Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#761Mensaje

Vaya experimentos raros de Vicente. A parte de Koke de lateral y la apuesta por Mario, la cagadita habitual de meter a Navas sacando al 9. A Navas lo pones para que la lie y se la de al 9, hombreeee.

Pero bueno, victoria y casi sentenciada la clasificación.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#762Mensaje

Si todos los equipos no pusieran el autobus seria un juego mas vistoso ademas que españa tiene que esperar que el rival habra los huecos no puede hacer mucho mas :sisi:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#763Mensaje

Partido horroroso. Vicentón y sus chorradas nuevamente.
Pero bueno me quedo con la victoria y que en veranito veremos nuevamente a España en una fase mundial.
:fiesta:
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#764Mensaje

Vaaaaya. ahora tampoco vale la selección ESPAÑOLA dos veces campeona de Europa y una Mundial, no te digo es que por Dios Santo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

PD. Tampoco valía Negredo para el Real Madrid y ahora juega en el Manchester, ni Mata tampoco .... :o :o :o :o :o :o
Borrar usuario 16171

#765Mensaje

Pésimo partido de la selección española.


Tenemos un problema bastante guapo para el Mundial y es que hay jugadores claramente en su ocaso futbolístico y otros que físicamente están muy castigados por la acumulación de esfuerzos de temporadas anteriores. Xavi e Iniesta están triturados, Pedro es bastante paquete y Villa tampoco es nada del otro mundo. Negredo es mejor que Soldado pero no es un delantero con el que compitas por el Mundial y Navas ... todavía no le he visto irse de nadie en la selección, sólo se marcha en velocidad aprovechando la banda cuando queda libre pero en el uno contra uno es pésimo, siempre la pasa atrás, como Arbeloa.

Así pues, una parte importante de lo que es la columna de la selección está o bien rota físicamente o bien deteriorada por la edad. Del Bosque debe introducir como mínimo 6 cambios en el equipo titular si queremos tener alguna opción de competir por el mundial. De lo contrario nos mandarán para casa en cuartos de final.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#766Mensaje

Moufinger escribió:Pésimo partido de la selección española.


Tenemos un problema bastante guapo para el Mundial y es que hay jugadores claramente en su ocaso futbolístico y otros que físicamente están muy castigados por la acumulación de esfuerzos de temporadas anteriores. Xavi e Iniesta están triturados, Pedro es bastante paquete y Villa tampoco es nada del otro mundo. Negredo es mejor que Soldado pero no es un delantero con el que compitas por el Mundial y Navas ... todavía no le he visto irse de nadie en la selección, sólo se marcha en velocidad aprovechando la banda cuando queda libre pero en el uno contra uno es pésimo, siempre la pasa atrás, como Arbeloa.

Así pues, una parte importante de lo que es la columna de la selección está o bien rota físicamente o bien deteriorada por la edad. Del Bosque debe introducir como mínimo 6 cambios en el equipo titular si queremos tener alguna opción de competir por el mundial. De lo contrario nos mandarán para casa en cuartos de final.
Da igual la prensa se encargará de dcecir que son los mejores del mundo y nos follaran en brasil
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#767Mensaje

Moufinger escribió:Pésimo partido de la selección española.


Tenemos un problema bastante guapo para el Mundial y es que hay jugadores claramente en su ocaso futbolístico y otros que físicamente están muy castigados por la acumulación de esfuerzos de temporadas anteriores. Xavi e Iniesta están triturados, Pedro es bastante paquete y Villa tampoco es nada del otro mundo. Negredo es mejor que Soldado pero no es un delantero con el que compitas por el Mundial y Navas ... todavía no le he visto irse de nadie en la selección, sólo se marcha en velocidad aprovechando la banda cuando queda libre pero en el uno contra uno es pésimo, siempre la pasa atrás, como Arbeloa.

