Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5181Mensaje

Lo de que pierdes balones, es como el pu.. baloncesto, quién suele tener mayor porcentaje de pérdidas? Pues lógicamente por el jugador que más pasa el balón para armar los ataques, y eso no quiere decir que sea malo, es tan simple como que si pasa más el balón por tus botas es normal que alguna más pierdas que el que se dedica a la defensa o a cazar goles en el área.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5182Mensaje

Que sí. Si estoy diciendo que me gustó y que es normal que pueda perder balones. Pero luego otros post se llena de "pierde balones" aunque juegue bien.

Tampoco he leído que entra con calzador. En otros post si he tenido el placer de leerlo.
Borrar usuario 16171

#5183Mensaje

jotaceen escribió:Que sí. Si estoy diciendo que me gustó y que es normal que pueda perder balones. Pero luego otros post se llena de "pierde balones" aunque juegue bien.

Tampoco he leído que entra con calzador. En otros post si he tenido el placer de leerlo.

Ayer entró con un calzador más grande que el estadio Bernabéu
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5184Mensaje

Ya, pero a mi me parecen bien estas cosas y se ve que Carlo le apoya y cuenta con él. Lo que no me gusta que unos entran con calzador y otros no. Pero bueno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#5185Mensaje

David_RM escribió:A lo primero creo que hay disparidad de opiniones. Yo, por lo menos, creo que el entrenador no puede regir la política de fichajes del club, y menos en el Madrid donde cada tres años (con suerte) cambiamos de un entrenador a otro que no tiene nada que ver. El Madrid no puede hipotecarse con Emerson por mucho que el entrenador lo quiera.

A lo segundo, creo que Canales no triunfó por las lesiones, no porque fuese malo.
Evidentemente yo soy más del estilo de los managers en la premier y creo que el entrenador debe ser el que tiene que decidir pero para gustos colores.

En casos como el que mencionas entonces lo ideal seria traerse a un entrenador que tenga un estilo acorde a la plantilla porque de otra manera va a seguir pasando lo que ya esta pasando esta temporada con Ancelotti, jugadores inutilizados, jugadores metidos con calzador en el sistema y haciendo falta jugadores de recambio porque en el caso de Ancelotti faltan 1-2 interiores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5186Mensaje

Zidane hablo con Isco y este era un fichaje de Ancelotti ¿Por que se dice que no lo era? Mas bien yo diria que Bale es el fichaje de Florentino y cualquier entrendor no le hace asco un fichaje como Bale,Luis Suarez, Messi, Ribery y comañia.

El problema de Isco es Bale y el cambio tactico. Antes de la llegada del gales, pretemporada y en en el inicio de la liga...Isco era titular y jugando grandes partidos.

¿Podria jugar Isco en el sistema 4-3-3? Si podria jugar, siempre que Cristiano y Bale ayudaran en tareas defensivas...pero como no ayudan. Entonces hay que meter jugadores que defiendan y en este rol Di Maria se deja el alma ayudando atras. Ya que Isco ahi claro que baja, pero su fisico no aguanta y al final acaba desapareciendo del juego. ¿Imaginais a Zindane o Iniesta en tareas defensiva? Mas preocupado en defender y en ayudar...que jugar su futbol.


¿Jugadores estilo Ozil e Isco estan desapareciendo en el futbol actual? Mas bien diria que en el Madrid, pero en el Barca, España, Brasil y la misma Alemania cambio su futbol directo por jugadores de toque. Mas bien diria que nuestro estilo es muy a la PREMIER.

Para mi lo ideal seria cambiar el sistema tactico o incluso no me parece tan mala idea que juegue de falso 9. Yo diria el mundo al reves, el 9 es extremo (Cristiano) y el supuesto delantero es mediocampista (Isco). El chaval tiene calidad para romper defensas cerradas, asociarse con jugadores como CR7 o Bale y ademas podria ayudar un poco al medio con menos intensidad que Di Maria...pero ayudaria "algo" en la media e incluso cuando Modric suba...Isco bajaria.

