Cosas a mejorar del equipo

Las noticias de última hora.
Responder
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Bueno abro este nuevo foro porque tenemos que espabilar y empezar a mejorar muchas cosas:

1- Illarra tiene que estar listo antes de octubre , si sigue asi , terminara siendo un caso como el de sahin

2-Cristiano tiene que aportar goles al Madrid , Ancelotti tiene que encontrar su posicion mas comoda y en la que mas rinda.

3-Menos juego de toque y mas ofensivo , hay que tirar mucho mas a puerta y no podemos estar tocando en el area rival.

4-La banda derecha hay que hacerla un puñal igual que la izquierda , la llegada de bale ayudara

5-Dejar de debatir el tema Casillas-Diego Lopez , lo mas justo es que los 2 tengan minutos
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

Iré por líneas:

- Portería: si Diego López es el titular durante toda la temporada, estamos en clara desventaja respecto a los grandes de Europa, todos con mejores porteros. Cech, Valdés, Neuer... Diego es bueno, pero no es un portero top. El año que viene es perentorio fichar un portero de talla mundial.

- Defensa: mejorar la forma de los centrales. Pepe es un desastre. Varane que vuelva cuanto antes , por favor. Marcelo está muy bien en ataque pero de momento inconsistente atrás. Aún no entiendo qué carajo hace Arbeloa jugando en vez de Carvajal.

- Centrodelcampo: nuestra línea mejor cubierta. Da igual que Alonso se pase el año de vacaciones porque tenemos 4 mediocentros más para suplirlo. Khedira debe ser suplente de Illarra, Modric y Casemiro, quienes se alternarían en la titularidad.

- Ataque / Delantera: Los extremos son geniales (aunque Cristiano tiene que recuperar la forma, si no estamos jodidos) pero el puesto de delantero centro es el más flojo de toda la plantilla. Si Benzemá sigue de titular tenemos un agujero negro ahí y también perdemos con mucha diferencia en la comparación con los grandes de Europa, todos con grandes delanteros. Morata es buen suplente y Jesé tiene nivel para ser titular. Ante la incompetencia del francés apostaría por este último. Aún así, nos falta otro 9 de talla mundial y es muy previsible que otra vez nos costará algún título, esta carencia.

El año que viene tenemos que hacer una segunda remodelación del equipo, con cambios de titulares/recambios en portería, defensa y delantera.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Moufinger escribió:Iré por líneas:

- Portería: si Diego López es el titular durante toda la temporada, estamos en clara desventaja respecto a los grandes de Europa, todos con mejores porteros. Cech, Valdés, Neuer... Diego es bueno, pero no es un portero top. El año que viene es perentorio fichar un portero de talla mundial.

- Defensa: mejorar la forma de los centrales. Pepe es un desastre. Varane que vuelva cuanto antes , por favor. Marcelo está muy bien en ataque pero de momento inconsistente atrás. Aún no entiendo qué carajo hace Arbeloa jugando en vez de Carvajal.

- Centrodelcampo: nuestra línea mejor cubierta. Da igual que Alonso se pase el año de vacaciones porque tenemos 4 mediocentros más para suplirlo. Khedira debe ser suplente de Illarra, Modric y Casemiro, quienes se alternarían en la titularidad.

- Ataque / Delantera: Los extremos son geniales (aunque Cristiano tiene que recuperar la forma, si no estamos jodidos) pero el puesto de delantero centro es el más flojo de toda la plantilla. Si Benzemá sigue de titular tenemos un agujero negro ahí y también perdemos con mucha diferencia en la comparación con los grandes de Europa, todos con grandes delanteros. Morata es buen suplente y Jesé tiene nivel para ser titular. Ante la incompetencia del francés apostaría por este último. Aún así, nos falta otro 9 de talla mundial y es muy previsible que otra vez nos costará algún título, esta carencia.

El año que viene tenemos que hacer una segunda remodelación del equipo, con cambios de titulares/recambios en portería, defensa y delantera.
Voy a darte mi respuesta respecto a eso

-Portero de talla mundial , tienes al mejor del mundo en tu equipo

-Pepe esta cumpliendo bien , pero varane mejor

-En el medio campo se nota la ausencia de xabi , si vuelve mejor.

