Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10721Mensaje

Este va a ser mi ultimo post en este tema.Ya es un EX jugador del R.madrid PORQUE ÉL HA QUERIDO...ya no me merece mas opinion.

que te vaya "bonito" en el Arsenal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10722Mensaje

Kuja87 escribió:
Andes escribió:
florentiano escribió:Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
Si fueras tu, adiós gracias.
Si fuera cherysev, Khedira, Benzema, callejón, Coentrao, puedo contarte mas de 20 jugadores de los 25 en que la respuesta sería adiós, bien, gracias.

Para unos pocos vale negociar, que algunos extrañamente entienden como bajarse los pantalones. Lo mismo para cualquier equipo.
Quizás valga la pena negociar, pero a mi no me gusta eso de cobrar lo que piden o si no se marchan, me suena a chantaje. Además, ese no era su unico problema, quería jugar si o si ¿obligamos a Carlo a ponerle?
Una de tres:
O intentas negociar,
O le das su patada correspondiente, que fue lo que pasó.
O le retienes a la brava, caso Ribery en Bayern.

Sobre su molestia por no estar de titular, lo entiendo, pero no lo comparto, si esa hubiera sido la real causa. Debió haber pasado algo más.
Última edición por Andes el Mar Sep 03, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10723Mensaje

Kuja87 escribió:
Melo Merezco escribió:Ozil se pira por la pasta y por la promesa a Isco de que va a jugar mucho, lo cual es injusto, es un trato de favor con un recién llegado que no viene a cuento. Ozil sabía que no podría competir en igualdad de condiciones. El único arma ahí era la pasta y no han hecho nada por retenerlo.
Abro paraguas para los Isquistas, y digo que a mi me parece un gran jugador.
Abrir paraguas tienes que hacerlo, pero por todo lo que aventuras sin prueba alguna.
Se habló en su momento de que Zizou lo convenció de esa manera cuando tení pie y medio en el city. Aventurar aqui aventuramos todos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10724Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
Si fueras tu, adiós gracias... y si vas a ganar 8.5, mejor aún.
Si fuera cherysev, Khedira, Benzema, callejón, Coentrao, puedo contarte mas de 20 jugadores de los 25 en que la respuesta sería adiós, bien, gracias.

Para unos pocos vale negociar, que algunos extrañamente entienden como bajarse los pantalones. Lo mismo para cualquier equipo.
De acuerdo en (casi) todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10725Mensaje

Teneis que tener en cuenta lo siguiente, en 3/4 de cancha sólo va a ver un puesto de competencia (CR y Bale jugarán sí o sí a no ser que les partan las piernas a alguno) y para ese único puesto había 3 jugadores de competencia.
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10726Mensaje

JOSE2L escribió:Entiendo todo lo malo que significa la salida de Ozil.. y me confieso como parte de los pesimistas que lamentan esa baja.. PERO SI HAY ALGUIEN CON UN PUNTO DE VISTA MAS AMPLIO AL RESPECTO QUE ME PUEDA DECIR QUE COSAS POSITIVAS TRAERÁ LA SALIDA DE OZIL EN CUANTO AL ESQUEMA DE JUEGO O EN CUANTO A CUALQUIER OTRO ASPECTO.. LE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME DIJERA ESAS COSAS POSITIVAS.. PORQUE AUN NO ENTIENDO ESTE MOVIMIENTO NI EN QUE FAVORECE AL MADRID. GRACIAS!!
cosas positivas: 1)dima se queda y curra y juega con mucha intensidad
2) mas oportuniadades para jese y morata

3) mas intensidad y rapidez en el juego y por bandas

4) mas protagonismo de isquito


lo malo: se piede ultimo pase en la frontal del area
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10727Mensaje

Melo Merezco escribió:
Kuja87 escribió:
Melo Merezco escribió:Ozil se pira por la pasta y por la promesa a Isco de que va a jugar mucho, lo cual es injusto, es un trato de favor con un recién llegado que no viene a cuento. Ozil sabía que no podría competir en igualdad de condiciones. El único arma ahí era la pasta y no han hecho nada por retenerlo.
Abro paraguas para los Isquistas, y digo que a mi me parece un gran jugador.
Abrir paraguas tienes que hacerlo, pero por todo lo que aventuras sin prueba alguna.
Se habló en su momento de que Zizou lo convenció de esa manera cuando tení pie y medio en el city. Aventurar aqui aventuramos todos.
No he leído nada sobre ello, pero tu lo estas aceptando como una verdad. De todas maneras, Isco ha respondido desde que llegó. No han habido motivos para sentarle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10728Mensaje

