Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10041Mensaje

clash0 escribió:Está fundido por el acumulado de juegos de la temporada. No quiero pensar que empieza la curva de rendimiento por la edad.
Empieza???? O_o O_o O_o O_o .

Lo de hoy ya no extraña, cada que hay un partido de alto ritmo es lo mismo. Lo peor de todo esque para lo que podia haber sido util no lo hizo, patear el penal.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10042Mensaje

Solo me viene una palabra a la mente, Horroroso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10043Mensaje

Otro partido HORRIBLE. Pero una vez más coincide con el equipo partido en 7+3. Klopp lo dijo el año pasado, si tapas a Alonso, tapac el canal de juego del Madrid, lo que habría hecho un técnico con dos dedos de frente es protegerlo con apoyos constantes tanto en la recuperación como en la distribución.
Dejar a tres tíos "de caza" por arriba es una manera de cerrar una eliminatoria, pero a costa de regalar el centro del campo, hace lo mismo en todos los partidos grandes con el mismo resultado y sigue erre que erre.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#10044Mensaje

Penoso, tienen que entender que este tio tiene ya una edad y que seria bueno para los años que le quedan de contrato que le regulen los partidos un poco. La próxima temporada debería ser suplente y jugar los ultimo 20 min. Este año se esta viendo que lo importante esta apartir del mes de marzo y que cuantos mas jugadores buenos tengamos mejor lo unico es que ahi que repartir los minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10045Mensaje

Debería dar un paso al lado y ponerse de segundo de Ancelotti en el banquillo si quiere, en el campo es un problema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#10046Mensaje

Esta acabado no de ahora sino de hace mas de un año diria yo,ahora cada partido que juega no es que engrandezca su leyenda sino que ensucia su nombre.Tenemos una mezcla de semiretirados y medianias elevadas a un status que no le corresponden y asi estamos y estaremos sino se corta de raiz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10047Mensaje

Ni para tirar penaltis ya vale el faro cagón.
Borrar usuario 16171

#10048Mensaje

Por qué algunos aficionados desde el sillón de la casa, despatarrados, podemos ver que este jugador ya no está para jugar en la élite y un club profesional y un cuerpo técnico multimillonario no puede verlo? :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10049Mensaje

Moufinger escribió:Por qué algunos aficionados desde el sillón de la casa, despatarrados, podemos ver que este jugador ya no está para jugar en la élite y un club profesional y un cuerpo técnico multimillonario no puede verlo? :facepalm:
Porque en general los técnicos saben mas que los simples aficionados. Yo te digo una cosa. Cuando voy a ver los partidos al bar, suelo escuchar a la gente mayor, y la gran mayoría, sino todos, siempre destacan el criterio con el que Xabi Alonso mueve el balón en el centro del campo. Y te aseguro que no es gente "intoxicada" con el Marca o con el As, es gente que lleva viendo fútbol toda su vida.

Evidentemente, Alonso también se equivoca, pierde balones, no llega por culpa de su físico.... y yo no soy de los que dice que sin Alonso el Madrid se va a la mierda, pero creo que cuando juega y está bien, en general el equipo lo nota.
Borrar usuario 16171

#10050Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Por qué algunos aficionados desde el sillón de la casa, despatarrados, podemos ver que este jugador ya no está para jugar en la élite y un club profesional y un cuerpo técnico multimillonario no puede verlo? :facepalm:
Porque en general los técnicos saben mas que los simples aficionados. Yo te digo una cosa. Cuando voy a ver los partidos al bar, suelo escuchar a la gente mayor, y la gran mayoría, sino todos, siempre destacan el criterio con el que Xabi Alonso mueve el balón en el centro del campo. Y te aseguro que no es gente "intoxicada" con el Marca o con el As, es gente que lleva viendo fútbol toda su vida.

Evidentemente, Alonso también se equivoca, pierde balones, no llega por culpa de su físico.... y yo no soy de los que dice que sin Alonso el Madrid se va a la mierda, pero creo que cuando juega y está bien, en general el equipo lo nota.

