José Paulo Bezerra Maciel Júnior "Paulinho"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

rupeni escribió:Casemiro.

para ser el box to box se compro no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Hombre yo creo que Casemiro cuándo juegue será de stopper pero cuándo mento a Casemiro quiero resaltar que a Paulinho no le veo mucho más que a Casemiro.
Algo más llegada "parece" que tiene pero construyendo futbol no es Schuster.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Maldito término el box to box....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Mientras Paulinho este jugando de titular en el mundial, Casemiro estara en la liga adelante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Para mí, entre este y Gustavo no hacen un jugador.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Pogba
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#47Mensaje

casemiro es defensivo y paulinho ofensivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

ozilcr7benzema escribió:casemiro es defensivo y paulinho ofensivo.
Si Paulinho es ofensivo, Khedira es CR y Messi juntos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

soy sincero no le veo gran cosa a este chico...........
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

steven2409 escribió:soy sincero no le veo gran cosa a este chico...........
Lo mejor que tiene es el inho, si se llamase Paulino y fuése de Torrelodones y un poco menos moreno lo trataríamos de tronquito.
:P
En serio, no me parece un jugador para pagar por él 25 kilos, necesitamos otro perfil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Da la impresion de ser un jugador eficaz en lo suyo,se ve que tiene incluso gol,pero hasta la fecha no me deslumbra,pero si es la apuesta personal de Ancelotti y se empeña quizas venga,me parece que Casemiro ofrece mucho mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Si el entrenador quiere a Paulinho es Paulinho, no vale ni Kondogbia, Pogba,..
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#53Mensaje

Este parece que lo tiene todo hecho con el Tothemham, además no veo que sea lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

"Creo que el acuerdo con el Tottenham se cerrará rápido"

El brasileño, una de las peticiones de Ancelotti, reconoce en el Daily Mail que lo tiene casi hecho con el club inglés. Desvela que los Spurs le han asegurado la continuidad de Bale.


Imagen


Ancelotti quiere a Paulinho

El centrocampista del Corinthians, de la Serie A de Brasil, es interés, además del Tottenham, del entrenador del equipo blanco. Os mostramos algunos de sus mejores goles y jugadas con el club brasileño.


Imagen


Uno de los jugadores que el Real Madrid tenía en su agenda para reforzar el puesto de mediocentro, el brasileño Paulinho, ha dado a entender en declaraciones reflejadas por el Daily Mail que cerrará su pase al Tottenham Hotspur en cuanto finalice la Copa Confederaciones, cuya final jugará el domingo ante España.

El centrocampista del Corinthians, que según se publicó en Inglaterra hace unos días fue una de las primeras peticiones de Carlo Ancelotti en cuanto se oficializó su llegada al Real Madrid, asegura que “es importante para el equipo y los aficionados que esté centrado completamente en la competición”, pero desvela que “en cuanto termine el torneo es un acuerdo que puede cerrarse rápido”.

El Tottenham ha ofrecido al club brasileño 17,5 millones de euros por una de las sensaciones del fútbol brasileño en el último año y, junto a Neymar, uno de los pilares en los que Brasil se ha apoyado para llegar a la final de la Confederaciones. No en vano, suyo fue el tanto que el miércoles, ante Uruguay, clasificó a la ‘canarinha’ para la gran final.

Paulinho añadió que “jugar en Inglaterra y para un gran equipo como el Tottenham es un sueño” para él y que muestra “respeto por la ambición que ha mostrado”. Además el brasileño ha revelado que desde el club londinense le han asegurado que Gareth Bale “no se irá a ninguna parte” y seguirá en el equipo la próxima temporada pese al interés de Real Madrid, City, United y PSG en hacerse con el extremo galés.



http://futbol.as.com/futbol/2013/06/28/ ... 91811.html




EL HÉROE DE BRASIL DICE QUE SÓLO TIENE UNA OFERTA DEL TOTTENHAM

Paulinho: "El Madrid no me ha llamado"

Imagen


La Copa Confederaciones de Paulinho no está pasando inadvertida para los grandes. El Tottenham ya he presentado formalmente una oferta al jugador y al Corinthians, pero son más clubes los que se han interesado por el futbolista brasileño.

Hablando de los contactos entre su manager y el club londinense, Paulinho ha dicho: «Este verano hay interés en su entrenador y en su mejor jugador (por Bale), pero han dejado claro que ninguno de ellos va a ninguna parte».

The Times publicaba el pasado miércoles que Paulinho se había convertido en la primera petición de Carlo Ancelotti a Florentino Pérez, una maniobra que no es del todo descabellada, si tenemos en cuenta que el entrenador italiano ya lo quiso fichar el pasado mes de enero para el PSG. Entonces, la imposibilidad de incluir un extracomunitario más a la plantilla imposibilitó la operación.

Nada más finalizar el partido contra Uruguay, MARCA tuvo la oportunidad de hablar con Paulinho. El jugador, exultante tras marcar el gol que le dio a su equipo el pase a la final, habló encantado de su futuro, pero desmintió que el Real Madrid hubiera hablado con él. «Estoy al tanto de lo que se ha escrito sobre el Real Madrid, pero la realidad es que el Madrid no me ha llamado. No me consta ninguna propuesta por mí en este sentido», aseguró.

No tuvo inconveniente, eso sí, en confirmar la oferta del Tottenham. «Es el único club que realmente ha hecho una oferta oficial, tanto a mí como al Corinthians. De todas maneras, vamos a esperar a que termine la Copa Confederaciones y entonces tomaremos una decisión. Aún tenemos tiempo», dijo.

Paulinho, un hombre que habitualmente sonríe poco, estaba muy feliz tras convertirse en el héroe de Brasil con su gol: «Ha sido el gol más importante de mi vida, un sueño para mí. Últimos minutos, partido empatado, la final en juego... Hacer ese gol es el sueño de cualquiera, aunque la alegría sería la misma aunque lo hubiera marcado otro compañero».

Paulinho se está revelando como un mediocentro con mucho gol. Con Brasil, ya suma seis tantos en tan sólo 15 partidos.


http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/ ... 12620.html
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Paulinho ?


[youtube]eF8CRmzVUpc[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

Me parece un jugador correcto, pero poco mas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#57Mensaje

A Inglaterra, ¿no?.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#58Mensaje

Yo no infravaloraría el valor de Casemeiro, yo lo pedia cuando estaba en el Sao, y los jóvenes talentos q fichan x el Madrid lo hacen con la promesa de formar parte del primer equipo, no del filial, todos, más pronto q tarde, acaban haciéndose con un hueco entre los 23. Si Casimiro tiene potencial para tener un nivel similar al de paulo no entiendo porque no darle la oportunidad, podría ser otro caso Varane, si no se le da la oportunidad nunca lo sabremos, y este no es un don nadie, este ha demostrado, sobre todo en campeonatos internacionales, q si no se le deja puede alcanzar un buen nivel futbolístico, apunta maneras. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#59Mensaje

Es bueno pero no es el perfil que necesitamos.
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#60Mensaje

Buen jugador pero no pasa de eso yo creo. Lo veo un poco del estilo de Emerson aunque quizas es mas ofensivo. Me parece un jugador correcto pero no me ha deslumbrado las veces que lo he visto jugar.
Responder