España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1041Mensaje

Que malo es Milla
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1042Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:Yo no comprendo mucho los cambios del final,sobretodo la colocacion de Canales en banda derecha y Muniain de mediapunta,los dos son mediapunta pero digo yo que el diestro juega mejor en la banda derecha que el zurdo,despues descoloco a medio equipo,creo que hasta Rochina que salio de punta jugo en la banda derecha.

En cuanto a Francia,me gusto Fofana,Kakuta y Lacasito.
A mi tambien me gustan los lacasitos :lol:
Creo que se refiere Lacasete o alguien asi. :lol:
:lol: No lo decia por meterme con el no me malinterpreteis
Borrar usuario 6897

#1043Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:Yo no comprendo mucho los cambios del final,sobretodo la colocacion de Canales en banda derecha y Muniain de mediapunta,los dos son mediapunta pero digo yo que el diestro juega mejor en la banda derecha que el zurdo,despues descoloco a medio equipo,creo que hasta Rochina que salio de punta jugo en la banda derecha.

En cuanto a Francia,me gusto Fofana,Kakuta y Lacasito.
A mi tambien me gustan los lacasitos :lol:
Creo que se refiere Lacasete o alguien asi. :lol:
:lol: No lo decia por meterme con el no me malinterpreteis
Es la traduccion al Español.
Borrar usuario 6897

#1044Mensaje

David_RM escribió:Que malo es Milla
La verdad es que hizo algunas cosas bastante raras en la segunda parte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1045Mensaje

creo que fuimos víctimas del papanitismo que hay en este pais con el tiki-taka, al fútbol se juega de muchas maneras , estuvimos tan obsesionados por seguir jugando un estilo cuando el partido cambió no supimos reaccionar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1046Mensaje

El más flojo fue el que estaba haciendo mejor campeonato: Thiago. Esos fallos en defensa son imperdonables. Pero hay mucha calidad con Pacheco, Canales, Keko.......Llegar a una final siempre es meritorio.
Borrar usuario 6897

#1047Mensaje

Por cierto,Lacasito y Tafer estan jugando hoy con el Lyon,curioso.Que pedazo de cantera tiene el Lyon.
Borrar usuario 4146

#1048Mensaje

jajajajaa multa por la final del mundial a Holanda y España !!!!


Increible el circo e la FIFA... pero a Francia no la multan por el ridiculo mundial que hicieron? o a NIGERIA no la multan por estar apostando en su contra y dejarse ganar los partidos ? o a Argentina por aprovechar errores arbitrales y que su técnico se la pasará hablando todo el mundial mierda????? jajajaja como le tienen mania a los españoles, seguramente esto fue propuesto por Platini :lol:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 04, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1049Mensaje

La primera vez en mi vida que escucho esta norma.

:shock:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1050Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaa multa por la final del mundial a Holanda y España !!!!


Increible el circo e la FIFA... pero a Francia no la multan por el ridiculo mundial que hicieron? o a Ghana no la multan por estar apostando en su contra y dejarse ganar los partidos ? o a Argentina por aprovechar errores arbitrales y que su técnico se la pasará hablando todo el mundial mierda????? jajajaja como le tienen mania a los españoles, seguramente esto fue propuesto por Platini :lol:
Y parece que no eres el unico con manias Hal, podrias ser amigo de Platini :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#1051Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:jajajajaa multa por la final del mundial a Holanda y España !!!!


Increible el circo e la FIFA... pero a Francia no la multan por el ridiculo mundial que hicieron? o a Ghana no la multan por estar apostando en su contra y dejarse ganar los partidos ? o a Argentina por aprovechar errores arbitrales y que su técnico se la pasará hablando todo el mundial mierda????? jajajaja como le tienen mania a los españoles, seguramente esto fue propuesto por Platini :lol:
Y parece que no eres el unico con manias Hal, podrias ser amigo de Platini :mrgreen: :lol:

Lo unico ridiculo es que la FIFA multe a dos selecciones por los errores arbitrales...

Hacen de todo con la finalidad de no querer modernizar el arbitraje, ahora hasta multas.


P.D. Edito no es Ghana, es Nigeria la que participo en apuestas clandestinas y se dejo perder en sus partidos del mundial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1052Mensaje

Ya da igual que nos multen...la Copa del Mundo es nuestra!!!Ademas que esos 15.000€ lo pague la federacion con el dinero que va a cojer por jugar contra Mexico...eso si que es una pasada que los jugadores tenga que jugar un amistoso con la Seleccion a pocos dias de empezar la Liga...y teniendo en cuenta todo lo que se juegan los equipos en esta temporada...Eso es una pena...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1053Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:jajajajaa multa por la final del mundial a Holanda y España !!!!


Increible el circo e la FIFA... pero a Francia no la multan por el ridiculo mundial que hicieron? o a Ghana no la multan por estar apostando en su contra y dejarse ganar los partidos ? o a Argentina por aprovechar errores arbitrales y que su técnico se la pasará hablando todo el mundial mierda????? jajajaja como le tienen mania a los españoles, seguramente esto fue propuesto por Platini :lol:
Y parece que no eres el unico con manias Hal, podrias ser amigo de Platini :mrgreen: :lol:

Lo unico ridiculo es que la FIFA multe a dos selecciones por los errores arbitrales...

Hacen de todo con la finalidad de no querer modernizar el arbitraje, ahora hasta multas.