Así pues, una parte importante de lo que es la columna de la selección está o bien rota físicamente o bien deteriorada por la edad. Del Bosque debe introducir como mínimo 6 cambios en el equipo titular si queremos tener alguna opción de competir por el mundial. De lo contrario nos mandarán para casa en cuartos de final.
Del Bosque lleva "chocheando" bastante tiempo.

Hace más de un año ya debería haber ido metiendo a los Isco, Thiago, Iñigo, Koke,. También me pensaría la convocatoria de Diego Costa que está en el aire, para lo que tenemos arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#768Mensaje

De los sub21 solo tienen el sitio "asegurado" Isco y Thiago, imagino que Carvajal también irá y que Alberto Moreno e Illarra tienen bastantes posibilidades. A Jesé, Morata y Deulofeu les ha faltado un año de rodaje, una lástima. El problema está en Xavi, Xabi, Arbeloa y Villa, que no solo irán sino que posiblemente serán titulares.

A mi Negredo es un delantero que me encanta, creo que ahora mismo es el mejor delantero español y no entiendo por qué no es titular.
Borrar usuario 15335

#769Mensaje

Por suerte no vi el partido.Ver a Xavi de titular y a uno le sangran los ojos.
Borrar usuario 16111

#770Mensaje

Yo creía que lo de la Confederaciones sería un toque de atención suficiente. Ahora lo dudo. Veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

Cualquiera que tenga una mínima idea de fútbol ve que España tiene realmente complicado llegar a la final del Mundial, nos veo en semifinales como mucho. El bajón de esta Selección es evidente, y yo sigo diciendo que para mi fue una sorpresa ganar la Eurocopa de Polonia/Ucrania, España ha tenido álgidos la Euro 08' y el Mundial 10', el resto es un declive futbolístico evidente.

Esperemos mejorar. Por otra parte lo que importa es sacar partidos como estos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#772Mensaje

Si queremos ganar el Mundial un primer paso fundamental es que los Xabvis no jueguen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#773Mensaje

Hay que renovar el centro del campo de la selección y, pese a lo que todos opinais, yo creo que se echa de menos a Alonso, al igual que en el Madrid.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#774Mensaje

Moufinger escribió:Pésimo partido de la selección española.


Tenemos un problema bastante guapo para el Mundial y es que hay jugadores claramente en su ocaso futbolístico y otros que físicamente están muy castigados por la acumulación de esfuerzos de temporadas anteriores. Xavi e Iniesta están triturados, Pedro es bastante paquete y Villa tampoco es nada del otro mundo. Negredo es mejor que Soldado pero no es un delantero con el que compitas por el Mundial y Navas ... todavía no le he visto irse de nadie en la selección, sólo se marcha en velocidad aprovechando la banda cuando queda libre pero en el uno contra uno es pésimo, siempre la pasa atrás, como Arbeloa.

Así pues, una parte importante de lo que es la columna de la selección está o bien rota físicamente o bien deteriorada por la edad. Del Bosque debe introducir como mínimo 6 cambios en el equipo titular si queremos tener alguna opción de competir por el mundial. De lo contrario nos mandarán para casa en cuartos de final.
Xavi the Gardener, a pesar de lo imbécil y poco humilde que es, para mi ha sido el mejor centrocampista del mundo de los últimos años, junto a Pirlo. Pero ya hace tiempo que se le ha pasado el arroz, y se le notan todas las costuras. El otro día en Finlandia, el motor de la selección fué otro jugador denostado en este foro, pero que a mi me parece un jugádorazo: Cesc.
El que carburaba el centro del campo en España fué él, mientras que Iniesta estaba desaparecidísimo, y Xavi Gardener no hizo una mierda en todo el partido.
Es incomprensible que este tío siga siendo titular en la selección. Que lo sea en el Barsa me parece perfecto, porque es ir con una rueda pinchada para ellos (como nosotros con Kerida y Arbeloa). Pero en la selección NO, POR FAVOR.

