Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1221Mensaje

Ya no vale fichar a Pogba o Sissoko porque el Madrid está definiendo poco a poco un estilo, necesita jugadores del mismo corte que Kroos y Modric para que el equipo no se resienta con sus ausencias.

Parejo, Valero, André Gómez,..de nivel medio y para titular pues la opción debe ser Verratti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1222Mensaje

hitzeko escribió:En la media, con Kroos, Isco y Modric más James... tienes la titularidad decidida. De traer a alguien debería ser un perfil más bajo que compita con Illarra.

A mí el que me gusta y es versátil en la media es el Sissoko del Newcastle. Ese sí que vendría bien para suplir a Modric, Isco o James.
A mi me queda la duda si se sostiene con esos jugones la media toda la temporada. Un tipo potente a lo mejor más secundario puede acabar jugando más de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1223Mensaje

Sissoko es un perfil Touré o el Fernandinho del Shaktar; no es ningún tronco defensivo. Y Pogba es un jugón por encima de Verratti, metido un cuerpo de medio defensivo. El problema es que este último es ya un nivel muy superior; un claro titular.

Yo creo que no podemos abusar del jugador endeble de toque; Kroos tiene buen tono físico y se ha adaptado bien; lo mismo Modric, que en la Premier ya jugaba a eso. Ísco es joven y se ha reconvertido... pero quizá hace falta ese corte de medio que dé un puntito más de potencia sin que sea un zopenco arriba.

No creo que sea buena idea intentar traer ahora un solo perfil de medio para engordar plantilla.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya no vale fichar a Pogba o Sissoko porque el Madrid está definiendo poco a poco un estilo, necesita jugadores del mismo corte que Kroos y Modric para que el equipo no se resienta con sus ausencias.

Parejo, Valero, André Gómez,..de nivel medio y para titular pues la opción debe ser Verratti.
verratti y parejo
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1225Mensaje

Hace unos años hubiera sido buena idea, pero ahora creo que no. Prefiero la opción Casemiro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1226Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:En la media, con Kroos, Isco y Modric más James... tienes la titularidad decidida. De traer a alguien debería ser un perfil más bajo que compita con Illarra.

A mí el que me gusta y es versátil en la media es el Sissoko del Newcastle. Ese sí que vendría bien para suplir a Modric, Isco o James.
A mi me queda la duda si se sostiene con esos jugones la media toda la temporada. Un tipo potente a lo mejor más secundario puede acabar jugando más de lo que pensamos.
Exacto. Pero parece que moriremos en la espera de que venga dicho perfil de jugador O_o .
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#1227Mensaje

La rompe Valero, pero si quieren un buen volante interno, ese es Federico Mancuello.
Feliz año gente
Responder