El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11181Mensaje

Sera porque en el 2012 hizo una pedazo de Euro y termino la liga de los 100 puntos como zamora y ganando sobre todo la liga? Aqui solo se sabe atacar y atacar...pues muy bien que un madridista gane un premio...que no es el portero de otro equipo.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11182Mensaje

Para "lapsus", ¿que vas hacer cuando el topo se vaya? allá por el 2017
Supongo que eres de los fanboy esos que quieren que le metan a Diego 5 y 6 goles cada partido, es decir, al Madrid. Como los que le metia el barsa al capi.
Diferencia entre casillistas/topistas/carpeteras y los madridistas, que si juega el topo no lo aceptaré pero voy con el Madrid y si es al contrario, desean que pierda como lo puede desear un cule
La iffhs es la que decia que el sevilla era el mejor equipo del mundo cuando el barsa gano la champions, no?
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#11183Mensaje

Mario_RM escribió:
BUYO escribió:
Mario_RM escribió:@ Buyo

1. Íker Casillas es tan mercenario como Cristiano Ronaldo. Porque por muy canterano que sea, Casillas no juega gratis, ni juega por amor a los colores, sino porque cobra 7 millones de euros limpios de polvo y paja, como los mercenarios extranjeros que apenas nos han dado alegrías como Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, etc, Esa es una milonga que no se sostiene por ningún lado. Cristiano Ronaldo quiso venir al Madrid porque soñaba con jugar aquí desde niño y convertirse en el Di Stéfano del siglo XXI. ¿¿¿O me vas a decir que CR7 no se ha matado por este club????

2. Es cierto que Florentino prima más un modelo de gestión basado en los fichajes caros que en el modelo deportivo, y eso nos ha hecho retroceder en dicho ámbito deportivo, pero por favor, no mezcles churras con merinas ni la velocidad con el tocino. Que el Madrid no haya ganado títulos se debe a la falta de proyecto deportivo coherente y a largo plazo, no a que tengamos más "mercenarios", cosa que es INCIERTA, por cierto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> el " duro patí " " mucho dinero y pocos títulos deportivos, esto es un club de fútbol y por lo tanto tienen que ganar títulos que es para lo que meten pasta en jugadores. todos los jugadores cobran todos, para mi "demasié ", la culpa es de quien es, si a ti te dan 10 kilos por temporada vas a decir que no?, ahora si hubiera un tope de 3 o 4 kilos por temporada verías como habría mas jugadores que "eurogadores ", cristiano es un tío que se deja la piel en el campo, no lo meto en el saco, solo critico el modelo "eurodeportivo", gastar y gastar, cantera 0 , y jugadores de la cantera madridista triunfando por otros lados, te suena un tal etto, o un tal mata... esos si mi memoria no me falla eran del real madrid. proyecto a largo plazo para el 99.999999999999% es como mucho de dos a tres años, asi no vamos a ningún lado, hay que tener y seguir el modelo inglés, el manchester united, 26 años con el mismo entrenador punto, unas veces ganas mas y otras menos, pero por eso no vamos a tirar por los suelos al equipo, pero lo que el madrid hace es negocio, no hay nada deportivo. me gusta que los mejores jueguen en el real madrid y se dejen la piel en el campo, pero no me gusta que vengan por dinero, mas cantera y mas sentido por la camiseta que visten, si pierden pues bien, pero luchando hasta el último aliento, esos son los jugadores de raza, y últimamente veo pocos.
Estamos de acuerdo en que el Madrid es un club deportivo cuyo objetivo es ganar títulos. Eso no lo niega ni el más pro-Florentino. Y yo no lo soy, precisamente...

Estamos de acuerdo en que no hay proyecto deportivo a largo plazo y se ha descuidado a la cantera en este tiempo. Falta proyecto deportivo y el principal culpable es Florentino. En los últimos años nos hemos cansado de dar bandazos sin cristalizar ningún proyecto deportivo. El último intento por encauzar al Madrid lo hizo Florentino al traer a Mourinho y aquí sólo duró 3 años y salió del club tildado por prensa y gran parte de aficionados como un cáncer. Así que...
Pero piensas que un entrenador del REAL MADRID, puede actuar así como lo hacía el, jamás de los jamases, el a sido como juan palomo el se lo guisa y el se lo comió. No puedes tener la actitud que el tenía ni ser un cagón como lo fue, porque contra el bayer, barcelona y borusia, el solito perdrió el pase a la final, y si mentamos lo del dedo en el ojo, eso es ya el remate de los rematees, o sus frases estupidas del perro y el gato, que clase de personaje es. El MADRID necesita un entrenador que sea del MADRID y que lo sienta, el otro era EURISTA nada mas, y asi nos ha salido la cosa.
Borrar usuario 15335

