Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#1181Mensaje

Le pinta mal la cosa.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1182Mensaje

Las primeras pruebas dicen que tiene el cruzado roto. Aquí no hay colores. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2861
Registrado: Abr-2023

#1183Mensaje

Muy preocupante la cantidad de lesionados que dejan estos partidos de "clasificación para...", o las nations league de turno, o torneitos que todos los años hacen no sabemos bien para qué.

Esperemos que, de confirmarse los pronósticos médicos, la gravedad no sea tal y tenga una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1184Mensaje

Berto69 escribió: Dom Nov 19, 2023 11:02 pm Adiós carrera

Por su estilo de juego si


Se le advirtió no se puede jugar así por tu propio bien y el de los rivales .
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#1185Mensaje

Lo lamento mucho. No me caía nada bien como jugador, pero ningún deportista se merece pasar por una lesión de esta gravedad. Tampoco creo que esta lesión viniera provocada por su "estilo de juego", aquí lo primero hay que decir que ha sido un infortunio, pero por otra parte sus técnicos (Xavi y De La Fuente) abusaron de esa "intensidad" y aumentaron el riesgo de este tipo de circunstancias.

A recuperarse y que vuelva a jugar al fútbol, aunque si es en el Barça, cuando lo haga, no le desearé muchos triunfos, por razones meramente deportivas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1186Mensaje

Me cae fatal, pero no me alegro de estas cosas y la verdad es que bye a la temporada.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#1187Mensaje

Bueno pues que sirva para que Madrid y Barcelona empiezen a hacer frente común contra los parones de selecciones. Es una locura que un jugador por muy profesional que sea dispute 50-60 por temporadas al límite. Si tienen que jugar las selecciones pues que empiezen la temporada en noviembre y después hasta el final sin parones, pero no puede ser que cada parón perdamos 2-3 jugadores claves. A eso, sumemosle la sobrecarga de partidos, viajes, cambios horarios que hace que a los jugadores que van con su selección les cueste 7-10 días coger el ritmo que tenían antes de marcharse.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1188Mensaje

Su lesión es otra prueba más de lo criminales que pueden llegar a ser estos calendarios asesinos de la FIFA.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#1189Mensaje

Son los propios jugadores directamente los que deberían plantarse y que juegue su pu.. madre
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1190Mensaje

Lo cierto es que hay lesiones muy graves que se han producido al principio de la temporada: Militao, Courtois, De Bruyne, Neymar.
Es posible que se deba a la acumulación de partidos a lo largo de sus carreras, a cambiar de sistema de entrenamiento entre club y selección, a la mala suerte o lo que sea, pero los preparadores físicos tienen mucho que decir y recomendar a los entrenadores la alineación o no según las pruebas que se realizan durante el entrenamiento. Pero los entrenadores no creo que se dejen asesorar porque esto no es baloncesto, en donde sí se tienen en cuenta ciertos parámetros y el n° máximo de minutos que se juegan.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1191Mensaje

Es un perro loco y juega en el Barca pero a mi me gusta el Gattuso Andaluz, una pena su lesion, es una de las peores lesiones para un jugador de futbol, casi ninguno vuelven a un nivel competitivo despues de una lesion asi...ojo con Militao y Courtois.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1192Mensaje

Curioso lo de este foro,os duele más la lesión de gavi que las nuestras ,a mi me importa una m

Esto es foro real Madrid ?
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1193Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 20, 2023 6:16 am Curioso lo de este foro,os duele más la lesión de gavi que las nuestras ,a mi me importa una m

Esto es foro real Madrid ?
Y eso nos debe diferenciar del foro de los demás equipos, somos personas y le deseo una recuperación buena a Gavi, pero lo peor deportivamente hablando, como a todo el VARcelona de Negreira, las lesiones nuestras, por descontado que nos duelen, poco tenemos que decir al respecto, es evidente, pero me alegra ver que nuestros foreros son humanos, para bestias diríjanse a cualquier foro de otro equipo antimadridista, oirán burradas de todo tipo, y en la calle, ya han visto lo que sucedió con los dos pequeños que llevaban su camiseta del Madrid, en el Wanda, o como sea, y en Monjuic.
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#1194Mensaje

