Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35689
Registrado: Mar-2012

#1141Mensaje

Siempre me gusto Borja Valero, pero si tanto nos interesa ahora no debimos dejar que se fuera a la fiorentina despues de su paso por el Villareal era el momento
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1142Mensaje

aepit escribió:Debería haber venido hace 2 años o por lo menos el año pasado, por 7 kilos habría sido un gran refuerzo, viendo lo que hay ahora mismo por mi que venga.
Por mí, que solo venga si es como un refuerzo. De titular me sigue pareciendo que necesitamos algo mejor...
Borrar usuario 15335

#1143Mensaje

Para completar la plantilla me parecería un refuerzo muy a tener en cuenta.
Pero creo que otra vez llegamos tarde.Como siempre.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1144Mensaje

caparrini escribió:Para completar la plantilla me parecería un refuerzo muy a tener en cuenta.
Pero creo que otra vez llegamos tarde.Como siempre.
A mí no me parece tan tarde, siempre y cuando sea suplente del que venga a reemplazar a Alonso, al cual podríamos vender.
Borrar usuario 13322

#1145Mensaje

Yo creo que cada jugador tiene su momento para poder venir, y lamentablemente me parece que su momento ya pasó.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1146Mensaje

Ya paso su gran momento esperemos que no volvamos a dejar ir jugadores tan buenos como el
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1147Mensaje

caparrini escribió:Para completar la plantilla me parecería un refuerzo muy a tener en cuenta.
Pero creo que otra vez llegamos tarde.Como siempre.
Estoy contigo en todo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1148Mensaje

Para otro tipo de fútbol es un futbolista perfectamente válido para el Real Madrid. Tanto él como Beñat, Aguilar, Isco, etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35689
Registrado: Mar-2012

#1149Mensaje

RC3 escribió:Para otro tipo de fútbol es un futbolista perfectamente válido para el Real Madrid. Tanto él como Beñat, Aguilar, Isco, etc.
Por supuesto y es posible con un solo movimiento: cambiando al inquilino del banquillo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1150Mensaje

Me parece que este lo haría un poquito mejor que Modric, y me parece que no era tan caro, verdad? era unos cuantos milloncejos mas barato, no?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1151Mensaje

Yo en su momento lo pedí mucho, creo que sería muy válido para el Madrid, pero con el esquema actual probablemente lo mejor sea ir por jugadores con mayor potencia y despliegue físico. En fin, en la Fiore le va bien, es el máximo asistente del equipo con 9 y titular indiscutible, nada nuevo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1152Mensaje

La respuesta de Borja Valero al interés del Real Madrid

Imagen

Borja Valero ha recuperado la sonrisa en la Fiorentina,Aunque se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, el centrocampista español Borja Valero no parece muy ilusionado con la posibilidad de retornar a la Casa Blanca.

La pasada semana, una información de la prensa italiana señaló que varios ojeadores del Real Madrid habían intensificado su seguimiento sobre Borja Valero, futbolista que ha ofrecido un notable rendimiento desde que abandonó las categorías inferiores del conjunto blanco (ver artículo).

Cuestionado por CalcioMercato.it, el agente del jugador, Alejandro Camaño, se apresuró a poner fin a las especulaciones e indicó: «El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero nadie me ha llamado. Borja está muy centrado en la Fiorentina y él no está pensando en el mercado».

Es más, para no dejar ninguna duda acerca de la postura de su cliente, el representante añadió: «Estamos muy tranquilos porque Borja juega en un gran equipo y está muy contento en la Fiorentina. Estos rumores sobre el Real Madrid no son nuestro problema. El jugador está contento con el equipo, el entrenador y el club. Y los aficionados le dan mucho cariño. Es muy feliz en Florencia».

Fichado el pasado verano por unos 7 M€, el mediapunta ha logrado adaptarse a las exigencias del rocoso Calcio y se ha convertido en uno de los nuevos líderes de una entidad viola que pelea por alcanzar puestos europeos.
Borrar usuario 15335

#1153Mensaje

Joer 7 kilos por este jugador!!
Da un poco rabia que ni siquiera hayamos hecho un intento de ir a por él.
aepit

#1154Mensaje

Javi García y Borja Valero serían grandes suplentes, uno de cada perfil, que sustituyan a Khedira y Essien.

Con estos 2 fichajes + un medio TOP + Alonso + Modric + José + Ozil por fin tendríamos una media de nivel.

7 centrocampistas, así es como debe ser un club grande y por supuesto jugar con 3 o 4 de forma habitual, ya está bien de jugar con 2...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1155Mensaje

Con dos centrocampistas no nos fue tan mal el otro día.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con dos centrocampistas no nos fue tan mal el otro día.
Y también nos ha ido mal en otros días. El equipo no siempre saldrá igual de enchufado, apostar por tres mediocampistas en algunas ocasiones me parece un acierto.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#1157Mensaje

a mi es un chico que me hubiera gustado verle de blanco pues es paisano mio ( de cantalejo segovia) pero ahora mismo yo no le veo con sitio aqui....
aepit

#1158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con dos centrocampistas no nos fue tan mal el otro día.
ya pero cuenta cuantas veces nos ha ido mal y cuantas bien, saca conclusiones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1159Mensaje

Lo que hay que buscar antes es relevo para los dos que tenemos, jugar con tres ya podemos, tenemos a Modric.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#1160Mensaje

aepit escribió:Javi García y Borja Valero serían grandes suplentes, uno de cada perfil, que sustituyan a Khedira y Essien.

Con estos 2 fichajes + un medio TOP + Alonso + Modric + José + Ozil por fin tendríamos una media de nivel.

7 centrocampistas, así es como debe ser un club grande y por supuesto jugar con 3 o 4 de forma habitual, ya está bien de jugar con 2...
Chapó por ti =D> =D> =D>

Me parece una gran idea pero tengo debilidad por el pirata antes que Valero, aunque me gustan los dos.
Lo de J.García también me parece bien, y solo faltaría buscar al medio TOP.
Por cierto no se si alguien vio anoche el PSG-Marsella, Matuidi es un jugador impresionante :shock:
Responder