#11184Mensaje

Vamos a ver,ese premio se por el año 2012,es decir desde el 1 de Enero de 2012 hasta el 31 de Diciembre del 2012 ,NO POR LA TEMPORADA 2012-2013.
Y en el año 2012 Casillas ganó la Eurocopa y la liga,por lo que me parece un premio totalmente justo.Si alguno no habéis ido a la escuela y/o no sabéis leer es otra cosa.XD
En el año 2012 Casillas fue sin discusión el mejor portero.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11185Mensaje

_Jesus_ escribió:Sera porque en el 2012 hizo una pedazo de Euro y termino la liga de los 100 puntos como zamora y ganando sobre todo la liga? Aqui solo se sabe atacar y atacar...pues muy bien que un madridista gane un premio...que no es el portero de otro equipo.
¿me puedes decir que zamora ganó? o esto es como lo de pichelo y esta poniendo a prueba a la gente :meparto:
Creo que sigue siendo un zamora en 14 años
Esta es la liga de los records, menos en la porteria, que se empeñó en darle emoción con los goles de falta por su palo
Borrar usuario 15335

#11186Mensaje

Mario_RM escribió:¿Y por qué no le dan el premio a Arnau o a Albert Jorquera? A fin de cuentas han hecho los mismos méritos que Caspillas. Porque de darle el premio a Weidenfeller o a Manuel Neuer (campeón de Liga, de Copa, de CHAMPÌONS, y de la Supercopa Europea), como que no, verdad? Esta es la misma mafia que entrega los Balones de Oro al retarded por decreto, hagan los méritos que hagan.
En el 2012???? A ver esto se merece un :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: te lo has ganado por zoquete.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11187Mensaje

si se dice que se lo dan porque ganó liga y eurocopa, eso es a tiulo colectivo.
Si premian lo individual se lo hubiese dado a Cech por las semifinales y final de champions que se marcó
Y eso que para mi el mejor es Manuel Neuer
Borrar usuario 15335

#11188Mensaje

:lol: :lol: Como escuece XD!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#11189Mensaje

Qué putada que a un jugador nuestro le concedan un premio al mejor portero del año.
Borrar usuario 15335

#11190Mensaje

Apostata escribió:Qué putada que a un jugador nuestro le concedan un premio al mejor portero del año.

Algunos esperaban que ese premio recayese es Mou o en Victor valdés!!!
Borrar usuario 13322

#11191Mensaje

Yo soy sincero y creo que no lo merece. A pesar de que creo que hizo una gran Eurocopa, su nivel en el Madrid ya no era el mismo. De todas formas, no sabría decir qué portero se lo merece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11192Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
_Jesus_ escribió:Sera porque en el 2012 hizo una pedazo de Euro y termino la liga de los 100 puntos como zamora y ganando sobre todo la liga? Aqui solo se sabe atacar y atacar...pues muy bien que un madridista gane un premio...que no es el portero de otro equipo.
¿me puedes decir que zamora ganó? o esto es como lo de pichelo y esta poniendo a prueba a la gente :meparto:
Creo que sigue siendo un zamora en 14 años
Esta es la liga de los records, menos en la porteria, que se empeñó en darle emoción con los goles de falta por su palo
Algunos deberian ir a la escuela como dice el amigo "Caparrini" veamos gano la Liga, la Euro, Super Copa...en el año 2012. Incluso se le pedio ese año el balon de oro...merecido premio. Ademas no entiendo que se critique un premio a un jugador de los nuestros...es para estar orgulloso que el nombre Madrid salga con sus jugadores premiados. :meparto:
Borrar usuario 2522

#11193Mensaje

Iker es Iker y el portero titularísimo del Madrid o ¿es que habeis olvidado por qué se ficho a D. López, cuando no era ni titular en el Sevilla y éstos lo enlazaron y mandaron para Madrid contentísimos? Vino para ser suplente de Casillas, como ha pasado con V. Valdes en el Farsa con el tramposo Pinto. Poquita memoria tenemos con los nuestros y eso no es digno del Madrid. Estamos para poner verde a kaka por cobrar por la cara, sin merecérselo, la pasta que cobraba y no lo hacemos cuando se está ninguneando al mejor portero del mundo. Pero tranquis, que en diciembre, se va, como está pasando últimamente con nuestras estrellas, salir por la puerta falsa, cosa que dice poco de los clubs que antes fueron grandes defendiendo a los suyos a muerte. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#11194Mensaje