Sinceramente para mi fue de los mejores del otro dia, incluso valoro que en 3 partidos solo jugo 7 minutos de 240 minutos, ademas no hace mucho fallecio su abuelo y sobre todo no tenia ritmo de partidos...pero aun asi...lo hizo bien. Incluso creo que dando minutos, se ira adaptando y con el tiempo estoy seguro que triunfara. Porque tiene calidad de sobra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18310
Registrado: Mar-2011

#5187Mensaje

Yo creo que el mejor papel lo haría en la posición de Ronaldo (no función, claro) que es por donde solía aparecer en Málaga.

Encarando para el medio, aprovechando su último pase, regate, tiro colocado, jugándola con los medios, dando espacios a su lateral y por consiguiente algo más liberado.

Se podría probar con Ronaldo de 9, pero ahora mismo Benzman está muy bien, y Jesé también está por delante de Francisco. Ahora con las rotaciones de Champions (y la sanción de Ronaldo) va a iniciar la próxima semana en liga seguro, contra Elche y de locales
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5188Mensaje

Isco tiene que jugar de Isco, que es de enganche detrás de un 9. Ahí metió goles y asistencias.

El problema es que no tenemos jugadores para armar un doble pivote consistente si no está Khedira porque ninguno de los demás (de los que cuentan, Casemiro está de adorno) puede cubrir tanto campo como Sami independientemente de que sea un tronco o no.

Para dar solides y equilibrio con los mediocentros que tenemos necesitamos poner 3, porque a 2 ya comprobamos durante casi toda la primera vuelta que nos pasan el trapo, no les dan las piernas.

Así que tenemos un problema:

O conseguimos un mediocentro defensivo de verdad para dar equilibrio y volvemos a poner a Isco de enganche.

O nos atamos a este esquema y vendemos a Isco tarde o temprano porque semejante jugador no se va a quedar sin jugar 2 años, es demasiado bueno.

Querer que se adapte a otro puesto es una tontería porque no puede ser mejor extremo que Cristiano o Bale, ni tiene características para jugar de 9, ni físico o huevos para jugar de mediocentro.

Es así. La solución va a ser jodida.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#5189Mensaje

El asunto es simple: el entrenador ha apostado por un sistema que ha dado solidez y resultados al equipo, y si se quieren lograr títulos el equipo debe funcionar como equipo, aquí no estamos para encajar jugadores con calzador ni dar gusto a nadie, así que Francisco, o se adapta a lo que hay o puerta. :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5190Mensaje

ZZ05 escribió:El asunto es simple: el entrenador ha apostado por un sistema que ha dado solidez y resultados al equipo, y si se quieren lograr títulos el equipo debe funcionar como equipo, aquí no estamos para encajar jugadores con calzador ni dar gusto a nadie, así que Francisco, o se adapta a lo que hay o puerta. :sisi:
me encanta eso de que el equipo debe funcionar como equipo ,y lo cierto es que lo esta consiguiendo esperemos que los jugadores le sigan dejando =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5191Mensaje

Vamos a darle tiempo al asunto, pero como al final Isco se vaya porque no encaja en el sistema... Tela :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#5192Mensaje

Plantear cualquier alineacion sin Isco estando disponible es una decision contra natura,ahora mismo seria titular en cualquier equipo del mundo entrenado por cualquier entrenador menos el señor Ancelotti,los resultados de momento le avalan si pero el precio puede ser muy caro segun donde acabe Isco,y el malagueño no es precisamente un jugador del monton.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5193Mensaje

Yo también espero que encuentre su sitio, no entiendo como ha podido pasar de ser crucial los primeros partidos de liga a pasar a no contar ni de recambio. Isco es un crack, muy muy bueno y hay que empezar a ser justos con él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#5194Mensaje

Es un talento superior,me da lastima que el año que esta despegando Jese y Isco no puedan jugar juntos,este duo seria una maravilla,creo que no somos conscientes de lo que tenemos,ya se que no pueden jugar todos porque saldria una alineacion de 15 pero hay que poner a los mejores,precisamente estos dos seran los mejores jugadores españoles en un par de años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5195Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un talento superior,me da lastima que el año que esta despegando Jese y Isco no puedan jugar juntos,este duo seria una maravilla,creo que no somos conscientes de lo que tenemos,ya se que no pueden jugar todos porque saldria una alineacion de 15 pero hay que poner a los mejores,precisamente estos dos seran los mejores jugadores españoles en un par de años.
El problema son los resultados, que estamos en el RM, y ahora mismo el once tipo que se está utilizando está dando muy buenos resultados, tenemos a los mejores en cada posición y ahora sólo depende de Isco y del tiempo que vuelva a ser titular, es un crack y seguro que acabará jugando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5196Mensaje

Es contradictorio pedir que el Club haga los fichajes por encima de entrenadores y pedir después que el entrenador tenga que encajar piezas por fuerza. Así nos ha ido.

