Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:No creo que la Juve tenga mal equipo en absoluto. Contra nosotros jugaron muy bien ambos partidos.

Más bien fue el Madrid quien regaló estúpidamente el dominio en ambos partidos. Si la alineación que ha salido hoy, con Cristiano en vez de Di María juega de nuevo contra la Juve, les metemos 4 y sin despeinarnos.
Lo dudo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

El viernes portadita del Marca para Vidal. No es que me lo crea, pero me haría ilusión este jugador aquí. Un doble pivote con Vidal y Modric es capaz de sostener el mediocampo perfectamente y tendríamos un jugador libre para actuar de mediapunta o de mediocentro según el partido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

¿Y a Illarra el super mediocentro del futuro donde lo metemos? ¿Hasta qué edad lo esperamos? ¿35?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Marado escribió:¿Y a Illarra el super mediocentro del futuro donde lo metemos? ¿Hasta qué edad lo esperamos? ¿35?
Vidal entraría en el rol de DiMa. Illarra se quedaría haciendo plantilla, a esperar si algún día releva a Alonso antes de los 65.
Borrar usuario 16171

#65Mensaje

Humo del bueno. Vidal es de los pocos jugadores intocables de todo el Calcio. Diría que es mucho más fácil sacar a Pogba que a Vidal, y ya estoy diciendo bastante, porque al francés por menos de 50 ni lo miras.
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:¿Y a Illarra el super mediocentro del futuro donde lo metemos? ¿Hasta qué edad lo esperamos? ¿35?
Vidal entraría en el rol de DiMa. Illarra se quedaría haciendo plantilla, a esperar si algún día releva a Alonso antes de los 65.
La tendencia es que la edad de jubilación vaya subiendo.

Vidal tendría el rol de Dima,y para mí no hay color.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

No va a venir salvo que a Florentino se le vaya la pinza al estilo Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

Por lo que costo Illarra se podria ver fichado a Vidal o incluso un poco mas...no tiene sentido de pagar ahora una pastizal por muy bueno que sea.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#69Mensaje

_Jesus_ escribió:Por lo que costo Illarra se podria ver fichado a Vidal o incluso un poco mas...no tiene sentido de pagar ahora una pastizal por muy bueno que sea.
totalmente de acuerdo. A mi Illarra me parece un jugador muy normalito. Ahora si vas a quitarle a la Juve a su mejor medio recien renovado te van a pedir 60 kilos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Por lo que costo Illarra se podria ver fichado a Vidal o incluso un poco mas...no tiene sentido de pagar ahora una pastizal por muy bueno que sea.
totalmente de acuerdo. A mi Illarra me parece un jugador muy normalito. Ahora si vas a quitarle a la Juve a su mejor medio recien renovado te van a pedir 60 kilos
Y hasta 80 o 70 son capaces de pedir por Vidal...cuando en verano pasado por 40 lo hubiera fichado y no la locura que se hizo con Illarra. Y eso que me gusta Illarra, pero no creo que ni de coña valia lo que se pago...aunque tampoco es culpa del jugador que el Madrid pagara esas cantidades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Hay más medios a parte de Vidal y Pogba.

El que debe salir es Khedira o Di María, no Illarra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Igual nos hubiese convenido más invertir 91 millones en Vidal que en Bale. Ninguno los vale, pero haceros a la idea de que nunca ficharemos a un jugador por lo que vale.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Arturo Vidal por Khedira
Jose R. por Casemiro (cedido)

Y te queda un centro del campo perfecto para un 4-3-3:

-------------------------------Illarra/Alonso--------------------------------
----------Vidal/Jose Rodriguez----------------Di Maria/Modric--------

+ Isco como opción más ofensiva (alternando entre el falso 9 y algun partido de interior)

Equipazo con toque, fuerza, técnica, último pase, recorrido, llegada, juego aereo...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#74Mensaje

redondo escribió:Arturo Vidal por Khedira
Jose R. por Casemiro (cedido)

