Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10021Mensaje

La "BAULIZACIÓN" de Xabi Alonso ha sido terminada.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#10022Mensaje

Está para el desguace, lo mejor, su venta en el pasado verano y dar un paso adelante habiendo fixado a Vidal en lugar de tener a los vascos, como yo personalmente recomendé, ahora lo notamos, y mucho. Seguimos con los valores y la tonteria, a costa de no tener un ekipo plenamente competitivo, y asi nos vá, demasiado hacen los buenos, demasiado.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#10023Mensaje

hoy se ha merecido la expulsion, klopp la pidio y con razón...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#10024Mensaje

Y en el próximo partido de liga se sale y se olvida que necesita un relevo urgente. A estas alturas solo está para partidos no tan exigentes y para hacer vestuario en los cruciales.
Borrar usuario 13322

#10025Mensaje

Dottore escribió:hoy se ha merecido la expulsion, klopp la pidio y con razón...
Pero recuerda que esa jugada viene de una pérdida de balón de DiMa bastante infantil y un contragolpe del Borussia. En esa jugada no le echo toda la culpa a Alonso. Además la primer tarjeta creo que no era ni falta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10026Mensaje

maldito el dia que renovamo a este inutil! :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10027Mensaje

Tenemos tercer central para dos años, está jodiendo a Illarra y al RM.
Hoy Casemiro solo con empuje demostró que está muy por encima suyo y es un guaje que está sin ritmo porque lleva toda la temporada sin jugar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10028Mensaje

a este tuvieron que expulsarlo en el primer tiempo ya , si es otro arbitro 45 minutos con diez . este no esta para jugar en el real madrid .direis que es el que le da la calma ,claro no juega otro
Borrar usuario 4146

#10029Mensaje

No puedo estar más de acuerdo... se esta cargando no solo al club, al técnico y la temporada... sí no al futuro de varios de sus compañeros como futbolistas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#10030Mensaje

Por muy mal que este no creo que la cosa vaya a cambiar, esperemos que larguen a Ancelotti porque sino vamos a sufrir otro año más con Alonso en la media.
Borrar usuario 16171

#10031Mensaje

El ancla, el timón, el Maestro, el Eje, el... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me pregunto si la prensa va a contribuir ahora a copagar la multimillonaria renovación de Alonso. Tremebundo pensar que nos tenemos que comer a este ACABADISIMO otros dos años :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10032Mensaje

Estafa de jugador.
Borrar usuario 4146

#10033Mensaje

Me siento muy decepcionado de él.

Yo lo defendí mucho tiempo, comprendo que parte de lo acabo que esta es por lo que se ha matado en el Madrid jugando solo en la media al lado de paquetes como Gago, Khedira o tormentas como Lass (que ya lo quisiera ahora). Pero...

Pero yo esperaba que exactamente cuando pasará lo que esta pasando sería un caballero y daría un paso al costado, al contrario parece que tiene que estar en la cancha por decreto, por su nombre y para asegurar su mundial.

Me tiene muy decepcionado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10034Mensaje

Xabi Alonso ha sido el 4 jugador del partido que más ha corrido. El primero del Madrid. Lo que quiere decir que no es físico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10035Mensaje

jotaceen escribió:Xabi Alonso ha sido el 4 jugador del partido que más ha corrido. El primero del Madrid. Lo que quiere decir que no es físico.
Es que Alonso huevos y pelea siempre pone, otra cosa es que no le de más el físico. Pero su entrega intachable siempre. Lo malo es que no le llega en bregas importantes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10036Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Xabi Alonso ha sido el 4 jugador del partido que más ha corrido. El primero del Madrid. Lo que quiere decir que no es físico.
Es que Alonso huevos y pelea siempre pone, otra cosa es que no le de más el físico. Pero su entrega intachable siempre. Lo malo es que no le llega en bregas importantes.
Ha sido el que más ha corrido. Físico tiene, lo que pasa es que se está "Raulizando". Está perdiendo todo el fútbol que tenía.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5913
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10037Mensaje

Moufinger escribió:El ancla, el timón, el Maestro, el Eje, el... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me pregunto si la prensa va a contribuir ahora a copagar la multimillonaria renovación de Alonso. Tremebundo pensar que nos tenemos que comer a este ACABADISIMO otros dos años :facepalm:
Segun la Presa es VETERANO O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10038Mensaje

¿No tenía que tirar este el penalti? Porque yo le recuerdo tirar penaltis en finales de Champions........

CAGÓN

FRAUDE

ESTAFA



¡¡ Despierta ya Ancelotti !!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10039Mensaje

Horrible.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10040Mensaje

Está fundido por el acumulado de juegos de la temporada. No quiero pensar que empieza la curva de rendimiento por la edad.
Responder