Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3341Mensaje

La segunda parte está siendo la peor desde que está en este equipo, solo pierde balones peligrosos y da pases para atrás, se le van como quieren. Qué vergüenza de jugador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#3342Mensaje

Es increible que un jugador de 23 años se arrastre como si tuviera más de 30.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3343Mensaje

Timazo escandaloso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3344Mensaje

Patetico.
Borrar usuario 16317

#3345Mensaje

Lamentablemente este jugador no esta hecho para equipos grandes; le falta muuuucho caracter. La losa de los 40 kilos la lleva arrastrando desde la presentacion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3346Mensaje

Sigue faltándonos un verdadero medio defensivo, a este chaval no le llega.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#3347Mensaje

Un jugador que solo da pases de 2 metros lateralmente o hacia atras, no sirve para la media. Tiene tiempo y espacio para dar pases largos, como el que debio haberle dado a Carvajal, y termina dando un pase de 1 metro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3348Mensaje

Ha recuperado mucho, como siempre (el que más de la media), pero hoy también ha perdido mucho.

Creo que ha sido un partido malo del equipo, y aunque los goles han sido aislados, era algo que tenía que pasar. De nuevo, las líneas muy separadas, Di María desconectado... y a pesar que las bandas bajaban a apoyar, colectivamente tampoco hemos estado bien. Ni en la creación.

Sonará a excusa, y siempre hablaremos de fichajes, pero si algo se ha demostrado ya es que con lo que hay, el estilo está por encima de cualquier nombre. Benzemá lo ha demostrado, también Pepe y Di María. E Illarra es otro que de igual forma lo conseguirá porque tiene un imán en la bota para robar y es un gran medio defensivo.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#3349Mensaje

Los del villareal le regalaban la pelota. Estaba estatico y los del villareal se la pasaban al pie. Algunos diran que estab bien posicionado pero la verdad es que los del villareal eran malisimo y se la regalaban
Borrar usuario 16297

#3350Mensaje

Partido regular del chico, pero ni mucho menos lo considero un paquete... Eso sí, tiene que seguir trabajando en su carácter y tenerse más confianza, porque la calidad la tiene en las botas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3351Mensaje

Ha estropeado su partido perdiendo tanto balón, pero en defensa muy correcto. Tiene que ver más minutos.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#3352Mensaje

le falta continuidad y confianza pero es buen jugador
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3353Mensaje

A mi me sigue encantando porque me he hartado de verlo,necesita partidos y confianza,pero me parece un futbolista buenisimo.
Borrar usuario 15620

#3354Mensaje

Virgildo escribió:A mi me sigue encantando porque me he hartado de verlo,necesita partidos y confianza,pero me parece un futbolista buenisimo.
Ojalá sea cierto, sigue con mi voto de confianza.

Espero que "rompa" definitivamente pronto, y deje al paquete del alemán en el banquillo cuando se recupere.

En el centro del campo, hay que tener siempre paciencia, un jugador necesita confianza como dice virgildo, pero mas que la suya propia, la que le deben dar los compañeros.
Borrar usuario 4146

#3355Mensaje

A mi me gusto su juego ayer, vino de menos a mal y al final detuvo una contra peligrosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#3356Mensaje

Ayer lo vi mas timido que otras veces pero cuando aparece no comete errores de bulto,sigo viendo acertada su contratacion.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3357Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusto su juego ayer, vino de menos a mal y al final detuvo una contra peligrosa.
Totalmente de acuerdo, más claro no se puede decir.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#3358Mensaje

Es un paquete, como suele pasar siempre, cuando tienes un equipo de 400 millones de euros hasta un Gago te hace algun q otro buen partido, el problema es cuando vienen juventus, chelseas y bayerns, ahí es donde se ven las verdaderas flakezas de equipo porque ahí es donde juegan 11 contra 11, no tres cracks q valen más q el resto de jugadores "mataos" de medio pelo de equipos de bajo presupuesto. Ahora q se ha descubierto el caso neymar, no me extrañaria q el fixaje de illa oliese a xanxullo como otros tantos q se han producido en el mundo del futbol, no solo en el FC Barcelona, porque carece de toda lógica q alguien haya podido pagar 40 millones x un jugador tan tan limitado.

un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#3359Mensaje

Buen jugador, que lo pagamos un 100% más caro en mi opinión....

Pero ya lo tenemos y me parece aprovechable. A día de hoy, partidos de Liga y Copa claro está

Físicamente tiene que trabajar más a mi gusto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3360Mensaje

En lo del físico estamos todos de acuerdo. 3 o 4 kilos de músculo le vendrían genial. En cuanto al precio, él no tiene la culpa de lo que se pagó.
Responder