Que revuelo por la lesión de este tipejo, claro que es una putada para el chaval pero cuando sucedieron las lesiones de Courtois y Militao ni la prensa ni vosotros trataron la noticia como si fuera casi una hecatombe mundial.
Yo quiero ver el mismo respeto por Militao, cosa que no ocurrió, a algunos foreros les jode más la lesión de este chico que los nuestros, curioso.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1195Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Nov 20, 2023 7:49 am
j30madr escribió: Lun Nov 20, 2023 6:16 am Curioso lo de este foro,os duele más la lesión de gavi que las nuestras ,a mi me importa una m

Esto es foro real Madrid ?
Y eso nos debe diferenciar del foro de los demás equipos, somos personas y le deseo una recuperación buena a Gavi, pero lo peor deportivamente hablando, como a todo el VARcelona de Negreira, las lesiones nuestras, por descontado que nos duelen, poco tenemos que decir al respecto, es evidente, pero me alegra ver que nuestros foreros son humanos, para bestias diríjanse a cualquier foro de otro equipo antimadridista, oirán burradas de todo tipo, y en la calle, ya han visto lo que sucedió con los dos pequeños que llevaban su camiseta del Madrid, en el Wanda, o como sea, y en Monjuic.
Primero mi familia y luego los demás ,pero aquí se insulta a los nuestros cuando se lesionan
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1196Mensaje

Esta mañana ya estaban diciendo que el Barcelona ya se estaba moviendo para buscarle sustituyo, igualito que nosotros O_o
Michel-8

#1197Mensaje

Menuda ventana de selecciones. Se ha cargado a 3 de los jugadores más importantes de la Liga. No sé si ha caído alguno del Atlético, pero diría que es el "ganador" de este asalto O_o

A mí no me duele su lesión como las de los jugadores del Madrid, pero tampoco me alegra. Y para la selección es una faena: no es taaan bueno como quiere venderlo la maquinaria propagandística culé, pero su mix de "intensitat+calitat" es bastante decente, es un jugador que si está bien acompañado le aporta bastante a un centro del campo, aunque efectivamente juega bastante revolucionado y si los árbitros lo trataran como a Camavinga acabaría la Liga con 30 amarillas y 10 rojas.
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#1198Mensaje

Algunos deliráis con eso de que nos jode más la lesión de Gavi que los de nuestro equipo. Creo que sobran las palabras, o como dice el dicho, a buen entendedor...

Otro que ha comentado por ahí un punto interesante y que lo pensé bien: ¿Qué jugadores recordáis que tras una lesión de cruzado hayan vuelto para ser decisivos en alguna competición top (Champions/Mundial)?

A todos se nos vienen a mente:
-R9: volvió para ganar un mundial a base de goles ajustados al palo. Luego hizo una carrera corta pero relativamente prolífica en el Real Madrid. Eso sí, no pudo abanderar al equipo a la Champions y su rendimiento se apagó a la par que el de los galácticos.
-Asensio: Creo que tras su vuelta hubo momentos en los que alcanzó un rendimiento parecido al de antes de la lesión, pero todos veíamos que su proyección se había visto truncada. Para mí seguía siendo un jugador válido para el equipo desde la segunda línea.

Otros, por ejemplo, Raúl sufrió una rotura parcial, que le dejó apartado creo que 5 meses. Tras esta lesión Raúl parecía que corría a cámara lenta y se convirtió en el jugador que todos recordamos de su último tramo de carrera.
Así que en efecto, no confío demasiado en la vuelta de Courtois y Militao. Les espero, pero nuestros elementos diferenciadores han de venir por otros.

Otra cosa son las lesiones de 2 o 3 meses, de gravedad media. Estas son otra cosa porque el mayor riesgo que tienen es el de recaída.

