Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 13322

#10641Mensaje

hitzeko escribió:Se dice que el fútbol no tiene memoria y estoy de acuerdo. Es más, debe ser así para poder ser objetivos.

A día de hoy, ver a Zidane o Raúl me produce nostalgia. En sus últimos años me ponían nerviosos, sobre todo el Capitán. Y es que al final lo que prima es el club, y si un tío por bueno que haya sido no rinde, no debe estar exento de críticas. Recordemos que en los peores años de su carrera cobran como cuando firmaron el contrato en la mejor época, así que deben estar predispuestos también a que se les critique cuando ya no dan más. Y nosotros somos los primeros que debemos hacerlo.

Y eso pasó con Raúl y pasará con Ronaldo y los demás. Si bajan el nivel o, como Raúl, se convierten en un estorbo hay que decirlo y si se pueden ir, que se vayan. Con todos los honores y demás, pero que lo primero sea el equipo.
Estoy de acuerdo con eso, nadie debe estar exento de crítica. Solo digo que hay jugadores que aportan mucho más que lo estrictamente técnico o físico, aunque el aficionado medio es lo único que ve.

De todas formas, con Raúl como con otros lo que faltó fue respeto, en mi opinión. El cáncer del vestuario era lo mas suave que le llamaban en aquella época, y sinceramente, no creo que fuera nada de eso.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10642Mensaje

Imagen
Yo saco a Ronaldo y meto a Morientes. Me quito el sombrero por haber visto de niño a la pareja de Raúl + Morientes, no hay otra cosa de la que pueda presumir en la vida :( vaya recuerditos de niñez, lástima que de Redondo no me acuerde nada, creo que este fue uno de los primeros Madrid que vi
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10643Mensaje

A ver si me hacen recordar un poco, en este equipo encajaba ya MacManaman o era en el de la siguiente temporada?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10644Mensaje

jd23 escribió:A ver si me hacen recordar un poco, en este equipo encajaba ya MacManaman o era en el de la siguiente temporada?
Mac ya estaba en el Madrid antes de los Figo, Zidane y compañía. Fue titular, con gol incluido (y partidazo), en la final de la 8ª copa de Europa ante el Valencia.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10645Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:¿Por que no podéis disfrutar del día de hoy y de la vuelta de Raúl?

Puestos a atizar a nuestros símbolos, Zidane lleva varios años cobrando una millonada del club sin tener un puesto específico y no veo que nadie se queje por ello.
Eso es mentira.


Zidane vino con Florentino y el primer año su puesto era el de "asesor del presidente", como si no tuviera asesores suficientes. Luego Mourinho dijo que lo quería a su lado, no se sabe muy bien en que puesto, pero oficialmente era el enlace entre el club y la plantilla. Poco después, me imagino que por que sabía que no pintaba nada, decidió sacarse el título y ahora es segundo entrenador cuando realmente ya hay otro que ocupa ese puesto.

El tema es que lleva varios años cobrando por ocupar puestos innecesarios. A mi no me importa porque creo que el Madrid necesita gente como Zidane, pero eso no hace que las cosas son como son. Con Raúl se llegó a un acuerdo para su salida y ya está, ambas partes estuvieron satisfechas y creo que solo son unos pocos los que le buscan cinco pies al gato.

Por cierto, lo de contextualizar, aquí solo se hace cuando interesa.
No. Con Pelelegrini Zidane no estaba. Mourinho cogió a Zidane en su segunda temporada donde fichó a Varane y metió en cintura a Benzema, -sólo por eso se merece la pasta que ha ganado-, y después decidió dejarlo para sacarse el carnet de entrenador. Aclárate con las fechas.
http://futbol.as.com/futbol/2009/06/01/ ... 50215.html

