Alemania

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#141Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
alann escribió:Esto no es Argentina vs España,esto es Sierrixxx vs Marado
Es cierto :lol: :lol:

Pero ambos defienden a dos paises

Yo no estoy de acuerdo. Aca si se critica a España generalmente no hay problema. Pero el problema viene cuando el comentario no es de un español, entonces sufrimos "españolitis", comparable al termino "madriditis" que le adjudicamos a todo barcelonista que entra a este foro a enturbiar las charlas.

Realmente no me voy a poner a analizar que dijo Marado y que dijo Sierixx, pero me parece que estamos pecando de "generalitis" y "prejuicitis" que a este punto ya me molestan. Yo como argentino que soy, y si no me falla la memoria, jamas encontraran un comentario "generalizador" con respecto a un pais en particular, como si vengo viendo desde que leo por aqui con respecto a argentina. Algunos mas y otros menos, pero siempre es muy facil identificarlos. La verdad me da mucha verguenza ajena, y me hace reflexionar, si hay tantos que piensan asi por aqui por algo debe ser...por lo pronto como nadie me lo explica y todos pero todos niegan rotundamente "no soportar a los argentinos", terminare por mandar todo al diablo. Es una lastima porque realmente considero que hay personas que valen la pena en este foro, pero nadie me hizo registrarme a punta de pistola y nadie me encadeno a el, asi que nada me ata a por aqui tampoco. Realmente es una lastima y me da bastante broca.
Sinceramente espero que no sea asi, y espero seguir leyendote por aqui durante mucho tiempo, aunque seas argentino :roll: ......... :lol: :lol: :lol: . Es broma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#142Mensaje

joder chicos, si que os gusta tomaros todo a la tremenda, menudo coñazo de foro y verano seria si no hubiera nada que discutir, pero vamos esto le da morbo si en el futuro nos encontramos con un españa - argentina no? :mrgreen: lo de que algunos se exacerban un poco no lo discuto, tomaroslo desde el pique sano, que esto es deporte y al fin y al cabo el futbol no nos da de comer, es para pasar un buen rato sin malos rollos :mrgreen: o eso creo :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#143Mensaje

SiempreRC3 escribió:
moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
alann escribió:Esto no es Argentina vs España,esto es Sierrixxx vs Marado
Es cierto :lol: :lol:

Pero ambos defienden a dos paises

Yo no estoy de acuerdo. Aca si se critica a España generalmente no hay problema. Pero el problema viene cuando el comentario no es de un español, entonces sufrimos "españolitis", comparable al termino "madriditis" que le adjudicamos a todo barcelonista que entra a este foro a enturbiar las charlas.

Realmente no me voy a poner a analizar que dijo Marado y que dijo Sierixx, pero me parece que estamos pecando de "generalitis" y "prejuicitis" que a este punto ya me molestan. Yo como argentino que soy, y si no me falla la memoria, jamas encontraran un comentario "generalizador" con respecto a un pais en particular, como si vengo viendo desde que leo por aqui con respecto a argentina. Algunos mas y otros menos, pero siempre es muy facil identificarlos. La verdad me da mucha verguenza ajena, y me hace reflexionar, si hay tantos que piensan asi por aqui por algo debe ser...por lo pronto como nadie me lo explica y todos pero todos niegan rotundamente "no soportar a los argentinos", terminare por mandar todo al diablo. Es una lastima porque realmente considero que hay personas que valen la pena en este foro, pero nadie me hizo registrarme a punta de pistola y nadie me encadeno a el, asi que nada me ata a por aqui tampoco. Realmente es una lastima y me da bastante broca.
Sinceramente espero que no sea asi, y espero seguir leyendote por aqui durante mucho tiempo, aunque seas argentino :roll: ......... :lol: :lol: :lol: . Es broma.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#144Mensaje

raulista1301 escribió:joder chicos, si que os gusta tomaros todo a la tremenda, menudo coñazo de foro y verano seria si no hubiera nada que discutir, pero vamos esto le da morbo si en el futuro nos encontramos con un españa - argentina no? :mrgreen: lo de que algunos se exacerban un poco no lo discuto, tomaroslo desde el pique sano, que esto es deporte y al fin y al cabo el futbol no nos da de comer, es para pasar un buen rato sin malos rollos :mrgreen: o eso creo :lol:
No es tremenda, es mezclar las cosas. Si fuera futbolistico seria genial, pero no es asi...

Tu tomas como pique sano que venga un aficionado catalan del barcelona a hablar aqui de como son los españoles????? si ya he visto a varios picados por los comentarios de laporta....esas cosas poco tienen que ver con el futbol.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#145Mensaje

personalmente lo unico que me importa en el mundial es argentina, si quedamos eliminados casi que me da igual quien gane o deje de ganar. si tengo que elegir, prefiero que gane alguna seleccion que no tenga ningun mundial, o en su defecto alguna sudamericana. si la prensa internacional se burlo de lo de españa es porque la prensa española se burlo del resto de selecciones, si una portada del diario deportivo mas importante del pais titula los mejores del mundo, que se creian que iban a irse de rositas si perdian contra suiza? pues no, y es normal. ahora estan todos con los nervios a flor de piel y cada uno se quema por cualquier comentario, pero esto recien empezo y la risa va por barrios, yo ya me reire o llorare al final del mundial que es cuando se deben sacar conclusiones, no ahora en fase de grupos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#146Mensaje

moesislac escribió: Yo no estoy de acuerdo. Aca si se critica a España generalmente no hay problema. Pero el problema viene cuando el comentario no es de un español, entonces sufrimos "españolitis", comparable al termino "madriditis" que le adjudicamos a todo barcelonista que entra a este foro a enturbiar las charlas.
Moesislac, si yo entro en un foro de aficionados de cualquier equipo argentino y me tomo el lujo de criticar a la albiceleste lo normal es que la mayoria se me echen encima, también habrán algunos mas comprensivos, pero habrá mas de lo primero al igual que ocurre aquí, no creo estar especulando si afirmo esto, lo mas seguro es que me dirían que quien soy yo para criticar cuando los Españoles no hemos ganado nada, seguro que eso seria lo mas recurrente ¿o lo dudas? si ya se dice eso por aquí de vez en cuando y eso que solo habeis unos 4 o 5 argentinos en el foro imaginate si entro en uno donde todos o la mayoria lo sean... a lo que voy es que esto no es algo para tomarse a pecho, es absolutamente normal, yo antes he mencionado lo de la españolitis mas bien por lo que leo en varios foros y en distintas paginas de internet, no solo de parte de argentinos si no de otras nacionalidades, en este foro al único que aparentemente le molesta que España este en un buen momento fútbolistico es a Marado, que aun siendo un buen forero se le ve a leguas que le chirria un poco que nos hayamos crecido desde la eurocopa, no lo acuso de anti-españolista, entonces no seria aficionado del Real Madrid ya que es un club español, vamos digo yo :roll: Pero que a algunos les molesta nuestro favoritismo es un hecho, desean que perdamos para que nos demos con un canto en los dientes, y al menos en mi opinión eso es españolitis ni mas ni menos....los españoles no solo estamos en nuestro derecho de crecernos, si no que tenemos razones, cualquiera que vea jugar a españa debería entender nuestra euforia e ilusion (dejando el españa-suiza a un lado) lo que no veo logico es criticar a la aficion española en general, ya que es la prensa la que esta crecida hasta limites insospechados, si perdemos ya esta aquí Marado y algunos otros para restregarnos que esto es un mundial y que no se puede ir de crecidos ni de sobrados, eso me repatea, por que ya explique que hay de todo en el mundo, no es justo encasillarnos a todos
Masquerade escribió: si la prensa internacional se burlo de lo de españa es porque la prensa española se burlo del resto de selecciones, si una portada del diario deportivo mas importante del pais titula los mejores del mundo, que se creian que iban a irse de rositas si perdian contra suiza?
en efecto, me alegro de que señales a la prensa, esa es la autentica culpable, pero permiteme que te diga que algún diario argentino alguna vez también habrá publicado portadas similares, los españoles no somos los únicos que nos crecemos, y por supuesto tampoco lo son los argentinos. En fin, zanjemos el tema, o al menos sigamos en el post de españa. este es el de alemania :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#147Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Moesislac, si yo entro en un foro de aficionados de cualquier equipo argentino y me tomo el lujo de criticar a la albiceleste lo normal es que la mayoria se me echen encima, también habrán algunos mas comprensivos, pero habrá mas de lo primero al igual que ocurre aquí, no creo estar especulando si afirmo esto, lo mas seguro es que me dirían que quien soy yo para criticar cuando los Españoles no hemos ganado nada, seguro que eso seria lo mas recurrente ¿o lo dudas? si ya se dice eso por aquí de vez en cuando y eso que solo habeis unos 4 o 5 argentinos en el foro imaginate si entro en uno donde todos o la mayoria lo sean... a lo que voy es que esto no es algo para tomarse a pecho, es absolutamente normal, yo antes he mencionado lo de la españolitis mas bien por lo que leo en varios foros y en distintas paginas de internet, no solo de parte de argentinos si no de otras nacionalidades, en este foro al único que aparentemente le molesta que España este en un buen momento fútbolistico es a Marado, que aun siendo un buen forero se le ve a leguas que le chirria un poco que nos hayamos crecido desde la eurocopa, no lo acuso de anti-españolista, entonces no seria aficionado del Real Madrid ya que es un club español, vamos digo yo :roll:


Estoy casi tan seguro como tu que sucederia eso que describes, pero siempre y cuando criticaras a la albiceleste desde un lugar de cargada o subestimacion, si criticaras aspectos futbolisticos de seguro no tendrias problemas con la mayoria. Siempre hay, como se dice por aqui, algun "boludo" que mezcle los tantos, pero la gran mayoria estaria debatiendo de aspectos futbolisticos y no de si por ser español te crees mejor ;) como lei en varios comentarios bastante ironicos.

Kuja-Madrid escribió: Pero que a algunos les molesta nuestro favoritismo es un hecho, desean que perdamos para que nos demos con un canto en los dientes, y al menos en mi opinión eso es españolitis ni mas ni menos....los españoles no solo estamos en nuestro derecho de crecernos, si no que tenemos razones, cualquiera que vea jugar a españa debería entender nuestra euforia e ilusion (dejando el españa-suiza a un lado) lo que no veo logico es criticar a la aficion española en general, ya que es la prensa la que esta crecida hasta limites insospechados, si perdemos ya esta aquí Marado y algunos otros para restregarnos que esto es un mundial y que no se puede ir de crecidos ni de sobrados, eso me repatea, por que ya explique que hay de todo en el mundo, no es justo encasillarnos a todos
Que algunos les moleste el favoritismo de españa es totalmente comprensible, nadie lo quiere enfrentar, con esto no defiendo a marado, tu bien sabes que yo ya he dicho varias veces que un mundial sin esta españa seria una gran desilucion y si es el mejor equipo deberia ganar el mundial, me pondre de pie y aplaudire porque despliegan el futbol mas lindo que vi desde hace muchos años. Pero no creo que sea "españolitis", españa es un equipo de temer y poco tiene que ver que los demas no quieran enfrentarlo con que se la considere despreciable solo por ser "española". Si Marado puso que los españoles iban de creidos o sobrados, la verdad no puedo poner las manos en el fuego por ello, de mi boca ni de mis palabras han escuchado o leido algo por el estilo, no entiendo porque debo estar "jerarquizado despectivamente" como que el argentino es despreciable.
Con respecto a lo de crecidos, como yo ya dije en algun momento en el post de Santillana de "con quien quieres que españa juegue la final de la copa del mundo", yo no lo veo como un acto de "creerse superior" sino como un acto de "ilusion", yo ya vivi algo similar en el 2002. Pero al ver la porra españa suiza creada por thesenor, vi que nadie bajaba de sus predicciones de un 4 a 0 a Suiza a 20 dias del comienzo del mundial, sin saber quien jugaria, si habria lesionados, sin conocer al rival...ahi puse un comentario que decia: No les parece que es muy pronto para andar prediciendo el resultado de este partido? Todavia no se sabe ni las alineaciones....fue borrado...y no era con motivo de causar estupor, sino de advertir que ya nos paso a los argentinos lleagr como llego españa y no nos fue nada bien.
Tambien hay que reconocer que los medios españoles estuvieron haciendo un trabajo minucioso para vender, lo cual ya conozco porque la prensa argentina lo hizo en el 2002 y volvio locos a los jugadores, al tecnico, al pueblo con que "ya eran campeones del mundo", y son una basura, interfieren en la concentracion del equipo y sacan a los jugadores de su eje, se relajan y pasa lo que pasa. Luego paso en la copa america del 2004 y luego en la del 2007, ambas perdidas con brasil, donde en ambas era favorito argentina...

En definitiva, entonces tengo que comprender que cuando se habla de argentinos yo tengo que tener paciencia y no despotricar contra ello (como charlamos una vez por mp), a pesar de poder decribirte una lista de hasta 10 users al menos que puedo calificar de anti-argentinos, con cita de mensajes puntuales y mas que directos, que cuando se les pregunta solo responden "no tengo nada contra los argentinos" 8-) pero cuando "1" argentino hace un comentario, salen 30 a despotricar por ello y esta justificado porque el foro es "español"? A mi me parece que no esta bien la actitud de marado en muchos aspectos, pero cuando la actitud es al reves tu eres uno de los pocos foreros que he visto en una posicion neutral, sumamente objetiva y cordial. Estas cosas exceden lo futbolistico y como dije muchas veces ya, no son nada agradables, creo que desde que estoy en el foro el unico comentario que lei contra los españoles de forma extra futbolistica es este de marado...que al lado de terminos como "sudaka", "agrandados", "inflados", "envidiosos", "se creen los mejores", etc...no se que pensar. Vuelvo a aceptar un consejo tuyo kuja, no lo tomare personal, pero los comentarios oportunistas de los que hablamos, solo recuerdo este contra españoles y contra argentinos ya no me alcanzan los dedos de la mano para contarlos. Cuando los comentarios son futbolisticos siempre se pueden tener "picas de punto de vista" pero cuando generalizamos como sociedad, estamos en problemas. Lamento que te hayas sentido agraviado por el comentario de marado, tienes todo el derecho, eres uno de los tantos que leo siguen una linea de pensamiento racional y jamas se burla o desprecia a un jugador o un equipo por su nacionalidad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#148Mensaje

moesislac escribió: Que algunos les moleste el favoritismo de españa es totalmente comprensible, nadie lo quiere enfrentar, con esto no defiendo a marado, tu bien sabes que yo ya he dicho varias veces que un mundial sin esta españa seria una gran desilucion y si es el mejor equipo deberia ganar el mundial, me pondre de pie y aplaudire porque despliegan el futbol mas lindo que vi desde hace muchos años. Pero no creo que sea "españolitis", españa es un equipo de temer y poco tiene que ver que los demas no quieran enfrentarlo con que se la considere despreciable solo por ser "española". Si Marado puso que los españoles iban de creidos o sobrados, la verdad no puedo poner las manos en el fuego por ello, de mi boca ni de mis palabras han escuchado o leido algo por el estilo, no entiendo porque debo estar "jerarquizado despectivamente" como que el argentino es despreciable.
Hola de nuevo moesislac, para que no me mal interpretes respecto a la "españolitis" va dirigido a aquellos que desean que españa sea eliminada cuanto antes por tal de ver como nos jodemos todos los españoles y se derrumban nuestras ilusiones, no hablo de odio hacia la sociedad española, si no de envidia y cierta rabia al ver como desde la euro muchos nos hemos crecido por aplastar a otras grandes selecciones, como siempre hemos sido unos don nadies pues no se decia nada, pero ahora que los elogios se han disparado se ha extendido esta mania hacia nuestra selección, parece que no tenemos derecho a verla como la mejor del mundo actualmente, es precisamente esto lo que yo llamo españolitis, ya que si finalmente conseguimos el título tendrán que apretarse los dientes, y me supongo que es lo ultimo que querrán
moesislac escribió: Con respecto a lo de crecidos, como yo ya dije en algun momento en el post de Santillana de "con quien quieres que españa juegue la final de la copa del mundo", yo no lo veo como un acto de "creerse superior" sino como un acto de "ilusion", yo ya vivi algo similar en el 2002. Pero al ver la porra españa suiza creada por thesenor, vi que nadie bajaba de sus predicciones de un 4 a 0 a Suiza a 20 dias del comienzo del mundial, sin saber quien jugaria, si habria lesionados, sin conocer al rival...ahi puse un comentario que decia: No les parece que es muy pronto para andar prediciendo el resultado de este partido? Todavia no se sabe ni las alineaciones....fue borrado...y no era con motivo de causar estupor, sino de advertir que ya nos paso a los argentinos lleagr como llego españa y no nos fue nada bien.
hombre moesislac creo que es normal que siempre apostemos por nuestro equipo, mas que una apuesta objetiva colocamos lo que nos gustaría que ocurriera diria yo XD no veo en este punto algo a destacar especialmente, creo que todos en este foro en los partidos del madrid colocamos goleadas casi siempre :lol: por cierto, tu comentario fue borrado de la porra por que no se permite debatir ni comentar nada en ese hilo, es tan solo para hacer tu apuesta, para opinar sobre el partido ya se abre otro post para comentar lo que se quiera, es una norma del foro compañero :D
moesislac escribió:
En definitiva, entonces tengo que comprender que cuando se habla de argentinos yo tengo que tener paciencia y no despotricar contra ello (como charlamos una vez por mp), a pesar de poder decribirte una lista de hasta 10 users al menos que puedo calificar de anti-argentinos, con cita de mensajes puntuales y mas que directos, que cuando se les pregunta solo responden "no tengo nada contra los argentinos" 8-) pero cuando "1" argentino hace un comentario, salen 30 a despotricar por ello y esta justificado porque el foro es "español"?
estas en tu derecho de reprochar lo que quieras y responder a quien te venga en gana compañero, yo tan solo te sugiero que no lo hagas por que no vale la pena, es el nunca acabar, en este foro de los users que yo he leido el único que si me parece algo racista es abelguga (bueno, este tio es Robben infiltrado :lol: ) de los demás no lo se por que hasta el momento no he leido nada, tampoco me paro a leer todos los hilos así que no se hasta que punto hay "antis" por aquí, pero si te puedo decir que tampoco serán muchos, ya que a la mayoria nos gustan mucho Higuaín e incluso Di Maria, abrí una encuesta para ver a cuantos les gustaba su fichaje y de 45 encuestados 31 apostaban por el chico, y tan solo 14 votaron que no le querían aquí (quizás fue Hal el que voto NO 14 veces :lol:) Respecto a la ultima linea por supuesto que por el hecho de que hayamos mas españoles que otra cosa no justifica nada, pero si explica el por que se te echan encima si leen algo que no les gusta respecto a nuestra selección, lo considero normal, no debería de serlo pero desgraciadamente es así ya sea un foro español o de cualquier otra nacionalidad, aunque este foro no es exclusivamente para españoles, es para aficionados al Real Madrid, recuerda que los hay en todo el mundo, ;)
moesislac escribió: A mi me parece que no esta bien la actitud de marado en muchos aspectos, pero cuando la actitud es al reves tu eres uno de los pocos foreros que he visto en una posicion neutral, sumamente objetiva y cordial. Estas cosas exceden lo futbolistico y como dije muchas veces ya, no son nada agradables, creo que desde que estoy en el foro el unico comentario que lei contra los españoles de forma extra futbolistica es este de marado...que al lado de terminos como "sudaka", "agrandados", "inflados", "envidiosos", "se creen los mejores", etc...no se que pensar. Vuelvo a aceptar un consejo tuyo kuja, no lo tomare personal, pero los comentarios oportunistas de los que hablamos, solo recuerdo este contra españoles y contra argentinos ya no me alcanzan los dedos de la mano para contarlos. Cuando los comentarios son futbolisticos siempre se pueden tener "picas de punto de vista" pero cuando generalizamos como sociedad, estamos en problemas. Lamento que te hayas sentido agraviado por el comentario de marado, tienes todo el derecho, eres uno de los tantos que leo siguen una linea de pensamiento racional y jamas se burla o desprecia a un jugador o un equipo por su nacionalidad.
Saludos!
te agradezco que tengas tan buen punto de vista hacia mi persona, ya sabes que yo también tengo una buena opinión hacia la tuya, siempre te leo, aprecio tus aportes y me pareces un gran forero, aunque la mayoria de veces siempre estas liado en este tipo de discusiones :lol: intenta evitarlos, te ahorraras muchas broncas, no llevan a nada, si hay gente con ciertos prejuicios allá ellos, aunque entiendo que te moleste, yo también me he tenido que tragar (y sigo tragando) con algunos comentarios respecto a los catalanes que no me gustan nada (aquí casi todos sueltan payasadas contra mi tierra y mi gente, imagina lo que sufro yo con el tema) alguna vez entro al trapo, ya que se dicen cosas que directamente me provocan urticaria, pero lo único que se puede hacer es pasar de todo, algunos hablan mucho pero seguro que no les harán ascos las chicas tanto argentinas como catalanas :P :lol: :mrgreen:

Saludos!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#149Mensaje

algunos hablan mucho pero seguro que no les harán ascos las chicas tanto argentinas como catalanas :P :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: hombre depende cual, feas y guapas hay en todos lados kuja :mrgreen: aunque en efecto a una buena catalana o argentina no les diria que no :lol: vamos a dejar esto que estamos totalmente desviados del tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#150Mensaje

raulista1301 escribió:
algunos hablan mucho pero seguro que no les harán ascos las chicas tanto argentinas como catalanas :P :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: hombre depende cual, feas y guapas hay en todos lados kuja :mrgreen: aunque en efecto a una buena catalana o argentina no les diria que no :lol: vamos a dejar esto que estamos totalmente desviados del tema :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Alemania e Inglaterra quieren pasar segundos de grupo para no verse las caras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#152Mensaje

Vamos a ver que tal plantea Alemania este partido decisivo, y sobretodo vamos a disfrutar con Ozil.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#153Mensaje

Alemania no creo que pase del empate, y eso. Hoy si no hay una sorpresa mayor, deberian clasificar Ghana y Serbia.
Interesante duelo de octavos Ghana - Inglaterra o Serbia - Inglaterra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Yo creo que pasa Alemania.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#155Mensaje

el mejor partido por ahora de el mundial

quien dijo que el sweteresikintausen :lol: este era un paquete ? es un peazo jugador
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

hhuuuuuuuuy minuto 50 y Ghana no define 1x1 contra el portero ! uffff Alemania
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#157Mensaje

este mundial esta siendo rarisimo XD casi todos los grandes con problemas
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Golazoooo de Oezil =D>

Alemania ya esta adentro :D
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

Partido 57 en el que Alemania abre el marcador en copas del mundo... un partido menos que Brasil siendo los dos los maximos en esta estadistica en la historia de Copas del Mundo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#160Mensaje

hal2814 escribió:Partido 57 en el que Alemania abre el marcador en copas del mundo... un partido menos que Alemania siendo los dos los maximos en esta estadistica en la historia de Copas del Mundo.
No entiendo... :lol:
Cerrado