El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#11021Mensaje

brahianvalles escribió:
benosteles escribió:Si yo fuera español me gustaria que jugaran los mejores sin importar de que club sean. Acaso hay algun madridista que vea bien que no juegue Iniesta con España??
Razon no te falta a Iniesta no se le puede criticar sea madridista o lo que sea lo que no me gusta es que del bosque ponga de titular a Xavi cuando viene en declive y no aporta mucha verticalidad al Juego
Eso esta claro y es por eso que se critica a Krusty cuando mete a topo, Xavi, Busquets, Pique sin importar que esten jugando como el cúlo.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#11022Mensaje

Imagen

Hasta Cuando Por decreto ?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#11023Mensaje

que se vaya al arsenal pero ya
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11024Mensaje

ozilcr7benzema escribió:que se vaya al arsenal pero ya
Dios te oiga y se vaya en Diciembre, porque como siga en el Madrid se lo van a cargar como jugador y mentalmente como persona, casillas esta " vivo " gracias a la selección. Debería irse al Arsenal que fijo lo querrán y lo tratarán muy bien, Iker lo primero eres tu, estés donde estés tienes que ser feliz, y si lo que quieres es jugar haz lo que hizo Raul, que dió a mas de uno una gran lección de lo que es un jugador de raza, como lo eres tu Iker, espero que leas este comentario, carletto te esta engañando y humillando, y eso no puede ser. Poned el palmarés de carletto o de otro cualquiera del equipo al lado de Casillas y los números y títulos hablan solos.

P.D. traeros a valdes =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#11025Mensaje

lapsus escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:

Esto es fruto de la campaña de acoso que FlorenTIMO tiene montada contra Iker Casillas, de hecho solo los solo un sector muy pero que muy concreto del madridismo esta en contra de que hoy fuera el titular. Todos los demás aficionados sean del equipo que sean están muy tranquilos con que hoy iker halla sido titular.

Que por cierto, salvando al equipo con 0-0.
Esto es incorrecto. A Florentino lo que más le conviene es que el Madrid esté en paz y lo "pacífico" sería hacer a Casillas titular y que "todo volviera a la normalidad" Si el entrenador tiene otra manera de verlo es lo que menos le conviene a Florentino , tal como ha pasado con el caso Ozil. Lo fácil para el presidente era quedarse con el bueno y vender a cualquier otro paquete de la plantilla, en contra de las opiniones de Ancelotti. Eso echa por tierra las teorías de la conspiración anti-Casillas, una vez que Mou no está y que el presidente ha querido cortar con lo ocurrido en los últimos años.

Yo tengo una manera más sencilla de ver esto: deseo que Casillas esté al 100 por 100 porque de ese modo es el mejor portero de mundo y el Madrid le necesita. Diego López no es un portero top que te vaya a ganar ningún título cosa que Casillas sí lo ha sido / es.

Si Iker es "irrecuperable" urge que vayamos el próximo verano a por un portero de primer nivel como fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11026Mensaje

Moufinger escribió:
lapsus escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:

Esto es fruto de la campaña de acoso que FlorenTIMO tiene montada contra Iker Casillas, de hecho solo los solo un sector muy pero que muy concreto del madridismo esta en contra de que hoy fuera el titular. Todos los demás aficionados sean del equipo que sean están muy tranquilos con que hoy iker halla sido titular.

Que por cierto, salvando al equipo con 0-0.
Esto es incorrecto. A Florentino lo que más le conviene es que el Madrid esté en paz y lo "pacífico" sería hacer a Casillas titular y que "todo volviera a la normalidad" Si el entrenador tiene otra manera de verlo es lo que menos le conviene a Florentino , tal como ha pasado con el caso Ozil. Lo fácil para el presidente era quedarse con el bueno y vender a cualquier otro paquete de la plantilla, en contra de las opiniones de Ancelotti. Eso echa por tierra las teorías de la conspiración anti-Casillas, una vez que Mou no está y que el presidente ha querido cortar con lo ocurrido en los últimos años.

Yo tengo una manera más sencilla de ver esto: deseo que Casillas esté al 100 por 100 porque de ese modo es el mejor portero de mundo y el Madrid le necesita. Diego López no es un portero top que te vaya a ganar ningún título cosa que Casillas sí lo ha sido / es.

Si Iker es "irrecuperable" urge que vayamos el próximo verano a por un portero de primer nivel como fichaje prioritario.
Un portero al que le cae un balon en los pies y genera panico no puede ser el mejor del mundo...
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11027Mensaje

Moufinger escribió:
lapsus escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:

Esto es fruto de la campaña de acoso que FlorenTIMO tiene montada contra Iker Casillas, de hecho solo los solo un sector muy pero que muy concreto del madridismo esta en contra de que hoy fuera el titular. Todos los demás aficionados sean del equipo que sean están muy tranquilos con que hoy iker halla sido titular.

