S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

Van a ganar la timcup fijo :sisi: :sisi: se dirá mucho de benítez pero siempre da los resultados :sisi: :sisi: : violencia,liverpool,chelsea y ahora nápoles, solo falló con el inter que le fué de la mierda pero siempre deja títulos en el club que dirige :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

Ya puede romperla Hamsik en su vuelta...

Juega en el puesto de Calleti y es un chupón impresionante, ahora mismo ya lleva 3 jugadas de gol estropeadas por no dar el balón a sus compañeros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

trecool escribió:Van a ganar la timcup fijo :sisi: :sisi: se dirá mucho de benítez pero siempre da los resultados :sisi: :sisi: : violencia,liverpool,chelsea y ahora nápoles, solo falló con el inter que le fué de la mierda pero siempre deja títulos en el club que dirige :sisi: :sisi:
En el Inter le hicieron la cama los jugadores, incluso fue reconocido por algunos jugadores y ahora me gustaria que hablase Materazzi que opina que el Napoles se meta en una final? Ahora no habla? :lol: Para mi Benitez es un grandioso entrenador y deseo verlo algun dia en nuestro equipo. Incluso me gusta mas que Mou...por varias cosas.

Mou en el Oporto lo tenia facil, alli se gana las ligas hasta con Jesualdo Ferreira en su dia y en cambio Benitez sale ganador con un Valencia. Un Valencia por 2 veces y contra equipazos como REAL MADRID y BARCELONA.

Luego en Inglaterra no es igual tener un equipo como el Chelsea que un Liverpool, tener un Abramovich que te ficha todo lo que quiere y encima en la Champions Benitez demuestra ser mejor estratega que Mou que se lo carga. AQUI VIENE LA RIVALIDAD DE AMBOS ENTRENADORES.

Luego es cierto que Mou hace un grandioso trabajo en el Inter y lo que gana...no le quito merito. Pero tambien su paso por el Madrid no fue lo esperado y no creo que sea un exito ganar 1 liga en 3 años. En cambio Benitez lo hizo muy bien en el Chelsea, lo dejo en Champions y gano la UEFA...incluso puede ganar un titulo con el Napoles un equipo pequeño comparado con los grandes de Europa.

Lo bueno de Benitez y de Mou es que le sacan un rendimiento brutal a sus jugadores...pero el español me gusta mas porque trabaja incluso la cantera y refuerza haciendo una base.

Muchos me diran es que Mou tiene mas titulos, pero seamos coherentes no es igual manejar un CHELSEA QUE UN LIVERPOOL, NO ES IGUAL MANEJAR UN REAL MADRID O AHORA OTRA VEZ EL CHELSEA QUE UN NAPOLES. Que son dos buenos entrenadores...pero creo que Benitez en un Real Madrid lo haria mucho mejor que Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

¿Cama de los jugadores?. Mmm, me suena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cama de los jugadores?. Mmm, me suena.
Mou no tuvo problema los dos primeros años y se fue porque tuvo problemas con varios juegadores del equipo. Pero el problema de Benitez fue desde el inicio en el Inter, incluso se rumoreaba que Mou sabia todos los pasos dentro de ese vestuario al igual que la era Boas en el Chelsea.
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

1-0 perdiendo con el Oporto,Calleti desaparecido e Higuain...........para variar en Europa,ahora es cuando marca para cerrarme la josica.

El gol de Jackson Martinez que es de lo mejor del partido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

El Oporto es complicado. Buena eliminatoria.
Borrar usuario 16171

#108Mensaje

Esta eliminatoria mejora a varias de la champions en octavos de final
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Moufinger escribió:Esta eliminatoria mejora a varias de la champions en octavos de final

Lo dudo... por una razón no estan en octavos... y es que son peores que incluso los peores como el Milan o Galatasaray
Borrar usuario 16171

#110Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Esta eliminatoria mejora a varias de la champions en octavos de final

Lo dudo... por una razón no estan en octavos... y es que son peores que incluso los peores como el Milan o Galatasaray

Manchester - Olympiakos.

Telita
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#111Mensaje

tassotti escribió:1-0 perdiendo con el Oporto,Calleti desaparecido e Higuain...........para variar en Europa,ahora es cuando marca para cerrarme la josica.

El gol de Jackson Martinez que es de lo mejor del partido
Callejón e Higuaín sí fueron protagonistas. Calleti le sacó un gol al Pipa en toda la linea de meta. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
tassotti escribió:1-0 perdiendo con el Oporto,Calleti desaparecido e Higuain...........para variar en Europa,ahora es cuando marca para cerrarme la josica.

El gol de Jackson Martinez que es de lo mejor del partido
Callejón e Higuaín sí fueron protagonistas. Calleti le sacó un gol al Pipa en toda la linea de meta. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: , el partido fué muy entretenido :sisi:
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

A ver como le va a Callejón y Benitez en la final de la Copa... y ojalá el cenizo de Higuain no les joda su titulo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#114Mensaje

parece ser que hubo ostias entre los aficionados del mapoli y la fiore incluso algun herido de bala y el partido se retraso 45 minutos
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

oskarin81 escribió:parece ser que hubo ostias entre los aficionados del mapoli y la fiore incluso algun herido de bala y el partido se retraso 45 minutos

:shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 15335

#116Mensaje

Gol del Nápoles
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

El fútbol italiano se ha quedado estancado en los años 80.
Asesinatos entre aficionados
Bengalas en las gradas
Estadios antiquísmos y terrenos de juego en el que podrían plantar patatas.
Y de fútbol mejor ni hablamos...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#118Mensaje

caparrini escribió:Gol del Nápoles
que bien la pone insigne en el segundo palo .bonito gol
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Hamsik negoció con los ultras para que se pudiese jugar

video en el link :

http://as.com/videos/2014/05/03/portada ... 20290.html


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#120Mensaje

0-2
Final sentenciada.
Responder