Creo que no te aclaras tu, Zidane estuvo desde el principio. Otra cosa es que no tuviese una labor específica salvo aconsejar a Florentino, pero él seguía cobrando.
Ok, cierto. Culpa mía. Tenías razón.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10646Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Yo reconozco que le cogí manía al tío este porque en su último año no se supo retirar a tiempo y se creyó el rey del Madrid, pero es que Raúl ha dado más de lo que nos "ha quitado", pienso. No se puede odiar a un chaval que ha crecido aquí y ha formado parte de la leyenda del Madrid. Para mi tiene todo el respeto y sinceramente, pienso que está alargando su carrera demasiado. Raúl en Qatar no pinta nada.
Yo te digo la verdad, ese argumento lo he oído tantas veces y en tantos equipos que ya no me lo creo. Los jugadores siempre quieren jugar mientras le aguanten las piernas, y lo veo bien, demuestran que tiene ganas de competir. Es el entrenador el que llegado el momento tiene que tomar decisiones. Lo que pasa es que con los jugadores de peso siempre se tiene más paciencia, lo cual es lógico. ¿sacarías a Cristiano por un partido malo? Claro que no, porque sabes lo que puede dar, del mismo modo con Raúl se tuvo paciencia, porque aunque su estado físico era muy malo, seguía aportando a nivel táctico y técnico, además de ponerle ganas, marcar goles y hacer de capitán dentro del campo. Algunos jugadores se hacen imprescindibles no solo por su rendimiento estrictamente futbolístico. El tema es que hay mucha gente que esto no lo ve, que lo único que ve es un jugador físicamente acabado que no aporta nada al equipo (falso) y al verlo de titular todos los partidos, sumado al hecho de ser capitán, deducen erróneamente que juega por decreto y porque tiene mas poder que entrenador y presidente juntos.

Al menos esa es mi opinión.
Yo soy de los que pienso que por mucha ascendencia que tengas sobre la afición y por muy importante que hayas sido para el equipo, si no tienes el físico para rendir al cien por cien y la actitud para apartarte del equipo porque los jóvenes vienen empujando fuerte, no puedes seguir jugando por lo importante que fuiste. No tiene lógica porque por esa regla de 3 seguirían jugando los Fernando Hierro, Salgado, Makelele y cía.

Cristiano tiene 27 años y puede tener partidos malos, como Casillas. El problema sería mantener a Casillas en la portería aunque cantase por bulerías y se comiese 70 goles que nos costasen títulos "sólo en agradecimiento por todo lo que nos ha dado". Mire usted, por ahí no paso. Un jugador nunca puede ser más importante que el propio equipo.

Yo lo siento, un tío así es muy importante para los jóvenes y para el propio equipo y podría influirles aunque no contase con un rol de titular. No puedes jugar por lo que fuiste sino demostrar cada día lo que vales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10647Mensaje

llegada confirmación asentamiento declive fuera , orden natural de las cosas el fútbol no es excepción
Borrar usuario 13322

#10648Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Yo reconozco que le cogí manía al tío este porque en su último año no se supo retirar a tiempo y se creyó el rey del Madrid, pero es que Raúl ha dado más de lo que nos "ha quitado", pienso. No se puede odiar a un chaval que ha crecido aquí y ha formado parte de la leyenda del Madrid. Para mi tiene todo el respeto y sinceramente, pienso que está alargando su carrera demasiado. Raúl en Qatar no pinta nada.
Yo te digo la verdad, ese argumento lo he oído tantas veces y en tantos equipos que ya no me lo creo. Los jugadores siempre quieren jugar mientras le aguanten las piernas, y lo veo bien, demuestran que tiene ganas de competir. Es el entrenador el que llegado el momento tiene que tomar decisiones. Lo que pasa es que con los jugadores de peso siempre se tiene más paciencia, lo cual es lógico. ¿sacarías a Cristiano por un partido malo? Claro que no, porque sabes lo que puede dar, del mismo modo con Raúl se tuvo paciencia, porque aunque su estado físico era muy malo, seguía aportando a nivel táctico y técnico, además de ponerle ganas, marcar goles y hacer de capitán dentro del campo. Algunos jugadores se hacen imprescindibles no solo por su rendimiento estrictamente futbolístico. El tema es que hay mucha gente que esto no lo ve, que lo único que ve es un jugador físicamente acabado que no aporta nada al equipo (falso) y al verlo de titular todos los partidos, sumado al hecho de ser capitán, deducen erróneamente que juega por decreto y porque tiene mas poder que entrenador y presidente juntos.

