Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1421Mensaje

El problema es que ya teniamos el sustituto de Casillas.... y de Diego que con 32 años ambos no es que nos vayan a ser eternos y que el año que viene comenzarán a bajar naturalmente su nivel.

Desde luego, Mourinho se cargo a Adán, a su carrera, a su futuro en el Madrid... y a nosotros nos dejo la tarea del próximo verano salir a buscar un portero cuando ya teniamos uno para los siguientes 10 años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1422Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen

esto lo dice todo :sisi: :sisi:
El contraste de humildad entre uno y otro es demasiado evidente tanto en sus palabras como en su forma de entrenar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1423Mensaje

hal2814 escribió:El problema es que ya teniamos el sustituto de Casillas.... y de Diego que con 32 años ambos no es que nos vayan a ser eternos y que el año que viene comenzarán a bajar naturalmente su nivel.

Desde luego, Mourinho se cargo a Adán, a su carrera, a su futuro en el Madrid... y a nosotros nos dejo la tarea del próximo verano salir a buscar un portero cuando ya teniamos uno para los siguientes 10 años.
Si Adán era portero para 10 años en el R.Madrid que bien que tengamos que buscar un portero en el futuro.
Adán jugaba los partidos de copa, hasta ahí normal. Luego Mourinho lo puso para darle un toque porque el nivel de Casillas bajó y no poco.Adán, al contrario de D.López, no demostró poder defender la portería del Real Madrid. Aquí en el Real Madrid lo difícil es que te den la oportunidad,si te la dan y no la aprobechas (por mucha prensa de ... que tengamos que aguantar) no mereces seguir en el club.Podrás ser un buen portero en otro equipo de la liga pero el R.Madrid es otra cosa y ahí no todos valen.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1424Mensaje

Adán lleva 4 años chupando banquillo como un condenado y ahora no le quieren ni en el equipo de su pueblo. Su carrera no se la cargó Mourinho, como la carrera de Jesús Fernández , tercer portero del club, no se la carga Ancelotti.

Si un portero no juega, pierda facultades, reflejos y aptitudes. Si el portero acepta tirar su carrera por el desagüe al ser el sparring de Casillas y Diego es problema suyo. De todas formas, no sé qué pinta el tener el puesto de tercer portero, pero bueno...

Adán en condiciones normales no sería portero titular del Madrid ni sería "el heredero" de Casillas como portero titular, no nos flipemos, tampoco. Simplemente es un tío que no tiene nivel para un grande, y que se ha oxidado por pasarse 4 años sin jugar en la alta competición. No tuvo los arrestos para irse del Madrid cuando Casillas era titularísimo y él se tenía que conformar con jugar partidos intrascendentes de Copa del Rey.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1425Mensaje

Mario_RM escribió:
hal2814 escribió:No sabe salir a cubrir a los delanteros normalmente se queda clavado... se queda parado y no sale a presionar.

En fin otro partido, otro gol, esta claro que Zamora no sera.
Eso mismo le pasa a Casillas. Y que Diego López no sea Zamora no es culpa suya. El martes Casillas también encajó dos goles y no veo echándole las culpas por ello. Nuestra defensa es un problema para los dos porteros, se llamen Casillas, Diego López o Keylor Navas.
Entonces Valdés es Zamora y ha sido Zamora porque es el mejor portero de todos O_o
Iker tampoco fue Zamora, la pasada, ni la antepasada, ni de ahí para atrás... con excepción de un par de veces (me imagino).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1426Mensaje

Ser Zamora en el Madrid lleva años siendo una utopía. Esté quien esté. Iker ha hecho temporadas excepcionales y aun así no lo ganaba casi nunca.
En cuanto a Diego... dentro de su habitual buen nivel, lo veo pelín más inseguro últimamente. Ayer mismo. Tuvo un partido un poco a lo "Casillas", por decirlo de algún modo. Una gran parada final, después de algunos fallos (una salida a uvas, un despeje rarísimo a corner, un par de balones al a´rea en que quedó debajo de los palos...). Eso sí, en el gol no veo fallo suyo por ningún lado.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#1427Mensaje

Mira hay que decir que Diego el año pasado lo bordo... Pero este año esta no esta bien , un par de paradas buenas y eso , pero no se coloca bien. El dia del barça se trago el de alexis por mala colocacion, en el momento que el defensa pierde a su par , el portero tiene que estar en su sitio , y el a por uvas. Ayer con griezzman tres cuartas de lo mismo.
El dia del sevilla el gol de rakitic se lo comio por mala colocacion y asi sucesivamente. Es muy bueno con el juego de pies eso si. Pero tengo que decir que la defensa no tiene la misma tension cuando esta casillas que cuando esta diego lopez. Casillas la ordena , la manda colocarse, y se ve una defensa mas segura. Yo en este momento veo mejor a casillas que a Diego Lopez.
Imagen :facepalm:
Imagen =D> =D> =D> =D>
aepit

#1428Mensaje

Yo creo que sigue a un gran nivel, es verdad que nos marcan en casi todos los partidos, pero es más un problema de defensa que de portero, con Casillas antes de la lesión nos pasaba lo mismo.

