UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

forzainter escribió: Dom Sep 10, 2023 2:01 am
j30madr escribió: Sab Sep 09, 2023 11:26 pm
forzainter escribió: Sab Sep 09, 2023 11:06 pm
j30madr escribió: Sab Sep 09, 2023 10:56 pm
forzainter escribió: Sab Sep 09, 2023 10:39 pm madre mía Italia :facepalm:
nos hemos convertido en una selección nivel Bosnia / Albania y no creo de exagerar.. ayer también la sub 21 empató contra Letonia 🇱🇻 :meparto:
Pues será el entrenador pq teneis grandes jugadores ,barella ,di.marco ,verrati ,tonalli ,chiesa ...
entrenador? però si hoy ha debutado Spalletti que es universalmente reconocido como gran entrenador.. no hay jugadores punto, Tonali no es nadie Verratti ya no juega y se va a Catar en unas horas
hoy terminamos con Immobile Gnonto Zaccagni y el fraude de Zaniolo en ataque madre mía... la desolación más completa
Zaniolo se ha estancado no ? Prometia mucho , o estoy equivocado ?
se rompió dos veces el cruzado y él era un jugador de zancada y potencia física..
Que mal.,dos veces ,eso es mala suerte
Berto69
Mensajes: 14270
Registrado: Jul-2017

#102Mensaje

La Euro 2020 de Italia fue un oasis en el desierto.
Berto69
Mensajes: 14270
Registrado: Jul-2017

#103Mensaje

Flick destituido
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#104Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 10, 2023 5:13 pm Flick destituido
Rebelión a bordo, parece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63502
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

Alemania tiene que quitarse primero a Muller y a las vacas sagradas del vestuario y luego comenzar a trabajar. No entienden en seguir con los mismos ahí. Tienen talento y jugadores para por lo menos no ser humillados por Japon por favor.

Italia es otro tema, ahi si hay una crisis de talentos... para que el Milan termine con Jovic de delantero te habla de que tan mal estan las cosas .
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#106Mensaje

La crisis actual de Alemania es bastante llamativa. En principio porque es posiblemente la selección que menos crisis tiene en la historia (visto desde afuera al menos).

La última vez que vi a Alemania en el piso fue luego del bochorno de la Euro 2000. Requirió un fracaso estrepitoso en ese torneo para sacarse a la vaca sagrada de Matthaus y otros elementos, y reconstruir su selección. Algo que les dio frutos solo dos años después con el subcameponato del 2002 y, salvo el otro gran tropezón en la Euro 2004, fueron la selección europea más constante por una década entera, coronando todo con el Mundial 2014.

Creo que después de la Euro 2016 fue cuando debieron iniciar un cambio. Lamentablemente, como también lo sabemos en el Madrid en estos últimos años, quitar a las vacas sagradas no es para nada fácil. Peor aún si la federación de ese país está institucionalizada de tal manera que un club la tiene cogida del cuello.

¿Recuerdan la amenaza de Rummenigge de no permitir que más jugadores del Bayern vayan a la selección alemana si no aseguraban la titularidad en el Mundial 2018 de un Neuer recién operado? Bueno, todos sabemos cómo les fue.

Encima, para el último Mundial, Neuer venía en un nivel espantoso mientras Ter Stegen era posiblemente el segundo mejor arquero del momento (detrás de Courtois), y sin embargo ya vimos quién terminó titular jugándolo todo y regalando goles a Costa Rica.

Y para cerrar el círculo, Muller, luego de un horrible Mundial, sale a decir que se retira y a las dos semanas se desdice. Que parece que Muller tuviera 50 años porque lo juega todo desde 2010, pero en realidad solo tiene 33. Aún así, parece ser un tipo muy decidido a seguir dándolo todo.

