EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#341Mensaje

¡PARTIDAZO! ¡31 de Carroll y 20 de Rudy! Que sufrimiento joer =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#342Mensaje

Joer, viendo ahora a Messina se me saltaban las lágrimas comparando lo que nos dejó con lo que tenemos....Qué equipo, señores, qué equipo!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

REAL MADRID 86 CSKA MOSCÚ 78

Y Carroll cogió su fusil...

Partido perro, de marcador bajo, lleno de errores, defensas brutales, precipitaciones. En momentos puntuales el Madrid no supo dar la puntilla y fue dejando vivo una y otra vez al CSKA. Una jugada errada por Sergio Rodriguez al intentar meterse bajo aros y unos pasos clarísimos permitieron +1 a favor de los moskovitas a falta de 1 minuto. Para rematar Rudy falla un tiro libre. Dos ataques finales de pura tensión y prórroga.

En la prórroga Carroll siguió con su show, era su partido tras mucho tiempo fuera de protagonismo y Rudy puso el punto de pelea, aunque volvió misteriosamente a fallar un tiro libre clave. Buenas defensas agobiantes frenando la conexión interior y +3 quedando 26 segundos. Tiraron un triple SOLÍSIMOS y error, rebote de Rudy y serie de tiros libres dentro del hombre del partido. +5 y final show con robo de Llull y triple en la bocina de Carroll, que ha metido 31 puntos y 30 de valoración

Laso decidió no intentar ni pelear bajo aros al final, jugamos con bajitos y rápidos y le comió la moral al equipo de Messina con robos y presión vertiginosa. Era arriesgado y ganó, aunque se sufrió más de la cuenta por no meter algunas fáciles en momentos claves.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

Buaaaaahhhh Partidazo de altísimo nivel!!!! Carrol es Dios pero que bueno es!!!!!!
Borrar usuario 15335

#345Mensaje

6-0
Sacamos 2 victorias al CSKA.Si ganamos en Turquía la semana que viene,se puede decir que tenemos prácticamente uno de los 2 primeros puestos asegurados.
Nos quedarían las 2 peritas alemanas en casa y el Unicaja,incluso nos podemos permitir perder los 3 partidos de fuera.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#346Mensaje

Carroll :o :o :o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#347Mensaje

Partido intenso y emocionante, aunque con momentos donde los dos equipos fallaban más que una escopeta de feria. En el tercer cuarto creo que encestamos 10 puntos. Y ya no se trató sólo de buenas defensas. Se fallaron canastas facilonas (Sergio Rodríguez sobre todo).
Impresionante Carroll y muy bien Rudy a pesar de pijadas sin venir a cuento (el pasecito de espaldas). No decimos nada nuevo si comentamos que lo vamos a pasar mal contra equipos con pivots tan fuertes como ayer. Para ganar necesitamos el mejor nivel de los dos killers y aun así tuvimos muchos problemas.
Lo peor, unos impresionantes pasos no pitados a un jugador de ellos. Para que los árbitros no volvieran a pitar más.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#348Mensaje

IMPERIAL. Un equipo comprometido por una causa común LA NOVENA.
Pinta bien el equipo, las estrellas y el mister, espero que dure así toda la temporada, aunque sencillo no será.
Hasta el final,vamos real!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

migtra escribió:Partido intenso y emocionante, aunque con momentos donde los dos equipos fallaban más que una escopeta de feria. En el tercer cuarto creo que encestamos 10 puntos. Y ya no se trató sólo de buenas defensas. Se fallaron canastas facilonas (Sergio Rodríguez sobre todo).
Impresionante Carroll y muy bien Rudy a pesar de pijadas sin venir a cuento (el pasecito de espaldas). No decimos nada nuevo si comentamos que lo vamos a pasar mal contra equipos con pivots tan fuertes como ayer. Para ganar necesitamos el mejor nivel de los dos killers y aun así tuvimos muchos problemas.
Lo peor, unos impresionantes pasos no pitados a un jugador de ellos. Para que los árbitros no volvieran a pitar más.
Ese es el detalle, hemos ganado contra dos equipos que joden nuestro juego como Panathinaikos y CSKA, sobre todo estos últimos que son los más potentes en la pintura, y Laso, con dos huevos, tiró al final por ir sin pivots grandes y meter presión y velocidad de manos en defensa. Un riesgo que salió perfecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Tenemos que seguir así. Carroll si tiene el día es imparable, raza blanca, tirador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

ANADOLU EFES vs REAL MADRID
Hoy a las 20:45.
Real Madrid TV

A hacer un partidazo y olvidar la Copa.
Borrar usuario 15335

#352Mensaje

Real Madrid TV aún retransmite en formato de pantalla 4:3?
Yo creo que no pasaría nada por comprar un par de cámaras nuevas...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#353Mensaje

No las tengo todas conmigo para hoy. Primer partido tras el palo de la copa y jugamos fuera contra un rival que lleva una muy buena competición.
Complicado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#354Mensaje

caparrini escribió:Real Madrid TV aún retransmite en formato de pantalla 4:3?
Yo creo que no pasaría nada por comprar un par de cámaras nuevas...
Da gracias que lo den.
Si no fuera por REAL MADRID TV, no veríamos ni uno xd.......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

EFES 74 REAL MADRID 72

Pues pagamos la copa, y más que la Copa los últimos partidos ganados todos in-stremis contra equipos como CSKA o Panathinaikos o perdidos como el del Barça con 2 prórrogas. Mucha tensión y obcecamiento de ideas. Tenemos gente para correr y no sabemos poner el puntito de mesura cuando hemos remado todo el río a contracorriente. Tras todo el partido abajo remontada en el último cuarto, con Begic y Rodríguez a tope, nos ponemos 1 arriba y enlazamos una serie de ataques absurdos que nos dejan de nuevo a 7. Reacción de nuevo con un Felipe espectacular que consigue hacerse fuerte en la pintura y ponernos a 2 quedando minuto y medio. De nuevo malos ataques y defensas, y milagro de Mirotic desde 3 para ponernos a 1 quedando 14 segundos. Un tiro libre de ellos, 2 abajo y 11 segundos. ¿Quién se la juega? Carroll,triple fallado. Enésimo error en partido clave teniendo la última jugada. Mucha lucha y mucho remar para nada, ahogados en la orilla y fatigados en el esfuerzo.

Ahora hay que ganar como sea un partido porque el equipo entra en mala dinámica y cierta confusión mental, el Barça nos ha pasado la ansiedad y ellos ahora siguen reafirmándose. Hay equipo, lo sabemos, hay que levantarse.
Borrar usuario 15335

#356Mensaje

Que tal partido de Mirotic?No lo he podido ver
Parece que atraviesa un pequeño bache.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

caparrini escribió:Que tal partido de Mirotic?No lo he podido ver
Parece que atraviesa un pequeño bache.
Fatal, aunque metió un triple que nos permitía tener bola y 11 segundos dos abajo... Rudy decidió cambiar ruta al aro y Carroll tirar un triple que no fue.
Borrar usuario 15335

#358Mensaje

Gracias.
parece que el palo de la copa aún les dura.
Los turcos son un equipazo la verdad.Para mi claro favorito a la final four
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#359Mensaje

Pues las cosas se vienen de monton que si ganamos en futbol y en basket y ahora que empatamos y perdemos aqui :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#360Mensaje

No he podido verlo pero solo espero que sea un pequeño bache.
Estamos haciendo una genial temporada y no tenemos que venirnos
abajo por la Copa.
Responder