Y cuando digo defensa no me refiero a problema de los defensas solo, si no también del centro del campo, ayer el centro del campo funcionó bien y la defensa también mejoró.

En cuanto a lo de Casillas o Diego, de momento seguiría igual, uno para la liga y otro para champions y copa, igual que dije al principio de temporada que Ikre no me daba confianza ahora digo lo contrario, ambos me dan mucha confianza y juegue quien juegue creo que la portería estará bien protegida, es el puesto que menos me preocupa, uno será mejor con los pies y por alto y el otro es mejor en reflejos y en "milagros", yo estoy muy contento con ambos y tienen que seguir peleando por el puesto, aunque creo que si Casillas continua así y ganamos la copa o la décima (ojalá) siendo el importante acabará volviendo a ser titular absoluto, no en vano ha sido hasta hace nada el mejor portero de los últimos años.
Borrar usuario 4146

#1429Mensaje

Mientras que el Farca ha recibido 7 goles y el Patético 8 el Real Madrid ha recibido 17 goles en 13 partidos.

Es un porcentaje patético y penoso, y habla muy mal de la defensa, del entrenador y por supuesto del portero titular.

La temporada pasada, en la jornada 13 el Real Madrid habia recibido solo 10 goles con Casillas... al que culpaban de que le Liga se perdiera :roll:

Por cierto que metemos más goles y ganamos más partidos este año que el pasado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1430Mensaje

Diego López, en 13 jornadas de liga no ha encajado ningún gol. Anda que no sufríamos el año pasado a balón parado. Sin ir más lejos, el año pasado en estas jornadas se encajaron 5 goles que supusieron 9 puntos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1431Mensaje

rerisco23 escribió:Mira hay que decir que Diego el año pasado lo bordo... Pero este año esta no esta bien , un par de paradas buenas y eso , pero no se coloca bien. El dia del barça se trago el de alexis por mala colocacion, en el momento que el defensa pierde a su par , el portero tiene que estar en su sitio , y el a por uvas. Ayer con griezzman tres cuartas de lo mismo.
El dia del sevilla el gol de rakitic se lo comio por mala colocacion y asi sucesivamente. Es muy bueno con el juego de pies eso si. Pero tengo que decir que la defensa no tiene la misma tension cuando esta casillas que cuando esta diego lopez. Casillas la ordena , la manda colocarse, y se ve una defensa mas segura. Yo en este momento veo mejor a casillas que a Diego Lopez.
Estoy más o menos de acuerdo en tus aseveraciones, sin embargo, difiero en esos tres puntos.

1 - En el gol de Grizzman, Diego López ya media el balón y ya estaba en una posición, sin embargo, que Pepe rozara y pusiera la asistencia lo dejó en el limbo. No le puedes pedir que arregle una posición en menos de un segundo si ya debe de decidir si recular por el desvío o achicar por completo. Hay que ver más allá del bosque, no solo los árboles.

2 - Vamos, que el de Rakitic es un golazo. Lo hace Cristiano y nadie dice que el portero se la comió, dicen que fue un excelente gol.

3 - Más segura en el juego aéreo, en jugadas a balones parados, me supongo...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1432Mensaje

rerisco23 escribió: El dia del sevilla el gol de rakitic se lo comio por mala colocacion y asi sucesivamente. Es muy bueno con el juego de pies eso si. Pero tengo que decir que la defensa no tiene la misma tension cuando esta casillas que cuando esta diego lopez. Casillas la ordena , la manda colocarse, y se ve una defensa mas segura. Yo en este momento veo mejor a casillas que a Diego Lopez.
Sí, hombre, sí. Cuando juega Casillas la defensa se acula en la frontal del área porque Casillas no sale de la línea de la cal. No transmite seguridad ninguna porque en vez de salir por alto en ese tipo de jugadas, se queda como digo a media salida y en los despejes le grita a la defensa que saquen el balón "fuera".

Casillas grita así en ese tipo de lances:

-¡Fueeeraaa, fuera!!!!

Menuda seguridad transmite. El otro día salvó dos goles, pero sus salidas por alto fueron esperpénticas. Eso no transmite seguridad ninguna. Y por cierto, para cantadas las del amic Casillas cuando lesiona a Pepe por salir a por uvas, o cuando se come dos goles del Valladolid de la medianía Manucho porque le rematan de cabeza bajo la línea de la cal.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1433Mensaje

Vaya guerra más absurda teniendo dos porterazos porque algunos se han empeñado.

