Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Se supone que si juegas en el BARÇA o Madrid y no te renuevan y tal pues eres un descarte y vas a kla baja,lo cual no quiere decir que sea muy muy aprovechable para otros equipos,pero por lo general el bajon del cache es considerable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Lo que si veo en este foro es mucha cañita a los españoles que fichan fuera, que si estafa por pagar por Javi García, que si locura 40 por Javi Martínez, que si a nosotros Cazorla no nos hacía falta para nada (mejor que no estéis viendo el Liverpool-Arsenal), que si Silva no es regular... una tendencia justificadora quizás de la actual actitud del Madrid de ir por foráneos cuando el resto de Europa ficha españoles de referente. No sé si será eso....
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

Teniendo a Javi Garcia, Javi Martinez y a Silva seríamos mucho mejor equipo que con fichajes como Coentrao, Essien, o Altintop.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#144Mensaje

si , pero esos tres son 105 millones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Claro, a ver no se puede pagar burradas por tener españoles por huevos, pero no me vale justificar el tema de la pasta continuamente cuando Silva costaba lo que DiMa o Cazorla podía llegar por menos de 20 o Coentrao fue un negocio más que sospechoso. La lógica pide buenos jugadores a precios razonables, pero los esfuerzos con los españoles, ummm como que joden.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#146Mensaje

mira el problema es que en la selección hay un 11 claro inamovible y los demás ni juegan , Cazorla , mata , arteta ni es internacional , Borja valero...etc etc , si el Madrid ficha a esos ya sabes lo que pasaría ,fichamos al suplente de Silva !!!!!!!!!!!! fichamos uno que no es internacional !!!!!!!!y el famoso emoticono :facepalm:
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

El punto es el mismo... tenemos dinero para fichar Coentraos por 30 millones, Di Marias por 30 más objetivos, Khediras por 10 ... Modric por 35 ... pagar fichas de Carvalho o Essien de entre 4 y 5 millones al año.

Pero cuando se trata de un español es muy caro pagar 30 o 40 millones.

De Javi Garcia ni se debería contar por que nos hubiera salido lo mismo que un Altintop... gratis por ser de la casa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#148Mensaje

yo de lo que estoy hasta las pelotas es que siempre seamos los malos , los culpables de la diáspora , como si la plantilla no la decidiera el entrenador si no la hubiera que hacer por patriotismo

si Silva juega en el city es pq el valencia se lo vende
si mata juega en el Chelsea es pq el valencia se lo vende
si Cazorla esta en el arsenal es pq el Málaga se lo vende
.......etc etc

pq no sale la maricona de guti y dice que Pablo Hernández es 1000 veces mejor que gago ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

jako escribió:mira el problema es que en la selección hay un 11 claro inamovible y los demás ni juegan , Cazorla , mata , arteta ni es internacional , Borja valero...etc etc , si el Madrid ficha a esos ya sabes lo que pasaría ,fichamos al suplente de Silva !!!!!!!!!!!! fichamos uno que no es internacional !!!!!!!!y el famoso emoticono :facepalm:
Bueno tu sabes que aquí si no rinde un jugador se le cruje, sea quien sea, y si rinde se le aplaude a rabiar: el balón de ORO y pedido por todos Kaká y el ni internacional Callejón.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#150Mensaje

Tampoco es patriotismo, pero sinceramente por aquí han pasado Gagos, Fauberts, Drenthes etc que pa lo que hicieron se podía haber dado oportunidad a la cantera.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

jako escribió:...
pq no sale la maricona de guti y dice que Pablo Hernández es 1000 veces mejor que gago ?

viendo las olimpiadas paralimpicas cualquier deportista de ellos le ponen un baile a Gago... a mi y a más de uno en el foro :lol:

La verdad es que superar a Gago no es muy dificil. Javi Garcia era, es y será mejor que él y tuvo no lugar por darle oportunidades al paquete ese.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#152Mensaje

Pero habláis como si el jugador no contase, Mata se fue como un traidor pesetero, Silva no quiso venir y Javi García se fue porque lo echaron, son casos diferentes y no tienen porque compararse todos juntos.

Muchos os gustaría que en vez de Özil estuviera Parejo o en vez de Pepe Mateos y cosas así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#153Mensaje

otro problema es que lo queremos todo , un chico llamado goetze da dos pases , lo quiero !!!!! reus , lo quiero!!!!! queremos que vuelva canales , que suba jesé , a agüero a Silva a ese chico sub-21 " antes de que valga 60" a bale ,a san pedro bendito y a dos ángeles celestiales...................etc etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Yo no digo, repito y no quiero que se confunda mi exposición, que fichemos españoles por cojones a cualquier precio. Lo que digo que, en un momento en que LOS MEJORES CLUBS DEL MUNDO tienen un referente español (algunos la 5ª opción en la Roja), nosotros no vamos por ahí. Y veo una cierta justificación por inercia de los más mourinhistas de que no vayamos nunca por españoles, o lo que es más curioso, meter por ejemplo caña a fichajes de españoles por otros clubes como los Javis por City y Bayern y siempre son carísimos y qué barbaridad.... Y es que el futbolista español está de moda fuera y se valora mucho. No hay que convertir esto en una cuestión chauvinista ni en que haya que fichar españoles por huevos, pero escaman ciertos comentarios.
Borrar usuario 13322

#155Mensaje

Que queréis que os diga. Yo soy español y como tal me gusta ver que triunfan jugadores españoles, y si es además en un equipo español como el Madrid pues mejor. Es que si lo único a valorar es quien es mejor y quien peor en vez de apoyar a Nadal debería ir por Djóckovic, en vez de Alonso animaría a Vettel, etc. y estos últimos años debería animar al Barça porque fue claramente el mejor.

No se, igual las comparaciones no son buenas, pero creo que me habéis entendido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#156Mensaje

degas escribió:Pero habláis como si el jugador no contase, Mata se fue como un traidor pesetero, Silva no quiso venir y Javi García se fue porque lo echaron, son casos diferentes y no tienen porque compararse todos juntos.

Muchos os gustaría que en vez de Özil estuviera Parejo o en vez de Pepe Mateos y cosas así.
Silva no vino porque no quiso Mou y J.García sinceramente nunca le vi para el Madrid.

En mi caso no, hasta tal extremo no :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

zam escribió:Yo no digo, repito y no quiero que se confunda mi exposición, que fichemos españoles por cojones a cualquier precio. Lo que digo que, en un momento en que LOS MEJORES CLUBS DEL MUNDO tienen un referente español (algunos la 5ª opción en la Roja), nosotros no vamos por ahí. Y veo una cierta justificación por inercia de los más mourinhistas de que no vayamos nunca por españoles, o lo que es más curioso, meter por ejemplo caña a fichajes de españoles por otros clubes como los Javis por City y Bayern y siempre son carísimos y qué barbaridad.... Y es que el futbolista español está de moda fuera y se valora mucho. No hay que convertir esto en una cuestión chauvinista ni en que haya que fichar españoles por huevos, pero escaman ciertos comentarios.
pero una cosa no quita la otra, por el hecho de que esten de moda, no quita de que esten carisimos, asi como tambien se dijo en su dia los 30 kilos de pepe que despues resultaron ser pocos o los 30 de coentrao...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

hal2814 escribió:Teniendo a Javi Garcia, Javi Martinez y a Silva seríamos mucho mejor equipo que con fichajes como Coentrao, Essien, o Altintop.
Nos ha jodío:
Javi Garcia: 30 kilos
Javi Mtnez: 40 kilos
Silva: 40 kilos
Coentrao+Altintop+Essien: 30 kilos.

Javi García es un jugador que si lo fichamos me juego algo bueno que nos lo comemos en cuatro días y si pagamos 30 kilos por un ex canterano no te cuento la que se lía, por otro lado el fallo del RM no es largarlo porque en su momento estuvo bien hecho porque aquí no tenía ninguna opción de jugar para progesar porque estaba verde que te quiero verde, estoy seguro que el 80% del foro ni había visto dos partidos suyos y cuándo se le vendió se consideró una gran operación porque se había vendido un troncomovil a precio de crack, ése era el comentario más abundante en los foros, el fallo del RM es no haber pactado una clausula de recompra asumible durante 3-4 años porque es bastante lógico que si vendes a un jugador a los 21 años tarde 3-4 en mostrar todo su potencial, por lo demás veremos a ver lo que aporta al City, desde luego yo no pagaría 30 kilos por él ni harto de grifa.

Si Essien estuviese sano vale más que 15 Javi García.
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

Javi Garcia era jugador del Madrid y mucho tiempo se tuvo una clausula para repescarlo por muy poco dinero.

80 millones por Silva y Javi Martinez??? los prefiero y son más utiles y necesarios a mucho dinero por ahí tirado en medianías comenzando por los 30 de Coentrao
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

¿Ahora ya no nos gusta nadie del equipo? ¿que pasa que tenemos un monton de indocumentos dandole patadas a un balon? Es que e smuy facil hablar cuando ha pasado el tiempo.Si hibiesemos fichado a tal o cual .... Coño que sto no son cromos,no es todo tan facil.
Responder