El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11161Mensaje

Arbeloa: "Aquí tenéis a los futuros directores deportivos. Al próximo Bale lo ficharemos nosotros". Este se lo está pasando en grande con el fichaje de Bale :lol:

Imagen
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11162Mensaje

Pero si florentino jamás a querido a Iker, el quería a bufón y bien claro que lo dijo, lo que ocurre es que casillas es un ídolo social un icono mundial y con eso no puede, si no lo quiere que lo eche como hizo con raul, delbosque o hierro, que lo haga como ha hecho con ozil, es así de facil, florentino no quiere a casillas ni quiso a raul,

PD. El dinero no lo compra todo, y los títulos se ganan con sudor y esfuerzo no a base de millones, porque la humildad es mas poderosa que el dinero y la avaricia juntos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote]
Entonces por qué la Farsa ha ganado 4 de las últimas 5 Ligas teniendo un presupuesto de más de 500 millones de euros, eh genio?[/quote]


Cuanto lleva gastado el madrid desde que florentino es presidente y cuantos entrenadores ha tenido? yo no veo ni una sola champions, solo una una liga y una copa del rey y varias goleadas y ridiculos en ciertos campos, porque mas de una vez nos han pintado la cara y eso es vergonzoso y digno de traer mercenarios y euristas y no jugadores de raza, después del derroche de dinero, a eso me refiero, hay que fichar jugadores no maquinas de generar dinero, hay que fichar jugadores que quieran venir al Real Madrid por lo que supone vestir la camiseta de este club y no por lo que supone su nónima a fin de mes, esos son los valores del Real Madrid luchar y morir en el campo, cosa que con tanto mercenario en el campo y en el banquillo no he visto aun.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11163Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa: "Aquí tenéis a los futuros directores deportivos. Al próximo Bale lo ficharemos nosotros". Este se lo está pasando en grande con el fichaje de Bale :lol:

Imagen
Lo que quieren decir es que ya tienen la titulación para convertirse en directores deportivos, ergo para ejercer dichas funciones tienes que tener controlado el mercado de fichajes. De ahí viene el comentario de que "al próximo Bale, (próximo jugador que destaque y que tengan controlado), lo podrán fichar ellos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11164Mensaje

@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11165Mensaje

Mario_RM escribió:@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> el " duro patí " " mucho dinero y pocos títulos deportivos, esto es un club de fútbol y por lo tanto tienen que ganar títulos que es para lo que meten pasta en jugadores. todos los jugadores cobran todos, para mi "demasié ", la culpa es de quien es, si a ti te dan 10 kilos por temporada vas a decir que no?, ahora si hubiera un tope de 3 o 4 kilos por temporada verías como habría mas jugadores que "eurogadores ", cristiano es un tío que se deja la piel en el campo, no lo meto en el saco, solo critico el modelo "eurodeportivo", gastar y gastar, cantera 0 , y jugadores de la cantera madridista triunfando por otros lados, te suena un tal etto, o un tal mata... esos si mi memoria no me falla eran del real madrid. proyecto a largo plazo para el 99.999999999999% es como mucho de dos a tres años, asi no vamos a ningún lado, hay que tener y seguir el modelo inglés, el manchester united, 26 años con el mismo entrenador punto, unas veces ganas mas y otras menos, pero por eso no vamos a tirar por los suelos al equipo, pero lo que el madrid hace es negocio, no hay nada deportivo. me gusta que los mejores jueguen en el real madrid y se dejen la piel en el campo, pero no me gusta que vengan por dinero, mas cantera y mas sentido por la camiseta que visten, si pierden pues bien, pero luchando hasta el último aliento, esos son los jugadores de raza, y últimamente veo pocos.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#11166Mensaje

ahyur escribió:Esta a un gran nivel lo poco q juega, pero es q creo q el hexo de no estar en la convocatoria como tercer portero diego en lugar de reina y q victor no se el portero titular no deja en buen lugar a la seleccionador. Habrá q entender sus valores deportivos propios e intransferibles, y mientras tenga el crédito q tiene, pues habrá q entenderselo porque hasta ahora nadie le puede criticar ni le puede poner un solo pero a su actuación reinventando la selección e inventado la figura del falso 9 metiendo "un Guti", pero es q creo q victor ahora mismo es el mejor portero q hay en España y el q más en forma en Europa junto con su homónimo del Chelsea. Un saludo a todo el foro.
Del Bosque puede convocar a cualquier portero Español es decir que Andres Palop , el que lo sentó a Diego en el Sevilla, es perfectamente seleccionable, Degea portero del Manchester U es perfectamente seleccionable. Lo que no tendría explicación es que lseleccionara a Diego Lopez.


