¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#841Mensaje

Por cierto Conte tiene pinta de tecnico cojonudo... solo hay que dejarlo madurar unos años. Pero ese seguro ganará varias Champions.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#842Mensaje

El mercado está muy bueno. Pero cuando encontren a alguien así que digan algo a Don Florentino por favor.

Liga portuguesa 2003
Copa de Portugal 2003
Supercopa de Portugal 2003
Copa de la UEFA 2003
Liga portuguesa Fútbol 2004
UEFA Champions 2004
Premier 2005
Football League Cup 2005
Community Shield 2005
Premier League 2006
FA Cup 2007
Football League Cup 2007
Supercopa de Italia 2008
Serie A 2009
Serie A 2010
Copa de Italia 2010
UEFA Champions League 2010
Copa del Rey 2011
Liga española 2012
Supercopa de España 2012
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#843Mensaje

Anceloti noooo (que obsesión parece que tiene tio floren con este tipo que sus equipos no juegan un pimiento y el palmarés es porque tenía un milan cojonudo...)
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#844Mensaje

josé no ha ganado una titula de la liga. él no se debe var del madrid antes de ganar una titula de la liga en mi opinión.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#845Mensaje

Latarian Milton escribió:josé no ha ganado una titula de la liga. él no se debe var del madrid antes de ganar una titula de la liga en mi opinión.
El año pasado era de prueba no????
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#846Mensaje

Venga quien venga no será la solución a nada, me temo lo contrario pero habrá que respetarlo y darle confianza y apoyo por parte de la afición.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#847Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Latarian Milton escribió:josé no ha ganado una titula de la liga. él no se debe var del madrid antes de ganar una titula de la liga en mi opinión.
El año pasado era de prueba no????
lo siento, yo lo olvidaba :oops:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1153
Registrado: Ago-2010

#848Mensaje

Alguien sugirió a Mauricio Pochettino y la verdad es que me gusta como entrenador. Tiene un carácter fuerte y una gran apuesta por la cantera. Supo dirigir a un equipo al que le quitaban sus mejores jugadores. La única duda es como juegan sus equipos, alguien lo seguía en el Español?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#849Mensaje

Pochettino este año me ha decepcionado, tenía al Espanyol con un pie en Segunda y Aguirre lo ha salvado sobradamente.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 891
Registrado: May-2011

#850Mensaje

Y por qué no Phillipe Montanier? Hace buen fútbol y tiene a la Real Sociedad camino de champions con unos jugadores que ya me gustaría verlos con Mourinho a ver qué sacaba de ellos.
Última edición por chamberi el Dom Abr 21, 2013 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#851Mensaje

El proximo año la Real estará rozando el descenso, de estos entrenadores , de un buen año hay cola antes de Montanier, está Bielsa por ejemplo que hizo que iturraspas sonara como campeon del mundo y Muñain volviera loca a la defensa del Japon junto a Javi Martinez y 40 millones de euros...auqnue bien mirado Monatañer está consiguiendo hacer que sus jugadores suenen para el Madrid, son esos jugadores de la liga BBVA que cuando salen por Europa hacen el ridiculo mas espantoso que s epuede hacer pensando que son iguales los arbitros de allí que los de aqui BBVA.....

...ya sabemos que es feo, y que tiene barrigaza, pero le toca a un entrenador Español, d ela casa y con experiencias tanto muy buenas como malas, le toca a BENITES, ya sabemos que no cabe en los cromos por su estomago bien cuidado y que no cae bien en prensa y en aficionados pero tocar, toca. No haya nada mas que cosas no futbolisticas en su contra, a favor tiene lo mismo o mas de lo que hay por ahi...este lo conoce todo de madrid y sus entornos....¿no es glamouroso? ¿no es gracioso? veremos si hace jugar al Madrid pq hasta que no lo demuestre no lo sabemos y tocar toca un español ya....BENITEZ
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 891
Registrado: May-2011

#852Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El proximo año la Real estará rozando el descenso, de estos entrenadores , de un buen año hay cola antes de Montanier, está Bielsa por ejemplo...
Te doy la razón en que estos equipos pequeños lo pasan muy mal cuando tienen que atender a competiciones europeas, pero eso es por falta de plantilla y experiencia en esas lides. En cuanto a Bielsa, su problema es que quema a la plantilla. Benitez tiene experiencia, pero no me gusta, puestos a decidir por un entrenador español yo me arriesgaría con el del Rayo, Paco Jémez (que sí, que le falta rodaje, por eso digo lo de "arriesgar", que sí, que sé que el Madrid va a lo "seguro".)

