Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Ribery_Real escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Yo solo digo q prefiero pagar 15 millones por un "suplente" de la seleccion, que 17 millones por un marginado como Caceres... pero claro, seguro Caceres es mejor que Hierro y Sanchis en sus años mozos... :lol:
Haber se puede intentar fichar a alguien para ver si se hace al equipo y salirte rana, por no aguantar la presion o vete a saber tu....por mil razones.
pero q un madridista en la epoca actual me diga q hemos fichado un tio como Caceres q lo mas seguro es q tengamos q cederlo pq esta muy verde, y vosotros con el carro de pescao q teneis me digas en pocas palabras q hemos tirado 17 millones marginando a un jugador es para troncharse.
Pilla la lista de la actual plantilla y partete el pecho de risa con esto q acabas de escribir....jajajajajajajajajaja
A cierto tu eres el tio que vive molestando aca en los foros a los madridistas. No hay algo mejor para hacer con tu vida?
Te molesta mi ultimo comentario???

Y la respuesta a tu pregunta es no
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

jb11 escribió:
Ribery_Real escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Yo solo digo q prefiero pagar 15 millones por un "suplente" de la seleccion, que 17 millones por un marginado como Caceres... pero claro, seguro Caceres es mejor que Hierro y Sanchis en sus años mozos... :lol:
Haber se puede intentar fichar a alguien para ver si se hace al equipo y salirte rana, por no aguantar la presion o vete a saber tu....por mil razones.
pero q un madridista en la epoca actual me diga q hemos fichado un tio como Caceres q lo mas seguro es q tengamos q cederlo pq esta muy verde, y vosotros con el carro de pescao q teneis me digas en pocas palabras q hemos tirado 17 millones marginando a un jugador es para troncharse.
Pilla la lista de la actual plantilla y partete el pecho de risa con esto q acabas de escribir....jajajajajajajajajaja
A cierto tu eres el tio que vive molestando aca en los foros a los madridistas. No hay algo mejor para hacer con tu vida?
Te molesta mi ultimo comentario???

Y la respuesta a tu pregunta es no
tio que lo que me tienes es obstinado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#123Mensaje

No te lo creas si tengo q dar la razon la doy sin problemas, pero lo q creo q la llevo yo la defiendo....por supuesto

Y q no te quepa duda, igual q opino q Laporta es un sinverguenza, puedo decir q Florentino es un caballero, pero por encima de estos personajes esta el Barça y el Madrid q estan por encima de ellos.
Última edición por jb11 el Jue Jun 25, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Jb11, si tenemos que repasar para ver a pique para saber como es en el partido del clasico.
Te aconsejaria entonces yo tambien el partido que jugaron valencia - barcelona, en las que os pasaron por encima.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

jb11 escribió:No te lo creas si tengo q dar la razon la doy sin problemas, pero lo q creo q la llevo yo la defiendo....por supuesto

Y q no te quepa duda, igual q opino q Laporta es un sinverguenza, puedo decir q Florentino es un caballero, pero por encima de estos personajes esta el Barça y el Madrid q estan por encima de ellos.

tio que lo que me tienes es obstinado
[/quote]

que payaso!!!. pobre chaval
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#126Mensaje

Amigos, el chico es cule... esta cegado por el forofismo, admitir que Laporta es un impresentable no te hace una persona ecuanime, porq tapar la estupidez de laporta es como tapar el sol como un dedo... pero que uses tu tonito sarcastico para decir q albiol es el suplente de pique, como dando a entender que Pique es Maldini y Albiol es Ivan Campo.... jajajaja me parece de chiste.

Es cierto q tenemos paquetes en nuestra plantilla, SOY EL PRIMERO EN ADMITIRLO!! Pero q tu pienses q todo tu Barca es magistral, cuando tienen a paquetes como Caceres, Gudjohnsen, Abidal, Toure, Busquets... y que historicamente hizo fichajes ridiculos como Overmars (mas caro del mundo en su momento), Bogarde, Rochemback, Geovanni, Saviola, Riquelme, Kluivert, Reiziguer, Zenden.... por dios... vas a darnos una clase ahora de como se debe fichar? jajaja es de chiste lo tuyo jb.

