Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4521Mensaje

Ah, pero ¿Jugó?
Borrar usuario 16171

#4522Mensaje

Hizo un mal partido y por tanto hay que decirlo igualmente. No puede haber jugadores libres de crítica porque entonces acabamos como Angelotte , justificando lo injustificable. Dicho lo cual, Isco sigue rindiendo más que Ozil y nos ha dado puntos a lo largo de la temporada, por lo que alternará partidos buenos con otros petarderos, como el de ayer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4523Mensaje

Estuvo muy apagado y el es el primero que lo sabe,pero con tanta calidad no hara dos partidos grises continuos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4524Mensaje

El empeño de comparar cada día a Ozil con Isco es absurdo, Mesut no se fue por la llegada del malagueño. Su salida fue repentina y por lo que fue. Lo ideal era tener a ambos para poder tirar de uno cuando baje el otro. El año pasado no lo hubo para Ozil y ahora no hay relevo para el perfil Isco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4525Mensaje

Si no hubiera sido por el arranque de campaña de Isco ahora estaríamos descolgados a 10 puntos por lo menos. Tampoco es Cristiano para pedirle ser el líder en cada partido.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4526Mensaje

si esta haciendo partidos malos es por culpa del desgraciado del entrenador que lo pone en banda en un 4-4-2 y manda a ronaldo de delantero y se pisan los espacios
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4527Mensaje

david84 escribió:si esta haciendo partidos malos es por culpa del desgraciado del entrenador que lo pone en banda en un 4-4-2 y manda a ronaldo de delantero y se pisan los espacios
Yo sigo pensando que Isco haría estragos en las defensas de falso 9 con Cristiano y Bale completando el tridente, y con Jesé alternando con alguno de ellos cuando sea necesario.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4528Mensaje

yo tambien lo pienso en un 4-3-3 con bale u cr7 bandas y delantero tambien lo podria hacer tranquilamente jese .
pd - pero lo mas impartante es que vuelva al 4-3-3 con illarra de interior derecho para reactivar una banda derecha cojisima
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4529Mensaje

Hizo un mal partido es cierto, pero cerca de 50 % de liga, ya mejora en goles a la mejor temporada de Ozil o esta muy cerca de igualar. Es lo que me referia ayer, este chico se sale este año o se va al olvido como otros jovenes...por un partido malo...ya saltan las alarmas y la prensa no tardara en buscarle un recambio. Hace unos meses era el Morata "Ronaldo", ahora es Jese " Cristiano" y en el inicio de temporada era Isco "Zidane". Cuando Jese haga un partido o dos malos...ya para algunos es un paquete.

Cuando ayer me refiero, se sale este año o se ira al olvido...es por las exigencias de este club y todo lo que le rodea. Es lamentable...pero es asi. Por ejemplo Iniesta fue entrando poco a poco, Xavi en sus primeros años era jugador de banco y tarde o temprano...explotaron.

Para mi Isco, es un jugon y tiene todos los ingredientes para convertirse en un idolo blanco. Soy de los que antes de fichar por nosotros...apostaba por el y porque lo conozco personalmente. Este chico necesita ir poco a poco, calidad tiene y algo me dice que la rompera en los proximos meses contra equipos tops de Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4530Mensaje

De todas maneras gente como Isco o Mesut necesitan que el equipo juegue a algo y nosotros no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4531Mensaje

zam escribió:De todas maneras gente como Isco o Mesut necesitan que el equipo juegue a algo y nosotros no jugamos a nada.
Necesitan que el equipo acompañe, pero el juego debe pasar por sus botas. Parte de culpa del mal juego es cuando estos jugadores desaparecen.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4532Mensaje

El problema es que no tenemos otro enganche, por eso estaría bien cambiar a Dima por Mata, para que le compita.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4533Mensaje

para que otro mediapunta si para cuando se recupere kherida el mofletes volvera con el 1-4-3-3
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4534Mensaje

Khedira se pierde todo lo que queda de temporada.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4535Mensaje

me juego algo que para finales de abril volvera al equipo este es año de mundial
Borrar usuario 15335

#4536Mensaje

Ayer y hasta la entrada de Jesé y Bale los únicos que se movían y buscaban algo diferente eran Isco y Modric.El resto se limitaban con alzar el brazo,normalmente el derecho,y poco más.
Borrar usuario 16297

#4537Mensaje

Yo sigo encantado con este chico... inclusive ayer no veo el tan gris partido que comentan mucho. Lo vi buscando, empujando y tratando de hacer algo distinto, junto a Modric (como siempre) para desatascar el juego. Solo en una jugada se pasó de chupón cuando tenía a Benzema libre... está claro que no le salieron algunas, pero no veo el desastre de partido que comentan.

Y cada día lo veo más comprometido en tareas defensivas, obviamente no es ningún Makelele ni mucho menos... pero yo lo veo en franca mejoría en el aspecto defensivo, peleando más balones y robando alguno que otro.

Hasta cuándo vamos a seguir refiriéndonos a jugadores que ya NO están en el RM... hasta cuándo se va a seguir con la comparación?... Isco es nuestro jugador, no Özil, a quien debemos apoyar a muerte es al español, no precisamente al alemán...

En fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4538Mensaje

Ayer estuvo muy mal, pero es que es imposible que nadie destaque entre tanta mediocridad futbolística. Hasta los equipos de regional tienen más automatismos y mejor planta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4539Mensaje

Para un mediapunta tener a Benzema de 9 es la peor pesadilla.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#4540Mensaje

Me encanta como juega Isco, para mi ha sido una grata sorpresa.

Los análisis individuales de cada jugador para remarcar errores, quedan un poco fuera de lugar cuando todo el equipo no tiene una idea clara de juego.

Hoy por hoy el Madrid es un rejunte de individualidades, en algunas ocasiones con eso alcanza y en otras no. El problema es que cuando no alcanza queda en evidencia la pobreza de juego y mientras que aquellos que mejor rinden terminan rindiendo mal, los que peor rinden directamente terminan siendo un desastre.
Responder