Noticias confidenciales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 13322

#41Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
Pues Cristiano si se retira aquí cuenta 97 millones + 10 cada año de pérdidas ¿no?
Seguro. Apenas cuenta nada que CR7 sea lo más grande que hemos tenido aquí desde Di Stéfano.
No lo digo por eso, pero me fastidia que se den los datos sesgados. El fichaje de Cristiano seguramente ya está amortizado. El de kaká no lo se, pero no se puede decir que tiramos 59 millones a la basura porque no es verdad. Kaká ha generado ingresos, no se cuantos, pero parece que sólo kaká le produce gastos al club.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#42Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
rerisco23 escribió:La peor operacion de la historia del futbol junto a la de villa la vamos a hacer nosotros....
Kaká se ira en principio al milan por 6 millones de euros , rebajandose la ficha.
Kaka nos costo 65 millones... 65-6=59 millones a la puñetera basura.
La otra noticia es que coentrao podria unirse al Chelsea o al PSG , por 12 millones de euros...
30-12= 18 millones a la puñetera basura
Pues Cristiano si se retira aquí cuenta 97 millones + 10 cada año de pérdidas ¿no?
Seguro. Apenas cuenta nada que CR7 sea lo más grande que hemos tenido aquí desde Di Stéfano.
No lo digo por eso, pero me fastidia que se den los datos sesgados. El fichaje de Cristiano seguramente ya está amortizado. El de kaká no lo se, pero no se puede decir que tiramos 59 millones a la basura porque no es verdad. Kaká ha generado ingresos, no se cuantos, pero parece que sólo kaká le produce gastos al club.
Sí, pero el Madrid no es una empresa, es un club de fútbol. Y el futbolista está para dar rendimiento en el campo, no para echar barriga en el banquillo llevándose un pastizal con su sonrisa Profident.
Borrar usuario 13322

#43Mensaje

Sí, pero el Madrid no es una empresa, es un club de fútbol. Y el futbolista está para dar rendimiento en el campo, no para echar barriga en el banquillo llevándose un pastizal con su sonrisa Profident.
De acuerdo. No pongo ninguna pega a que se marche por falta de rendimiento (faltaría más), pero las cosas hay que decirlas como son, no decir solo la parte que a uno le interesa.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Tengo noticias frescas y buenas:

- Gareth Bale , traspasado al Real Madrid por 89 millones de euros , cifra exacta , que nadie se ande con rodeos de 91 ni 101 millones , han sido 89 millones justos , un emisario de florentino lo ha confirmado.

- El malaga ha presentado una oferta por Ricardo Kaká de 8 millones , esa oferta no va a salir a luz a no ser que la operacion se efectue , el sueldo de kaká pasaria a ser de 6.5 millones netos al año , el Milan ofrece 6 millones y su salario seria de 8 millones al año. Pero.... Hay mas ofertas: El Galatasaray ofrece 7 millones cuyo sueldo seria 5 millones al año , el Sao Paulo presenta otra de 7 kilos , con un sueldo de 6 millones netos. Pero la oferta mas asequible es la siguiente: El AEK de Atenas , un equipito de pacotilla , se presenta con 11 millones de euros a tocateja y ofreciendole un sueldo de 7.5 millones , ofreciendole el puesto de capitan. Podreis pensar que son mentiras , pero hijos , todo sale de las oficinas por las que se pasea Floren.

-Iker Casillas , pidio a Florentino Perez que por favor comunicase a la aficion que pide el maximo respeto por su compañero Diego Lopez. Topor , Topor? :roll: Ahora es cuando todos los que le habeis dicho que es un cagadete por no salir a la luz hay lo teneis.

-Radamel Falcao , no llegará al Real Madrid en Enero de 2014, y es posible que no lo haga nunca. Solo se que el madrid esta preparando un oferton por un delantero.
leon 10
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Esta bien pero lo de la oferta del Sao Paolo esta dificil, porque el mercado brasileño esta cerrado. Y de Falcao no hay ninguna posibilidad?
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

nada nuevo, el milan no quiere pagar por kakásito y mucho menos una ficha de mas de 5 kilos por un estorbo, lo del málaga lo dudo ya que con el castigo de la uefarsa y el estafador árabe que no paga mucho menos hará por arriesgarse con el brasileño :lol: :lol: , sobre Bale ya había adelantado el ass que serían 84 mas objetivos y finalmente falcao me parece un invento total ya que por el pacto no agresión si no lo fichó floren directamente al patético ahora menos que gastará kilos y kilos de impuestos el mónaco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

Es posible...ya que quiere irse y no lo ha conseguido, que hablemos del delantero del MAU teniendo en cuenta que desean jugadores nuestros?

