Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1181Mensaje

Parece que vuelve a sonar como refuerzo que pediría Ancelotti.

A mi me encantaría haberlo fichado, pero hace unos años. No es que sea mayor, pero pienso que su tren ya pasó y a día de hoy hay centrocampistas mejores y con más futuro, aunque conociendo a Florentino seguro que tiene en mente su fichaje. De cualquier forma, si asumimos como centrocampistas creativos a Modric y Alonso, lo que necesitamos es un stopper, y ahí Valero no encaja.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#1182Mensaje

Si sale barato (que debería) FICHAJAZOOOO
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1183Mensaje

churrul2002 escribió:Si sale barato (que debería) FICHAJAZOOOO
Puede valer...
j30madr
Mensajes: 69053
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1184Mensaje

guau , que ilusionante el fichaje ,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1185Mensaje

j30madr escribió:guau , que ilusionante el fichaje ,
Kaká era un fichaje ilusionante, y al final ni fué ilusionante, y ni fué un fichaje, fue y es un lastre...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1186Mensaje

Este y Pirlo, vuelve la ilusión chavales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#1187Mensaje

Como integrante de la plantilla aunque no fuera titular me pareceria correcto,no tiene mala edad 28 años esta en plena madurez,Pirlo es que me encantaba,bueno aun me encanta pero son 34 años,iniciar un nuevo proyecto con vistas al futuro con gente de estas edades no entra en la logica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#1188Mensaje

Como integrante de la plantilla aunque no fuera titular me pareceria correcto,no tiene mala edad 28 años esta en plena madurez,Pirlo es que me encantaba,bueno aun me encanta pero son 34 años,iniciar un nuevo proyecto con vistas al futuro con gente de estas edades no entra en la logica.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1152
Registrado: Ago-2010

#1189Mensaje

Valero-Alonso-Modric como parte creativa del pivote + Kedhira-Fichaje Stopper-Casemiro puede estar bien
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1190Mensaje

Como cambian las cosas. Hace nada mira que ilusionaba este jugador y ahora pssssssssee
Borrar usuario 15335

#1191Mensaje

Jugador perfectamente válido para el Madrid.
O como diría algun forero.Otra futurible posible victima del tolosarra.
Borrar usuario 12100.

#1192Mensaje

Javi18 escribió:Este y Pirlo, vuelve la ilusión chavales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, sobre todo a la cantera. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1193Mensaje

Ancelotti ha jugado toda su vida con dos pivotes defensivos y ahora pide a Pirlo y Valero??? eso no se lo cree nadie.

A Pirlo le queda una temporada, son elucubraciones, le va la Juve a dejar salir gratis para irse a un rival directo en Europa??? o vamos a pagar un fichaje por un tio de 34 años para tres años más??

Eso no hay cristiano que se lo crea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#1194Mensaje

Humo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1195Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti ha jugado toda su vida con dos pivotes defensivos y ahora pide a Pirlo y Valero??? eso no se lo cree nadie.

A Pirlo le queda una temporada, son elucubraciones, le va la Juve a dejar salir gratis para irse a un rival directo en Europa??? o vamos a pagar un fichaje por un tio de 34 años para tres años más??

Eso no hay cristiano que se lo crea.
Estoy contigo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1196Mensaje

Valero puede venir a lo Callejón; suplente si es por poco dinero.

Descabellado no es porque ha quedado claro que no solo hacen falta medios titulares, sino también suplentes... De todas formas, lo que está sonando para la media del Real es de chiste.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1197Mensaje

Fichaje acertadísimo de llevarse a cabo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#1198Mensaje

[youtube]9Hqim2n6Ix0[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18288
Registrado: Mar-2011

#1199Mensaje

Si viene con un papel como el de Albiol o Callejón, bienvenidísimo...

Este con Modric, Khedira, Casemiro, Sahin y un mediocentro potente defensivo serían una media escandalosa. Perfiles y edades para todos los gustos. 6 futbolistas es un buen número y además Modric jugando partidos en la mediapunta :sisi:
Borrar usuario 4146

#1200Mensaje

Según algunos medios es petición de Ancelotti ya sea Pirlo o Borja Valero :fiesta:
Responder