Al menos esa es mi opinión.
Yo soy de los que pienso que por mucha ascendencia que tengas sobre la afición y por muy importante que hayas sido para el equipo, si no tienes el físico para rendir al cien por cien y la actitud para apartarte del equipo porque los jóvenes vienen empujando fuerte, no puedes seguir jugando por lo importante que fuiste. No tiene lógica porque por esa regla de 3 seguirían jugando los Fernando Hierro, Salgado, Makelele y cía.

Cristiano tiene 27 años y puede tener partidos malos, como Casillas. El problema sería mantener a Casillas en la portería aunque cantase por bulerías y se comiese 70 goles que nos costasen títulos "sólo en agradecimiento por todo lo que nos ha dado". Mire usted, por ahí no paso. Un jugador nunca puede ser más importante que el propio equipo.

Yo lo siento, un tío así es muy importante para los jóvenes y para el propio equipo y podría influirles aunque no contase con un rol de titular. No puedes jugar por lo que fuiste sino demostrar cada día lo que vales.
Yo soy partidario de que Casillas tenía que haber ido al banquillo mucho antes, de hecho fue Mourinho el que lo mantuvo a pesar de sus múltiples cantadas, pero es tema aparte.

A lo que me refiero es que si tienes a un jugador, vamos aponer por caso Pedro León, y lo pones de titular y no da el nivel, al siguiente partido lo mandas al banquillo y ya está. Con Casillas y con otros jugadores no puedes hacer eso, no porque tengan que jugar por decreto, no es nada de eso, sino porque sabes que pueden dar mucho más y que al mejor nivel son insustituibles, así que hay que darles la oportunidad de que recuperen la forma.

Obviamente si después de varios partidos siguen igual, hay que plantearse el cambio. Lo mismo para Cristiano, si hace 10-12 partidos malos, empezaría a plantarme dejarle en el banquillo y meter a Jesé, pero antes hay que darle tiempo para recuperar su nivel. ¿cuanto tiempo? Pues en mi opinión a mayor calidad mayor paciencia.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10649Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Yo reconozco que le cogí manía al tío este porque en su último año no se supo retirar a tiempo y se creyó el rey del Madrid, pero es que Raúl ha dado más de lo que nos "ha quitado", pienso. No se puede odiar a un chaval que ha crecido aquí y ha formado parte de la leyenda del Madrid. Para mi tiene todo el respeto y sinceramente, pienso que está alargando su carrera demasiado. Raúl en Qatar no pinta nada.
Yo te digo la verdad, ese argumento lo he oído tantas veces y en tantos equipos que ya no me lo creo. Los jugadores siempre quieren jugar mientras le aguanten las piernas, y lo veo bien, demuestran que tiene ganas de competir. Es el entrenador el que llegado el momento tiene que tomar decisiones. Lo que pasa es que con los jugadores de peso siempre se tiene más paciencia, lo cual es lógico. ¿sacarías a Cristiano por un partido malo? Claro que no, porque sabes lo que puede dar, del mismo modo con Raúl se tuvo paciencia, porque aunque su estado físico era muy malo, seguía aportando a nivel táctico y técnico, además de ponerle ganas, marcar goles y hacer de capitán dentro del campo. Algunos jugadores se hacen imprescindibles no solo por su rendimiento estrictamente futbolístico. El tema es que hay mucha gente que esto no lo ve, que lo único que ve es un jugador físicamente acabado que no aporta nada al equipo (falso) y al verlo de titular todos los partidos, sumado al hecho de ser capitán, deducen erróneamente que juega por decreto y porque tiene mas poder que entrenador y presidente juntos.

