Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Pues 45 minutos para remontar. Jodido. Munir no aparece, Deulufeu ha durado 10 minutos y Muniaín es un paquetillo. Encima echo en falta a Moreno por su lateral, Gayá no le llega ni a los tobillos.

Isco empezó lentillo como el equipo y con el gol de ellos se ha activado y creado peligro.
Borrar usuario 15335

#182Mensaje

Muniain se va a retirar del fútbol siendo una promesa todavía.

No es malo ni nada el jodio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Joder a Deulufeu le duran los regates 15 minutos y ya. Buscamos el gol pero ojo a las contras que son claras.
Borrar usuario 2522

#184Mensaje

He estado viendo el partido pero los comentaristas no me han dejado seguir viéndolo Qué manera de falsear la realidad y sobre todo con dos jugadores, curiosamente los más malos sobre el terreno, Munir y Deulofeou, pero parecen que son los dos únicos que están en el campo y la verdad es que pelota que tocan pelota que pierden. En fín, estoy viendo la segunda parte del Qatar-Australia. Los comentaristas al menos no me ponen de los nervios. Qué malísima calidad tienen los comentaristas de la Cuatro, imagino que la Crisis está haciendo estragos XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Tarjeta naranjita era esa, no se las piensan los serbios a la hora de pegar. KO Munaín. Entra Sandro, dos delanteros culés a ver...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#186Mensaje

Entra otro superculerdo de la masia.
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

Morata está lesionado??

Es uno de los que han llevado a España a estar ahí ¿y en el partido clave pone a la culerada??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Joder que manera de desperdiciar centros el Gayá ese... :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#189Mensaje

Mira a ver si el Gaya ese da un centro bueno
Borrar usuario 2522

#190Mensaje

caparrini escribió:Morata está lesionado??

Es uno de los que han llevado a España a estar ahí ¿y en el partido clave pone a la culerada??
Sancionado por una gilipollez en el partido de ida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

caparrini escribió:Morata está lesionado??

Es uno de los que han llevado a España a estar ahí ¿y en el partido clave pone a la culerada??
Sanción. Hacía falta él y Moreno como el comer.
aepit

#192Mensaje

Deulo esta muy inflado, yo siempre lo he dicho, a mi no me gusta, condiciones todas las que quieras, es rápido y con mucho regate pero no sabe jugar a esto.
Es evidente que por sus cualidades siempre va a hacer jugadas en las que te deje con la boca abierta, pero para mi tiene muchas más en las que te desespera,no me compensa, no me gusta, nunca me gustó.Me vale como suplente en la selección porque viene bien para romper partidos, pero de titular no.

Muniain es otro sobrevalorado que tampoco me gusta.
Última edición por aepit el Mar Oct 14, 2014 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Va Sarabia por Deulo. Seguro que aporta.
Borrar usuario 2522

#194Mensaje

Un equipo que no ha sido capaz de meter un miserable gol en 180 min, vamos camino de ello, no merece estar entre los "grandes" y Dios es justo. Esta selección no merece estar en la fase final por lo demostrado hasta ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#195Mensaje

Ahora mismo 6 supercanteranos del Barsa de los 10 de campo. Ya os digo que si nos eliminan la culpa absoluta es de Isco.
Borrar usuario 15937.

#196Mensaje

Joder es que de Thiago, Illarra y Koke que tenia hace 1 año Isco a Sergi Roberto hay un camino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

sixto escribió:Un equipo que no ha sido capaz de meter un miserable gol en 180 min, vamos camino de ello, no merece estar entre los "grandes" y Dios es justo. Esta selección no merece estar en la fase final por lo demostrado hasta ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Como que no, el gol de ellos es nuestro.

Al palo ahora Sandro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#198Mensaje

Deulofeu no pasara en su carrera de ser un jugador "Con buenas condiciones". Hasta ahi, es el tipico jugador rapido y con buen regate que al final queda en nada.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

increible que nacho no este ni en la sub 21 ,
Borrar usuario 15335

#200Mensaje

Deulofeu es un buen jugador que no sabe jugar al fútbol.
Responder