Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10701Mensaje

Moufinger escribió:Nada, Ozil dice en rueda de prensa que se va porque no siente la confianza del entrenador y aquí se sigue hablando de Florentino. No hemos quedado que Florentino NO se debe meter en la política deportiva ?? En qué quedamos?? Podríais usar el mismo criterio siempre o esto va cambiando según convenga ? Florentino tiene que estar al margen , ya sea para las entradas o para las salidas. El entrenador manda. Y si no gusta la decisión, pues habrá que esperar a los resultados y si encarta, atizar al entrenador.

La política de ventas y adquisiciones este año ha sido redonda, lo único que ha quedado es la compra de un delantero , que no se ha hecho porque confían en el paquete Benzemá un año más. Es la única posición donde cojeamos ahora mismo, en el resto vamos sobrados.
+1.000.000

Se utiliza un criterio u otro según convenga, aunque yo sí soy de los que piensa que la configuración de la plantilla no debe ser exclusiva ni del entrenador ni del presidente, sino consensuada entre ambos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10702Mensaje

Moufinger escribió:Nada, Ozil dice en rueda de prensa que se va porque no siente la confianza del entrenador y aquí se sigue hablando de Florentino.
Es que según los llorones Floren debería haberse bajado los pantalones ante Ozil. Subirle la ficha inmediatamente y hablar con Carlo para forzarle a que le ponga de titular. Lo que sea por tal de no tener que luchar el puesto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10703Mensaje

Moufinger escribió:Nada, Ozil dice en rueda de prensa que se va porque no siente la confianza del entrenador y aquí se sigue hablando de Florentino. No hemos quedado que Florentino NO se debe meter en la política deportiva ?? En qué quedamos?? Podríais usar el mismo criterio siempre o esto va cambiando según convenga ? Florentino tiene que estar al margen , ya sea para las entradas o para las salidas. El entrenador manda. Y si no gusta la decisión, pues habrá que esperar a los resultados y si encarta, atizar al entrenador.

La política de ventas y adquisiciones este año ha sido redonda, lo único que ha quedado es la compra de un delantero , que no se ha hecho porque confían en el paquete Benzemá un año más. Es la única posición donde cojeamos ahora mismo, en el resto vamos sobrados.
Es un buen punto.

Pasa es que a Ancelotti se le da el beneficio de la duda, que acaba de llegar; en cambio el presidente ya lleva años y pocos logros se le han visto. Esta señalado porque si y porque no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#10704Mensaje

BUYO escribió:
Apostata escribió:En mi opinión hay dos grandes mentiras en el fútbol que hacen mucho daño a la mentalidad del aficionado medio:

-La de los "2 titulares por puesto", que hace que la gente se haga películas sobre un equipo B de 11 figuras capaces de ganarle al Bayern o al Barcelona, cuando eso no hay club que lo pague ni futbolista que lo resista, y la realidad es que en el mejor de los casos, los suplentes empatarían con el Gerona.

-El número de asistencias, que es un extraño sistema de medición importado del baloncesto mediante el cual se apañan a voluntad las estadísticas de un jugador. No importa la dificultad del pase o el mérito del delantero, con que un tipo sea el penúltimo en tocarla, ya le apuntan poco menos que medio gol. Con semejante vara de medir, si Laudrup hubiese jugado de mediocentro conmigo de delantero, sería uno de los peores centrocampistas del mundo.

No se trata de ganar al bayer o al farsa, se trata de ganar títulos con los jugadores que sea, ya sea jeses, raules o bales, pero ganar títulos sin hacer ruido.
Bueno, si no ganas al Bayern o al Barsa, es más difícil ganar títulos, pero no me refiero a que la gente quiera ganar esos partidos, me refiero a que la gente quiere tener un banquillo capaz de ganarlos, y eso hace mucho daño porque sencillamente no existe. Jugadores como Cristiano, Bale, Varane, Ramos, Isco, Modric, etcétera, sencillamente no tienen relevo, si se te caen de la convocatoria tendrás que poner un parche y repartir la pérdida en el conjunto del equipo, pero no puedes tener un tío en el banquillo que lo haga igual, ni lo puedes pagar, ni él va a tolerar que lo tengas de suplente. Juntar en una plantilla a 3 jugadores como Ozil, Isco y Modric, de diferentes características pero cuyas posiciones se solapan en el campo, tenía que concluir inevitablemente con una salida. Quizá lo podíamos haber alargado un año más, y entonces el elegido podía haber sido otro, pero la oferta del Arsenal y la disconformidad de Ozil han precipitado lo inevitable. Era el que había perdido la titularidad, era el que estaba disconforme, era por el que iban a pagar 50 millones y era el que iba a cobrar cerca de 8 kilos en otro club.
Borrar usuario 16133.