Para concluir, q facil es decir q caceres no es malo, sino q esta muy verde... pero tambien t es facil decir q Albiol es suplente, q Pique es Franco Baresi, y q a nosotros nos timaron por 15 millones, pero al Barca no lo timaron por 17... jajaja amigo, ten un poquito de seriedad y deja la prepotencia, q tripletes los gana hasta el Celtic de Glasgow, pero 9 copas y 31 ligas las gana solo uno....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#127Mensaje

ultra4ever escribió:Amigos, el chico es cule... esta cegado por el forofismo, admitir que Laporta es un impresentable no te hace una persona ecuanime, porq tapar la estupidez de laporta es como tapar el sol como un dedo... pero que uses tu tonito sarcastico para decir q albiol es el suplente de pique, como dando a entender que Pique es Maldini y Albiol es Ivan Campo.... jajajaja me parece de chiste.

Es cierto q tenemos paquetes en nuestra plantilla, SOY EL PRIMERO EN ADMITIRLO!! Pero q tu pienses q todo tu Barca es magistral, cuando tienen a paquetes como Caceres, Gudjohnsen, Abidal, Toure, Busquets... y que historicamente hizo fichajes ridiculos como Overmars (mas caro del mundo en su momento), Bogarde, Rochemback, Geovanni, Saviola, Riquelme, Kluivert, Reiziguer, Zenden.... por dios... vas a darnos una clase ahora de como se debe fichar? jajaja es de chiste lo tuyo jb.

Para concluir, q facil es decir q caceres no es malo, sino q esta muy verde... pero tambien t es facil decir q Albiol es suplente, q Pique es Franco Baresi, y q a nosotros nos timaron por 15 millones, pero al Barca no lo timaron por 17... jajaja amigo, ten un poquito de seriedad y deja la prepotencia, q tripletes los gana hasta el Celtic de Glasgow, pero 9 copas y 31 ligas las gana solo uno....
Al decir eso de Laporta te he querido decir q el Barça esta por encima de las personas.
Sobre fichajes mediocres los ha habido y los habra siempre en todos los equipos, y es cierto q con Gaspart fue un autentico cataclismo lo q nos paso, cosa q tampoco he negado. No creo q sea necesario q te ponga la lista de fichajes malos historicos del Real, pq no viene a cuento. Por otro lado es curioso q en la lista de paquetes me incluyas a Saviola
tampoco te he dicho q Pique sea Baresi, te he dicho q ha hecho una gran temporada y q hoy por hoy Albiol es su suplente en la seleccion.
tampoco te he dicho si el Barça ha ganado algo o lo ha perdido, solo te he dicho q repases la actuacion de Pique en el clasico, pero me he equivocado en el ejemplo, pq visto lo visto tu eres de los q no han cicatrizado la herida, e igual seria prudente haber esperado un poco para q asimiles un comentario asi.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#128Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Amigos, el chico es cule... esta cegado por el forofismo, admitir que Laporta es un impresentable no te hace una persona ecuanime, porq tapar la estupidez de laporta es como tapar el sol como un dedo... pero que uses tu tonito sarcastico para decir q albiol es el suplente de pique, como dando a entender que Pique es Maldini y Albiol es Ivan Campo.... jajajaja me parece de chiste.

Es cierto q tenemos paquetes en nuestra plantilla, SOY EL PRIMERO EN ADMITIRLO!! Pero q tu pienses q todo tu Barca es magistral, cuando tienen a paquetes como Caceres, Gudjohnsen, Abidal, Toure, Busquets... y que historicamente hizo fichajes ridiculos como Overmars (mas caro del mundo en su momento), Bogarde, Rochemback, Geovanni, Saviola, Riquelme, Kluivert, Reiziguer, Zenden.... por dios... vas a darnos una clase ahora de como se debe fichar? jajaja es de chiste lo tuyo jb.

