Noticias confidenciales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16133.

#21Mensaje

Cuanto francois hay por aqui
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

rerisco23 escribió:
zam escribió:Que Ancelotti suspenda todo los planes que CR va a decidir como y a qué jugamos....
No hay quien os entienda... Estais todo el dia diciendo que Cristiano es el jugador mas determinante del madrid y ahora vais con esas ironias :facepalm:
Otras veces decis que sin cristiano no ganamos , que clase de aficion es esta?
No, si lo que no me creo es lo de las confidencias venidas de la tienda del Madrid..
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

zam escribió:
rerisco23 escribió:
zam escribió:Que Ancelotti suspenda todo los planes que CR va a decidir como y a qué jugamos....
No hay quien os entienda... Estais todo el dia diciendo que Cristiano es el jugador mas determinante del madrid y ahora vais con esas ironias :facepalm:
Otras veces decis que sin cristiano no ganamos , que clase de aficion es esta?
No, si lo que no me creo es lo de las confidencias venidas de la tienda del Madrid..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#24Mensaje

Yo tambien hablo con gente que trabajan en el bernabeu. Dicen que esta fichado, lo que pasa es que bale iba a venir a madrid pero se equivoco de avion y fue a marbella, entonces florentino viajo a marbella, pero xa cuando el presidente estaba alli, bale se fue de vuelta a londres, porque se habia quemado con el sol que hace alli y esta recuperandose, y que mejor que el clima de londres para contrarrestar los efectos de las quemaduras. Dicen que la recuperacion va para unos 4 dias, asi que el domingo 1 de septiembre podra venir a madrid y firmar el contrato, y de esta manera se hara oficial.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

rerisco23 escribió:
zam escribió:Que Ancelotti suspenda todo los planes que CR va a decidir como y a qué jugamos....
No hay quien os entienda... Estais todo el dia diciendo que Cristiano es el jugador mas determinante del madrid y ahora vais con esas ironias :facepalm:
Otras veces decis que sin cristiano no ganamos , que clase de aficion es esta?
This is "Foro Real Madrid".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Imagen


"Ahora voy a escribir mis predicciones para el Real Madrid..."
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

Osea, que ni Özil, ni DiMa, ni Benzema, ni Pepe, ni Kaká.....van a salir como parece que dicen y viendo la fecha que estamos. :sisi:

Falcaos, Lewans, Agüeros, Suarez, etc, tendrán que esperar. :(


Cualquier entrada dependía de Bale y éste está hecho hace mucho parece ser, por lo que todo se queda en rumores de barra y dependiendo de salidas que no se van a hacer...me temo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

rerisco23 escribió:HAY NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gareth Bale llegara el proximo viernes a la capital , hoy todo el equipo directivo se ha reunido en el bernabeu , dicho asi por un empresario del Real Madrid... No es ninguna noticia FALSA , todo cierto. La otra noticia es que Iker Casillas no hablara ante los medios porque no tiene nada que decir , Diego Lopez es compañero suyo y si tiene que darle apoyo se lo da a él en persona no lo tiene que decir en publico , palabras textuales del capitan!! Florentino podria enviar un mensaje a los medios para finalizar esta polemica , ambos jugadores estan hartos de escuchar tantas estupideces por parte de los aficionados y la prensa. Y Florentino ha afirmado que tanto casillas como diego lopez son intocables y que ninguno abandonara el club. El otro tema vuelve a manos de Cristiano Ronaldo , sobre las 14:15 del dia de hoy se han reuinido Carlo Ancelotti , Florentino Perez , Zinedine Zidane , el Representante de Cristiano Ronaldo y el jugador para hablar sobre su futuro y sobre su falta de comodidad en el campo.