Y te queda un centro del campo perfecto para un 4-3-3:

-------------------------------Illarra/Alonso--------------------------------
----------Vidal/Jose Rodriguez----------------Di Maria/Modric--------

+ Isco como opción más ofensiva (alternando entre el falso 9 y algun partido de interior)

Equipazo con toque, fuerza, técnica, último pase, recorrido, llegada, juego aereo...
yo es que me he perdido algunos partidos del madrid porque en mi pais ,son demasiado exclusivos pero jose rodriguez me parece bastante normalito , y me parece una completa chambonada el once de cachetes , madre mia esto es lo que pasa por no fichar buenos centrocampistas cuando se debia , por esos 40 palos de illarra ponias 10 kilos mas y traias a pogba , a matic , a ramires, a vidal ,fichando inclusive dos, podria haber alcanzado hasta para ramires y luiz gustavo que guardiola no le tenia mucha confianza , un stopper de verdad y de calidad notable como recuperador . pero no, en vez de eso traes a un chaval que no destacaba en nada en particular ,por un campeonato sub 21 bueno por una millonada cuando el mejor medio habia sido thiago :meparto: :sisi: ,para luego terminar quedandote con el abuelo de siempre y peor aun...sin ponerle un puñetero box to box al lado de calidad como ramires ,pogba o vidal que defienda y ataque con calidad ,que hasta modric recupera mas que khedira ..........pero en vez de eso ,sigue con alonso y decide juntarlo con modric ..... pasa lo logico , es como si pusieramos juntos a xavi hernandez de hace un par de años en pleno apogeo del pep team (modric) junto al pirlo de ahora (alonso), logico ......nos revientan , y para arreglar el desastre..... saca al mediapunta con el potencial de mas elegancia y clase desde zidane e iniesta y antes de estos bergkamp y laudrup......... cuando estaba en un buen inicio de temporada para meter a di maria a que presione como un loco y arregle la cagada de mediocampo que tenemos , si estoy equivocado alguien que por favor me lo diga...... :rezar: desastre de planeacion deportiva.....a pesar de que modric sea muy bueno , me he cansado de decirlo , alonso no debe ser su socio del mediocampo
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#75Mensaje

de otra forma no me cabe en la cabeza que di maria haga mejor de trivote que isco , siendo el primero extremo puro y duro , ni interior ni leches, vamos que un jugador de ese estilo solo sirve con excelencia en formaciones de 4 mediocampistas y pegado a la cal o aun mas arriba , no en pleno centro del campo..........
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Yo me quedaria con Casemiro, no sabemos si Xabi vaya a durar otra temporada completa entero y ademas tiene mucho más potencial que Illarra.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#77Mensaje

darkmaster234 escribió:de otra forma no me cabe en la cabeza que di maria haga mejor de trivote que isco , siendo el primero extremo puro y duro , ni interior ni leches, vamos que un jugador de ese estilo solo sirve con excelencia en formaciones de 4 mediocampistas y pegado a la cal o aun mas arriba , no en pleno centro del campo..........
un jugador que no corre, no encaja en ningún sistema.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#78Mensaje

benosteles escribió:Yo me quedaria con Casemiro, no sabemos si Xabi vaya a durar otra temporada completa entero y ademas tiene mucho más potencial que Illarra.
muy de acuerdo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

Pogba o nadie más.


Dos laterales, uno de cada lado y tenemos equipo para años.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

Un doble pivote Modric - Vidal da cabida para un 4-2-3-1 y así incluir a Isco en el 11, ya que Vidal es un perro de presaa que no deja de recuperar balones, es como un Modric solo que menos jugon, pero mas recuperador, y los 2 tienen un intensidad brutal, sería un lujo la verdad, lo otro sería vender a Sami y Xabi, y Illara como suplente de Modric y Casemiro como suplente de Vidal, y se podría dar lugar en algunos partidos facilones a medios del Castilla como Jose, pero lo jodido es que no sacarían hasta los ojos por el chileno :facepalm:
Responder