¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1741Mensaje

A mi me mola Klopp. Pero no vendrá.
Borrar usuario 4146

#1742Mensaje

Laurent Blanc es la inverosímil segunda opción para el banquillo del Real Madrid


Imagen


Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de cuál será el técnico del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Por todos es sabido que el plan principal del conjunto de Concha Espina es el italiano Carlo Ancelotti, el cual ya ha dado el sí quiero y a lo largo de las últimas semanas se ha cansado de repetir su deseo de abandonar el Paris Saint Germain.

De este modo, todo apunta que el transalpino será el nuevo inquilino del banquillo merengue una vez el equipo parisino encuentre un relevo para él. Sin embargo, el Real Madrid también tiene otras opciones en el punto de mira por si finalmente no se logra el objetivo prioritario y hay que tirar de alternativas.

Esto es precisamente lo que se destacó ayer en el programa Futboleros de Marca TV, donde Enrique Marqués destacó que la primera posibilidad si falla Carlo Ancelotti es el apostar por una dupla formada por Laurent Blanc y Zinedine Zidane. Vinculado en las últimas semanas tanto con el propio PSG como con la Roma, el ex seleccionador francés Laurent Blanc también ha tenido otras experiencias a nivel de clubes como el Girondins de Burdeos, con el que logró una Ligue 1.

La otra posibilidad de la que se hizo eco el conductor del programa es el de «un madridista que conoce bien el club, y que ahora mismo no está en el club», si bien no dio más pistas sobre la identidad de este ‘Plan C’ para el banquillo blanco.


http://www.fichajes.com/liga/laurent-bl ... drid_58970



Yo creo que lo de Mike Ancelotti es un hecho, pero en caso que no... es importante traer un técnico que se entienda y escuche a Zidane y que apueste todo por Benzema. Blanc es una buena opción :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1743Mensaje

Quien sabe como podria salir Laurent Blanc como entrenador,es una moneda al aire,de jugador si me gustaba su elegancia y saber estar pero eso no garantiza nada para ejercer como entrenador.
Borrar usuario 4146

#1744Mensaje

Creo que se busca un técnico en lo que Zidane saca la acreditación y se termina de preparar... 2 cuando mucho y Zidane toma el mando total.

Por lo que el siguiente técnico vendría a caminar de la mano de Zidane y a escucharlo en todo en especial en talentos como Benzema, Varane o Jese que formarían el futuro Madrid de Zidane :sisi: :rezar: =D>
aepit

#1745Mensaje

Blanc tiene dos cosas buenas, la primera de ellas es que seguramente traería un medio defensivo francés y largue a Khedira y lo otro es que el busca la posesión, esto con Francia funcionaba a ratos, a veces jugaban bien y otras era un coñazo, solo Ribery y Benzema tirando para delante, pero el madrid no es Francia y con los Marcelo, Carvajal, Ronaldo, Jesé, etc podría funcionar muy bien su idea, un fútbol con cabeza, teniendo la pelota, pero con verticalidad y velocidad.

Además conoce a Varane y Benzema y seguramente se entendería muy bien con Zidane, es importante que el director deportivo y el entrenador tengan feeling.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#1746Mensaje

Ojo a Laudrup, que ese madridista que conoce la casa y ahora mismo se encuentra fuera del club me suena mucho a Laudrup.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1747Mensaje

Pues a mí me parece más bien una estrategia para que los del PSG no sepan que nos tienen cogidos por los huevos y que no hay plan B.
Está claro que Floper va a traer a Ancelotti sí o sí.
Última edición por Sergio86 el Vie Jun 07, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1748Mensaje

redondo escribió:Ojo a Laudrup, que ese madridista que conoce la casa y ahora mismo se encuentra fuera del club me suena mucho a Laudrup.
:sisi: esta descontento en el swansea ,por mi que se venga ya , con zidane de segundo , harian un gran duo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1749Mensaje

Hombre, Laudrup la casa... estuvo dos años y juega con los veteranos del Barça :lol: . Pero bueno. Jovencito y guapete es. Sería una apuesta distinta, que duda cabe. A ver si el tapado no es MORIENTES...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1750Mensaje

Claude Puel es otro gran entrenador, no entiendo cómo acabó en el Niza.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1751Mensaje

sonando con fuerza en argentina: marcelo bielsa como plan b
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1752Mensaje

Va a ser Carlo Ancelloti se ve venir.
Borrar usuario 4146

#1753Mensaje

Mike, Blanc, Zidane... opciones hay :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1754Mensaje

Suena Michel.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1755Mensaje

Ancelotti, Ancelotti o Ancelotti, y de la mano Ibra + Thiago Silva ;)... ¿OK? :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1756Mensaje

Como? Que todavía no tiene entrenador???? jejeje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1757Mensaje

El Real Madrid se reúne con Tata Martino


Imagen


Tata Martino es uno de los técnicos de moda en Sudamérica,Ramón Martínez tuvo un encuentro con el técnico de Newell’s en Argentina, si bien éste rechazó la oportunidad de sentarse en el banquillo blanco.


Aunque desde hace varias semanas se apunta que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid y ya hay un acuerdo con el técnico italiano, los problemas que está encontrando el Paris Saint Germain de cara a encontrar un relevo para su entrenador ha provocado que los blancos aún no hayan podido presentar a Carletto.

Así, los fichajes del cuadro merengue también se han visto frenados, pues pese al sinfín de nombres que han aparecido en la agenda ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse por el momento. Y aunque de puertas para fuera el Real Madrid está apostando por la tranquilidad en sus movimientos, en el interior del club las cosas podrían ser distintas.

Al menos, esto es lo que se desprende de la información publicada por el diario Marca, según la cual Ramón Martínez aprovechó su visita a Argentina para reunirse con el técnico de Newell’s Tata Martino, el cual acaba de alzarse con el título de la Primera División argentina y se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el entrenador no ha dudado en rechazar la oferta merengue, al igual que hizo semanas atrás con las de Málaga y Real Sociedad debido precisamente a la disputa del torneo sudamericano, en el cual tiene depositadas muchas esperanzas.


http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... tino_59613
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1758Mensaje

Xabi Alonso, pero el Real Madrid tendrá que sentarse con él y ver si su idea de futbol coincide con la planificación del Real Madrid.

Para jugar con el 3-4-2-1 habitual del Bayer Leverkusen al Real Madrid le faltan centrales, además de los laterales que ya le faltan. Si apuesta por el 4-2-3-1 al menos a corto plazo si puede tener opciones ya.

Zidane sería un paso atrás porqué marginará a los buenos y pedirá más franceses.

Ancelotti ya ha cumplido su ciclo aunque haya desarrollado muy bien a los jóvenes y haya conseguido con el cambio de sistema al 4-1-2-1-2 en rombo sacar lo mejor de la plantilla actual dando galones a Bellingham con apenas 20 años.
Responder