El Mejor portero que Hay en España es Iker Casillas, y lo que le sucede en el Madrid es por culpa de Florentino, esa es la opinión de Del Bosque y de Ochotorena (preparador de porteros de la selección, que este no es un italiano jubilado que una vez vio jugar a Bufon, es una leyenda) Y por eso lo han puesto de titular en la selección.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#11167Mensaje

Mario_RM escribió:
Si quieres te pongo las cantadas más épicas del Santo de Móstoles: empezando por el primer partido de Liga donde lesiona a Pepe por salir a por uvas, o los dos goles que nos cuela el Valladolid por estar Casillas en la portería. Es muy fácil echar mierda contra Mourinho pero menos es reconocer que vuestro cariñín Casilles estaba para los leones. Y no: querido sectario radical: la Liga la pierden todos: empezando por Casillas hasta Mourinho. Entonces Angelote es subnormal y sienta a Casilles por problemas personales y porque le tiene manía, no? XDD

Pero las tendrías que Acompañar con sus super actuaciones en las finales de Champions que hemos ganado gracias entre Otros a EL. El que no se halla dado cuenta de cual es el nivel de uno y otro portero tiene la misma idea de fútbol de el que vendió a Makelele para poner a Gravensen unnnnnnnnnn..unnnnnnnnnn espera ese fue Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11168Mensaje

Declaraciones del maromo de Casillas.

Del Bosque:
"Iker Casillas me dijo que tenía medio solucionado su futuro"


“Le pregunté a Iker cómo estaba. No quería imponerle nada. Me dijo que había pasado un momento difícil, pero que estaba más cómodo y tranquilo y tenía medio solucionado su futuro"
:rezar:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11169Mensaje

BUYO escribió:
Mario_RM escribió:@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> el " duro patí " " mucho dinero y pocos títulos deportivos, esto es un club de fútbol y por lo tanto tienen que ganar títulos que es para lo que meten pasta en jugadores. todos los jugadores cobran todos, para mi "demasié ", la culpa es de quien es, si a ti te dan 10 kilos por temporada vas a decir que no?, ahora si hubiera un tope de 3 o 4 kilos por temporada verías como habría mas jugadores que "eurogadores ", cristiano es un tío que se deja la piel en el campo, no lo meto en el saco, solo critico el modelo "eurodeportivo", gastar y gastar, cantera 0 , y jugadores de la cantera madridista triunfando por otros lados, te suena un tal etto, o un tal mata... esos si mi memoria no me falla eran del real madrid. proyecto a largo plazo para el 99.999999999999% es como mucho de dos a tres años, asi no vamos a ningún lado, hay que tener y seguir el modelo inglés, el manchester united, 26 años con el mismo entrenador punto, unas veces ganas mas y otras menos, pero por eso no vamos a tirar por los suelos al equipo, pero lo que el madrid hace es negocio, no hay nada deportivo. me gusta que los mejores jueguen en el real madrid y se dejen la piel en el campo, pero no me gusta que vengan por dinero, mas cantera y mas sentido por la camiseta que visten, si pierden pues bien, pero luchando hasta el último aliento, esos son los jugadores de raza, y últimamente veo pocos.
Estamos de acuerdo en que el Madrid es un club deportivo cuyo objetivo es ganar títulos. Eso no lo niega ni el más pro-Florentino. Y yo no lo soy, precisamente...

Estamos de acuerdo en que no hay proyecto deportivo a largo plazo y se ha descuidado a la cantera en este tiempo. Falta proyecto deportivo y el principal culpable es Florentino. En los últimos años nos hemos cansado de dar bandazos sin cristalizar ningún proyecto deportivo. El último intento por encauzar al Madrid lo hizo Florentino al traer a Mourinho y aquí sólo duró 3 años y salió del club tildado por prensa y gran parte de aficionados como un cáncer. Así que...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11170Mensaje

lapsus escribió:
Mario_RM escribió:
Si quieres te pongo las cantadas más épicas del Santo de Móstoles: empezando por el primer partido de Liga donde lesiona a Pepe por salir a por uvas, o los dos goles que nos cuela el Valladolid por estar Casillas en la portería. Es muy fácil echar mierda contra Mourinho pero menos es reconocer que vuestro cariñín Casilles estaba para los leones. Y no: querido sectario radical: la Liga la pierden todos: empezando por Casillas hasta Mourinho. Entonces Angelote es subnormal y sienta a Casilles por problemas personales y porque le tiene manía, no? XDD

