Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5981Mensaje

Coño ahora le toca a Ramos... :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5982Mensaje

Estoy un poco perdido, ha hecho algo ahora??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5983Mensaje

CRMadridista escribió:Estoy un poco perdido, ha hecho algo ahora??
Jugar en el Real Madrid. Pecado suficiente en estos tiempos.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#5984Mensaje

Intruder escribió:
benosteles escribió:
Javi18 escribió:Lo cambiaba por Hummels sin pensármelo dos veces, a ver si le da por irse por dinero y con lo que saquemos por él vamos a por el alemán.
El problema es que Ramos es otro de los protegidos por la prensa y por los que tienen españolitis del club, por más mal que lo haga va a ser dificil que salga del Madrid.
Que se fije un poco en varane que le da lecciones de futbol y de saber estar en el club
=D> =D> =D> =D> madre mía no sabemos ni lo que queremos, ahora ramos... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#5985Mensaje

Ramos, Jugadorazo, Campeon del mundo, Madridista, y encima se tira a Pilar Rubio....¿y lo criticais? no entiendo a la aficion madridista.. :shock:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5986Mensaje

MadridIsco escribió:Ramos, Jugadorazo, Campeon del mundo, Madridista, y encima se tira a Pilar Rubio....¿y lo criticais? no entiendo a la aficion madridista.. :shock:
Que se ponga el sabado la camiseta de ozil debajo..a no..con ancelotti eso no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5987Mensaje

Ufff que Ramos ha dicho que no vendería a SU AMIGO Ozil... y Zidane que Bale no vale 100 millones... que no diga nada Di Stefano que nos quedamos sin referentes... A ver si pasa el virus ya de una vez...
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#5988Mensaje

Con algunos comentarios que leo por el foro me queda una cosa clara...los madridistas criticamos por criticar. :facepalm: :facepalm: ya le gustaria al Bayern, Al Barça, al ManU, a la Juve...etc tener a Sergio Ramos, y nosotros que lo tenemos lo ponemos verde. ¡Por favor, un poco de madridismo! :rezar:
Borrar usuario 13322

#5989Mensaje

MadridIsco escribió:Con algunos comentarios que leo por el foro me queda una cosa clara...los madridistas criticamos por criticar. :facepalm: :facepalm: ya le gustaria al Bayern, Al Barça, al ManU, a la Juve...etc tener a Sergio Ramos, y nosotros que lo tenemos lo ponemos verde. ¡Por favor, un poco de madridismo! :rezar:
Siempre miramos el lado negativo. Mejor que el Sergio Ramos de la última Eurocopa no hay central en el mundo.Yo confío en volver a ver a ese Ramos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5990Mensaje

Del Nido: "Ojalá Sergio Ramos se retire en el Sevilla"

Por otro lado, reiteró la situación económica que vive la Liga BBVA. "El Sevilla no puede mantener a Navas ni a Negredo ni el Atlético de Madrid a Falcao", dijo.

Imagen


El presidente del Sevilla, José María del Nido, no ocultó su deseo de que el defensa del Real Madrid Sergio Ramos "se retire" en el conjunto andaluz, del que salió camino de Chamartín, y mostró su esperanza de que su situación personal con la justicia no afecte a nivel deportivo.

"Ojalá Sergio Ramos se retire en el Sevilla", deseó Del Nido en una entrevista concedida al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, donde también tuvo palabras para Diego López, portero del Real Madrid que fichó a mediados de la pasada temporada por el club blanco procedente de Nervión. "Nos alegramos de que esté triunfando en el Real Madrid. Es un magnífico profesional y un magnífico futbolista", expresó.

Por otro lado, reiteró la situación económica que vive la Liga BBVA. "El Sevilla no puede mantener a Navas ni a Negredo ni el Atlético de Madrid a Falcao. Si el Sevilla hubiese tenido capacidad nunca hubiese vendido a Dani Aves", apuntó, recalcando que hablar del azulgrana en el Sevilla es hacerlo de "un dios".