En fin, muchas cosas se han manejado mal en Alemania en los últimos años. Les queda 9 meses para su Euro, a ver cómo se recomponen de esta.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Que rollo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Viendo los resultados de selecciones, hay que valorar lo que hizo España. Cada vez más apretado todo.
Berto69
Mensajes: 14270
Registrado: Jul-2017

#109Mensaje

9-0 del futuro campeón de Europa
novenopresidente
Mensajes: 2371
Registrado: Abr-2021

#110Mensaje

Buenas tardes, solamente recordar a la peña que esta tarde se juega un impresionante España-Chipre a la mayor gloria de las finanzas de la U.E.F.A., ni comparación tiene si hoy se jugase un Varcelona Bayern o un Madrid P.S.G. DE la Super Liga
Saludos blancos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#111Mensaje

Dos suecos, asesinados en un atentado en Bruselas en la previa del Bélgica - Suecia y el partido se suspende al descanso
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b4574.html

Un hombre armado con un kalashnikov mata a dos personas en Bruselas al grito de "¡Alahu akbar!"
https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 220_0.html
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

No puedo escribir lo que pienso y siento pero solo quiero expresar que yo soy consciente de todo esto y he votado en consecuencia , así que soy inocente
Berto69
Mensajes: 14270
Registrado: Jul-2017

#113Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 6:22 am No puedo escribir lo que pienso y siento pero solo quiero expresar que yo soy consciente de todo esto y he votado en consecuencia , así que soy inocente
Pedro Sánchez culpable de la tercera guerra mundial. Abascal sálvanos con tu caballo.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 17, 2023 12:04 pm
j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 6:22 am No puedo escribir lo que pienso y siento pero solo quiero expresar que yo soy consciente de todo esto y he votado en consecuencia , así que soy inocente
Pedro Sánchez culpable de la tercera guerra mundial. Abascal sálvanos con tu caballo.
No quiero discutir ,si te parece que europa va bien y que Sánchez lo hace genial pues perfecto ,sigue

Punto final
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#115Mensaje

Que halla gente en este foro que defienda estás cosas :facepalm: :facepalm:
Hasta los trolls saben que límites no hay que pasar.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Tema zanjado por favor ,no tenía que haber dicho nada ,nada de política que nos vamos a pelar los del Madrid
Berto69
Mensajes: 14270
Registrado: Jul-2017

#117Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 1:43 pm
Berto69 escribió: Mar Oct 17, 2023 12:04 pm
j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 6:22 am No puedo escribir lo que pienso y siento pero solo quiero expresar que yo soy consciente de todo esto y he votado en consecuencia , así que soy inocente
Pedro Sánchez culpable de la tercera guerra mundial. Abascal sálvanos con tu caballo.
No quiero discutir ,si te parece que europa va bien y que Sánchez lo hace genial pues perfecto ,sigue

Punto final
Que va. Ni va bien ni lo hace genial. Pero el otro no lo hará mejor. Simplemente eso.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Berto69 escribió: Mar Oct 17, 2023 3:00 pm
j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 1:43 pm
Berto69 escribió: Mar Oct 17, 2023 12:04 pm
j30madr escribió: Mar Oct 17, 2023 6:22 am No puedo escribir lo que pienso y siento pero solo quiero expresar que yo soy consciente de todo esto y he votado en consecuencia , así que soy inocente
Pedro Sánchez culpable de la tercera guerra mundial. Abascal sálvanos con tu caballo.
No quiero discutir ,si te parece que europa va bien y que Sánchez lo hace genial pues perfecto ,sigue

Punto final
Que va. Ni va bien ni lo hace genial. Pero el otro no lo hará mejor. Simplemente eso.
Peor es imposible ,pero tampoco es el salvador Abascal ,ni mucho menos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12623
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

El Fermín ha marcado un golazo.
Sube su cotización unos milloncitos.
El escaparate es así.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#120Mensaje

Sabían del atentando yihadista e igualmente la UEFA siguió con el partido, solo reforzaron las medidas de seguridad de acceso al campo.

Fue la selección de Suecia quién se negó a salir al campo después del descanso.

Tuvieron durante horas secuestrados a los aficionados dentro del campo sin poder salir "por su seguridad". Mientras el terrorista yihadista campando a sus anchas. 50 mil personas secuestradas por las autoridades de Bélgica por 1 terrorista. :sisi:

El terrorista yihadista fue "abatido" por la policía después en una cafetería, era de Tunez y había entrado ilegalmente.

Además de los dos aficionados suecos asesinados habría herido de gravedad a un taxista.
Responder