Yo la única explicación que encuentro es que Florentino no ha planificado del todo bien la operación Bale y al final había que hacer caja. Este traspaso en principio solo beneficia al Arsenal, que ha hecho el fichaje del verano.
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10729Mensaje

David_RM escribió:Yo la única explicación que encuentro es que Florentino no ha planificado del todo bien la operación Bale y al final había que hacer caja. Este traspaso en principio solo beneficia al Arsenal, que ha hecho el fichaje del verano.
oZil ha dicho que ancelotti no confiaba en el y wenger si , el se queria ir ,decision suya , al madrid no le hace falta dinero ,
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#10730Mensaje

En primer lugar tengo que decir que me encanta la forma de jugar de Özil, es la única camiseta que me he comprado con nombre, porque a parte de ser bueno es que daba gusto verle conducir el balón, pasar etc... Pero a pesar de esto en mi opinión está bien vendido por 3 razones

La primera y la menos importante, hay que reconocer que en plan negocio la oferta y la amortización del jugador ha sido muy buena.
La segunda, que viendo lo que se han gastado este año había que vender a él o a Di maría para contrarrestar lo de Bale
Y para mí la mas importante, y donde el alemán me ha defraudado, estando él y Di maría en la picota cada uno ha tomado una opción diferente, el argentino se ha mostrado mucho más profesional y comprometido; Me pareció feo lo que hizo özil contra el granada y gente así no merece vestir la camiseta. Además creo que Ancelotti ha sido quien ha preferido que vendieran antes que a Di María ya que es otro perfil diferente de jugador y quieras que no Özil, entre comillas, es del perfil de Isco e incluso Modric.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10731Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Yo la única explicación que encuentro es que Florentino no ha planificado del todo bien la operación Bale y al final había que hacer caja. Este traspaso en principio solo beneficia al Arsenal, que ha hecho el fichaje del verano.
oZil ha dicho que ancelotti no confiaba en el y wenger si , el se queria ir ,decision suya , al madrid no le hace falta dinero ,
Por dos cambios y una suplencia... eso no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10732Mensaje

Andes escribió:
Kuja87 escribió:
Andes escribió:
florentiano escribió:Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
Si fueras tu, adiós gracias.
Si fuera cherysev, Khedira, Benzema, callejón, Coentrao, puedo contarte mas de 20 jugadores de los 25 en que la respuesta sería adiós, bien, gracias.

Para unos pocos vale negociar, que algunos extrañamente entienden como bajarse los pantalones. Lo mismo para cualquier equipo.
Quizás valga la pena negociar, pero a mi no me gusta eso de cobrar lo que piden o si no se marchan, me suena a chantaje. Además, ese no era su unico problema, quería jugar si o si ¿obligamos a Carlo a ponerle?
Una de tres:
O intentas negociar,
O le das su patada correspondiente, que fue lo que pasó.
O le retienes a la brava, caso Ribery en Bayern.

Sobre su molestia por no estar de titular, lo entiendo, pero no lo comparto, si esa hubiera sido la real causa. Debió haber pasado algo más.
Pues el mismo Ozil es quien pone eso como excusa, que no contaba con la confianza del técnico. Recuerda que el año próximo hay mundial. Lo que menos le convenía era seria competencia justo este año. De momento el otro le ganaba la partida y opino que la situación no le ha gustado, lo veía aun mas negro con la llegada de Bale (pues Carlo le estaba colocando en banda) y prefería marcharse. Sin mas.
Borrar usuario 16171

#10733Mensaje

Andes escribió:
Moufinger escribió:Nada, Ozil dice en rueda de prensa que se va porque no siente la confianza del entrenador y aquí se sigue hablando de Florentino. No hemos quedado que Florentino NO se debe meter en la política deportiva ?? En qué quedamos?? Podríais usar el mismo criterio siempre o esto va cambiando según convenga ? Florentino tiene que estar al margen , ya sea para las entradas o para las salidas. El entrenador manda. Y si no gusta la decisión, pues habrá que esperar a los resultados y si encarta, atizar al entrenador.

La política de ventas y adquisiciones este año ha sido redonda, lo único que ha quedado es la compra de un delantero , que no se ha hecho porque confían en el paquete Benzemá un año más. Es la única posición donde cojeamos ahora mismo, en el resto vamos sobrados.
Es un buen punto.

Pasa es que a Ancelotti se le da el beneficio de la duda, que acaba de llegar; en cambio el presidente ya lleva años y pocos logros se le han visto. Esta señalado porque si y porque no.

