¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#761Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Benitez, amigo íntimo de Alonso, conocedor del Madrid, entrenador que ha ganado cosas importantes aparte de gran barriga, los de la prensa saben que los Alemanos llegan despistados y todo es nuevo, no s epueden imaginar la maldad de una prensa deportiva por mucho que se lo digan. Laudrup ya está vendido, ya ha vendido su alma a la prensa y les debería el favor de ponerle en el puesto.. Michel se lo merece también como Benitez auqnue haya tenido menos triunfos y Hugo se lo merece igual que los anteriores....También podria ser el Gran Camacho....Tenemos que empezar a pagar nuestras deudas y ser orgullosos con la gente del Club.

Demasiada intromision Oliver y Benji y entrenadores fashion a la última moda. Klop que deje los porros antes de venir al Madrid
Y con Benítez si que te aseguras que Alonso se pire. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#762Mensaje

Mi lista de candidatos.
Salva Ballesta,Pepe Mel,Paco Jémez y Ernesto Valverde
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#763Mensaje

La mía:
Lucas Alcaraz, Lotina, el entrenador de mi pueblo y Míchel.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#764Mensaje

La verdad que viendo el panorama de entrenadores ufff es chungo....
1. Lo ideal sería que se quedara Mou, pero claro ello conllevaría seguramente despedirse de iker, ramos y a saber si alguien más además que yo le veo desgastado...
2. Apostar por Low, Ancelotti, Klopp, Vilas Boas, etc... a mi tp me da mucha confianza, no es que sean malos entrenadores pero no conocen el idioma, la liga española....
3. Para mí lo ideal sería un español joven con ganas pero ¿quien hay en el panorama que de un poco de confianza? A mi personalmente ninguno Jemez una temporada buena en el rayo y ya, alcaraz, emery, marcelino etc... despedidos de muchos equipos menores por no dar la talla.... No se quiza la mejor idea seria Toril pero viendo como juega el castilla que no juega un pimiento tampoco me transmite mucho...

PD.- Viendo lo de Pellegrini en el VIllareal y Malaga quiza habría que haberle tenido mas paciencia...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#765Mensaje

Si es para subir el ánimo Lotina no estaría mal

Pero es cierto que hay que dejarse un poco de entrenadores que esten a la moda....Nunca traemos alguien que conozca el Madrid bien. Yo creo que va tocando. Lo de Ancelotti suena a colocado ya, luego Klop y algun pringado mas, para pringado deeberiamos traer a los nuestros.

Que se quede Mourinho es lo mejor, yo pienso que se quedará y mas si ganamos champions, si no la gana el presing de la prensa puede ser insoportable, y por el bien de todos es mejor comprarles el entrenador Aleman d emoda y que se callen y dejen de llorar y hacer encuestas en su redacción
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#766Mensaje

churrul2002 escribió:La verdad que viendo el panorama de entrenadores ufff es chungo....
1. Lo ideal sería que se quedara Mou, pero claro ello conllevaría seguramente despedirse de iker, ramos y a saber si alguien más además que yo le veo desgastado...
2. Apostar por Low, Ancelotti, Klopp, Vilas Boas, etc... a mi tp me da mucha confianza, no es que sean malos entrenadores pero no conocen el idioma, la liga española....
3. Para mí lo ideal sería un español joven con ganas pero ¿quien hay en el panorama que de un poco de confianza? A mi personalmente ninguno Jemez una temporada buena en el rayo y ya, alcaraz, emery, marcelino etc... despedidos de muchos equipos menores por no dar la talla.... No se quiza la mejor idea seria Toril pero viendo como juega el castilla que no juega un pimiento tampoco me transmite mucho...

PD.- Viendo lo de Pellegrini en el VIllareal y Malaga quiza habría que haberle tenido mas paciencia...
Cada vez está mas claro que el idoneo es Benitez, no es precisemnte un entrenador de moda pero todos estos Espñaoes es el que mas experiencia tiene, Emery puede elevar el señorio del Madrid a grado de payasada máxima y tampoco viene con títulos. Benitez trae títulos, conocimiento de la casa y un Bonobus a Tolosa para quien quiera cogerlo.

