Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1201Mensaje

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Todo el día dando patadas, entradas a destiempo, lanzandose cual loco arriesgando el físico en muchas jugadas con y sin balón.

Ahi está, mucho ha tardado en romperse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1202Mensaje

Dientesdesable escribió: Lun Nov 20, 2023 12:07 pm Quien a hierro mata, a hierro muere.

Todo el día dando patadas, entradas a destiempo, lanzandose cual loco arriesgando el físico en muchas jugadas con y sin balón.

Ahi está, mucho ha tardado en romperse.
Tal cual, luego está la escoria social que se alegra de su lesión, como si les fuera a mejorar la vida que Gavi juegue o no. :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1203Mensaje

Oficial. GAVI sufre una ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO de la rodilla derecha

🤕 También tiene una lesión asociada al menisco externo.

❌ Se perderá lo que resta de temporada. 8 o 9 meses de baja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1204Mensaje

David774 escribió: Lun Nov 20, 2023 1:34 pm Oficial. GAVI sufre una ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO de la rodilla derecha

🤕 También tiene una lesión asociada al menisco externo.

❌ Se perderá lo que resta de temporada. 8 o 9 meses de baja.
Putada para ellos eh, de las grandes además, no porque que sea bueno, que no lo es, pero anímicamente era un puntal.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#1205Mensaje

Lo mejor que le ha pasado al Varsa es librarse de este paquete, a poco que De Jong y Pedri pillen nivel volveran a jugar a algo, en vez de jugar con el jugador que rebota contra los rivales.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#1206Mensaje

Ya no leeremos el mantra de "el bueno es Gavi" cuando algunos lo comparan con Camavinga o con Aureliano.

Será interesante ver quién es el nuevo ídolo del foro en ese sentido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1207Mensaje

Gavi sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y también una lesión asociada al menisco externo
https://www.sportingnews.com/es/futbol/ ... f1014049ef


Es más j... lo del menisco que el cruzado :facepalm: porqué aunque la recuperación es más larga el cruzado se suele recuperar bien pero el menisco da más problemas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1208Mensaje

Un poco menos de juego sucio veremos de aquí a un año, ni tan mal
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#1209Mensaje

A veces no se si estoy en un foro de amantes del futbol o de hooligans
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1210Mensaje

El Asco dando ideas a Laporta:

El 'alivio' económico para el Barça: 80% del sueldo de Gavi para fichar, indemnización de hasta 7,5M€...

La nueva normativa económica de LaLiga abre esa ventana para los clubes en caso de lesiones de larga duración: cuatro meses o más. Por su parte, la FIFA pagará 20.548 diarios al club culé desde el 16 de diciembre.

Partirle la pierna a tu jugador es hasta rentable. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#1211Mensaje

Su lesión es un alivio para los victimistas, pesimistas, derrotistas y los voceros de los nadapletes del foro, para equilibrar más la cosa toca una lesión de algún jugador del Atleti.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1212Mensaje

Lo lamento por el chaval, la verdad, no tiene nada que ver con el asco que me dé su persona, hay que diferenciar. Yo quiero que pierdan con Gavi sobre el campo, especialmente los clásicos. Le deseo lo mejor en su recuperación y que volvamos a verle repartiendo estopa como suele hacer :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1213Mensaje

Al menos ha servido para que se alce la voz con esta pantomima de las selecciones. Hasta que no le ha pasado a uno del Barsa, al menos en España ni mu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1214Mensaje

Espero que tenga una pronta recuperación. Esto es deporte gente, dejad los fanatismos a un lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1215Mensaje

Yo no me alegro de su lesión, para nada... pero es innegable que jugando al limite tarde o temprano te ibas a lesionar.

Si yo conduzco todos los dias a 120 km por la ciudad tarde no solo el riesgo de accidentes a otros o incluso alguna tragedia a alguien es altisimo si no que evidentemente me puedo estrellar contra una pared y matarme.