Floper ha hecho muchas cagadas a nivel deportivo en etapas anteriores pero lo cierto es que lleva 3 años sin tomar decisiones en lo tocante a jugadores del primer equipo. Con Mou , el poder absoluto en la parcela deportiva lo tenía el entrenador y ahora ha sido Zidane quien ha gestionado todas las entradas y salidas. Si echamos la vista atrás y vemos los movimientos / declaraciones del francés su participación ha sido fundamental en todos los fichajes y por tanto también en las salidas. En lo de Ozil ha sido una conjunción de voluntad del jugador + postura de Ancelotti.

Conociendo a Florentino, alguien se cree que no hubiera vendido antes a Khedira o Di María que a Ozil ?? O al mismo Modric, por quien también hubo ofertas. Me imaginaría perfectamente a Floper vendiendo a Modric pero dejando a Ozil en el equipo, porque el alemán es más glamuroso y tiene más calidad, independientemente del rol que tenga en la plantilla.

A final de temporada dictaremos sentencia sobre qué se ha hecho bien y qué mal. Especialmente nos la hemos jugado mucho en la delantera, pero vamos a tener el año entero para ver si vamos justos o nos llega con lo puesto.

Desearle lo mejor a Ozil. Es un gran jugador y ojalá crezca lo suficiente para ser un top 10 mundial. Es legítimo querer ganar más dinero o desear ser el centro sobre el que gire un equipo, por lo que no veo nada que reprochar. Si acaso, que le ha faltado el plus de competitividad que seguro le hubiera dado un puesto en el Madrid, pues calidad tiene para ello. Yo soñaba con una delantera Ozil-Bale-Cristiano. En fin, toca despertarse...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10734Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Yo la única explicación que encuentro es que Florentino no ha planificado del todo bien la operación Bale y al final había que hacer caja. Este traspaso en principio solo beneficia al Arsenal, que ha hecho el fichaje del verano.
oZil ha dicho que ancelotti no confiaba en el y wenger si , el se queria ir ,decision suya , al madrid no le hace falta dinero ,
Por dos cambios y una suplencia... eso no se lo cree nadie.
Pues a menos que no cambie de opinión. Él si lo cree.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10735Mensaje

Coño decir que jese sale beneficiado de la marcha de ozil...joder..mas beneficiado saldria con la marcha de dimaria y karim
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10736Mensaje

Kuja87 escribió:
Melo Merezco escribió:
Kuja87 escribió:
Melo Merezco escribió:Ozil se pira por la pasta y por la promesa a Isco de que va a jugar mucho, lo cual es injusto, es un trato de favor con un recién llegado que no viene a cuento. Ozil sabía que no podría competir en igualdad de condiciones. El único arma ahí era la pasta y no han hecho nada por retenerlo.
Abro paraguas para los Isquistas, y digo que a mi me parece un gran jugador.
Abrir paraguas tienes que hacerlo, pero por todo lo que aventuras sin prueba alguna.
Se habló en su momento de que Zizou lo convenció de esa manera cuando tení pie y medio en el city. Aventurar aqui aventuramos todos.
No he leído nada sobre ello, pero tu lo estas aceptando como una verdad. De todas maneras, Isco ha respondido desde que llegó. No han habido motivos para sentarle.
Isco ha respondido muy bien, pero aqui hay algo que Ozil se olía, puede ser en el trato personal, en cosas que se saben en el vestuario etc. Como digo sólo la pasta podía retenerlo y no han hecho nada a pesar de poder vender a Khedira sacándole similar rentabilidad y usar ese dinero para contentar a la estrella de la selección alemana. Sin el lastre de Kaká. Hay recursos de sobra para subirle el sueldo a Ozil.
Última edición por Melo Merezco el Mar Sep 03, 2013 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34450
Registrado: Ene-2011

#10737Mensaje

Significativo que cuando la única amenaza para su titularidad era Kaka, no tuviera nada de que quejarse, a pesar de que sesteaba en multitud de partidos. Y que se queje precisamente ahora, que le han salido dos fieras como Isco y Modric en posiciones cercanas al mediocentro creativo u ofensivo.
Borrar usuario 16317

#10738Mensaje

Apostata escribió:Significativo que cuando la única amenaza para su titularidad era Kaka, no tuviera nada de que quejarse, a pesar de que sesteaba en multitud de partidos. Y que se queje precisamente ahora, que le han salido dos fieras como Isco y Modric en posiciones cercanas al mediocentro creativo u ofensivo.
Vayan cerrando el hilo, por favor. Esta todo dicho 8-)
aepit

#10739Mensaje

Ramos: "para mi Mesut es un jugador diferente, si fuera por mi sería uno de los últimos jugadores en salir"

Arbeloa también sorprendido y apenado.

Isco también.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10740Mensaje

No parece que KK fuera a jugar por decreto, sin embargo con otros me quedan muchas dudas. Está todo el mundo muy confiado con Isco, veremos su regularidad...
Responder