Para concluir, q facil es decir q caceres no es malo, sino q esta muy verde... pero tambien t es facil decir q Albiol es suplente, q Pique es Franco Baresi, y q a nosotros nos timaron por 15 millones, pero al Barca no lo timaron por 17... jajaja amigo, ten un poquito de seriedad y deja la prepotencia, q tripletes los gana hasta el Celtic de Glasgow, pero 9 copas y 31 ligas las gana solo uno....
Al decir eso de Laporta te he querido decir q el Barça esta por encima de las personas.
Sobre fichajes mediocres los ha habido y los habra siempre en todos los equipos, y es cierto q con Gaspart fue un autentico cataclismo lo q nos paso, cosa q tampoco he negado. No creo q sea necesario q te ponga la lista de fichajes malos historicos del Real, pq no viene a cuento. Por otro lado es curioso q en la lista de paquetes me incluyas a Saviola
tampoco te he dicho q Pique sea Baresi, te he dicho q ha hecho una gran temporada y q hoy por hoy Albiol es su suplente en la seleccion.
tampoco te he dicho si el Barça ha ganado algo o lo ha perdido, solo te he dicho q repases la actuacion de Pique en el clasico, pero me he equivocado en el ejemplo, pq visto lo visto tu eres de los q no han cicatrizado la herida, e igual seria prudente haber esperado un poco para q asimiles un comentario asi.

Compañero, tus comentarios siempre se caracterizan por ser extremadamente contradictorios. Primero dices q a Pique no se le puede juzgar por un mal partido (el de España de ayer), y despues me dices q para juzgar a Pique, basta con ver el clasico.... definete compañero!! me parece q en ese clasico hasta Oleguer se podia haber lucido, teniendo en cuenta el ekipo tan mediocre q tenia el madrid... te recomiendo que amplies un poco tus horizontes, y no centralices todo en un solo partido.

Que yo no he cicatrizado la herida? pero de q herida hablas tio? Una mala temporada la tiene cualquiera, son ustedes los cules los q llevan mas de 100 años con sal en la herida, que ni sikiera ganando un triplete dejan de pensar en su eterno padre, el Real Madrid... pero de verdad jb, no kiero discutir contigo, porq me gusta dialogar con gente q ve mas alla de su fanatismo, y esta claro q tu no eres asi... y t lo respeto!! pero es q si seguimos asi voy a terminar insultandote y me botaran del foro, cosa q no kiero, asi q lo mejor es dar este peculiar "debate" de Pique y Albiol por concluido... Saludos!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

A ver si me aclaro, ¿se a dicho por aqui que Albiol es el suplente de Piqué en la Selección? ¿Hemos visto los partidos clasificatorios de la Selección o nos estamos inventando cosas segun nos conviene? Porque que yo sepa el que le ha quitado el puesto a Marchena ha sido Albiol. Bueno, pero ya sabemos como funciona esto, si pagamos más de 60 por Kaka o C.Ronaldo somos imperialistas y prepotentes y que son jugadores que no hacen grupo, si pagamos 15 es que hemos fichado a un paquete.