-Bandas , di maria esta muy bien pero le puede el fisico

-Delantera , tienes al delantero con mas clase del mundo , le falta nervio no lo discuto , pero si tiene el dia ojo... Para mi de momento de los mejores del inicio de temporada. Contra el dortmund en el bernabeu chapeu , salio , mordio y nos dio dos goles , la champions es la competicion talisman de benzema y sabemos que lo puede hacer mejor que nadie , darle confianza joer , que Zidane lo esta haciendo
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4Mensaje

Es que las confianzas se dan el primer año.....el segundo, pero el cuarto año y seguimos esperando que explote...

A mi Benzema siempre me encantó y no dudo que se vaya y se salga, pero aquí no se entera, siempre está un segundo tarde en todo, o está fuera de juego o el juego le ha dejado fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Lo ideal sería que a estas alturas hubiera más tranquilidad y el foco puesto en lo que es el fútbol. Pero con un proyecto en sus inicios tenemos demasiados frentes abiertos que hacen que falte más tensión exclusivamente deportiva. Los jugadores se tienen que hacer a un nuevo sistema y aún falta gente por entrar en dicho sistema, se necesita paciencia y tranquilidad, para ello que vayan llegando resultados positivos aunque no juguemos todavía a nada concreto.

Esperemos que pase el mercado, las fechas de selecciones y volvamos con ganas de hablar de lo que es la competición.
aepit

#6Mensaje

La portería bien, sin importar quien sea el titular la veo bien cubierta.

La defensa regular, Pepe ya no da para más y Coentrao va a salir así que hacen falta un central y un lateral suplentes.

El mediocampo muy bien y ya era hora, pero se puede mejorar, claramente hay 2 puntos muy negros,uno es Khedira, para mi es el peor futbolista del real madrid, no tiene nivel ni para ser suplente, habría que fichar un medio defensivo suplente y con calidad de 190 para arriba y el otro es Kaká que no necesita un sustituto y que por suerte parece que va a salir.

El ataque es muy bueno y más con la llegada de Bale, me sobra Dima para que Jesé disponga de más minutos, pero si se queda tampoco pasa nada porque será suplente y desde la banca si puede aportar.En cuanto al tema del delantero centro, el único que me traería si saliera bien de precio es Falcao y en ese caso vendería a Dima y cedería a Morata, los demás delanteros de hoy en día no me interesan.
Última edición por aepit el Sab Ago 31, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

zam escribió:Lo ideal sería que a estas alturas hubiera más tranquilidad y el foco puesto en lo que es el fútbol. Pero con un proyecto en sus inicios tenemos demasiados frentes abiertos que hacen que falte más tensión exclusivamente deportiva. Los jugadores se tienen que hacer a un nuevo sistema y aún falta gente por entrar en dicho sistema, se necesita paciencia y tranquilidad, para ello que vayan llegando resultados positivos aunque no juguemos todavía a nada concreto.

Esperemos que pase el mercado, las fechas de selecciones y volvamos con ganas de hablar de lo que es la competición.
¿Y con la prensa malmetiendo qué tranquilidad vamos a esperar?

En cuanto acabe el culebrón Bale, empezará el de la renovación de CR y si no, la de Ramos, y si no la de Karim, en este orden, ya lo veréis. Eso si ganamos, si perdemos ya no te digo nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Lo ideal sería que a estas alturas hubiera más tranquilidad y el foco puesto en lo que es el fútbol. Pero con un proyecto en sus inicios tenemos demasiados frentes abiertos que hacen que falte más tensión exclusivamente deportiva. Los jugadores se tienen que hacer a un nuevo sistema y aún falta gente por entrar en dicho sistema, se necesita paciencia y tranquilidad, para ello que vayan llegando resultados positivos aunque no juguemos todavía a nada concreto.

Esperemos que pase el mercado, las fechas de selecciones y volvamos con ganas de hablar de lo que es la competición.
¿Y con la prensa malmetiendo qué tranquilidad vamos a esperar?