Del Bosque es un entrenador bastante torpe a veces. No me puedo creer que no se de cuenta que ESTA VACA SAGRADA NO PUEDE SER TITULAR CON LA SELECCIÓN. Si quiere, que lo lleve convocado, para amarrar partidos sí que vale, pero para crear juego ofensivo ya no pinta nada.

Es alucinante ver cómo, en los últimos meses, partido tras partido, Xavi no elimina ninguna linea contraria, no filtra pases de vértigo a nadie, no hace nada imaginativo, no roba apenas un balón, no hace NADA...se limita a pasar el balón al que tiene al lado (Iniesta, Messi, Pedro, Cesc, el que toque ...).

Pepe Coslada escribió:Hay que renovar el centro del campo de la selección y, pese a lo que todos opinais, yo creo que se echa de menos a Alonso, al igual que en el Madrid.
Claro que hay que renovar ciertas piezas: el lateral derecho, por Dios!!! El mediocentro, la delantera...
Xabi Alonso se mantiene a un nivel futbolístico bastante aceptable. En cuanto se recupere físicamente, será muy importante para el Madrid y para la Selección. A diferencia de The Gardener, Busquets y Mario Suárez, Xabi es como un quarterback de fútbol americano: pega pases brutales que eliminan a líneas de rivales enteras. Es un tío creativo, muy creativo en sus pases. Puede aportar aún muchas cosas, siempre que esté bien físicamente.

Del Bosque es un tío bastante cagón y amarrategui a nivel de alineaciones y convocatorias, es muy poco proclive al cambio, y además hace cosas raras. Lo de Koke de lateral no lo entiende NADIE. No tiene huevos de pasar página con Arbeloa, y empezar a sustituírlo por alguien de verdad. Con el delantero es lo mismo: ni tendrá narices de llevar a un Morata en efervescencia, ni tendrá huevos de llevar a un tío diferente a lo que tenemos, que nos puede aportar muchas cosas, como Diego Costa.

Seguiremos comiéndonos con patatas a los Torres, Negredos, Soldados... con todos los respetos para ellos, pero no me convence ninguno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

The Gardener está acabado, él lo sabe y el espectáculo ya sólo lo da en ruedas de prensa haciendo alarde de su famosa humildat.

El que ha empezado la temporada para los leones es Iniesta, increíble lo mal que está. Cesc está en muy buena forma y viendo el nivel de esos dos está aprentando, que no sepa que existe una ciudad llamada Logroño no significa que sea del todo gilipollas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#776Mensaje

No está mal Cesc, la verdad es que está a gran nivel, haciendo méritos para irse al United el año que viene. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#777Mensaje

Del Bosque va a morir con sus pretorianos, es triste, puede ser, pero le pasa a todos los entrenadores...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#778Mensaje

zam escribió:Del Bosque va a morir con sus pretorianos, es triste, puede ser, pero le pasa a todos los entrenadores...
Del Bosque y España, todavía quedan mesesillos, pero no sé ve mucho cambio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#779Mensaje

Que descojone de risa me he pegado leyendo decir a Capdevila que Alba será mejor que Roberto Carlos. Ese hombre era una bestia física en el lateral izquierdo del Madrid y Brasil, no hay ni por donde compararlos salvo en que juegan en la misma posición. Capdevila demuestra tener poco criterio, entre esto y rechazar a la Romina Belluscio... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#780Mensaje

raulista1301 escribió:Que descojone de risa me he pegado leyendo decir a Capdevila que Alba será mejor que Roberto Carlos. Ese hombre era una bestia física en el lateral izquierdo del Madrid y Brasil, no hay ni por donde compararlos salvo en que juegan en la misma posición. Capdevila demuestra tener poco criterio, entre esto y rechazar a la Romina Belluscio... :meparto: :meparto: :meparto:
Debería ir a garitos en los que no le den garrafón, porque vaya tela.

:lol:
Responder