#10705Mensaje

Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
JulioVEN
Mensajes: 12
Registrado: May-2013

#10706Mensaje

No digo que Ozil sea pesetero, o que sea un cagon por no luchar por la titularidad, pero despues de la alegria de traer a Bale y ver que al rato venden a Ozil :facepalm: :facepalm: :facepalm: es para molestarse. El Madrid tiene un equipazo en mayusculas, pero en este equipo hay jugadores que no hacen falta y Ozil no era uno de ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#10707Mensaje

florentiano escribió:Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
Yo voy a ir más allá, me voy a tocar los cataplines durante muchos días seguidos y de vez en cuando voy a hacer algo muy bien hecho, que se vea que valgo un güevo, y cuando traigan a otros que trabajen todos los días de firme y me hagan sombra, me voy a enfurruñar y voy a decir que he perdido injustamente la confianza de mis jefes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10708Mensaje

florentiano escribió:Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
Si fueras tu, adiós gracias... y si vas a ganar 8.5, mejor aún.
Si fuera cherysev, Khedira, Benzema, callejón, Coentrao, puedo contarte mas de 20 jugadores de los 25 en que la respuesta sería adiós, bien, gracias.

Para unos pocos vale negociar, que algunos extrañamente entienden como bajarse los pantalones. Lo mismo para cualquier equipo.
Última edición por Andes el Mar Sep 03, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10709Mensaje

Bueno pues parece que sea ido por no contaba para el mister... Pero el pudo haberse ganado un puesto, otra cosa es la ficha, le sube considerablemente, pero el Arsenal no es ni una cuarta parte de lo que es el RM, yo siempre le recordaré como un mago, un poco irregular y fallon en los momentos claves, pero un mago.
Borrar usuario 15335

#10710Mensaje

Con el hambre que hay en el mundo...demagogia ,cinismo y gilipolleces.
Borrar usuario 15937.

#10711Mensaje

Video que ha publicado Ramos en su twitter, eso si que era una amistad

[youtube]YIQFQE83ECQ[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 15937. el Mar Sep 03, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10712Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:Me voy a marchar del curro por que no me quieren pagar el doble que ahora, total la gente dira que no me querian en el curro O_o
Si fueras tu, adiós gracias.
Si fuera cherysev, Khedira, Benzema, callejón, Coentrao, puedo contarte mas de 20 jugadores de los 25 en que la respuesta sería adiós, bien, gracias.

Para unos pocos vale negociar, que algunos extrañamente entienden como bajarse los pantalones. Lo mismo para cualquier equipo.
Quizás valga la pena negociar, pero a mi no me gusta eso de cobrar lo que piden o si no se marchan, me suena a chantaje. Además, ese no era su unico problema, quería jugar si o si ¿obligamos a Carlo a ponerle?
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#10713Mensaje

Entiendo todo lo malo que significa la salida de Ozil.. y me confieso como parte de los pesimistas que lamentan esa baja.. PERO SI HAY ALGUIEN CON UN PUNTO DE VISTA MAS AMPLIO AL RESPECTO QUE ME PUEDA DECIR QUE COSAS POSITIVAS TRAERÁ LA SALIDA DE OZIL EN CUANTO AL ESQUEMA DE JUEGO O EN CUANTO A CUALQUIER OTRO ASPECTO.. LE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME DIJERA ESAS COSAS POSITIVAS.. PORQUE AUN NO ENTIENDO ESTE MOVIMIENTO NI EN QUE FAVORECE AL MADRID. GRACIAS!!
Borrar usuario 16317

#10714Mensaje

Pues yo siempre lo recordare como un mago cagon sin aspiraciones deportivas, que prefirio cambiar al club mas grande de la historia por una mediania.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10715Mensaje

Florentino haciendo un Florentino.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10716Mensaje

Ozil se pira por la pasta y por la promesa a Isco de que va a jugar mucho, lo cual es injusto, es un trato de favor con un recién llegado que no viene a cuento. Ozil sabía que no podría competir en igualdad de condiciones. El único arma ahí era la pasta y no han hecho nada por retenerlo.
Abro paraguas para los Isquistas, y digo que a mi me parece un gran jugador.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#10717Mensaje

Bueno todos estamos locos si no mal recuerdo cuando nos eliminaron en la champions lo querian correr porque fallo la mas clara y ahora era un dios? :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10718Mensaje

Y antes de que digais nada, el mensaje anterior va por el precio. Vale Özil 5 millones más que Higuaín?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10719Mensaje

Melo Merezco escribió:Ozil se pira por la pasta y por la promesa a Isco de que va a jugar mucho, lo cual es injusto, es un trato de favor con un recién llegado que no viene a cuento. Ozil sabía que no podría competir en igualdad de condiciones. El único arma ahí era la pasta y no han hecho nada por retenerlo.
Abro paraguas para los Isquistas, y digo que a mi me parece un gran jugador.
Abrir paraguas tienes que hacerlo, pero por todo lo que aventuras sin prueba alguna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#10720Mensaje

Ozil hace 4 días:

"Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y hay una serie de objetivos que queremos alcanzar, en los que cada uno tiene un papel a jugar, y ese es un de los motivos por los que me quiero quedar"

Ozil hoy:

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador"

Francamente, no me parece serio y además es una falta de honestidad. ¿No contaba con la confianza del entrenador o había compañeros que lo estaban haciendo muy bien? ¿Por qué no dice Ozil con nombres y apellidos a quien habría que sentar para que el sintiera "la confianza del entrenador"? ¿Por que no dice explicitamente que se considera mejor que Isco o que lo puede hacer mejor que Modric?
Responder