Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26081Mensaje

Moufinger escribió:
Llanero escribió:El mejor partido de Cristiano con su seleccion por sus goles. Pero en frente estaba Suecia. Y encima los goles los hace totalmente solo. Hay que darle el correcto valor a las cosas.

Suecia no te parece digno rival ? "los goles los hace sólo" ? Exactamente qué quiere decir eso?


Ya sé que después de que Messi ganara el Mundial y la Copa América, cualquier cosa sabe a poco... :facepalm:
Totalmente solo me refiero a que nadie lo marcaba y tenia enormes espacios. Es mas, el morenaje Olson u Olsen, practicamente le dice "cristiano te dejo via libre"
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#26082Mensaje

Estas noche los trolls están alborotados, como les hace rabiar y decir sandeces que Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo haya llevado el solito con su 4 goles a Portugal hacia el Mundial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#26083Mensaje

Las ratas alborotadas...nada raro.
Borrar usuario 4146

#26084Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Hay Blatter... comienza a temblar por que si CR7 se encuentra a Argentina en el mundial va a sacar a Messi a patadas del campeonato con otros 4 goles :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26085Mensaje

El triplete de Ribery es como en su año, el de Sneijder. Ya pueden ganar misa, que si realmente premian lo individual; al jugador, Messi lo ganó con merecimiento como ahora lo debería ganar Cristiano. Bajo mi punto de vista.

Se veía a leguas que ni Senijder podía ser Balón de Oro porque ni por asomo era el mejor, ni ahora Ribery puede serlo. Es una locura con las dos máquinas, porque individualmente y por números, no de equipo, sino suyos, que es lo que se premia, están a un mundo del resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26086Mensaje

Lo del Balón de Oro sigue ganando puntos para demostrar este año la pedazo de chapuza que es. Me da que quieren dorarle la píldorita a CR, pero ni ganándolo ahora cuela. Es un premio rodeado de demasiados intereses, que le den por saco, sinceramente.

Cristiano en esta eliminatoria ha dejado claro que AHORA MISMO es el jugador más en forma del Mundo, y con CR a tope, esto es lo que hay. Pudo meter dos en la 1ª donde se vio tenso, como estaba el partido. En la 2ª parte Suecia tenía si o si que atacar y Portugal aprovechar espacios, y ahí el estilete místico es imparable. Partidazo que pudo coronar con dos más al final, pero además es que bajó a defender, ayudo a construir, lo dio todo. Un crack.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#26087Mensaje

Se lo lleva Ribery, porque este año que Menssito está mal sí tomaran en cuenta los trofeos colectivos que haya ganado el jugador con su equipo. En fin, ganará Ribery (gran jugador) un trofeo individual por méritos colectivos.
Pero ahora que Blatter se quitó la máscara, aún de lo pueden regalar a Messi.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#26088Mensaje

Rio Ferdinand Via Fb:
Hold tight, Cristiano is at it again.... The Ballon D'or has to be handed over now....
Agárrate fuerte, Cristiano es de nuevo .... El Balón de Oro tiene que ser entregado ahora ....

Imagen
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26089Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que Cristiano pueda ser el jugador en mejor forma fisica actualmente, pero futbolisticamente no.
Sin ir mas lejos, Ibrahimovic el dia de hoy demostro mucha mas calidad dentro del campo que Cristiano. Cristiano hizo goles de velocista sin oposicion. Ibra hizo dos goles y luchando solo contra una defensa dura como la portuguesa.
Eso, lo ven los que ven mas alla de goles, los que saben de futbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26090Mensaje

Llanero escribió:Yo estoy de acuerdo en que Cristiano pueda ser el jugador en mejor forma fisica actualmente, pero futbolisticamente no.
Sin ir mas lejos, Ibrahimovic el dia de hoy demostro mucha mas calidad dentro del campo que Cristiano. Cristiano hizo goles de velocista sin oposicion. Ibra hizo dos goles y luchando solo contra una defensa dura como la portuguesa.
Eso, lo ven los que ven mas alla de goles, los que saben de futbol
Y tu saaaaaaaaabe, no?
Borrar usuario 15335

#26091Mensaje

Alguien puede hacer algo para no tener que soportar al pesado este?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26092Mensaje

Llanero escribió:Yo estoy de acuerdo en que Cristiano pueda ser el jugador en mejor forma fisica actualmente, pero futbolisticamente no.
Sin ir mas lejos, Ibrahimovic el dia de hoy demostro mucha mas calidad dentro del campo que Cristiano. Cristiano hizo goles de velocista sin oposicion. Ibra hizo dos goles y luchando solo contra una defensa dura como la portuguesa.
Eso, lo ven los que ven mas alla de goles, los que saben de futbol
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#26093Mensaje

Felicidades a Cristiano, ojalá no valla a la gala y aún así gane el balón de oro, que se lo envíen si eso y que lo use de pisa papeles o que se lo meta Blatter por el .....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26094Mensaje

Es una tontería empezar a cuestionar una evidencia con resquicios de hipocresía... que si calidad, que si clase... a ver si el mejor va a ser Khedira por esa presión invisible que hace y ese equilibrio que aporta y que forma parte importante del fútbol... dicen.

Ahora mismo no es que sea el jugador del momento; el jugador del momento puede ser Neymar, Diego Costa... Ronaldo está a un nivel descomunal, sin 'peros' en Liga, Champions y con su selección. Pero es que lleva así tiempo y en línea ascendente.

Si es producto del momento, ya dura años.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#26095Mensaje

Llanero escribió:Yo estoy de acuerdo en que Cristiano pueda ser el jugador en mejor forma fisica actualmente, pero futbolisticamente no.
Sin ir mas lejos, Ibrahimovic el dia de hoy demostro mucha mas calidad dentro del campo que Cristiano. Cristiano hizo goles de velocista sin oposicion. Ibra hizo dos goles y luchando solo contra una defensa dura como la portuguesa.
Eso, lo ven los que ven mas alla de goles, los que saben de futbol
Anda chiqüire, arranca!!!!
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#26096Mensaje

Alyosha escribió:Estas noche los trolls están alborotados, como les hace rabiar y decir sandeces que Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo haya llevado el solito con su 4 goles a Portugal hacia el Mundial.
Y bueno es repechaje,messi llevó a su selección y lo clasificó en 1er lugar ,siendo el su goleador, en una eliminatoria donde los 5 clasificados van a estar peleando en 4tos y semifinal tranquilamente. No soy un anti pero tampoco hay que agrandarlo todo que CR7 no ha ganado nada importante como madridista y eso es lo que al final cuenta.
Última edición por Merengu3 el Mar Nov 19, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#26097Mensaje

Llanero escribió:Yo estoy de acuerdo en que Cristiano pueda ser el jugador en mejor forma fisica actualmente, pero futbolisticamente no.
Sin ir mas lejos, Ibrahimovic el dia de hoy demostro mucha mas calidad dentro del campo que Cristiano. Cristiano hizo goles de velocista sin oposicion. Ibra hizo dos goles y luchando solo contra una defensa dura como la portuguesa.
Eso, lo ven los que ven mas alla de goles, los que saben de futbol
menos mal que te tenemos a ti para darnos lecciones amigo trollaco, como siempre los culés dando la nota, anda vete a dormir ya...
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26098Mensaje

Muchachos, que no se me mal interprete. Yo no niego las virtudes de Cristiano. Es un jugador con una gran ... potencia fisica. Y eso en el futbol actual es fundamental. Es un jugador que luce en partidos como los de hoy, con grandes espacios para explotar su potencia y velocidad y encima si tienes a olsens como espectardores, todo se hace mas facil.
Cristiano es un buen jugador
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26099Mensaje

Llanero escribió:Muchachos, que no se me mal interprete. Yo no niego las virtudes de Cristiano. Es un jugador con una gran ... potencia fisica. Y eso en el futbol actual es fundamental. Es un jugador que luce en partidos como los de hoy, con grandes espacios para explotar su potencia y velocidad y encima si tienes a olsens como espectardores, todo se hace mas facil.
Cristiano es un buen jugador
Deja de decir gilipolleces porque estas haciendo el ridiculo chaval

Yo que tu me piraba rapidamente al manicomio.Como tardes mucho no llegas...

:meparto: :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26100Mensaje

Hacia mucho tiempo que no existia una diferencia tan amplia entre el mejor futbolista del mundo y el resto. Le saca MUCHA diferencia a cualquiera. Es de otro mundo.

CristianOROnaldo!
Responder