A mi me gusta Albiol, y tambien Pique.Pero..... ¿quien es Pique sino el tercer central del Barça (y sería el cuarto si estuviese Cristal Milito? ¿O acaso nos hemos olvidado de que si ha jugado más es porque se ha lesionado Márquez?. Lo que no se puede es tirar la piedra y luego esconder la mano con aire de condescendencia con la única intención de desacreditar los fichajes del Madrid por decreto. Entiendo que tras el triplete la única diversión sea meterse en casa del vecino, pero yo aconsejaria revisar el partido contra el Chelsea, y mandar un jamoncete al arbitro que no pitó tres penaltis. Es menos divertido que meterse con el Madrid pero luego se obtiene sus frutos en la Champions para los partidos en los que te atascas (como toda la temporada), o como alternativa viajar a Londres y pasearte por el barrio de Chelsea con la camiseta del Barça como deporte de riesgo. Y ese carro de mierda que tenemos, mirar en casa propia e intentar libarse de una buena cantidad de tuercebotas que teneis por ahi. Que son muchos, variados y con menos cartel que los nuestros.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#130Mensaje

yo tb kerria dar mi opinion:
creo k los aficionados cules, como jb, estan bastantes contentos con los titulos conseguidos, cosa normal, yo tb lo estaría.
lo primero esk si albiol o pique son mejores, eso esta por ver en la proxima temporada. k si pique esta en la seleccion es pork marquez se ha lesionado, si no ya veriamos donde juega pique. ahora eso no quita que el chico aya aprovechado su oportunidad y haya echo una gran temporada. pero de hay, ha decir k albiol es el suplente de pique? en que te basas?en que jugo ayer de titular contra estados unidos? haoy por hoy yo diria que pique y albiol estan muy parejos en cuanto a los minutos en la seleccion, y vuelvo a repetir k ya se vera quién son mejores en la proxima temporada, no es lo mismo jugar con el barça que con el valencia. yo tb juego bien en el barça de central.
otra cosa k keria decir esk, k si k abeis gandado un triplete con dos cojones,pero de ahi a mostrar esos aires de superioridad, de tener un ekipo montado, de decir mis jugadores son los mejores....os recuerdo hace dos años cuando os kitamos una liga??tb estaban messi, xavi, iniesta, puyol,valdes,etoo...y hace un año??otra liga pa nosotros y vosotros??por eso digo k no me vengais k si teneis un ekipazo pork si nosotros yegamos a estar un pokitin mejor y el arbitro de chelsea pita wen...donde esta el modelo basado en el trabajo??yo solo os digo k cuando perdais k aprendais a perder y sobre todo k cuando ganeis k no se os suba los tripletes a la cabeza y menos despretigiar al rival. aver si al final me voi a creer k vais a ser siempre unos segundones ganeis o perdais.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#131Mensaje

javjaen escribió:yo tb kerria dar mi opinion:
creo k los aficionados cules, como jb, estan bastantes contentos con los titulos conseguidos, cosa normal, yo tb lo estaría.
lo primero esk si albiol o pique son mejores, eso esta por ver en la proxima temporada. k si pique esta en la seleccion es pork marquez se ha lesionado, si no ya veriamos donde juega pique. ahora eso no quita que el chico aya aprovechado su oportunidad y haya echo una gran temporada. pero de hay, ha decir k albiol es el suplente de pique? en que te basas?en que jugo ayer de titular contra estados unidos? haoy por hoy yo diria que pique y albiol estan muy parejos en cuanto a los minutos en la seleccion, y vuelvo a repetir k ya se vera quién son mejores en la proxima temporada, no es lo mismo jugar con el barça que con el valencia. yo tb juego bien en el barça de central.
otra cosa k keria decir esk, k si k abeis gandado un triplete con dos cojones,pero de ahi a mostrar esos aires de superioridad, de tener un ekipo montado, de decir mis jugadores son los mejores....os recuerdo hace dos años cuando os kitamos una liga??tb estaban messi, xavi, iniesta, puyol,valdes,etoo...y hace un año??otra liga pa nosotros y vosotros??por eso digo k no me vengais k si teneis un ekipazo pork si nosotros yegamos a estar un pokitin mejor y el arbitro de chelsea pita wen...donde esta el modelo basado en el trabajo??yo solo os digo k cuando perdais k aprendais a perder y sobre todo k cuando ganeis k no se os suba los tripletes a la cabeza y menos despretigiar al rival. aver si al final me voi a creer k vais a ser siempre unos segundones ganeis o perdais.
=D> =D> =D> Pues claro estas en lo correcto, he seguido algún tiempo ya a jb11 y sus comentarios siempre son negativos, es un falta de respeto, creo q puede opinar lo que quiera pero no de esa forma., de hecho no estoy muy seguro de porque un cule esta todo el dia y todos los dias en un foro de madridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