Pero las tendrías que Acompañar con sus super actuaciones en las finales de Champions que hemos ganado gracias entre Otros a EL. El que no se halla dado cuenta de cual es el nivel de uno y otro portero tiene la misma idea de fútbol de el que vendió a Makelele para poner a Gravensen unnnnnnnnnn..unnnnnnnnnn espera ese fue Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero me estás hablando de hace 15, 13, y 10 años respectivamente. Si esa es vuestro argumento para defender la figura de Casillas, (el alabar lo que hizo en el pasado sin MIRAR su nivel ACTUAL), que Angelote ponga a Di Stéfano y a Santillana como delanteros, que también fueron muy importante para el club.

Y para rematar tu argumento dices que Casillas es Dios bajado a la tierra y quien no se haya dado cuenta de ello es un ciego ignorante que no sabe de lo que va esto, sí señor. Te has cubierto de gloria.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11171Mensaje

Chikilicuatre escribió:Declaraciones del maromo de Casillas.

Del Bosque:
"Iker Casillas me dijo que tenía medio solucionado su futuro"


“Le pregunté a Iker cómo estaba. No quería imponerle nada. Me dijo que había pasado un momento difícil, pero que estaba más cómodo y tranquilo y tenía medio solucionado su futuro"
:rezar:
http://www.defensacentral.com/tertulias ... on-de-gea/

Ojalá.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#11172Mensaje

Mario_RM escribió:
lapsus escribió:
Mario_RM escribió:
Si quieres te pongo las cantadas más épicas del Santo de Móstoles: empezando por el primer partido de Liga donde lesiona a Pepe por salir a por uvas, o los dos goles que nos cuela el Valladolid por estar Casillas en la portería. Es muy fácil echar mierda contra Mourinho pero menos es reconocer que vuestro cariñín Casilles estaba para los leones. Y no: querido sectario radical: la Liga la pierden todos: empezando por Casillas hasta Mourinho. Entonces Angelote es subnormal y sienta a Casilles por problemas personales y porque le tiene manía, no? XDD

Pero las tendrías que Acompañar con sus super actuaciones en las finales de Champions que hemos ganado gracias entre Otros a EL. El que no se halla dado cuenta de cual es el nivel de uno y otro portero tiene la misma idea de fútbol de el que vendió a Makelele para poner a Gravensen unnnnnnnnnn..unnnnnnnnnn espera ese fue Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero me estás hablando de hace 15, 13, y 10 años respectivamente. Si esa es vuestro argumento para defender la figura de Casillas, (el alabar lo que hizo en el pasado sin MIRAR su nivel ACTUAL), que Angelote ponga a Di Stéfano y a Santillana como delanteros, que también fueron muy importante para el club.

Y para rematar tu argumento dices que Casillas es Dios bajado a la tierra y quien no se haya dado cuenta de ello es un ciego ignorante que no sabe de lo que va esto, sí señor. Te has cubierto de gloria.
Mira bonito lo que quiero decir es que aunque Iker fallara en un partido de liga la temporada pasada (en el 2012 año en el cual según la Asociación de Estadística y Historia de fútbol fue el mejor portero del Mundo y son datos matemáticos le joda a quien le joda.) Y tu pretendas decir que por eso se perdió la Liga (Esto también es matemáticamente imposible la liga es una competición de regularidad no se pierde por un error en un partido) Iker Casillas es el Mejor portero del mundo y tiene más que demostrado de lo que es capaz.

Y si el que no distinga entre un portero de Top 10 o del Top 5, de uno cuyo mayor merito deportivo es haber CANTADO en los dos primeros partidos importantes que ha jugado en el Madrid, Vamos que para comparar a Diego lopez no ya con casillas sino con otros porteros como por ejemplo Degea hay que ser un fanatizado que se cree cualquier cosa que le ordenen creer.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#11173Mensaje

Javi18 escribió:
Chikilicuatre escribió:Declaraciones del maromo de Casillas.

