'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4841Mensaje

hal2814 escribió:Es bueno... pero no es Benzema.

Y se lesiona mucho :sisi:

Esto es cierto, compañero :meparto:



O_o
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4842Mensaje

Si le mete 3 al Barça y los elimina ir apostando a pagar 100 millones por el Kun para el año XD. Y aunque soy de Karim, si se tienen que cumplir los condicionantes anteriores, los pago encantado :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4843Mensaje

Pues yo prefiero que elimine al Barça pero que él no juegue y en lugar de costarnos 100 millones sean 50. La cosa es que venga y saldremos ganando por mucho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4844Mensaje

Edito al hilo correspondiente.
Borrar usuario 16171

#4845Mensaje

El precio del Kun es invariable independientemente de que eliminen al Barcelona o no. En Inglaterra está considerado el mejor jugador de la liga junto a Luis Suárez (es un duelo como el de Messi-Cristiano por aquí) así que su valor es imposible de que se alze más. De hecho es prácticamente imposible que salga del City , por eso que nuestro objetivo tiene que ser Suárez, que es el único jugador top fichable para la delantera, y además, el mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4846Mensaje

Metió un gol y se lesionó, este año lo bendijo el papa o algo que las mete hasta sin querer :meparto: :meparto: :meparto:

24 goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4847Mensaje

latinrus escribió:Pues dicen que la lesion puede dejarlo fuera por 6 semanas!
No sé cuanto estará fuera, pero me apuesto lo que digan a que cuando vuelva de la lesión seguirá teniendo más goles que Benzeperro.
Borrar usuario 4361.

#4848Mensaje

1 mes fuera pero nada de que preocuparse llegará al partido contra los cerdos farseros :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4849Mensaje

Conociendo al Madrid, va a dar todo o nada por el Kun dependiendo de si echa o no al Barsa.

El Madrid es muy de darlo todo por el que joda al Barsa y a él mismo. Que le mete 3? 70 kilos por el Kun, que Lewan nos mete 4? a por él, pero Suarez sólo quiere jugar en el Madrid, no ha jodido la pava bien.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#4850Mensaje

¿De verdad no os solivianta que cualesquiera proponga como potencial próximo fichaje a un punta de 60-70k habiendo gastado ya casi 200 entre Bale y CR7? ¿Casi 300k sólo en la delantera? ¿Qué pasa con el medio campo y línea defensiva? Luego criticáis a Floren por su primera etapa, cuando la mayoría reincidís en los mismos tumores al proponer a Kun o Suárez; sois muy caprichosos. Actuáis en primer término espoleados por impulsos veleidosos, no os ceñís a lo racionalmente más apropiado: invertir fuerte pero en todas las líneas, no cantear tanto el presupuesto hacia una línea ya de por sí tan afianzada económica y empíricamente. :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#4851Mensaje

Este va a estar peor que robben si llega a fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: de 1 mes ahora la parte médica del city dice que serán 2 meses lesionado :evil: :evil: no llegará contra el putafarsa :facepalm: empieza la suerte culerda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4852Mensaje

trecool escribió:Este va a estar peor que robben si llega a fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: de 1 mes ahora la parte médica del city dice que serán 2 meses lesionado :evil: :evil: no llegará contra el putafarsa :facepalm: empieza la suerte culerda.
De que te extrañas,desde tiempos inmemoriales siempre se lesiona la estrella del equipo rival que se enfrenta al Barcelona,no se si es vudu o algo asi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4853Mensaje

Volvió de la lesión y saliendo del banquillo marcó 3 goles en 38 minutos jugados entre la premier y la copa.

O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#4854Mensaje

Una bestia de jugador. =D>

Espero que enseñe al Barcelona quién es el mejor jugador argentino del momento :D
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4855Mensaje

Todavía no me explico como se nos escapó. ¡Este Florentino...! O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4856Mensaje

Moufinger escribió:Una bestia de jugador. =D>

Espero que enseñe al Barcelona quién es el mejor jugador argentino del momento :D
Ese es Di María.
Borrar usuario 16171

#4857Mensaje

Pepe Coslada escribió:Todavía no me explico como se nos escapó. ¡Este Florentino...! O_o

Señorío

:facepalm:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Una bestia de jugador. =D>

Espero que enseñe al Barcelona quién es el mejor jugador argentino del momento :D
Ese es Di María.
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4858Mensaje

Vuelve a salir lesionado, que suerte tiene el farca.......
Borrar usuario 16171

#4859Mensaje

-R9- escribió:Vuelve a salir lesionado, que suerte tiene el farca.......


:shock: :o :shock: :o :shock: NO JODAS QUE SE PIERDE LA ELIMINATORIA!
Borrar usuario 4361.

#4860Mensaje

no me creo la suerte de éstos hijoputas de cagaluña :facepalm: :facepalm: :facepalm: y también se lesionó yaya :roll: :roll: :roll: yo tan ilusionado y pasan éstas mierdas :? :? :? servida la eliminatoria para los farseros :sisi: :sisi: :sisi:
Responder