javjaen escribió:yo tb kerria dar mi opinion:
creo k los aficionados cules, como jb, estan bastantes contentos con los titulos conseguidos, cosa normal, yo tb lo estaría.
lo primero esk si albiol o pique son mejores, eso esta por ver en la proxima temporada. k si pique esta en la seleccion es pork marquez se ha lesionado, si no ya veriamos donde juega pique. ahora eso no quita que el chico aya aprovechado su oportunidad y haya echo una gran temporada. pero de hay, ha decir k albiol es el suplente de pique? en que te basas?en que jugo ayer de titular contra estados unidos? haoy por hoy yo diria que pique y albiol estan muy parejos en cuanto a los minutos en la seleccion, y vuelvo a repetir k ya se vera quién son mejores en la proxima temporada, no es lo mismo jugar con el barça que con el valencia. yo tb juego bien en el barça de central.
otra cosa k keria decir esk, k si k abeis gandado un triplete con dos cojones,pero de ahi a mostrar esos aires de superioridad, de tener un ekipo montado, de decir mis jugadores son los mejores....os recuerdo hace dos años cuando os kitamos una liga??tb estaban messi, xavi, iniesta, puyol,valdes,etoo...y hace un año??otra liga pa nosotros y vosotros??por eso digo k no me vengais k si teneis un ekipazo pork si nosotros yegamos a estar un pokitin mejor y el arbitro de chelsea pita wen...donde esta el modelo basado en el trabajo??yo solo os digo k cuando perdais k aprendais a perder y sobre todo k cuando ganeis k no se os suba los tripletes a la cabeza y menos despretigiar al rival. aver si al final me voi a creer k vais a ser siempre unos segundones ganeis o perdais.
Que no hombre, que luego los prepotentes somos nosotros. Alves dijo que el Madrid no podia ir a por los mejores, porque los mejores estan en el Barça. Toma ya. Luego dicen de nosotros, pero cuando ganamos titulos no decimos una palabra más alta que la otra. Hablan de periodismo prepotente, yo al único periodista que dijo que el Barça ganaria la Liga en Diciembre es a uno de Barcelona y lo dijo en dos años consecutivos, de jugadores prepotentes (y me remito a las declaraciones de Alves), a la directiva capaz de decir que van a por siete titulos. Pero luego el prepotente es Florentino porque se gasta 100 millones en un jugador. :roll:
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#133Mensaje

Pero discutir sobre jugadores, es como discutir sobre colores...un absurdo, a mi por ejemplo Albiol no me gusta mucho y creo que Piqué esta muy verde. Pero primero voy a ver si el chaval rinde y después lo pondré en un pedestal o lo echare a los pies de los caballos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#134Mensaje

Towanda escribió:Pero discutir sobre jugadores, es como discutir sobre colores...un absurdo, a mi por ejemplo Albiol no me gusta mucho y creo que Piqué esta muy verde. Pero primero voy a ver si el chaval rinde y después lo pondré en un pedestal o lo echare a los pies de los caballos.
+1
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#135Mensaje

Ficho Albiol y ahora todos a protegerlo jajajajaja

Cuando se decia q Villa estaba hecho con el Madrid, resulta q era el mejor delantero centro y q nunca se le habia reconocido su autentica valia y bla bla bla Villa se aleja del Madrid y ahora es un chupon, un mal compañero, no deja tirar las faltas etc etc Valla cambios de opinion
Yo y mi opinion es q Pique es mejor q Albiol, q Villa es mejor q Etoo, y lo digo fiche donde fiche, no por el color de la camiseta como muchos

