Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#26001Mensaje

El partido me recordó mucho al de la Eurocopa última frente a la Republica Checa, cuando todo parecía acabar 0-0, salió CR7 y enchufó un gol muy parecido de cabeza y también en los últimos minutos, casi calcado.
No veo yo a Suecia remontando el martes a no ser que marquen pronto, como pasen los minutos con 0-0 se va a encontrar Portugal con mas espacios y ahí los lusos con Cr7 serán letales. Pasa Portugal.

De Francia no me fío, juegan en su casa y acordaos lo que pasó con la mano de Henry la última vez, aparte que tiene grandes jugadores que pueden resolver. Quizas veamos la mejor versión de Benzemá, junto con Ribery, Valvuena, Pogaba, Verrati, Giroud.... j0der es un equipazo y debe de estar en el mundial si o si.

Del Grecia-Rumanía me da igual, aunque aquí en el barrio viven algunos rumanos que conozco y son apañadetes, me guastaría que pasasen por ellos, pero luego hay otros de la calle de al lado (Molino Nuevo) que son unos hijopu...y solo por ellos que no pasen :) aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, me ha dado por ahí...

Del Islandia-Croacia, no lo tiene tan fácil Croacia a pesar del 0-0, resultado engañoso , aunque al final se impondrá la lógica y Modric y compañía estarán en el Mundial.

Mis favoritos: Portugal, Francia, Grecia y Croacia. Los mejores deben de estar en el Mundial, ahí es donde disfrutamos de la mejor versión de Cruyff, Beckembauer, Pelé, Bobby Charlton, Kempes, Maradona, Zidane......los grandes monstruos del fútbol de todos los tiempos
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#26002Mensaje

Ostia, acabo de ver que los señores Delbosque y Sixto me insultaron ayer. Pués nada, haciendo amigos como siempre, si no sois capaces de entender el sentido de la ironía lo siento mucho aunque los insultos os lo podíais ahorrar y de aquí me iré cuando los moderadores me lo digan o me baneen pero no porque me lo digáis vosotros, además yo no insulto ni he insultado a nadie, parece que porque me guste Messi un pelín mas que Cristiano ya es un insulto para vosotros. Me encantaría que os saliera un hijo culé, es la única maldición que os echo :mrgreen:

Respecto a lo del Balón de Oro, he de decir que no se muy bien los criterios que se utilizan para votar, parece que cada cual que vota va por libre y hace lo que le viene en gana. Si fuera por el momento actual yo si que se lo daría a CR7 pero con diferencia abismal pero no se si cuenta la temporada pasada, o el año natural 2013, de ser esto último, de Enero a Abril destacó Messi, Mayo y Junio Ribery, y de Septiembre hasta ahora Cristiano Ronaldo, pero como digo cada uno votará lo que le venga en gana.
Esta es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26003Mensaje

Me alegraré si le dan el Balón de Oro porque lo merece, y habrá sido por méritos en el Real Madrid y con su selección, no como otros que recibieron el título con nuestra camiseta pero por méritos en otros clubes.

Ronaldo es patrimonio del Real Madrid; un auténtico lujo que represente a este equipo siendo el mejor del momento. No sé qué más tiene que hacer; seguramente ganar el Mundial él solo con Portugal.

Es un auténtico referente de este deporte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26004Mensaje

No es que me importe gran cosa lo del balón de oro, pro si el mayor rival de Cristiano es Ribery... de calle se lo tendrían que dar al portugués. Vale que el francés ha hecho una buena temporada y que el Bayern lo ha ganado todo, pero tampoco él ha sido la piedra angular de su equipo. El Bayern ha sido una máquina de fútbol donde todos los jugadores han estado a un gran nivel. No sé en qué ha destacado más Ribery que Robben, por ejemplo. Está claro que Cristiano es otra cosa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26005Mensaje

Ayer de nuevo salvando a su selección, hoy por hoy TODOS se han rendido al crack, y no hay nadie que no vea que es el mejor del mundo, las demás parafernalias las dejamos para el mono del circo, que seguro que su abuelo se ha encargado de prepararle otro regalito.
Borrar usuario 16133.

#26006Mensaje

Esto esta cantado
-Balon de oro: Messi o Ribery para no ser muy cantosos.
-Mundial: robo a España, gana Brasil con ayudas y si es posible ayudan a argentina para que messi se meta en la final.
Las mejores selecciones del mundo, España y Alemania seran acosados por los arbitros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26007Mensaje

Cristiano Ronaldo Magistral.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#26008Mensaje

Pues respecto al Balón de Oro, lo justo es que lo ganara Cristiano (como era justo que lo ganara en otras temporadas). Pero desearía ver que se lo dieran de nuevo al hormonas, para que quede de manifiesto lo ridículo y manipulado que se ha convertido ese premio. Seguramente se lo darán a Ribery para disimular.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5914
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#26009Mensaje

Cristiano Ronaldo ✔ @Cristiano
Follow
Khedira, I wish you all the best for your recovery. You're a fighter and we wait for your fast return. The World Cup is waiting for you.
9:03 AM - 16 Nov 2013
10,438 RETWEETS 4,762 FAVORITES

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26010Mensaje

Sigue cerrando bocazas crack, tú a lo tuyo.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#26011Mensaje

pirriasensigarate escribió:Ostia, acabo de ver que los señores Delbosque y Sixto me insultaron ayer. Pués nada, haciendo amigos como siempre, si no sois capaces de entender el sentido de la ironía lo siento mucho aunque los insultos os lo podíais ahorrar y de aquí me iré cuando los moderadores me lo digan o me baneen pero no porque me lo digáis vosotros, además yo no insulto ni he insultado a nadie, parece que porque me guste Messi un pelín mas que Cristiano ya es un insulto para vosotros. Me encantaría que os saliera un hijo culé, es la única maldición que os echo :mrgreen:

Respecto a lo del Balón de Oro, he de decir que no se muy bien los criterios que se utilizan para votar, parece que cada cual que vota va por libre y hace lo que le viene en gana. Si fuera por el momento actual yo si que se lo daría a CR7 pero con diferencia abismal pero no se si cuenta la temporada pasada, o el año natural 2013, de ser esto último, de Enero a Abril destacó Messi, Mayo y Junio Ribery, y de Septiembre hasta ahora Cristiano Ronaldo, pero como digo cada uno votará lo que le venga en gana.
Esta es mi humilde opinión.

y Robben??? lo dicho solo se habla y se comenta de lo que quiere la uefarsa-fifarsa(ribery-hormonas), hacen un muy buen trabajo las 2 organizaciones lavando cerebros y dejando a jugadores que se merecen y jugaron mejor el año natural sin oportunidad alguna, ejemplos: sneijder-robben en el 2010 o drogba en la 2012 :sisi: :sisi: CREDIBILIDAD "0" el premio.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26012Mensaje

Joseph Blatter quiso hablar con Cristiano pero éste se negó

El crack no acepta las disculpas del presidente de la FIFA. Blatter esperaba verse en privado con Cristiano en Zúrich en la gala de la FIFA.


http://as.com/futbol/2013/11/17/primera ... 43854.html
Borrar usuario 2522

#26013Mensaje

CR9 crack escribió:Joseph Blatter quiso hablar con Cristiano pero éste se negó

El crack no acepta las disculpas del presidente de la FIFA. Blatter esperaba verse en privado con Cristiano en Zúrich en la gala de la FIFA.


http://as.com/futbol/2013/11/17/primera ... 43854.html
Es mi héroe. Qué put... personalidad =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#26014Mensaje

Chuck Norris pide reunirse con Joseph Blatter...se desconocen los motivos.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#26015Mensaje

Me parece muy poca ventaja la de portugal para meter el autobús frente a suecia, espero que el técnico luso sea inteligente y controle el partido( a ibra concretamente) para que cr7 remate el pase al mundial =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26016Mensaje

Hoy TODOS SOMOS PORTUGAL:

Imagen
Borrar usuario 4146

#26017Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26018Mensaje

CR9 crack escribió:Joseph Blatter quiso hablar con Cristiano pero éste se negó

El crack no acepta las disculpas del presidente de la FIFA. Blatter esperaba verse en privado con Cristiano en Zúrich en la gala de la FIFA.


http://as.com/futbol/2013/11/17/primera ... 43854.html
Pero que sinverguenza que es ese hijo de pu... Borracho asqueroso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26019Mensaje

Vamos bicho!! vôce pode!!, que bien que pasen su partido hoy por TDP :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#26020Mensaje

Hoy me pondré la camiseta de Portugal y aunque coincida en parte con el partido de España,no tengo dudas cual de ellos veré.

TVE ha dado con la tecla y retransmitirán el partido por Teledeporte(20:45 h)
Responder