aquí le muestro mi apoyo y que adelante, que seguro que llegarán nuevos foreros que ayudarán a ser mas ameno el foro, y que los veteranos sigamos aquí disfrutando de nuestro equipo y ojalá todos celebremos este año una nueva Champions League.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91428
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

hitzeko escribió:Hacía ya bastante tiempo que no visitaba la página, pero he de añadir que en mi opinión, la moderación ha sido bastante tolerante, pero nunca injusta. Pienso.

Creo que, al menos por mi parte, se ha intentado apelar a la calidad ya no solo del forero, sino de la persona. Siempre he pretendido que el control la página sea liviano y que el propio foro sea la única moderación que haya en contra de usuarios que vienen a provocar, que no a insultar. La indiferencia y las ganas por debatir y no por discutir deberían haber sido suficientes, pues aquí hay gente que prueba mi teoría y que incluso siendo provocados han mantenido las formas y el usuario ha acabado yéndose o baneado sin más incidentes.

Es obvio, y estoy de acuerdo con varias reflexiones arriba anotadas, que eso no funciona. Hace falta un cambio y uno debe amoldarse a lo que pide el foro en cuanto a moderación; es lo que comentaba antes Gorki quizá sobre la evolución de la página.

También apuntar que se quieren endurecer las normas, pero cuando se procede como piden, salen muchos a quejarse... y saldrán, que no os quepa duda.
A los nuevos moderadores y antiguos compañeros, decir que nunca se va a actuar a gusto de todos y no solo la moderación debe cambiar, sino que los foreros que escriben aquí también, y entender que la solución no es solo endurecer las normas. Al menos yo lo veo así. Deberíamos empezar a mirarnos al ombligo y ver qué hacemos mal cada uno de nosotros.

Saludos.
Bah cállate y vuelve, joder... que vienes, me los haces a todos jipis, y te vas tan pancho.

[youtube]P2H6mpUnsLI[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

¡¡¡ Qué vuelva Hitz !!! ¡¡¡ Qué vuelva Hitz !!! ¡¡¡ Qué vuelva Hitz !!!

:D
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#332Mensaje

Buenos dias,me gustaria saber con que criterio se eliminan hilos en el foro y concretamente saber el motivo del borrado del hilo que abri hace unos dias.
Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Kartuleiro escribió:Buenos dias,me gustaria saber con que criterio se eliminan hilos en el foro y concretamente saber el motivo del borrado del hilo que abri hace unos dias.
Saludos
¿Qué hilo era?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#334Mensaje

DelBosque escribió:
Kartuleiro escribió:Buenos dias,me gustaria saber con que criterio se eliminan hilos en el foro y concretamente saber el motivo del borrado del hilo que abri hace unos dias.
Saludos
¿Qué hilo era?
Era un hilo en el foro de baloncesto dando a conocer un foro que estamos creando dedicado al juego nba2k13 concretamente en su version de xbox360.
No creo que pueda ser considerado publicidad de otro foro puesto que el foro del que hablo se dedica solo a ligas online del juego y por lo tanto no es competencia de este.
Saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#335Mensaje

Gorki84 escribió:Tolerante, justo….buena gente es ese hitzeko. Y tan GRANDE ha sido como moderador, como cabronazo con el Athletic xD

PD: Ese duelo de ahí arriba, no me lo pierdo; aunque aun no sé si lo echarán por La Gallega o por la BBC.
Por la BBC claro, que el gallego solo lo entienden cuatro gatos ahi del norte :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#336Mensaje

Kartuleiro escribió:
DelBosque escribió:
Kartuleiro escribió:Buenos dias,me gustaria saber con que criterio se eliminan hilos en el foro y concretamente saber el motivo del borrado del hilo que abri hace unos dias.
Saludos
¿Qué hilo era?
Era un hilo en el foro de baloncesto dando a conocer un foro que estamos creando dedicado al juego nba2k13 concretamente en su version de xbox360.
No creo que pueda ser considerado publicidad de otro foro puesto que el foro del que hablo se dedica solo a ligas online del juego y por lo tanto no es competencia de este.
Saludos
No recuerdo tal hilo, creo que ni lo he visto. Igual ni se ha borrado, y se ha unido al hilo de videojuegos.

De todas formas, no se pueden crear hilos tan específicos, para hablar de videojuegos está el hilo de videojuegos ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#337Mensaje

HITZEKO DEBE VOLVER!

Como forista si es que ya le llenò la copa eso de moderar!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44745
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#338Mensaje

Creo que fue borrado porque existe una norma que prohíbe dar publicidad a otros foros que no sean este, cosa normal por otro lado.
eldiegol86
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2012

#339Mensaje

no consigo entender como los admin de aca consienten que se bardee de manera tan mesquina a messi y no muevan ni un solo dedo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#340Mensaje

David_RM escribió:
Kartuleiro escribió:
DelBosque escribió:
Kartuleiro escribió:Buenos dias,me gustaria saber con que criterio se eliminan hilos en el foro y concretamente saber el motivo del borrado del hilo que abri hace unos dias.
Saludos
¿Qué hilo era?
Era un hilo en el foro de baloncesto dando a conocer un foro que estamos creando dedicado al juego nba2k13 concretamente en su version de xbox360.
No creo que pueda ser considerado publicidad de otro foro puesto que el foro del que hablo se dedica solo a ligas online del juego y por lo tanto no es competencia de este.
Saludos
No recuerdo tal hilo, creo que ni lo he visto. Igual ni se ha borrado, y se ha unido al hilo de videojuegos.

De todas formas, no se pueden crear hilos tan específicos, para hablar de videojuegos está el hilo de videojuegos ;)
Confirmó que se borró aparece en google como borrado.
Cerrado