¿Cual creeis que seran los dorsales?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

David_RM escribió:Imagen
¡Jajajaja! Joder con Arbeloa, todavía están calientes los cadáveres de Ozil y Kaká y ya está repartiendo sus camisetas.
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

Pues la verdad es que desde que se marchó Figo han rendido más los veititreses que los dieces, incluidos los que han llevado ambos números.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#23Mensaje

David_RM escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: me gusta ver el buen rollo con los nuevos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#24Mensaje

el 10 se guardara para falçao que llega en enero
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

yo el 10 se lo daba a modric , amigo de özil y para mi el jugador idoneo para llevar ese numero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Yo es que soy un clásico, me gusta ver al 8 por banda derecha, al 11 por banda izquierda, al 10 por el centro... pero bueno, como tenemos un 9 echando la siesta a perrete en la frontal del área, lo mismo da ya como repartamos el resto de dorsales. En el júrgol se ha perdido la dignidad, el respeto y el decoro, y "lo que más me jode es que se fuera Ozil".
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Apostata escribió:Yo es que soy un clásico, me gusta ver al 8 por banda derecha, al 11 por banda izquierda, al 10 por el centro... pero bueno, como tenemos un 9 echando la siesta a perrete en la frontal del área, lo mismo da ya como repartamos el resto de dorsales. En el júrgol se ha perdido la dignidad, el respeto y el decoro, y "lo que más me jode es que se fuera Ozil".
el 8 sera illarra 100% seguro y el 10 lo deberia de llevar modric
tenemos un 9 que de momento ha aportado mucho mas que cristiano... benzema mal comienzo no ha tenido , pero valorais mas la carrera que la clase y eso es lo que os a pasado con ozil.

khedira es el que se tenia que haber ido , porque asi dejarias a modric alonso illarra y casemiro como medios y a isco y a ozil como mediapuntas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

rerisco23 escribió:
Apostata escribió:Yo es que soy un clásico, me gusta ver al 8 por banda derecha, al 11 por banda izquierda, al 10 por el centro... pero bueno, como tenemos un 9 echando la siesta a perrete en la frontal del área, lo mismo da ya como repartamos el resto de dorsales. En el júrgol se ha perdido la dignidad, el respeto y el decoro, y "lo que más me jode es que se fuera Ozil".
el 8 sera illarra 100% seguro y el 10 lo deberia de llevar modric
tenemos un 9 que de momento ha aportado mucho mas que cristiano... benzema mal comienzo no ha tenido , pero valorais mas la carrera que la clase y eso es lo que os a pasado con ozil.

khedira es el que se tenia que haber ido , porque asi dejarias a modric alonso illarra y casemiro como medios y a isco y a ozil como mediapuntas
Benzemá en su mejor día es el dedo meñique de Cristiano. Tanto es así, que Cristiano ya necesita hacer un hattrick para que consideremos que ha hecho un buen partido, y Benzemá empuja un balón a puerta vacía que le deja Cristiano y todo el mundo hace la ola como si hubiera ocurrido un verdadero milagro.

Los jugadores "de clase" serían la leche si quitásemos las porterías y jugásemos al fútbol con la puntuación de un jurado, como en la gimnasia rítmica: "Karim Benzemá, ejercicio libre. Procrastinación de disparo con cambio de pie simple y acomodación de balón con doble tirabuzón trenzado. Mérito artístico, 9 con 5, Originalidad, 9 con 7, ejecución, 2 con 4".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: me gusta ver el buen rollo con los nuevos.
:lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#30Mensaje

Francamente creo que le daran el 10 a Benzema como lo usa en Francia y dejaran el 9 para el que llegue en diciembre... y el 8 yo particularmente se lo daria a Modric por jugon!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Si le dan el 10 a Benzema........... :facepalm: :facepalm:

¿Qué plazo hay para los dorsales?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Pues parece que poco cambiar vamos a ver. Hasta diciembre, como poco, el 8 y el 10 quedan desiertos.
Responder