Tampoco estaría mal que se quedara Karanka de primer entrenador, la prensa podría morir de rabia y odio y aqui ha ci¡umplido siempre siendo un gran profesional. Debemos restar al tanto con el que nos quiera colocar la prensa para tirar para el lado contrario
Borrar usuario 15335

#767Mensaje

venga quién venga,si viene alguien,lo tendrá jodio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#768Mensaje

El próximo debe cumplir los requisitos mínimos de los piperos: Español, canterano y que presuma de señorío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El próximo debe cumplir los requisitos mínimos de los piperos: Español, canterano y que presuma de señorío.
Lo siento, pero Pep se va con sus inyecciones a Alemania.

PD: Perdón por llamarle español pero es lo que aparece en su DNI.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#770Mensaje

El próximo debe cumplir los requisitos mínimos de los abducidos: Cagón, amarrategui y que odie a la prensa.
j30madr
Mensajes: 69058
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

RC3 escribió:El próximo debe cumplir los requisitos mínimos de los abducidos: Cagón, amarrategui y que odie a la prensa.
cagon: real madrid de mou elimina al manchester y al farsa en 1 semanita ,ademas de ganarles en liga , y se enfrenta a todos sin miedo

amarrategui :100 puntos y 120 goles ,, pero es un equipo ultradefensivo , :sisi:

odio a la prensa: en españa no hay periodistas , la mayoria son pseudo periodistas : boberto gomez , pulido , pipi , lama( me rio de los mendigos ) , el burguitos con sus amiguito casillas , la que anuncia pantene pro v , .......
Borrar usuario 13322

#772Mensaje

Sinceramente, y aunque a muchos no les guste, yo intentaría apostar por un técnico de la casa, ya sea de los que ya tenemos o de los que "triunfan" por fuera. No es fundamental, pero no paro de ver ejemplos de técnicos que triunfan en sus propios clubes de origen: Guardiola y Tito en el Barça, Simeone en el Atlético, Del Bosque con el Madrid, Laso en baloncesto....... incluso el Deportivo está remontando con un técnico gallego. Es evidente que hay un componente que, en general, les da ventaja, ya sea que conocen el club, que se adaptan mejor, que tienen el apoyo de la afición.....

Habría que ver cual es el que mejor se adapta al sistema y a los jugadores que tenemos. Ya fuera de España no vamos a encontrar mejor entrenador que Mou y, sinceramente, prefiero jugármela con un entrenador de la casa y no ir dando palos de ciego con Klopp, Low o quien sea.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#773Mensaje

pichelo21 escribió:Sinceramente, y aunque a muchos no les guste, yo intentaría apostar por un técnico de la casa, ya sea de los que ya tenemos o de los que "triunfan" por fuera. No es fundamental, pero no paro de ver ejemplos de técnicos que triunfan en sus propios clubes de origen: Guardiola y Tito en el Barça, Simeone en el Atlético, Del Bosque con el Madrid, Laso en baloncesto....... incluso el Deportivo está remontando con un técnico gallego. Es evidente que hay un componente que, en general, les da ventaja, ya sea que conocen el club, que se adaptan mejor, que tienen el apoyo de la afición.....

Habría que ver cual es el que mejor se adapta al sistema y a los jugadores que tenemos. Ya fuera de España no vamos a encontrar mejor entrenador que Mou y, sinceramente, prefiero jugármela con un entrenador de la casa y no ir dando palos de ciego con Klopp, Low o quien sea.
lo mismo he dicho anteriormente, el siguiente entrenador despues de mourinho es preciso que sea un ex-jugador del madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#774Mensaje

¡José Mourinho continuará una temporada más en el Real Madrid!


Entrenador y presidente se han reunido en varias ocasiones, y se ha convencido a Mourinho de continuar una temporada más. Después regresará al Chelsea.

Imagen


Se acabaron los rumores. El Real Madrid ya sabe el entrenador que va a tener de cara a la próxima temporada. Y éste es ni más ni menos que el actual técnico, José Mourinho.

Después de muchos rumores, de idas y venidas, y de portadas y portadas de periódicos, la decisión ya es irrevocable. Al final Florentino Pérez ha logrado convencer al entrenador portugués para que continúe una temporada más al frente del proyecto del Real Madrid, y retrase un año su vuelta al Chelsea.