Es absurdo comparar el como puede asumir la suplencia el portero/capitán desde hace años del Madrid, nombrado en varias ocasiones el mejor en su puesto Y TITULAR de la selección española con un grandísimo portero que viene de ser suplente en el Sevilla. El rol que cada uno ocupa por su trayectoria ni es el mismo ni se asume igual la suplencia.

Con esto no digo que Casillas deba quejarse cada minuto o que Diego no tenga ese derecho, digo que si mañana Ramos no sale de titular ni un partido por Nacho, la actitud hacia esa situación nunca puede ser la misma que la de Nacho.

Casillas aún tiene el cartel del mejor en todos los equipos menos en el suyo. No seamos ventagistas y queramos medir las trayectorias de uno u otro igual. QUe dentro de dos años Ronaldo vaya perdiendo el sitio por otro que NO LO HACE MEJOR, lo hace similar, a ver su reacción.

Esto es como estar en la oposición en el gobierno, se hace todo de cine. Mirar como asume la suplencia Morata, que dice que no está disgustado, es que no ha llegado su momento, o como lo asumiría Benzema que tiene un cartel y es internacional, puesto que puede perder.

Ser justos y no tan ventagistas, que no es lo mismo. Tenemos DOS PORTERAZOS y sólo el Madrid se ve perjudicado con esa actitud que algunos cogéis del insulto fácil contra nuestros jugadores.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1434Mensaje

Diego es un porterazo seguro y que da seguridad al equipo, sin premios y sin internacionalidades pero eso dice poco fuera del Marca. Además no le echa pulsos a los socios ni al presidente de la manita de la prensa y acepta las jerarquías como son y como vienen, eso aquí gusta incluso mas que ser el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1435Mensaje

Ya están dejando de beatificarle y vender la mentira que es uno de los grandes en Europa. Ya lo valoran por "buen tío".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1436Mensaje

rerisco23 escribió:Mira hay que decir que Diego el año pasado lo bordo... Pero este año esta no esta bien , un par de paradas buenas y eso , pero no se coloca bien. El dia del barça se trago el de alexis por mala colocacion, en el momento que el defensa pierde a su par , el portero tiene que estar en su sitio , y el a por uvas. Ayer con griezzman tres cuartas de lo mismo.
El dia del sevilla el gol de rakitic se lo comio por mala colocacion y asi sucesivamente. Es muy bueno con el juego de pies eso si. Pero tengo que decir que la defensa no tiene la misma tension cuando esta casillas que cuando esta diego lopez. Casillas la ordena , la manda colocarse, y se ve una defensa mas segura. Yo en este momento veo mejor a casillas que a Diego Lopez.
Imagen :facepalm:
Imagen =D> =D> =D> =D>
¿Y que puede hacer Diego en el segundo?Si es culpa de Ramos.
Borrar usuario 4146

#1437Mensaje

Diego Lopez es un gran portero... a mi siempre me ha gustado mucho y siempre pense que no debio de salir al menos que fuera a un club grande.

Dicho lo anterior yo pense que sus números en el Villarreal eran culpa de la defensa, por que Diego siempre ha hecho 2 o 3 paradones por partido... pero también se traga 2 goles por partido.

Desde el 2005 hasta la fecha, pasando por el Madrid, Villarreal, Sevila y de nuevo con nosotros ha jugado 210 partidos y recibido 268 goles. Tambien reconocer que ha mantenido en 56 ocasiones su porteria en 0... lo cuál te habla de que cuando a Diego le encajan 1 gol, es muy seguro que le harán otro más.

Creo que en cuanto a técnica individual no hay nada que reprocharle... pero no es un portero que se comunique bien con sus defensas, y teniendo a Ramos, Pepe y Varane tienes que gritarles mucho para que no pase mucho de lo que lleva pasando esta temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1438Mensaje

Es un buen arquero, pero jamás es ni será un portero de referencia mundial, ni siquiera en Europa, como algunos han querido presentarle... y como si lo es Iker, por cierto.

Él está en un nivel cercano a su tope, mientras que Casillas en un admirable 70%, si tenemos en cuenta que juega cada 20 días,,, y en este escenario, el nivel de ambos es parejo.

Ahora, manías aparte, ni se le va a recriminar en goles en los que poco ha podido hacer, ni se le va a descargar únicamente en la defensa la cantidad de goles que hemos recibido, con el fin de eximirle.

Diego tiene un promedio de goles recibidos preocupante, que ni Casillas en su peor momento y en el peor momento del equipo en la liga pasada.
Guillotina
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2013

#1439Mensaje

A diferencia de Iker, éste no tiene prensa. Un paradón de cualquier portero, cuando es realizado por Iker, lo convierten en santo. Ahi esta la diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1440Mensaje

Con la baja de Valdés, oficialmente el portero en mejor forma de la Liga.

¡¡¡ VAMOS DIEGO !!!
Responder