P.D. Edito no es Ghana, es Nigeria la que participo en apuestas clandestinas y se dejo perder en sus partidos del mundial.
...y ahora si, completita para argentina :lol:

Lo de los errores arbitrales es una verguenza que no se implemente algun sistema, que aunque no reduzca al 100% los fallos, por lo menos brinde mayor certeza y precision que el criterio humano como unica alternativa de decision.
La FIFA da asco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1054Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:jajajajaa multa por la final del mundial a Holanda y España !!!!


Increible el circo e la FIFA... pero a Francia no la multan por el ridiculo mundial que hicieron? o a Ghana no la multan por estar apostando en su contra y dejarse ganar los partidos ? o a Argentina por aprovechar errores arbitrales y que su técnico se la pasará hablando todo el mundial mierda????? jajajaja como le tienen mania a los españoles, seguramente esto fue propuesto por Platini :lol:
Y parece que no eres el unico con manias Hal, podrias ser amigo de Platini :mrgreen: :lol:

Lo unico ridiculo es que la FIFA multe a dos selecciones por los errores arbitrales...

Hacen de todo con la finalidad de no querer modernizar el arbitraje, ahora hasta multas.


P.D. Edito no es Ghana, es Nigeria la que participo en apuestas clandestinas y se dejo perder en sus partidos del mundial.
Es que si modernizan el arbitraje,el Barça,se veria negro para jugar la Europa League. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1055Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:jajajajaa multa por la final del mundial a Holanda y España !!!!


Increible el circo e la FIFA... pero a Francia no la multan por el ridiculo mundial que hicieron? o a Ghana no la multan por estar apostando en su contra y dejarse ganar los partidos ? o a Argentina por aprovechar errores arbitrales y que su técnico se la pasará hablando todo el mundial mierda????? jajajaja como le tienen mania a los españoles, seguramente esto fue propuesto por Platini :lol:
Y parece que no eres el unico con manias Hal, podrias ser amigo de Platini :mrgreen: :lol:

Lo unico ridiculo es que la FIFA multe a dos selecciones por los errores arbitrales...

Hacen de todo con la finalidad de no querer modernizar el arbitraje, ahora hasta multas.


P.D. Edito no es Ghana, es Nigeria la que participo en apuestas clandestinas y se dejo perder en sus partidos del mundial.
Es que si modernizan el arbitraje,el Barça,se veria negro para jugar la Europa League. :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1056Mensaje

La lista de Del Bosque para México: Casillas y Valdés; Arbeloa, Capdevila, Monreal, Piqué, Puyol, Ramos; Marchena; Bruno, Cazorla, Xavi,Busquets, Cesc, Xabi Alonso; Navas, Silva, Mata, Llorente, Villa, Pedro.

Torres, Reina, Albiol, Iniesta y Javi Martínez se quedan fuera de la primera lista como campeones del mundo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1057Mensaje

Joaky escribió:La lista de Del Bosque para México: Casillas y Valdés; Arbeloa, Capdevila, Monreal, Piqué, Puyol, Ramos; Marchena; Bruno, Cazorla, Xavi,Busquets, Cesc, Xabi Alonso; Navas, Silva, Mata, Llorente, Villa, Pedro.

Torres, Reina, Albiol, Iniesta y Javi Martínez se quedan fuera de la primera lista como campeones del mundo
Javi se ofreció voluntariamente a Hierro en Sudáfrica para jugar con la Sub.21, de la que es capitán, en el importante partido del próximo miércoles contra Finlandia (en el que también estarán: Tomás Mejía, Mikel San José y Ander Iturraspe )

Y Zubi está que se sube por las paredes con la lista de Del Bosque, ya que ha convocado para jugar un amistoso a jugadores del Barça que aun están de vacaciones. Y además tienen la final de la supercopa el 14 (pero la culpa es de la RFEF, y no de Del Bosque)
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1058Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:La lista de Del Bosque para México: Casillas y Valdés; Arbeloa, Capdevila, Monreal, Piqué, Puyol, Ramos; Marchena; Bruno, Cazorla, Xavi,Busquets, Cesc, Xabi Alonso; Navas, Silva, Mata, Llorente, Villa, Pedro.

Torres, Reina, Albiol, Iniesta y Javi Martínez se quedan fuera de la primera lista como campeones del mundo
Javi se ofreció voluntariamente a Hierro en Sudáfrica para jugar con la Sub.21, de la que es capitán, en el importante partido del próximo miércoles contra Finlandia (en el que también estarán: Tomás Mejía, Mikel San José y Ander Iturraspe )

Y Zubi está que se sube por las paredes con la lista de Del Bosque, ya que ha convocado para jugar un amistoso a jugadores del Barça que aun están de vacaciones. Y además tienen la final de la supercopa el 14 (pero la culpa es de la RFEF, y no de Del Bosque)
del bosque hace su trabajo y punto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1059Mensaje

Alves considera "injusta" la lista de Del Bosque... Vaya un bocazas está hecho el hombre este, ¿quien le habrá invitado a la fiesta?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1060Mensaje

La verdad es que es muy injusto, es un partido amistoso, y ya no solo es que se cortan las vacaciones, es que no estan preparados para jugar, espero que no se lesione ninguno, que mal organizado por parte de la federacion, no se como se les ocurrio poner un partido ahi
Cerrado