La forma que jugaba Gavi sin control, sin medirse, sin protegerse e ir a por todo era insostenible tarde o temprano iba a lesionar a alguien y se iba a terminar estrellando contra la pared él.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#1216Mensaje

Normalmente me alegro de todo lo malo que le pase al Negreiras. Pero cuando supe la noticia me entristeció, lo reconozco. Y eso que es un futbolista que me pone del hígado. No sé, esto de romperse para un año o para toda la vida sólo le debería pasar a pablos alfaros y gente de ese nivel abyecto. Gavi no llegaba ni mucho menos a eso, y el chico lo daba todo, demasiado.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#1217Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Nov 20, 2023 3:47 pm
Gavi sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y también una lesión asociada al menisco externo
https://www.sportingnews.com/es/futbol/ ... f1014049ef


Es más j... lo del menisco que el cruzado :facepalm: porqué aunque la recuperación es más larga el cruzado se suele recuperar bien pero el menisco da más problemas.
Dice mi amigo el doctor Ripoll que lo del menisco se podía haber evitado si el médico de la selección y del Patético se hubiese dado cuenta de lo evidente: que se rompió el ligamento cruzado de cuajo en la entrada del jugador georgiano, no después. Y que eso complica bastante su recuperación.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1218Mensaje

churqui escribió: Lun Nov 20, 2023 10:22 am Algunos deliráis con eso de que nos jode más la lesión de Gavi que los de nuestro equipo. Creo que sobran las palabras, o como dice el dicho, a buen entendedor...

Otro que ha comentado por ahí un punto interesante y que lo pensé bien: ¿Qué jugadores recordáis que tras una lesión de cruzado hayan vuelto para ser decisivos en alguna competición top (Champions/Mundial)?

A todos se nos vienen a mente:
-R9: volvió para ganar un mundial a base de goles ajustados al palo. Luego hizo una carrera corta pero relativamente prolífica en el Real Madrid. Eso sí, no pudo abanderar al equipo a la Champions y su rendimiento se apagó a la par que el de los galácticos.
-Asensio: Creo que tras su vuelta hubo momentos en los que alcanzó un rendimiento parecido al de antes de la lesión, pero todos veíamos que su proyección se había visto truncada. Para mí seguía siendo un jugador válido para el equipo desde la segunda línea.

Otros, por ejemplo, Raúl sufrió una rotura parcial, que le dejó apartado creo que 5 meses. Tras esta lesión Raúl parecía que corría a cámara lenta y se convirtió en el jugador que todos recordamos de su último tramo de carrera.
Así que en efecto, no confío demasiado en la vuelta de Courtois y Militao. Les espero, pero nuestros elementos diferenciadores han de venir por otros.

Otra cosa son las lesiones de 2 o 3 meses, de gravedad media. Estas son otra cosa porque el mayor riesgo que tienen es el de recaída.

De todas maneras, mi opinión sobre Gavi es:
Nunca me ha parecido un jugador diferencial o que pudiera llegar a serlo. El Barça, con el mejor Gavi, o sin el mejor Gavi, no deja de ser un equipo de segunda línea europea. Para mí el Barça es un equipo que sólo puede crecer a partir de:
-Araujo: para mí su jugador franquicia si le saben sacar el potencial (nada de LD, central). En cuanto haga bueno a su pareja, como hizo Ramos con Varane, Puyol con Piqué o Hierro con Sanchís...
-Frenkie de Jong: jugador con personalidad y que tiene algo que no tienen otros medios del Barça, rompe líneas.
-Pedri: con este tengo ciertas dudas, porque su manifiesta ausencia de físico en el fútbol moderno puede ser un limitante demasiado importante en su carrera, pero sigue siendo al que más diferente le veo y el que más puntos le dio al Barça en su anterior Liga en esos partidos de 1-0 después de a Lewandowski.
-Ter Stegen y Lewandowski: si consiguen exprimirles lo que les queda de carrera, cosa que no veo fácil porque están pegando bajón.
Si estos jugadores les complementan con otros de más nivel del que venía dando Gavi, podrán recuperarse, mientras tanto sólo podrán vivir de Tebas, los resquicios de Negreira, los equipos cagones de la Liga y los equipos de Champions tipo Amberes...
Fue yo creo ;) Asensio nunca volvio a su nivel de antes su lesion, cuando volvi ya no tenia velocidad para nada y R9 igual .....podemos hablar de Jesé tambien O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1219Mensaje

Vaya por delante que yo también lo lamento por el chaval me cae como el culo pero una lesión tan jodida no se la deseo a nadie, bueno si a Pique O_o , pero joder van a declarar luto nacional a este paso por el chico :?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#1220Mensaje

Espero que se recupere bien para que podamos disfrutar de su juego de dar patadas a todo bicho viviente
Responder