La cuestión es que no está bien. Físicamente no lo está, y por eso es una ruina sobre el campo, y eso es sencillo de ver. Alonso a tope es un jugadorazo pero es que ese jugador ya no existe por mucho que algunos , incluido la prensa y entrenador, quieran aferrarse a esa vana esperanza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10051Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Por qué algunos aficionados desde el sillón de la casa, despatarrados, podemos ver que este jugador ya no está para jugar en la élite y un club profesional y un cuerpo técnico multimillonario no puede verlo? :facepalm:
Porque en general los técnicos saben mas que los simples aficionados. Yo te digo una cosa. Cuando voy a ver los partidos al bar, suelo escuchar a la gente mayor, y la gran mayoría, sino todos, siempre destacan el criterio con el que Xabi Alonso mueve el balón en el centro del campo. Y te aseguro que no es gente "intoxicada" con el Marca o con el As, es gente que lleva viendo fútbol toda su vida.

Evidentemente, Alonso también se equivoca, pierde balones, no llega por culpa de su físico.... y yo no soy de los que dice que sin Alonso el Madrid se va a la mierda, pero creo que cuando juega y está bien, en general el equipo lo nota.
Serán los mismos abuelos que critican a Ronaldo por hacer aspavientos cuando es un jugador que lleva 238 goles con el Madrid.

Sigamos vendiendo la mieda del faro, del imprescindible, y del criterio mientras nos siguen pasando por encima un día si y otro también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10052Mensaje

Yo he defendido infinitamente el sentido táctico y la capacidad de liderazgo de Alonso, he cirticado que lo machaquen jugando todo y que lo coloquen en un rol que encima le desgasta más. Pero la realidad es que Alonso, que llegó de lesión y dio algo de sentido al equipo, ha vuelto a durar dos meses. A partir de ahí, no da una. Y eso es porque no puede ya con el pellejo. Actitud siempre, pelea el que más, lo cual indica que es que ya no le da. Y se cae él y vamos detrás. Porque encima no hay otro tipo referente ahí y no hay huevos de cambiar de una vez las piezas con la mínima lógica. Alonso no está para titular en grandes partidos, y siempre acaba jugándolo todo.
aepit

#10053Mensaje

Está muerto y siguen empeñados en que lo juegue todo...
Borrar usuario 15335

#10054Mensaje

Yo pienso que sin Xabi jugaríamos peor todavía.

Ahora ,físicamente está hecho una piltrafa,le da para jugar 1 partido cada dos semanas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10055Mensaje

Además de este Sábado que no juega por sanción...no le pondría en el 11 inicial en la final de Copa ni de coña...es curioso que cuando sale de incio está torpe pero cuando le sacas de revulsivo te resuelve las pepeletas muchas veces...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10056Mensaje

Cuando yo y un par de foreros mas lo basureabamos (con razon) nos decian de todo, recien ahora se avivan de lo que es este cadaver futbolistico? Hay que sacarselo de encima urgente sino corremos el riesgo de que sea otro caso raul.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#10057Mensaje

Imagen

...Xabi, no te vayas a pasar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#10058Mensaje

Malamente.
Borrar usuario 16171

#10059Mensaje

Masquerade escribió:Cuando yo y un par de foreros mas lo basureabamos (con razon) nos decian de todo, recien ahora se avivan de lo que es este cadaver futbolistico? Hay que sacarselo de encima urgente sino corremos el riesgo de que sea otro caso raul.

Más quisiera Alonso llegarla a la suela de los zapatos a Raúl con la edad que se fue del Madrid.

Es un zombie y está acabadísimo. YA LO ESTABA el año pasado, no digamos éste y peor aún , los dos próximos.

Patética y lamentable ONG el Real Madrid. El siguiente cojo en renovar será Khedira. Joder, podían acoplarme a mí también, seguro que les salgo más barato :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10060Mensaje

Raúl se arrastraba igual o más que Alonso durante unos cuántos años.
Responder