De todas maneras, mi opinión sobre Gavi es:
Nunca me ha parecido un jugador diferencial o que pudiera llegar a serlo. El Barça, con el mejor Gavi, o sin el mejor Gavi, no deja de ser un equipo de segunda línea europea. Para mí el Barça es un equipo que sólo puede crecer a partir de:
-Araujo: para mí su jugador franquicia si le saben sacar el potencial (nada de LD, central). En cuanto haga bueno a su pareja, como hizo Ramos con Varane, Puyol con Piqué o Hierro con Sanchís...
-Frenkie de Jong: jugador con personalidad y que tiene algo que no tienen otros medios del Barça, rompe líneas.
-Pedri: con este tengo ciertas dudas, porque su manifiesta ausencia de físico en el fútbol moderno puede ser un limitante demasiado importante en su carrera, pero sigue siendo al que más diferente le veo y el que más puntos le dio al Barça en su anterior Liga en esos partidos de 1-0 después de a Lewandowski.
-Ter Stegen y Lewandowski: si consiguen exprimirles lo que les queda de carrera, cosa que no veo fácil porque están pegando bajón.
Si estos jugadores les complementan con otros de más nivel del que venía dando Gavi, podrán recuperarse, mientras tanto sólo podrán vivir de Tebas, los resquicios de Negreira, los equipos cagones de la Liga y los equipos de Champions tipo Amberes...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1199Mensaje

churqui escribió: Lun Nov 20, 2023 10:22 am Algunos deliráis con eso de que nos jode más la lesión de Gavi que los de nuestro equipo. Creo que sobran las palabras, o como dice el dicho, a buen entendedor...

Otro que ha comentado por ahí un punto interesante y que lo pensé bien: ¿Qué jugadores recordáis que tras una lesión de cruzado hayan vuelto para ser decisivos en alguna competición top (Champions/Mundial)?

A todos se nos vienen a mente:
-R9: volvió para ganar un mundial a base de goles ajustados al palo. Luego hizo una carrera corta pero relativamente prolífica en el Real Madrid. Eso sí, no pudo abanderar al equipo a la Champions y su rendimiento se apagó a la par que el de los galácticos.
-Asensio: Creo que tras su vuelta hubo momentos en los que alcanzó un rendimiento parecido al de antes de la lesión, pero todos veíamos que su proyección se había visto truncada. Para mí seguía siendo un jugador válido para el equipo desde la segunda línea.

Otros, por ejemplo, Raúl sufrió una rotura parcial, que le dejó apartado creo que 5 meses. Tras esta lesión Raúl parecía que corría a cámara lenta y se convirtió en el jugador que todos recordamos de su último tramo de carrera.
Así que en efecto, no confío demasiado en la vuelta de Courtois y Militao. Les espero, pero nuestros elementos diferenciadores han de venir por otros.

Otra cosa son las lesiones de 2 o 3 meses, de gravedad media. Estas son otra cosa porque el mayor riesgo que tienen es el de recaída.

De todas maneras, mi opinión sobre Gavi es:
Nunca me ha parecido un jugador diferencial o que pudiera llegar a serlo. El Barça, con el mejor Gavi, o sin el mejor Gavi, no deja de ser un equipo de segunda línea europea. Para mí el Barça es un equipo que sólo puede crecer a partir de:
-Araujo: para mí su jugador franquicia si le saben sacar el potencial (nada de LD, central). En cuanto haga bueno a su pareja, como hizo Ramos con Varane, Puyol con Piqué o Hierro con Sanchís...
-Frenkie de Jong: jugador con personalidad y que tiene algo que no tienen otros medios del Barça, rompe líneas.
-Pedri: con este tengo ciertas dudas, porque su manifiesta ausencia de físico en el fútbol moderno puede ser un limitante demasiado importante en su carrera, pero sigue siendo al que más diferente le veo y el que más puntos le dio al Barça en su anterior Liga en esos partidos de 1-0 después de a Lewandowski.
-Ter Stegen y Lewandowski: si consiguen exprimirles lo que les queda de carrera, cosa que no veo fácil porque están pegando bajón.
Si estos jugadores les complementan con otros de más nivel del que venía dando Gavi, podrán recuperarse, mientras tanto sólo podrán vivir de Tebas, los resquicios de Negreira, los equipos cagones de la Liga y los equipos de Champions tipo Amberes...
Xavi. Aunque cuanto más dependas del físico, más te afecta. Por eso yo la de Militao la veo muy negra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1200Mensaje

Con todo lo malo que es Niñoperro, nadie se merece romperse el ligamento cruzado. Pero también digo que este se las buscaba por la mano y que antes o después iba a pasar. Al margen de lo inhumano que es la mierda de las selecciones y el calendario infame.
Responder