O Suarez o Rooney, Falcao nunca me lo creí, no es serio...aunque más me creo la opción de Cero Patatero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

rerisco23 escribió:Tengo noticias frescas y buenas:

- Gareth Bale , traspasado al Real Madrid por 89 millones de euros , cifra exacta , que nadie se ande con rodeos de 91 ni 101 millones , han sido 89 millones justos , un emisario de florentino lo ha confirmado.

- El malaga ha presentado una oferta por Ricardo Kaká de 8 millones , esa oferta no va a salir a luz a no ser que la operacion se efectue , el sueldo de kaká pasaria a ser de 6.5 millones netos al año , el Milan ofrece 6 millones y su salario seria de 8 millones al año. Pero.... Hay mas ofertas: El Galatasaray ofrece 7 millones cuyo sueldo seria 5 millones al año , el Sao Paulo presenta otra de 7 kilos , con un sueldo de 6 millones netos. Pero la oferta mas asequible es la siguiente: El AEK de Atenas , un equipito de pacotilla , se presenta con 11 millones de euros a tocateja y ofreciendole un sueldo de 7.5 millones , ofreciendole el puesto de capitan. Podreis pensar que son mentiras , pero hijos , todo sale de las oficinas por las que se pasea Floren.

-Iker Casillas , pidio a Florentino Perez que por favor comunicase a la aficion que pide el maximo respeto por su compañero Diego Lopez. Topor , Topor? :roll: Ahora es cuando todos los que le habeis dicho que es un cagadete por no salir a la luz hay lo teneis.

-Radamel Falcao , no llegará al Real Madrid en Enero de 2014, y es posible que no lo haga nunca. Solo se que el madrid esta preparando un oferton por un delantero.
Que va a salir él o que lo haga Floren?

Yo soy defensor del RESPETO que se merece Casillas, pero lo que tenga que decir de su compañero que lo diga él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

El foro se está llenando de enviados de AS y Marca.
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

Me comunican que el Madrid ha fichado a Christophe Lemaitre y Usaint Bolt para completar la plantilla ,y formar un equipo competitivo de 4x100 metros de cara a los JJOO de Río 2016.Reíros pero más o menos es lo que veremos este año,melonazos desde atrás y tonto el último.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

rerisco23 escribió:
- El malaga ha presentado una oferta por Ricardo Kaká de 8 millones , esa oferta no va a salir a luz a no ser que la operacion se efectue , el sueldo de kaká pasaria a ser de 6.5 millones netos al año , el Milan ofrece 6 millones y su salario seria de 8 millones al año. Pero.... Hay mas ofertas: El Galatasaray ofrece 7 millones cuyo sueldo seria 5 millones al año , el Sao Paulo presenta otra de 7 kilos , con un sueldo de 6 millones netos. Pero la oferta mas asequible es la siguiente: El AEK de Atenas , un equipito de pacotilla , se presenta con 11 millones de euros a tocateja y ofreciendole un sueldo de 7.5 millones , ofreciendole el puesto de capitan. Podreis pensar que son mentiras , pero hijos , todo sale de las oficinas por las que se pasea Floren.
:shock: El Málaga está tieso, hombre...
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Ozil nuevo jugador del Arsenal.

Coentrao se queda

Benzema podria salir

Luis suarez podria llegar en breves horas

Casillas no seguira el año que viene

Sigo?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#53Mensaje

rerisco23 escribió:Ozil nuevo jugador del Arsenal.

Coentrao se queda

Benzema podria salir

Luis suarez podria llegar en breves horas

Casillas no seguira el año que viene

Sigo?

Sí, por mi sí, pero aclara lo que es información u opinión, para saber a qué atenernos.

Opiniones ya hay muchas :geek:
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Cordoba escribió:
rerisco23 escribió:Ozil nuevo jugador del Arsenal.

Coentrao se queda

Benzema podria salir

Luis suarez podria llegar en breves horas

Casillas no seguira el año que viene

Sigo?

Sí, por mi sí, pero aclara lo que es información u opinión, para saber a qué atenernos.

Opiniones ya hay muchas :geek:
Es informacion no opinion
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#55Mensaje

rerisco23 escribió:
Cordoba escribió:
rerisco23 escribió:Ozil nuevo jugador del Arsenal.

Coentrao se queda

Benzema podria salir

Luis suarez podria llegar en breves horas

Casillas no seguira el año que viene

Sigo?

Sí, por mi sí, pero aclara lo que es información u opinión, para saber a qué atenernos.

Opiniones ya hay muchas :geek:
Es informacion no opinion
Te leo atentamente. Dale
Responder