En cuanto acabe el culebrón Bale, empezará el de la renovación de CR y si no, la de Ramos, y si no la de Karim, en este orden, ya lo veréis. Eso si ganamos, si perdemos ya no te digo nada.
A la prensa que le den, lo malo es que nosotros mismos tenemos un fregao montado curioso. No me gusta empezar así un proyecto, hay demasiada atención puesta en cosas que no es el juego y el equipo en el césped. Si en algo puedo estar de acuerdo con Caparrós es en que el mercado debería cerrarse ANTES de empezar las competiciones, nos ahorraríamos mucho despiste y confusión. En cuanto al affaire de la portería, las renovaciones y tal, la normalidad esperemos que llegue con buenos resultados, porque con tanto jaleo como nos de por tropezar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Todo, el proyecto no vale un carajo. Nuevo entrenador y Casillas de titular y todo vuelve a ir como la seda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

PARA mi 3 cosas:

1º EL REPLIEGUE DEFENSIVO QUE ES MUY MUY DEFICIENTE.
2º hay que tirar mas desde fuera del area.
3º Darle mas velocidad al balon,en la circulacion.
Borrar usuario 13322

#11Mensaje

Solo una cosa, darle un somnífero a la afición y que se despierte en marzo del año que viene. Para esa fecha, en condiciones normales, ya estaremos jugando mucho mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

pichelo21 escribió:Solo una cosa, darle un somnífero a la afición y que se despierte en marzo del año que viene. Para esa fecha, en condiciones normales, ya estaremos jugando mucho mejor.
Eso es lo que más debemos mejorar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#13Mensaje

Yo creo que solo le hace falta confianza, un Dortmund en el primer grupo de champions habría sido perfecto para quitarnos dudas y demostrar el nivel que tenemos ahora

Al Madrid se le está viendo que marca sin necesidad de individualidades y solo nos hacen oportunidades por errores puntuales, absolutamente lo contrario que otros años que nos hacían oportunidades por juego y solo creábamos con individualides. Por poner pegas, que nuestro delantero se queda solo delante delante del portero y las tira todas al lateral de la red, pero es una cuestión de confianza a mi gusto
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Yo creo que de porteros estamos muy pero que muy bien
Defensas , que mas nos falta? Tenemos a Ramos el mejor central que puede haber , a Varane el central con mas futuro , Pepe que cumple , A Carvajal que para mi el fichaje mas economico de la historia , a Arbeloa que a pesar de que es pesimo atacando , sabe defender , a Marcelo que es un crack , a Coentrao que aunque se valla , tienes a Nacho que es joven y tiene futuro.
Medios? A Khedira yo no le venderia , es un tio que no destaca pero cumple su funcion. Esta es la posicion que mejor esta yo creo.
Mediapunta? Nada que reprochar , tienes al mago de öz y al mejor fichaje del año Isco , y Jese puede jugar ahi tambien
Bandas , CR y Bale? Que mas se puede pedir , Di maria tendra minutos porque esta demostrando estar a un gran nivel.
Delantera. Morata no termina de gustarme , Benzema hace sus goles y se asocia bien , Yo ficharia a Lewandowski
Borrar usuario 13322

#15Mensaje

RESUMEN GRÁFICO DE LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

(según fororealmadrid)

LOS CRACKS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

LOS QUE PUEDEN Y DEBEN DAR MUCHO MÁS


ImagenImagenImagenImagenImagen

LOS SEMIRETIRADOS

ImagenImagenImagenImagen

LOS PAQUETES

ImagenImagen

EL FUTURO DEL MADRID

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Borrar usuario 13322

#16Mensaje

Que conste que no es mi opinión, sino lo que veo que se opina mayoritariamente en el foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

pichelo21 escribió:Que conste que no es mi opinión, sino lo que veo que se opina mayoritariamente en el foro.
Pues has dado en el clavo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

pichelo21 escribió:RESUMEN GRÁFICO DE LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

(según fororealmadrid)

LOS CRACKS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

LOS QUE PUEDEN Y DEBEN DAR MUCHO MÁS


ImagenImagenImagenImagenImagen

LOS SEMIRETIRADOS

ImagenImagenImagenImagen

LOS PAQUETES

ImagenImagen

EL FUTURO DEL MADRID

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No vas mal encaminado. A los semiretirados hay que meterlos en lo que pueden y deben dar más. Y Sami y Fabio no son paquetes, pero uno no tiene nivel para el Real Madrid y el otro se quiere ir.
Responder