Y a ese q me dice q estoy mucho en el foro ESTOY Y ESCRIBO DONDE ME DE LA GANA, PQ MI TIEMPO ES MIO
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#136Mensaje

jb11 escribió:Ficho Albiol y ahora todos a protegerlo jajajajaja

Cuando se decia q Villa estaba hecho con el Madrid, resulta q era el mejor delantero centro y q nunca se le habia reconocido su autentica valia y bla bla bla Villa se aleja del Madrid y ahora es un chupon, un mal compañero, no deja tirar las faltas etc etc Valla cambios de opinion
Yo y mi opinion es q Pique es mejor q Albiol, q Villa es mejor q Etoo, y lo digo fiche donde fiche, no por el color de la camiseta como muchos

Y a ese q me dice q estoy mucho en el foro ESTOY Y ESCRIBO DONDE ME DE LA GANA, PQ MI TIEMPO ES MIO
en cuento lo k me incumbe creo k no se trata de proteger a albiol, solamente digo k si tu ves k pique es mejor que albiol es tu punto de vista perfecto, xro eso de k es el titular de la seleccion no se no se...y a intentar hacer ver k albiol es un segundon pues la verdad no se a k viene..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#137Mensaje

javjaen escribió:
jb11 escribió:Ficho Albiol y ahora todos a protegerlo jajajajaja

Cuando se decia q Villa estaba hecho con el Madrid, resulta q era el mejor delantero centro y q nunca se le habia reconocido su autentica valia y bla bla bla Villa se aleja del Madrid y ahora es un chupon, un mal compañero, no deja tirar las faltas etc etc Valla cambios de opinion
Yo y mi opinion es q Pique es mejor q Albiol, q Villa es mejor q Etoo, y lo digo fiche donde fiche, no por el color de la camiseta como muchos

Y a ese q me dice q estoy mucho en el foro ESTOY Y ESCRIBO DONDE ME DE LA GANA, PQ MI TIEMPO ES MIO
en cuento lo k me incumbe creo k no se trata de proteger a albiol, solamente digo k si tu ves k pique es mejor que albiol es tu punto de vista perfecto, xro eso de k es el titular de la seleccion no se no se...y a intentar hacer ver k albiol es un segundon pues la verdad no se a k viene..
Pues q hoy por hoy es su suplente sin mas.
Q conste q respeto el q a ti te guste mas, como si te gusta mas el central del castellon.
Pero para mi es mejor Pique

pd q todo lo q digo es sin animo de q te piques, y si te puse el ejemplo del clasico es pq en ese partido estuvo colosal, y es un partido q vimos todos
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#138Mensaje

creo k te has confundido a mi no me has hablado de derbis ni nada, y yo no me piko por lo k dices xk es tan respetable como lo k digan los demas, pero si me molesta la forma en la k aveces expones las cosas, como con cierto rentintin,y aveces hay k pensar k el futbol es muy cambiante y k en cualkier momento cambia la cosa y no podras entrar al foro de los ``palos´´ k te van a dar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#139Mensaje

javjaen escribió:creo k te has confundido a mi no me has hablado de derbis ni nada, y yo no me piko por lo k dices xk es tan respetable como lo k digan los demas, pero si me molesta la forma en la k aveces expones las cosas, como con cierto rentintin,y aveces hay k pensar k el futbol es muy cambiante y k en cualkier momento cambia la cosa y no podras entrar al foro de los ``palos´´ k te van a dar.
Seran formas de interpretarlo de verdad, y tal vez no lo expongo bien, pero siempre intento hacerlo con respeto

Si alguna vez te he molestado disculpame, no es mi intencion
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#140Mensaje

Dejemos esto asi coño... relajense, vean el Tennis femenino... eso le alegra el dia a cualquiera :lol: :lol: , q niñas dios...
Responder