Ya te lo habia dicho,que lo de Bale no me lo creia por que estaba hecho.Y te explique mis razones y los dos contratos que habia de por medio.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

atreyu274 escribió:
rerisco23 escribió:HAY NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gareth Bale llegara el proximo viernes a la capital , hoy todo el equipo directivo se ha reunido en el bernabeu , dicho asi por un empresario del Real Madrid... No es ninguna noticia FALSA , todo cierto. La otra noticia es que Iker Casillas no hablara ante los medios porque no tiene nada que decir , Diego Lopez es compañero suyo y si tiene que darle apoyo se lo da a él en persona no lo tiene que decir en publico , palabras textuales del capitan!! Florentino podria enviar un mensaje a los medios para finalizar esta polemica , ambos jugadores estan hartos de escuchar tantas estupideces por parte de los aficionados y la prensa. Y Florentino ha afirmado que tanto casillas como diego lopez son intocables y que ninguno abandonara el club. El otro tema vuelve a manos de Cristiano Ronaldo , sobre las 14:15 del dia de hoy se han reuinido Carlo Ancelotti , Florentino Perez , Zinedine Zidane , el Representante de Cristiano Ronaldo y el jugador para hablar sobre su futuro y sobre su falta de comodidad en el campo.

Ya te lo habia dicho,que lo de Bale no me lo creia por que estaba hecho.Y te explique mis razones y los dos contratos que habia de por medio.
Cierto , no te quito razon. Os doy un avance del once de mañana ante el deportivo : Portero: Diego Lopez
Defensas: Carvajal Ramos Nacho Coentrao
Medios: Modric Casemiro Ozil
Bandas: Cristiano Jesé
Delanteros: Morata

Segun la voz de galicia ese sera su once

Respecto a lo que se decia anteriormente de Kaka y Pepe , Carlo cuenta con ellos y esta muy contento con Pepe. Si es posible que haya una salida mas , la de Fabio Coentrao, que si digo las ofertas presentadas son de autentica risa
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen


"Ahora voy a escribir mis predicciones para el Real Madrid..."
Yo creo que asi escriben los articulos jajajaj
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#31Mensaje

Llegó el avión de Londres-Madrid que salió a las 22:35? eh?
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Gareth Bale llegará mañana a la capital , y el lunes firmara y sera presentado
Hay noticias... y muy crudas...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#33Mensaje

rerisco23 escribió:Gareth Bale llegará mañana a la capital , y el lunes firmara y sera presentado
Hay noticias... y muy crudas...
quien marcha ? no nos dejes asi jeje
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#35Mensaje

rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
hombre el tema kaka ya no es lo que dejamos de ganar es lo que nos vamos a ahorrar al marchar el , a el igual que al cristiano tb le afecta la ley esa que tienen que tributar en vez de al 24 al 54 que asi a lo tonto casi 40 kilos que nos ahorramos por el
lo de coentrao no me gusta por que me parece muy buen lateral y para regalarlo me quedaba con el
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Kaka lo daba gratis , y a coentrao no lo hubiese traido nunca
Borrar usuario 13322

#37Mensaje

rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
Pues Cristiano si se retira aquí cuenta 97 millones + 10 cada año de pérdidas ¿no?
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

pichelo21 escribió:
rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
Pues Cristiano si se retira aquí cuenta 97 millones + 10 cada año de pérdidas ¿no?
Cristiano es un seguro de vida , deberia de cobrar mas que eso. Sin el estamos perdidos
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#39Mensaje

pichelo21 escribió:
rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
Pues Cristiano si se retira aquí cuenta 97 millones + 10 cada año de pérdidas ¿no?
Seguro. Apenas cuenta nada que CR7 sea lo más grande que hemos tenido aquí desde Di Stéfano.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#40Mensaje

rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
Hombre, por Kaka', un momio que está más acabado que Carracuca, si lo logras empaquetar por 0 kilos y ahorrarte ese pastizal de ficha, pues ya es un negociazo. Es que por Kaka no te lo compran ni por 15 ni por 20 kilos. Aterrizad en la realidad y no en el PC Fútbol...
Responder