Que por cierto, salvando al equipo con 0-0.
Esto es incorrecto. A Florentino lo que más le conviene es que el Madrid esté en paz y lo "pacífico" sería hacer a Casillas titular y que "todo volviera a la normalidad" Si el entrenador tiene otra manera de verlo es lo que menos le conviene a Florentino , tal como ha pasado con el caso Ozil. Lo fácil para el presidente era quedarse con el bueno y vender a cualquier otro paquete de la plantilla, en contra de las opiniones de Ancelotti. Eso echa por tierra las teorías de la conspiración anti-Casillas, una vez que Mou no está y que el presidente ha querido cortar con lo ocurrido en los últimos años.

Yo tengo una manera más sencilla de ver esto: deseo que Casillas esté al 100 por 100 porque de ese modo es el mejor portero de mundo y el Madrid le necesita. Diego López no es un portero top que te vaya a ganar ningún título cosa que Casillas sí lo ha sido / es.

Si Iker es "irrecuperable" urge que vayamos el próximo verano a por un portero de primer nivel como fichaje prioritario.

El problema de Iker es la selección, hay personas en la entidad que no le perdonan que apaciguase el revuelo que organizó y formó el que se fue por la puerta de atrás, eso es lo que le pasa a casillas, de largo esta muy bien de físico y forma. Diego es bueno y lo ha demostrado pero tiene otro por encima que es casillas que es el numero uno, cinco años seguidos siendo el mejor portero del mundo eso lo dice todo, y es mas, el problema que tenía con el que se fue por la puerta de atrás es, que Iker es ESPAÑOL, y el con los ESPAÑOLES ya se sabía que no los quería mucho, veréis el tiempo que tarda en cargarse a Torres y Mata, tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11028Mensaje

Dejando de lado las fobias y las filias, creo que esto no es normal, ni con Casillas, ni con Cristiano, ni con Raúl ni con el Papa. Además no le hace ningún favor a Iker.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11029Mensaje

David_RM escribió:Dejando de lado las fobias y las filias, creo que esto no es normal, ni con Casillas, ni con Cristiano, ni con Raúl ni con el Papa. Además no le hace ningún favor a Iker.

Imagen
Tiene megafans y eso le perjudica. Cuando hay fans más del símbolo que del FUTBOLISTA; se razona poco.

La paradita de ayer es a tiro de Ramos, un esperpento llamarlo paradón salvador.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11030Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Dejando de lado las fobias y las filias, creo que esto no es normal, ni con Casillas, ni con Cristiano, ni con Raúl ni con el Papa. Además no le hace ningún favor a Iker.

Imagen
Tiene megafans y eso le perjudica. Cuando hay fans más del símbolo que del FUTBOLISTA; se razona poco.

La paradita de ayer es a tiro de Ramos, un esperpento llamarlo paradón salvador.
Tranquilo que pronto se irá, cuando no juegue ni un solo minuto en liga ni champions y le deje la copa por pena, eso si la juega que también tengo mis dudas que la juegue, y de remate vea que en la selección juega valdes o reina, veras como pide al club que lo venda y se irá. Para mí es lo que tenía que haber hecho, irse, porque no va a tener minutos, no se a que espera...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11031Mensaje

Yo creo que todo esto al único que perjudica es a Iker, Del Bosque como siempre intentando joder al RM. Sabiendo que Váldes esta mejor pone a Iker sólo por tocar las pelotas al RM, se debería mirar el odio que le tiene al RM después de darle tanto... esas perlas que deja en cada rueda de prensa sólo demuestra que es un resentido.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11032Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que todo esto al único que perjudica es a Iker, Del Bosque como siempre intentando joder al RM. Sabiendo que Váldes esta mejor pone a Iker sólo por tocar las pelotas al RM, se debería mirar el odio que le tiene al RM después de darle tanto... esas perlas que deja en cada rueda de prensa sólo demuestra que es un resentido.
Resentido por que ? por haber ganado todo con el madrid, es de ser bien nacido el ser agradecido, y veo que ya hemos olvidado todo lo que nos dió el ahora seleccionador, no podemos ser asi como somos, no podemos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11033Mensaje

BUYO escribió:
MVC9 escribió:Yo creo que todo esto al único que perjudica es a Iker, Del Bosque como siempre intentando joder al RM. Sabiendo que Váldes esta mejor pone a Iker sólo por tocar las pelotas al RM, se debería mirar el odio que le tiene al RM después de darle tanto... esas perlas que deja en cada rueda de prensa sólo demuestra que es un resentido.
Resentido por que ? por haber ganado todo con el madrid, es de ser bien nacido el ser agradecido, y veo que ya hemos olvidado todo lo que nos dió el ahora seleccionador, no podemos ser asi como somos, no podemos
No voy a volver a repetir lo mismo... resentido porque no acepta un homenaje del RM en el Bernabeu, porque cita de ejemplo de deportividad a los del farsa y ninguno del RM, resentido porque pone a Iker para joder al RM y suelta la puya de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... un resentido.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11034Mensaje