"¿Para qué sirve que en la jornada 30 sepamos quién es el campeón?", se preguntó sobre un tema que en su opinión se debe al presupuesto de unos y otros. "Al final vienen los clubes más potentes y pagan al jugador lo que tú no puedes. El reparto más equitativo, como pasa en otros sitios de Europa, provocaría que la Liga fuese más competitiva. El injusto reparto de los derechos televisivos provoca que la Liga sea la menos competitiva de Europa o del mundo", criticó, aunque no cargó contra Florentino Pérez por el costoso fichaje de Gareth Bale. "Florentino nos da categoría a todos en la Liga", admitió.

Del Nido advirtió una vez más que "desgraciadamente los horarios televisivos no son los que animan al aficionado a ir al campo" y se refirió a las salidas de Alvaro Negredo y Jesús Navas. "Negredo es un profesional de los pies a la cabeza y siempre ha entregado todo a esta casa. Ojalá Navas sea lo mismo en el City que lo que ha sido en el Sevilla. Quería crecer y el Sevilla necesitaba que saliese para que las arcas se viesen saneadas", comentó.

El dirigente, que confesó que han "intentado" el fichaje de Gerard Deulofeu y que "no hay prisa" por la renovación de Alberto Moreno, remarcó que su intención es la de hacer "un proyecto a tres años", alabando del actual al croata Ivan Rakitic, "un símbolo dentro del terreno de juego y fuera de él".

En cambio, no está pasando una situación fácil a nivel personal por sus problemas con la justicia. "Mi situación personal en ningún caso afectara al Sevilla, sigo manteniendo mi inocencia. Villar y Tebas me apoyan en mi causa penal", destacó.

"Mi pedigrí al frente del Sevilla me da la fuerza para decir que estaré hasta que pueda. Estoy pasando una situación personal delicada, he sido condenado por un tribunal a pena de presión. Serán los tribunales los que tengan que decidir si me equivoqué o no me equivoqué", añadió al respecto Del Nido, que felicitó "públicamente al Betis", que celebra esta temporada su centenario. "Cumplir años con esa antigüedad acredita su grandeza", aseveró.


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/13/ ... 22907.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5991Mensaje

pichelo21 escribió:
MadridIsco escribió:Con algunos comentarios que leo por el foro me queda una cosa clara...los madridistas criticamos por criticar. :facepalm: :facepalm: ya le gustaria al Bayern, Al Barça, al ManU, a la Juve...etc tener a Sergio Ramos, y nosotros que lo tenemos lo ponemos verde. ¡Por favor, un poco de madridismo! :rezar:
Siempre miramos el lado negativo. Mejor que el Sergio Ramos de la última Eurocopa no hay central en el mundo.Yo confío en volver a ver a ese Ramos.
Por ahora solo se salvan Varane, Isco, Casemiro y Bale. Todos los demás no tienen nivel para RM
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5992Mensaje

Hay partidos q los saca perfecto,pero hoy estuvo horroroso,despistado, perdido en el campo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5993Mensaje

El central mas sobrevalorado que haya visto, y añádele a un Pepe acabadisimo que no sirve ni para arrimar agua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5994Mensaje

A mí me parece que salvó los muebles como pudo; coberturas a Nacho a su izquierda, las cagadas de Pepe a su derecha... hizo lo que pudo.

Yo pienso que ahora mismo tenemos a cualquier otro central jugando ahí y el Real sale vapuleado. Está muy superado y aún con todo alguna salvó.
Borrar usuario 15335

#5995Mensaje

Que alguien le diga que se limite a defender,solo eso,NO SABE GOLPEAR EL BALÓN y su obsesión por creerse Fernando Hierro raya lo estúpido ya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5996Mensaje

Pero y las cagadas de el quien las tapa? Creo yo q Varane le necesitamos como agua de mayo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5997Mensaje

H-O-R-R-I-B-L-E.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5998Mensaje

y quiere mas dinero!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5999Mensaje

que se dedique a defender y deje de hacer mamarrachadas sin sentido!!!!!!!!!!!!!!!

Joder a ver si Pepe y Ramos aprenden de Varane, que no se complica y es limpio en el juego!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6000Mensaje

Estuvo algo flojo pero eso con excesivos mano a mano con rivales, con un Nacho que no pudo estar en su forma habitual de cumplir y con un Pepe muy errático. Quizás se equivocó en el primer gol pero salvó alguna que otra muy importante, como un derechazo de Uche que llegó a cortar muy bien. Sacando la pelota de abajo estuvo bien también.
Responder