Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16281Mensaje

saratoga escribió:Jose Mourinho envía un mensajito al Brasileño: "Kaká tiene que dar todo para no ser un peso y ser una opción".
Lleva razón, a ver si se lo aplica al resto, porque muchos se están durmiendo en los laureles.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16282Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Jose Mourinho envía un mensajito al Brasileño: "Kaká tiene que dar todo para no ser un peso y ser una opción".
Lleva razón, a ver si se lo aplica al resto, porque muchos se están durmiendo en los laureles.

es cierto, algunos se están durmiendo, pero kaka está en estado comatoso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16283Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Jose Mourinho envía un mensajito al Brasileño: "Kaká tiene que dar todo para no ser un peso y ser una opción".
Lleva razón, a ver si se lo aplica al resto, porque muchos se están durmiendo en los laureles.

es cierto, algunos se están durmiendo, pero kaka está en estado comatoso.
Sí, hoy sobretodo, y ayer y al otro y al otro... ah no! que no juega.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16284Mensaje

Lass escribió:
crash escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Jose Mourinho envía un mensajito al Brasileño: "Kaká tiene que dar todo para no ser un peso y ser una opción".
Lleva razón, a ver si se lo aplica al resto, porque muchos se están durmiendo en los laureles.

es cierto, algunos se están durmiendo, pero kaka está en estado comatoso.
Sí, hoy sobretodo, y ayer y al otro y al otro... ah no! que no juega.
yo me refería a 3 años atrás en adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16285Mensaje

Si eres un jugador de nivel 6 y pides el salario de uno de nivel 10 es normal que no tengas ofertas.

Que no diga tonterías; si no quiere ser un estorbo (que ya lo es) para el club, no tiene más que renunciar a sus pretensiones y verá como se marcha. No obstante, como es habitual en él, nos quiere tomar por tontos con declaraciones de pobre monaguillo cara a la galería.

Dicen que mañana da rueda de prensa... veremos el cinismo y la hipocresía en toda su expresión.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16286Mensaje

hitzeko escribió:Si eres un jugador de nivel 6 y pides el salario de uno de nivel 10 es normal que no tengas ofertas.

Que no diga tonterías; si no quiere ser un estorbo (que ya lo es) para el club, no tiene más que renunciar a sus pretensiones y verá como se marcha. No obstante, como es habitual en él, nos quiere tomar por tontos con declaraciones de pobre monaguillo cara a la galería.

Dicen que mañana da rueda de prensa... veremos el cinismo y la hipocresía en toda su expresión.
Aquí el amigo que en 2008 decía que Raúl ya no valía ni para segunda... :meparto: :meparto: :meparto:
Me gustan tus teorías, vamos, lo primero que se te pasa por la mente lo sueltas, casualidad que nunca sea nada a favor del brasileño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16287Mensaje

También decía que Kaká no valía para el Real y coño... he acertado. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16288Mensaje

hitzeko escribió:También decía que Kaká no valía para el Real y coño... he acertado. :roll:
Claro, pero por pura casualidad porque casualmente Kaka' encajaba perfectamente en el Madrid por estilo de juego. Es fácil decirlo 3 años después con Kaka' apartado de la titularidad por lesiones...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16289Mensaje

Creo que no estamos aquí para acertar nada; cada uno opina y las circunstancias nos dan o quitan razón. Pero vamos, mi objetivo no es acertar nada aunque con Kaká fuese evidente.

No obstante, ahora, que ni el jugador ni su afición particular llore porque no lo quiera nadie. Hay cosas más importantes que el dinero y se lo debería aplicar. Va a estar hasta Enero mínimo en su particular infierno por su afán de seguir cobrando lo que cobra. No puedo sentir pena por alguien que se ha buscado su actual situación.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16290Mensaje

hitzeko escribió:Creo que no estamos aquí para acertar nada; cada uno opina y las circunstancias nos dan o quitan razón. Pero vamos, mi objetivo no es acertar nada aunque con Kaká fuese evidente.

No obstante, ahora, que ni el jugador ni su afición particular llore porque no lo quiera nadie. Hay cosas más importantes que el dinero y se lo debería aplicar. Va a estar hasta Enero mínimo en su particular infierno por su afán de seguir cobrando lo que cobra. No puedo sentir pena por alguien que se ha buscado su actual situación.
Esto es lo que digo, te sacas de la manga lo del dinero como si fuese algo que supieses. Argumentos 0. Manía mucha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16291Mensaje

Ah es verdad; que se queda porque no quiere irse del Real sin triunfar. Y todo esto después de que hasta los más 'kakistas' defendiesen que no es un delito querer cobrar lo que tienes firmado, que no lo es.

No obstante, ahora que no se queje.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16292Mensaje

hitzeko escribió:Ah es verdad; que se queda porque no quiere irse del Real sin triunfar. Y todo esto después de que hasta los más 'kakistas' defendiesen que no es un delito querer cobrar lo que tienes firmado, que no lo es.

No obstante, ahora que no se queje.
No, lo que pinta es que a Mou le sale de las pelotas prescindir del jugar porque no le gusta. Vamos, si Kaka' llega a hacer el partido de Callejón, Özil o Benzemá hoy le saca al descanso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16293Mensaje

Lass yo creo que te pasas,no esta bien andar siempre buscando fallos para meter a tu KAKA,no se que ganas con eso la verdad.¿Disfrutas? y anda que no exageras que si han jugado tan mal...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16294Mensaje

saratoga escribió:Lass yo creo que te pasas,no esta bien andar siempre buscando fallos para meter a tu KAKA,no se que ganas con eso la verdad.¿Disfrutas? y anda que no exageras que si han jugado tan mal...
Disfruto bastante la verdad. Me parece una vergüenza lo que ha hecho Mou con este jugador, que, desde un mal partido ante el Atlético en el que Mou se volvió LOCO no le hemos vuelto a ver el pelo prácticamente (Kaka'). Venía de darnos el pase a semifinales, mal partido ante el Atlético (no fue el único, que me jode más) y ale, le corta TOOOOOOOOOOOODA la continuidad hasta el día clave encima, contra el Bayern. Luego más anterior a esto Kaka' se gana un sitio en el once en Septiembre, se lesiona en Octubre, vuelve en Noviembre, se gana la titularidad, sigue bien en Diciembre y... SORPRESA! después de Navidades Mou le sienta para poner a Di María recién venido de una lesión y bajo de ritmo. Alomejor a tí el brasileño te da igual, pero a mí me revienta no poder disfrutar NADA de este jugadorazo, si está mal vale, al banquillo con en la primera temporada de Mou que yo no le pedí de titular NI UNA VEZ, pero coño, en cada partido, jugando 15 minutos, gol o asistencia, en ocasiones las dos cosas y nada, tampoco vale. Total, 8 goles y 16 asistencias perdiéndose 2 meses porque al entrenador le salía de ahí abajo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16295Mensaje

ha tenido buenos numeros pero ha jugado con equipos flojos eso tambien es asi.Resulta que nadie quiere a ese jugadorazo y aqui nos lo vamos a comer con patatas.Supongo que si estuviera tan bien lo sacaria,,vamos no tengo dudas en eso y creo que de hecho al final tambien tendra minutos.Pero parece que no aceptas la realidad y como estan las cosas.Para jugar aqui hay que tener un nivel brutal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16296Mensaje

saratoga escribió:ha tenido buenos numeros pero ha jugado con equipos flojos eso tambien es asi.Resulta que nadie quiere a ese jugadorazo y aqui nos lo vamos a comer con patatas.Supongo que si estuviera tan bien lo sacaria,,vamos no tengo dudas en eso y creo que de hecho al final tambien tendra minutos.Pero parece que no aceptas la realidad y como estan las cosas.Para jugar aqui hay que tener un nivel brutal.
¿Segura?

Real Madrid 1 - 3 FC Barcelona.
En esa época KAKA' era el titular indiscutible, Diciembre si no me equivoco y no le sacó. Salió Kaka' u jugó muy bien, encaró,casi mete un golazo y encima tiró el balón a Xavi en la cabeza. Si este jugador jugase lo que debería llegaría a más de 10 goles y 20 asistencias por temporada sin despeinarse, peeeero no puede ser. Por cierto, ante el Barça en Copa del Rey fue de los mejores sin duda y contra el resto de grandes... SOLO EL BAYERN y encima NO LE SACÓ y metió a MARCELO de MEDIAPUNTA.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16297Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:ha tenido buenos numeros pero ha jugado con equipos flojos eso tambien es asi.Resulta que nadie quiere a ese jugadorazo y aqui nos lo vamos a comer con patatas.Supongo que si estuviera tan bien lo sacaria,,vamos no tengo dudas en eso y creo que de hecho al final tambien tendra minutos.Pero parece que no aceptas la realidad y como estan las cosas.Para jugar aqui hay que tener un nivel brutal.
¿Segura?

Real Madrid 1 - 3 FC Barcelona.
En esa época KAKA' era el titular indiscutible, Diciembre si no me equivoco y no le sacó. Salió Kaka' u jugó muy bien, encaró,casi mete un golazo y encima tiró el balón a Xavi en la cabeza. Si este jugador jugase lo que debería llegaría a más de 10 goles y 20 asistencias por temporada sin despeinarse, peeeero no puede ser. Por cierto, ante el Barça en Copa del Rey fue de los mejores sin duda y contra el resto de grandes... SOLO EL BAYERN y encima NO LE SACÓ y metió a MARCELO de MEDIAPUNTA.
No te obceques ni cargues contra los otros jugadores.No sabremos que habria pasado si... por ahora no juega y ya esta,no sabemos si lo haria mejor o peor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16298Mensaje

Ese es el problema, parece que NO juega porque lo haría mal seguro y NO LO SABEMOS. Es lo que me jode, si sale y la caga ya me callo un par de semanas, pero si no lo veo me JODE BASTANTE.

Aplauso a Mou, claro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16299Mensaje

Lass escribió:Ese es el problema, parece que NO juega porque lo haría mal seguro y NO LO SABEMOS. Es lo que me jode, si sale y la caga ya me callo un par de semanas, pero si no lo veo me JODE BASTANTE.

Aplauso a Mou, claro.

no te lo crees ni tú, voy a guardar este mensaje.
Borrar usuario 13322

#16300Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:Ese es el problema, parece que NO juega porque lo haría mal seguro y NO LO SABEMOS. Es lo que me jode, si sale y la caga ya me callo un par de semanas, pero si no lo veo me JODE BASTANTE.

Aplauso a Mou, claro.

no te lo crees ni tú, voy a guardar este mensaje.
Es que lo normal es que si juega ahora la cague, ya que no tiene ritmo de competición.

De todas formas pocos se están salvando en este inicio de temporada.
Responder