Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#301Mensaje

Que grande Varane!!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#302Mensaje

el problema del madrid ademas del entrenador es que no tiene gente que pase el balon (ozil)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#303Mensaje

El,equipo no esta bien, pero no se ve el miedo que se percibía en los planteamientos de Mou... Cuando Barcelona tenía técnico, por supuesto.

Ahora somos capaces de defender si pegar como mulas,,, y algunas veces tocamos el balón. Una diferencia enorme.
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

Ellos tienen a Iniesta ... nosotros vendemos a Ozil y tenemos a Isco en el banquillo.

Todo se explica solo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#305Mensaje

Lamentable, para esto no había necesidad de cambiar a Mou.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#306Mensaje

Joder Ancelotti ha de ser estúpido.
Pepe + Ramos + Varane y en la delantera tres extremos :facepalm:

:facepalm: A este tío lo trajeron para que se cagara en nuestro plan deportivo, uno en el que estaba Ozil y nuestro equipo sabía contragolpear :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#307Mensaje

Andes escribió:El,equipo no esta bien, pero no se ve el miedo que se percibía en los planteamientos de Mou... Cuando Barcelona tenía técnico, por supuesto.

Ahora somos capaces de defender si pegar como mulas,,, y algunas veces tocamos el balón. Una diferencia enorme.
Estamos para tirar cohetes, vamos perdiendo y no nos dura el balón ni una jugada completa.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#308Mensaje

ningun chute entre los 3 palos en 30 minutos....
Borrar usuario 15335

#309Mensaje

Para el segundo tiempo
Dima,Pepe y Khedira al banquillo.
Jesé,Isco e Illarra para dentro.
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

Un paquetazo de los historicos de Florentino es Bale. No estaba para estos partidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#311Mensaje

raulista1301 escribió:
Andes escribió:El,equipo no esta bien, pero no se ve el miedo que se percibía en los planteamientos de Mou... Cuando Barcelona tenía técnico, por supuesto.

Ahora somos capaces de defender si pegar como mulas,,, y algunas veces tocamos el balón. Una diferencia enorme.
Estamos para tirar cohetes, vamos perdiendo y no nos dura el balón ni una jugada completa.
En rojo, que parece que no leíste bien.


Joderrrrrr,,,, que le peguen una igual a Messi... Patagonia tan duro.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#312Mensaje

Esa entrada es de roja, no me jodas!!!!
Borrar usuario 15335

#313Mensaje

Andes escribió:El,equipo no esta bien, pero no se ve el miedo que se percibía en los planteamientos de Mou... Cuando Barcelona tenía técnico, por supuesto.

Ahora somos capaces de defender si pegar como mulas,,, y algunas veces tocamos el balón. Una diferencia enorme.
Yo creo que este es nuestro tope.Realmente no espero mucho más de estas mediocridades.
No estamos ni bien ni mal,es lo que hay.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#314Mensaje

Andes escribió:El,equipo no esta bien, pero no se ve el miedo que se percibía en los planteamientos de Mou... Cuando Barcelona tenía técnico, por supuesto.

Ahora somos capaces de defender si pegar como mulas,,, y algunas veces tocamos el balón. Una diferencia enorme.
Entonces traigamos a Ancelotti para perder, para no ensayar nada, no practicar ni UNA SOLA jugada.... Vaya mierda, pero Mourinho es el malo. Cuando dejen todos los sentimientos porque retiró y sentó a Casillas y a Kaka, muchos podrán aceptar la calidad del técnico Mourinho, el que gana los partidos en el planteamiento.
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

Adriano eres un cerdo !


Cristiano Ronaldo muy lejos de donde hace daño, Bale le estorba mucho y le quita muchas zonas del campo. Así no se podrá.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#316Mensaje

Isco y Benzema para la segunda parte, Bale fuera!
Borrar usuario 2522

#317Mensaje

Sinceramente no estoy viendo el partido porque para divertirme ya os estoy leyendo a ustedes :lol: :lol: :lol: Yo me esperaba este Madrid por que tengo memoria y sé que este inutil italiano no acierta en las alineaciones ni de casualiadad. Estoy viendo, creo que me estoy diviertiendo más que ustedes viendo fútbol el Zaragoza Alaves. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 26, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Lamentable, para esto no había necesidad de cambiar a Mou.

Lo que no habia era necesidad de aguantarlo, cualquier pringado hace lo que el.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#319Mensaje

Vaya mentira es Bale una vez pierde el físico, ni regate, ni habilidad, ni nada...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#320Mensaje

Bale en plan justificación.
Responder