El acuerdo entre presidente y entrenador está prácticamente cerrado. A Mourinho le atrae mucho continuar trabajando en la Ciudad Deportiva del club blanco (lugar de trabajo muy del agrado del portugués), y está más que satisfecho con el poder y el mando que le ha sido otorgado durante estos años por parte del presidente Florentino Pérez. Esta es una de las razones por las que el propio Florentino le ha hecho entender a Mourinho de que no puede dejar tirado a un presidente que ha convertido en realidad todos los deseos del entrenador de Setúbal durante estos años. Hay que recordar que Florentino rompió la relación con Jorge Valdano por orden expresa de José Mourinho. Este asunto fue muy difícil de digerir por el presidente del Real Madrid, y así se lo ha hecho entender a Mourinho en una de las muchas conversaciones privadas que han tenido. También se le nombró Manager Deportivo con plenos poderes de decisión en todo el ámbito deportivo (desde la cantera pasando por el primer equipo). Esto, y otros muchos momentos en los que el presidente ha estado del lado del entrenador en momentos muy delicados para el propio presidente del club, han logrado convencer al técnico de continuar una temporada más y así devolver todo en cariño y afecto que Florentino Pérez ha tendio con José Mourinho durante estos tres años en los que lleva al mando de la primera plantilla del Real Madrid.

Ha habido varios momentos durante los últimos días en los que se estaba observando que Mourinho iba a continuar al menos un año más al frente del club. Aquí ya hablamos de su más que posible continuidad en el Real Madrid, informando de que el propio Mou ya estaba planificando la plantilla de cara al próximo ejercicio. El fichaje de Gareth Bale lo logró el propio José Mourinho en un viaje a Londres,(exclusiva que dimos aquí) en los que todos daban por echo que Mou había viajado a la capital inglesa para fichar por el Chelsea. Era de extrañar que un entrenador que se iba a ir a final de temporada interfiriera en un fichaje de cara al próximo curso. También se ha sabido estos días que la pretemporada de los blancos va a ser casi calcada a la de la temporada anterior, es decir, pretemporada muy al estilo Mou. Hoy también hemos informado de que Mourinho ha realizado un informe completo de Gündogan, centocampista del Borussia Dortmund, para su más que posible fichage de cara al próximo curso. Todos estos movimientos, más una noticia salida desde Inglaterra en la que se asegura su continuidad un año más, no hace más que confirmar que José Mourinho va a continuar una temporada más en el Real Madrid.

Así pues, ni Jurgen Klopp, ni Joakim Löw, ni Carlo Ancelotti. José Mourinho seguirá al frente del Real Madrid. Después, su destino será el Chelsea.



http://www.todoxdeportes.org/mou_continua/








pd: sigo pensando quien va a venir es Klopp porque? ocupa la cantera ( fue su palabra ( de Florentino ) cuando fue elegido presidente, y porque para mi el Dormund juega mejor futbol que el propio Barcelona, me llama mas la atencion ver al Dormund que al barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#775Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo debe cumplir los requisitos mínimos de los piperos: Español, canterano y que presuma de señorío.
Lo siento, pero Pep se va con sus inyecciones a Alemania.

PD: Perdón por llamarle español pero es lo que aparece en su DNI.
ya firmaria que, sea el que sea, nos diese los titulos que dio el al Barsa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#776Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El próximo debe cumplir los requisitos mínimos de los piperos: Español, canterano y que presuma de señorío.
Ya está ahí le has dado, BUTRAGUEÑO, es el idóneo, cumple con todos tus requisitos....jajajajajajjaja
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#778Mensaje

¿Pero qué ganarán los perrodistas inventándose un día una cosa y al otro la contraria? Qué profesión tan patética (la menos valorada por los españoles según el CIS tras jueces y políticos).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#779Mensaje

la larga espera hace que tengan que inventar o improvisar sobre la marcha,alguna vez aciertan pero estamos en abril y a estas alturas la mayoria se quedan en rumores.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#780Mensaje

Si se va Mou espero que venga Ancelloti o Klopp. Cualquiera de los dos me alegraría.
Responder