Espero que se vaya mas pronto que tarde, aunque sé que lo tendremos en la sopa mínimo hasta 2017
Que se vaya con el marques resentido bien lejos
Que se vaya con su pie salvador, sus prodigiosas paradas y sus amiguetes al barsa, qatar, o donde sea
Que se lleve con el a los fansboy y carpeteras, deje al Madrid tranquilo de colectivos que no desean ningun bien al club
Con su ficha y su palacete en la Finca, el chiringuito orquestado que tiene en la prensa, ni con agua caliente se mueve
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11035Mensaje

La verdad es que me gustaría la normalidad, no quiero estas tonterías, y por eso apostaría por Iker de titular, que Diego esté para la Copa y que se busque equipo en diciembre, este tema está teniendo mucha presión por todos lados, llega Mundial e Iker va a jugar.
Borrar usuario 15335

#11036Mensaje

David_RM escribió:Dejando de lado las fobias y las filias, creo que esto no es normal, ni con Casillas, ni con Cristiano, ni con Raúl ni con el Papa. Además no le hace ningún favor a Iker.

Imagen

Joder esa crónica la hubiera firmado un fanboy de entre 10-15 años.Forofismo en estado puro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11037Mensaje

JODER! es que ya os molesta hasta jugando con España coño.

Yo os quitaba a Casillas y todo los títulos que haya ganado directamente...pesaos, que ya hasta preferís al portero del barsa con tal de no verle.

Para que el Madrid fuera ya mega grande faltaría que la afición tuviera un mínimo de respeto a los jugadores que han sido pilares en la construcción de lo que somos.
Borrar usuario 16171

#11038Mensaje

David_RM escribió:Dejando de lado las fobias y las filias, creo que esto no es normal, ni con Casillas, ni con Cristiano, ni con Raúl ni con el Papa. Además no le hace ningún favor a Iker.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11039Mensaje

Es cierto si somos objetivos debe jugar Valdes...pero que un madridista le tenga esa fobia a nuestro jugador porque juega con la Roja...ya es odio contra Iker.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#11040Mensaje

Moufinger escribió:
lapsus escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no entiendo nada...si juega un jugador del Madrid os alegrais por ser nacional...si lo hace Iker le teneis odio. Entonces mi teoria es cierta es "odio" a Iker...troll, amigos de los cules...pero muchos foreros prefieren que juegue el portero del Farsa...antes que nuestro Iker. :lol:

Esto es fruto de la campaña de acoso que FlorenTIMO tiene montada contra Iker Casillas, de hecho solo los solo un sector muy pero que muy concreto del madridismo esta en contra de que hoy fuera el titular. Todos los demás aficionados sean del equipo que sean están muy tranquilos con que hoy iker halla sido titular.

Que por cierto, salvando al equipo con 0-0.
Esto es incorrecto. A Florentino lo que más le conviene es que el Madrid esté en paz y lo "pacífico" sería hacer a Casillas titular y que "todo volviera a la normalidad" Si el entrenador tiene otra manera de verlo es lo que menos le conviene a Florentino , tal como ha pasado con el caso Ozil. Lo fácil para el presidente era quedarse con el bueno y vender a cualquier otro paquete de la plantilla, en contra de las opiniones de Ancelotti. Eso echa por tierra las teorías de la conspiración anti-Casillas, una vez que Mou no está y que el presidente ha querido cortar con lo ocurrido en los últimos años.

Yo tengo una manera más sencilla de ver esto: deseo que Casillas esté al 100 por 100 porque de ese modo es el mejor portero de mundo y el Madrid le necesita. Diego López no es un portero top que te vaya a ganar ningún título cosa que Casillas sí lo ha sido / es.

Si Iker es "irrecuperable" urge que vayamos el próximo verano a por un portero de primer nivel como fichaje prioritario.
Si a FlorenTIMO le interesase un pimiento la paz social en el Madrid no hubiese mantenido a Mourinho la temporada pasada en el Banquillo del Madrid después de perder la liga en diciembre y tener a la mayoría de la afición en contra , si ha Florentino le interesara la paz social del Madrid no hubiese elegido de entrenador a Angelotti que carecía de apoyo alguno entre el madridismo y era el entrenador que menos gustaba de las opciones que se daban.

Y por cierto, todos hemos visto como Angelotti es continuamente ninguneado en los fichajes , la idea de que ese pusilanime tiene alguna capacidad de decisión es bastante RIDICULA, ahora si lo tienen de chivo expiatorio para cargarle todas las cagadas de Florentino.

Y mientras tanto, mientras consentís que Florentino eche a Casillas del Real Madrid el portero titular del Madrid es este:

[youtube][/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=fIJYuxVH5UI

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder