Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1121Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/146691

Canal + fútbol HD

Partidazo.
Arsenal -Chelsea .
Sinceramente me da igual quién gane.parece que Mou saca un equipo amarrategui.
¿Esto es hoy? .... no se como dejamos que nuestra liga tenga este parón hasta el 7 de enero.
Desde las 9
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1122Mensaje

caparrini escribió:Dato terrible que acaban de dar en el partido.

La última vez que un delantero del Chelsea metio un gol fuera de casa fue el 8 de Diciembre ...del 2012.

Viendo a Torres corriendo con el balón y éste de repente cobra vida propia y se aleja del de Fuenlabrada 10 metros,es totalmente lógico lo que comentan.
Al menos corre mas que Mata
Borrar usuario 4146

#1123Mensaje

A ver si ya mete gol el Arsenal... 22 minutos de total dominio de los gunners.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1124Mensaje

Mucho mejor el Arsenal en la segunda mitad... Giroud ya ha fallado la suya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1125Mensaje

Qué jugadón... qué pena, porque la vi dentro. Bien el Arsenal.
Borrar usuario 4146

#1126Mensaje

Casiiiiiiiiiiiii el Arsenal.

han perdonado mucho el día de hoy...
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

Pues un empate en partido directo le viene justo a la medida como le gusta a Wenger.

Con esto termina la primera vuelta tal como quería, ya no cayo en partido directo con los rivales... y el Chelsea arrastra ya varios descalabros que lo comienzan a dejar fuera de la lucha por el titulo y a preocuparse por mantener el puesto en Champions.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1128Mensaje

Descalabro es que el Manchester City, que pelea la Premier, te meta 6.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1129Mensaje

Un equipo de nivel, de estos de Champions, es capaz de sujetar bien al Arsenal y golpearle con buenos atacantes.

A mí me gusta el equipo y tiene mérito, pero son muy previsibles. El Chelsea si hoy habría sido más valiente quizá habría sacado más, pero ha llegado al punto de quitar al delantero, sacar un central y pedir la hora. Tiene mucha más plantilla Mou.
Borrar usuario 4146

#1130Mensaje

Teniendo en cuenta que tanto el Liverpool y el Arsenal empatados en puntos como el City estan por arriba del Chelsea con mismos puntos con el Everton para el cuarto y quinto lugar... la verdad es que no estan tan mal las cuentas del Arsenal.

Aquí quien pierde es el Chelsea que baja posición y a este paso puede quedarse fuera de Champions.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1131Mensaje

No creo que pierda el Chelsea. Sigue a 2 puntos del primero. Pierde el Arsenal que no puede meter distancia jugando en casa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#1132Mensaje

Salvo por el paquete Giroud tienen una plantilla bastante buena sin embargo en estos partidos dificiles se convierten en un equipo plano plano. No creo que ganen nada esta temporada, una pena por Ozil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1133Mensaje

...Özil está allá por la plata y por la noche londinense.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1134Mensaje

Mou: "¿Partido aburrido? Estoy de acuerdo, he jugado 10 veces ante ellos y nunca he perdido."
"Les gusta llorar. Es una tradición, y es lo que le dije al cuarto árbitro."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enorme. Humillando al Losernal.
Borrar usuario 15335

#1135Mensaje

...Le dijo la sarten al cazo
.
"Les gusta llorar" A ver... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1136Mensaje

El partido fue una mierda... y en lo único que nos puede importar a nosotros es que tanto el Chelsea (al que ya le ganamos en pretemporada) como el Arsenal sí nos llegan a tocar en cuartos son equipos más que comodos.

El Arsenal por juego, el Chelsea por mediocridad en su propuesta.

Ambos pasamos por encima de ellos tranquilamente :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1137Mensaje

Como anunciaba yo antes cuando les tocara al pedowenger fc los pesos pesados iban a demostrar si eran líderes por casualidad o de verdad pelearían la premier, ya sabemos el resultado ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1138Mensaje

El Arsenal se pudo poner a 8 puntos haces unas jornadas y tiro el colchon de puntos como la Roma en Italia. Este equipo lo que dijimos la gran mayoria, se iba desinflar y asi fue. En Champions estan practicamente eliminados y me jugaria todos mis ahorros que el Bayern pasara la eliminatoria y no me extrañaria que fuese una goleada. En la Premier ya esta todos los equipos parejos respecto en puntos,no tienen ni delantero y tampoco un portero de garantias. Incluso Ozil alli esta bajando su nivel y no creo que de para mucho mas. Se le dio rango de lider, donde ya ni presiona y va por libre por el campo. Ayer el aleman era de pena, ademas que ni aparece, ni presiona y me recordo a Benzema...jugo ayer Mesut contra el Chelsea?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1139Mensaje

Equipo blando, blando, defensivamente bastante mediocres.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1140Mensaje

Es el Arsenal y no va a dejar de serlo con Wegner.

Lo único es que subieron de calidad con Mesut y La Premier es un "desorden" por el fin de ciclo del ManU.


Están como nosotros: no tienen un jugador en punta que asuste. Giroud es una versión (más francesa aún) de Karim. Así es complicado.
Responder