Y no tengo ninguna duda de que Montanier es uno de los entrenadores con mayor proyección actualmente. Tiempo al tiempo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#853Mensaje

chamberi escribió:
Ateo Ronaldo escribió:El proximo año la Real estará rozando el descenso, de estos entrenadores , de un buen año hay cola antes de Montanier, está Bielsa por ejemplo...
Te doy la razón en que estos equipos pequeños lo pasan muy mal cuando tienen que atender a competiciones europeas, pero eso es por falta de plantilla y experiencia en esas lides. En cuanto a Bielsa, su problema es que quema a la plantilla. Benitez tiene experiencia, pero no me gusta, puestos a decidir por un entrenador español yo me arriesgaría con el del Rayo, Paco Jémez (que sí, que le falta rodaje, por eso digo lo de "arriesgar", que sí, que sé que el Madrid va a lo "seguro".)

Y no tengo ninguna duda de que Montanier es uno de los entrenadores con mayor proyección actualmente. Tiempo al tiempo.
Yo me refiero a que en esta liga BBVA se le permite a estos equipos como la Real y el Bilbao jugar a algo parecido al te inflo a patadas y a nosotros no se nos toca, cuando salen por Europa el BBVA no tiene tanto poder y pasa lo que pasa. Así s epued ehacer futbol pero cuando cambian las reglas es mas difcil
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#854Mensaje

churrul2002 escribió:Anceloti noooo (que obsesión parece que tiene tio floren con este tipo que sus equipos no juegan un pimiento y el palmarés es porque tenía un milan cojonudo...)
Estoy contigo, prefiero que se quede 10 años Mou, antes que a Anceloti...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#855Mensaje

churrul2002 escribió:Anceloti noooo (que obsesión parece que tiene tio floren con este tipo que sus equipos no juegan un pimiento y el palmarés es porque tenía un milan cojonudo...)
Estoy contigo, prefiero que se quede 10 años Mou, antes que a Anceloti...
Borrar usuario 13322

#856Mensaje

Creo que ahora mismo estamos metidos en un lío bastante gordo, y la verdad es que siendo sinceros, la culpa es totalmente nuestra.

Del Bosque nos dio dos Champions, pero al final no nos gustaba porque era un simple alineador y no tenía carácter. Luego han pasado muchos entrenadores.: Con Capello ganamos la Liga, pero el entrenador del Madrid debía hacer jugar bien a su equipo, a Pellegrini se le condenó por perder contra el Alcorcón....

Resulta que traemos al mejor entrenador del mundo (en mi opinión lo era cuando lo fichamos), le damos la confianza que ningún otro ha tenido, le damos un equipo de ensueño... Es verdad, nos ha vuelto a poner a un nivel de equipo grande, pero la realidad también es que cada año jugamos peor, y de seguir así, dudo mucho que el año que viene podamos llegar a semifinales, incluso a cuartos.

Siempre le he defendido, aunque muchos no se lo crean, y lo sigo viendo como nuestro entrenador ideal, pero hace tiempo que llevo diciendo que hay cosas que tiene que cambiar. Todas las guerras internas (que quizás no han sido su culpa, pero le ha interesado alimentarlas), han derivado en perjudicar al equipo, y en lugar de rectificar ha continuado igual. Florentino tampoco ha hecho nada al respecto.

Ahora mismo, si Mou se va, el madridismo no tiene ni idea de qué entrenador quiere. Si viene otro entrenador y cambia el sistema, preparaos para un año de transición, hasta que todo el equipo se adapte, si no convence a Florentino, no durará más de una temporada, si juega bien y no gana, se irá, si gana pero juega mal, se irá.... En fin, toda una papeleta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#857Mensaje

No es tan espantoso el panorama!

Es retomar la institucionalidad del club:
  • Un Director Técnico con carácter y
  • Un Director Deportivo que sepa reconocer talentos y se encargue de los fichajes.
Pero fichajes buenos y no amañados... no la cantidad de medianías que trajo Mou. Seguro que nada puede ser peor!
Última edición por Andes el Jue Abr 25, 2013 12:30 am, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#858Mensaje

Sea el que sea, ¡por favor con otro presidente!

A mí me gustaría Heynkes que además se queda libre, y de presidente cualquiera de Plataforma Blanca o alguien con cojones para defender al club y limpiar el vestuario topil.
Borrar usuario 13322

#859Mensaje

De todos modos, ahora mismo no se si empezar un nuevo proyecto me ilusiona o me cansa. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

Vendería mi alma sólo por tres años buenos.
Responder