[youtube]Y4FeLUzZ03s[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11195Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:si se dice que se lo dan porque ganó liga y eurocopa, eso es a tiulo colectivo.
Si premian lo individual se lo hubiese dado a Cech por las semifinales y final de champions que se marcó
Y eso que para mi el mejor es Manuel Neuer
Ahhh y ya que vamos a la escuela...intentemos aprender matematicas...las intervenciones en un partido de Iker o Valdes...que casualidad que siempre Iker aparece con mas paradas e intervenciones que el portero del Farsa. Es como la Roja normal que en la Euro o mundial fuera "Zamora" no le tiraban...pues al Barca le pasa igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11196Mensaje

TEMPORADA 2012-2013 ESTADISTISCAS =D>

Diego Lopez : 24 Partidos 31 Goles

Iker Casillas : 19 Partidos 17 Goles

:facepalm: Por dios Iker mejor promedio y eso que estaba horrible !!!! Nunca se recordo un mal Iker :sisi: Es cierto que estaba teniendo cagadas...pero aun asi Diego Lopez tenia tambien cagadas y no se decia nada.A caso en la Copa contra el PATETICO MADRID jugo bien?


Respecto Valdes Vs Casillas...hay que mirar cuantas paradas hace Valdes por partido y las que hacia Iker. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11197Mensaje

sixto escribió:Iker es Iker y el portero titularísimo del Madrid o ¿es que habeis olvidado por qué se ficho a D. López, cuando no era ni titular en el Sevilla y éstos lo enlazaron y mandaron para Madrid contentísimos? Vino para ser suplente de Casillas, como ha pasado con V. Valdes en el Farsa con el tramposo Pinto. Poquita memoria tenemos con los nuestros y eso no es digno del Madrid. Estamos para poner verde a kaka por cobrar por la cara, sin merecérselo, la pasta que cobraba y no lo hacemos cuando se está ninguneando al mejor portero del mundo. Pero tranquis, que en diciembre, se va, como está pasando últimamente con nuestras estrellas, salir por la puerta falsa, cosa que dice poco de los clubs que antes fueron grandes defendiendo a los suyos a muerte. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Pero quién le está ninguneando? ¿Es que Carlo no puede preferir a Diego? Dejad de vender motos y dejad que trabajen los profesionales. ¿Es perder el respeto decir que Ancelotti ponga a quien le convenga? Y si luego le quita y pone a Iker pues perfecto, dejad de vender la mierda que os interesa según el suplente os caiga bien o mal o sea más ídolo que otro. Si todos los fanboys que han salido de debajo de las piedras de Ozil iban a estar contentos porque chupase banquillo partido tras partido sencillamente no suena creible. Y si chupa banquillo, se mosquea y se va como Raúl u Ozil (o el que sea), pues ole sus cojones, eres un símbolo, una leyenda pero te vas porque te sale de las pelotas y no quieres banquillo. Es muy lícito y respetable pero dejad de vender monsergas de que no se le respeta, porque (quitando cuatro energumenos) se le va a respetar por todo lo que ha dado y puede dar, pero si no juega que no moleste, pero que tampoco molesten sus amigos de la prensa (que ya sabemos como se las gastan y cuando puedan le darán la cuchillada trapera) ni los plastas piperos que son capaces de pitar a Diego López, porque tienen de madridistas lo mismo que yo de culé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11198Mensaje

Ayer el zamora Valdes 2 goles...la otra vez que la cagamos con Francia 1 a 1 tb Valdes...aunque hizo un partidazo con Filandia. Es que cansa los ataques...incluso porque le dan un premio se le ataca...no sereis madridistas disfrazados?
Borrar usuario 15335

#11199Mensaje

Según cierto programa cuyo nombre rinde honores a una palabra acuñada por Andrés Montes ,El MUnited está interesado en Iker.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11200Mensaje

Con sus declaraciones, Zidane le ha dado un zas! en toda su cara :sisi: De forma no tan brusca le dijo: "Oye topo! ¡calla!"
Zidane va a ser de esos técnicos fuertes con cojones que cuando tienen que hablar, pues hablarán.
Responder