Al menos esa es mi opinión.
Yo soy de los que pienso que por mucha ascendencia que tengas sobre la afición y por muy importante que hayas sido para el equipo, si no tienes el físico para rendir al cien por cien y la actitud para apartarte del equipo porque los jóvenes vienen empujando fuerte, no puedes seguir jugando por lo importante que fuiste. No tiene lógica porque por esa regla de 3 seguirían jugando los Fernando Hierro, Salgado, Makelele y cía.

Cristiano tiene 27 años y puede tener partidos malos, como Casillas. El problema sería mantener a Casillas en la portería aunque cantase por bulerías y se comiese 70 goles que nos costasen títulos "sólo en agradecimiento por todo lo que nos ha dado". Mire usted, por ahí no paso. Un jugador nunca puede ser más importante que el propio equipo.

Yo lo siento, un tío así es muy importante para los jóvenes y para el propio equipo y podría influirles aunque no contase con un rol de titular. No puedes jugar por lo que fuiste sino demostrar cada día lo que vales.
Yo soy partidario de que Casillas tenía que haber ido al banquillo mucho antes, de hecho fue Mourinho el que lo mantuvo a pesar de sus múltiples cantadas, pero es tema aparte.

A lo que me refiero es que si tienes a un jugador, vamos aponer por caso Pedro León, y lo pones de titular y no da el nivel, al siguiente partido lo mandas al banquillo y ya está. Con Casillas y con otros jugadores no puedes hacer eso, no porque tengan que jugar por decreto, no es nada de eso, sino porque sabes que pueden dar mucho más y que al mejor nivel son insustituibles, así que hay que darles la oportunidad de que recuperen la forma.

Obviamente si después de varios partidos siguen igual, hay que plantearse el cambio. Lo mismo para Cristiano, si hace 10-12 partidos malos, empezaría a plantarme dejarle en el banquillo y meter a Jesé, pero antes hay que darle tiempo para recuperar su nivel. ¿cuanto tiempo? Pues en mi opinión a mayor calidad mayor paciencia.
¿Si Casillas tenía que haber ido al banquillo mucho antes, cómo "se le va a dar tiempo para recuperar su nivel?" Para mí sería más fácil juzgar a todos por igual y que juegue quien mejor estado de forma está. De lo contrario, se forman follones innecesarios y se enturbia el ambiente por la suplencia "del mito del madridismo". Se explican las cosas claritas a ver si prensa y aficionados entran en razón:

Casillas no está a su nivel y Diego López sí y por eso el lucense es el titular. Yo soy el entrenador y me pagan por decidir en base al trabajo diario de mis jugadores. Punto. Y si está en mejor nivel Casillas, pues que sea titular el de Móstoles, pero este espectáculo dantesco sobra.
Borrar usuario 13322

#10650Mensaje

¿Si Casillas tenía que haber ido al banquillo mucho antes, cómo "se le va a dar tiempo para recuperar su nivel?" Para mí sería más fácil juzgar a todos por igual y que juegue quien mejor estado de forma está. De lo contrario, se forman follones innecesarios y se enturbia el ambiente por la suplencia "del mito del madridismo". Se explican las cosas claritas a ver si prensa y aficionados entran en razón:

Casillas no está a su nivel y Diego López sí y por eso el lucense es el titular. Yo soy el entrenador y me pagan por decidir en base al trabajo diario de mis jugadores. Punto. Y si está en mejor nivel Casillas, pues que sea titular el de Móstoles, pero este espectáculo dantesco sobra.
Pero tienes que dar un margen, sino consigues el efecto contrario. Es malo mantener a un jugador de titular si no lo está haciendo bien, pero es peor quitarlo por uno o dos malos partidos. Casillas ya agotó su margen y ahora le toca a Diego ser titular hasta que Iker demuestre estar mejor.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10651Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Si Casillas tenía que haber ido al banquillo mucho antes, cómo "se le va a dar tiempo para recuperar su nivel?" Para mí sería más fácil juzgar a todos por igual y que juegue quien mejor estado de forma está. De lo contrario, se forman follones innecesarios y se enturbia el ambiente por la suplencia "del mito del madridismo". Se explican las cosas claritas a ver si prensa y aficionados entran en razón:

Casillas no está a su nivel y Diego López sí y por eso el lucense es el titular. Yo soy el entrenador y me pagan por decidir en base al trabajo diario de mis jugadores. Punto. Y si está en mejor nivel Casillas, pues que sea titular el de Móstoles, pero este espectáculo dantesco sobra.
Pero tienes que dar un margen, sino consigues el efecto contrario. Es malo mantener a un jugador de titular si no lo está haciendo bien, pero es peor quitarlo por uno o dos malos partidos. Casillas ya agotó su margen y ahora le toca a Diego ser titular hasta que Iker demuestre estar mejor.
Pero si precisamente hay problemas porque Íker no es titular. Y esto pasaba con el nazi portuguésh que no lo ponía por "cuestiones personales", y continúa pasando con el "Pacificador". Diego López merece ser titular, pero vivimos en un ambiente enrarecido en el que se le pita hasta en su propio estadio.
referee
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2013

#10652Mensaje

Hola buenas ahora que viene Bale yo haria la siguiente alineacion. Porteros: Casillas/D.Lopez CRD: Carvajal/Arbeloa CRI: Marcelo/? (Coentrao digo yo que se ira con lo cual hay que fichar a alguien ya que cherishev no juega ahi). DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho MC: Alonso/Illarramendi/Khedira/Casemiro/Modric/Isco (Aqui esta la cuestion, para mi sobran dos X.alonso que esta lesionado y se va el año que viene y Khedira...Yo considero que Ozil ha de ser titular si o si con lo cual coloco a Isco mas atrasado) MP:Ozil/Kaka (Kaka yo espero que se vaya el año que viene porque este parece claro que se queda) MPI: CR7/Jesé MPD: Bale/Di Maria (No hagamos cosas extrañas ozil es mediapunta no le podemos tirar a una banda) DC: Benzema/Morata

Espero que os guste

Saludos :D
Borrar usuario 4146

#10653Mensaje

35,000 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!


Espero pronto pueda tener su merecido homenaje en la selección Española =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10654Mensaje

35,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Como no encuentro el hilo del Schalke 07 comentare aquí.

Fichaje de Boateng y al parecer quieren a Ronaldinho. Proyecto divertido del Schalke... más claro esta, el super delantero Szalai.
Borrar usuario 4146

#10655Mensaje

35,200 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


POR EL AMOR DE DIOS RAUL PRESENTATE A ELECCIONES DE PRESIDENTE ! YA QUITANOS A FLORENTINO ! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :sisi:
Borrar usuario 4146

#10656Mensaje

35,300 mensajes !!!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


RAUL PRESIDENTE DEL REAL MADRID !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10657Mensaje

:lol: Felicidades por tus miles de mensajes!!!...y viva Raul !!! :meparto:
Borrar usuario 2522

#10658Mensaje

Raúl ha jugado hoy la primera jornada de la temporada con El Sadd contra El Ryyan. No ha sido su mejor partido pero ha estado como siempre, muy participativo y se ha movido mucho más que Kaká en toda su instancia con nosotros. Tuvo tres ocasiones y las falló de manera clara y es que se nota que está todavía bajo de forma. Lo mejor del partido un golazo en trallazo por toda la escuadra del argelino BelHaj. Partido malillo de nuestro gran capitán pero su equipo suma los primeros puntos de su liga. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10659Mensaje

35,400 MENSAJES !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10660Mensaje

hal2814 escribió:35,400 MENSAJES !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hal, al final le pilla Cristiano :sisi:
Responder