A mi me jode lo de Isco, fui de los que más insistí con ficharlo, pero joder... si queremos un equipo queremos un equipo. Y lo peor es que Carlo ha establecido ya un esquema e Isco no encaja ni a la de tres.
aepit

#5197Mensaje

Por cierto, no decía Ancelotti que Isco en calidad estaba muy cerca de Zidane? entonces, Zidane tampoco jugaría con nosotros? Zidane sería el suplente de Dima?

Es para ponerse a pensar...el esquema se tiene se hacer pensando en los que tienes, Isco es un jugador tremendo, de esos que pocas veces se ven, tiene cosas de Iniesta y cosas de Ronaldinho, me parece un fracaso que no juegue, venía enchufadísimo del málaga, de la sub21, siendo el golden boy y mejor jugador de la sub21, llega aquí, empieza contando mucho, saliéndose, salvándonos el culo, levantándonos del asiento, todo el mundo muy contento con él y de repente el esquema cambia, el va al banquillo, juega cada vez menos y ya no es el mismo..... :facepalm: :facepalm: , solo nosotros somos capaces de frenar en seco a un chico así, somos la leche... y todo para qué? para que juegue Dima...es increíble que prefiramos a un Dima antes que a un Ozil o un Isco, y desde que se ha cogido las pelotas para burlarse del público que le pitaba se ha echo intocable....soy el único que no le ve la lógica a esto?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5198Mensaje

aepit escribió:Por cierto, no decía Ancelotti que Isco en calidad estaba muy cerca de Zidane? entonces, Zidane tampoco jugaría con nosotros? Zidane sería el suplente de Dima?

Es para ponerse a pensar...el esquema se tiene se hacer pensando en los que tienes, Isco es un jugador tremendo, de esos que pocas veces se ven, tiene cosas de Iniesta y cosas de Ronaldinho, me parece un fracaso que no juegue, venía enchufadísimo del málaga, de la sub21, siendo el golden boy y mejor jugador de la sub21, llega aquí, empieza contando mucho, saliéndose, salvándonos el culo, levantándonos del asiento, todo el mundo muy contento con él y de repente el esquema cambia, el va al banquillo, juega cada vez menos y ya no es el mismo..... :facepalm: :facepalm: , solo nosotros somos capaces de frenar en seco a un chico así, somos la leche... y todo para qué? para que juegue Dima...es increíble que prefiramos a un Dima antes que a un Ozil o un Isco, y desde que se ha cogido las pelotas para burlarse del público que le pitaba se ha echo intocable....soy el único que no le ve la lógica a esto?
pienso igual que tu espero que empieze a cambiar la situacion porque o si no se nos va este mismo verano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#5199Mensaje

Di Maria en los tiempos de Santiago Bernabeu por ese menosprecio a su publico estaria en la calle al dia siguiente,pero aqui le hemos premiado con la titularidad ese gesto despectivo,y encima quitandole el sitio a un chaval que tiene mucho mas futbol que el, paradojicamente el mejor en el inicio de temporada,esta claro que Isco va a durar por este camino menos aqui que un caramelo en las manos de un niño,ponlo en mercado y ya veras solamente lo quiere toda europa,y lo gracioso que el argentino irregular que le corta el paso tampoco se quedara aunque sinceramente eso es lo que menos me preocupa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#5200Mensaje

David_RM escribió:Vamos a darle tiempo al asunto, pero como al final Isco se vaya porque no encaja en el sistema... Tela :facepalm:
Vamos a poner a un jugador por delante del equipo? :facepalm:

A mi no me gusta un pelo Ancelotti ni su "futbol" ni su "gestion" pero como aficionado me parece coherente que si se apuesta por un entrenador se hagan las cosas a su modo. Si Isco no sirve en su esquema no sirve y ya, no hay que darle más vueltas.
Responder