Del Bosque:
"Iker Casillas me dijo que tenía medio solucionado su futuro"


“Le pregunté a Iker cómo estaba. No quería imponerle nada. Me dijo que había pasado un momento difícil, pero que estaba más cómodo y tranquilo y tenía medio solucionado su futuro"
:rezar:
http://www.defensacentral.com/tertulias ... on-de-gea/

Ojalá.

Nada pues felicitar a los que pronto seremos oficialmente PERDEDORES. Que Gran negocio se va hacer el Maschester U va tener el mejor portero del mundo, el Barcelona tendrá a Degea Y nosotros como los PERDEDORES en los que Florentino nos ha convertido nos quedaremos con el CANTANTE de las finales de Copa.

Felicidades Ultra sur habéis convertido el mejor Club del mundo en un estercolero, ahora para celebrarlo podéis compraros una bandera con un aguilucho más grande y apalear a más mendigos de los habituales de camino al estadio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#11174Mensaje

Mario_RM escribió:@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.
Igualito.
Igualito de mercenario.
Uno amenaza con marcharse si no le suben el sueldo, y el otro ¿también?
¿Alguien ha oido una queja de Casillas pidiendo MAS DINERO?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11175Mensaje

EL META RECIBIÓ EL GALARDÓN DE LA IFFHS
Casillas, mejor portero del mundo en 2012

Imagen

En medio de una situación nunca vivida desde que Iker Casillas vive instalado en la cima del fútbol mundial, el portero de la selección española fue ayer protagonista en el estadio de Ginebra a pesar de no jugar un solo minuto.

Antes de que empezara el amistoso contra Chile, la IFFHS (Federación de historia y estadística del fútbol) entregó a Iker el premio como mejor portero del mundo del año 2012. El capitán de España, que suma ya 150 partidos con España de los que ha ganado 110, gana este galardón por quinto año consecutivo. Desde que en 2008, tras conquistar la Eurocopa en Viena, desbancara a Buffon, todos los años ha acabado siendo elegido como el mejor portero que hay en el mundo.

Además de premiar a Casillas, la IFFHS reconoció a Vicente del Bosque como el mejor seleccionador del año 2012. El salmantino ya recogió esa distinción en 2010.

La tercera pata de los galardones para La Roja fue el premio como la mejor selección del mundo del año 2012 gracias a la Euro y al triplete ata entonces inédito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11176Mensaje

A ver que me entere, si la temporada pasada, la primera mitad la jugó regular tirando a mal y la segunda mitad vio banquillo cuando llegó Diego López, qué méritos ha hecho para que se lo den este año? Ese trofeo me recuerda al Balón de Oro con Messi, por omisión gana el mismo hasta cuando no lo merece. No me puedo creeer que no haya habido mejores porteros el año pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11177Mensaje

raulista1301 escribió:A ver que me entere, si la temporada pasada, la primera mitad la jugó regular tirando a mal y la segunda mitad vio banquillo cuando llegó Diego López, qué méritos ha hecho para que se lo den este año? Ese trofeo me recuerda al Balón de Oro con Messi, por omisión gana el mismo hasta cuando no lo merece. No me puedo creeer que no haya habido mejores porteros el año pasado.
Ya solo falta que le den un premio a Albiol.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11178Mensaje

casillas un titan , un profesional inmaculado , siempre luchando por su puesto , alegre y animado en las adversidades , que trabaja como el que mas , que no se queja si no juega ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11179Mensaje

¿Y por qué no le dan el premio a Arnau o a Albert Jorquera? A fin de cuentas han hecho los mismos méritos que Caspillas. Porque de darle el premio a Weidenfeller o a Manuel Neuer (campeón de Liga, de Copa, de CHAMPÌONS, y de la Supercopa Europea), como que no, verdad? Esta es la misma mafia que entrega los Balones de Oro al retarded por decreto, hagan los méritos que hagan.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11180Mensaje

[quote="_Jesus_"]EL META RECIBIÓ EL GALARDÓN DE LA IFFHS
Casillas, mejor portero del mundo en 2012

Imagen



ole, ole, ole, ole, si señorrrrrrr, si señorrrrrr, el mejor del mundo =D> =D> =D> =D> =D> =D> , toma nota carleto y florentino, zidan, tenéis en casa al mejor del mundo, toma premio, 5º año seguido, y aun le cuestionan, zassssssssssssssss en todos los morros =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder