Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1841Mensaje

como lateral es un fiasco de los gordos, ni sabe cubrirse las espaldas, ni sabe cuando subir y cuando no, cualquier extremo hábil lo vuelve loco y además no sabe centrar.
no se que virtudes tiene para jugar de lateral.
se impone que juegue de central, como lateral es un fracaso rotundo.
Borrar usuario 13322

#1842Mensaje

¿Creeis que si ponemos a Sergio Ramos de central, quitamos a Carvalho, y a Arbeloa le damos el puesto de titular en banda derecha, Albiol tendría mas opciones de jugar como suplente de Arbeloa en el lateral? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1843Mensaje

Ramos no está bien, en defensa se le van con demasiada facilidad, y aunque hoy ha subido bastante, pero sus centro empeoran cada dia.

Al menos lo ha arreglado cuando se ha jugado la cara con el portero en el gol de Higuaín. Por cierto, debo ser el único que piensa que no está en fuera de juego sino en linea con el defensa.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1844Mensaje

Por favor,no le mandarán al centro de la defensa nunca?? :rezar:
Su banda es un coladero, y da igual quien pase por ahi, uno del Rayo, del Racing o del Barsa, se las come todas. Y si luego en ataque tampoco está yendo bien porque sus centros cada día van a peor... Apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1845Mensaje

DelBosque escribió:Ramos no está bien, en defensa se le van con demasiada facilidad, y aunque hoy ha subido bastante, pero sus centro empeoran cada dia.

Al menos lo ha arreglado cuando se ha jugado la cara con el portero en el gol de Higuaín. Por cierto, debo ser el único que piensa que no está en fuera de juego sino en linea con el defensa.
Está en línea, y está fatal, si.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#1846Mensaje

Yocreo q Mou lo pone para ver si le traen a Maicon fijaos lo q os digo. Si Ramos juega de lateral contra el Barcelona nos meterán 6, desgraciadamente hay q decir, COMO SIEMPRE, y como Marcelo siga en esta linea 12, y no me refiero a una parada de autobús q es precisamente lo q no tenemos en la defensa del RM. Un saludo.
Borrar usuario 4146

#1847Mensaje

Sí hay un jugador aparte de Carvalho al que me planteo traspasar a final de la temporada es a Ramos... ya son muchas temporadas y de técnica o táctica nada, todo es físico.
Borrar usuario 4146

#1848Mensaje

H O R R I B L E

Tengo pesadillas con este señor cuando juega de lateral, es más facil quitarse de encima a Ramos que cambiar de canal a la tv con el control remoto. No te presenta ninguna dificultad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1849Mensaje

Madre mia como está.... se va todo el mundo de el
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#1850Mensaje

Lo desbordan todos, absolutamente todos sin importar equipo, calidad o edad.Cada día se supera como lateral. :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1851Mensaje

juega de bosta derecha!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#1852Mensaje

El peor del partido para mi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1853Mensaje

Realmente está para la eutanasia, es un pu.. DESASTRE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1854Mensaje

Pues a mi no me pareció que jugara tan mal, hoy, otros días igual si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1855Mensaje

Yo le recuerdo en la Liga de Capello y jugando de lateral el mejor en su puesto. Atacaba como un extremo y defendía como un lateral. Hizo un temporadón y por aquel entonces era mucho mejor que Dani Alves.

Cuando empezó, era el mejor defensor que había; da igual en defensa, en el lateral o en el centro del campo. Siempre fue mi jugador predilecto y la mayor promesa que había en el fútbol... ahora no sé qué le ha pasado. De repente empezó a hacer chorradas cuando atacaba, a quedarse parado y centrar malamente cuando antes ganaba bien la línea de fondo... y es que defensivamente está irreconocible. Se le van todos.

No sé qué le ha podido pasar. No es que se haya estancado, es que es peor que con 19 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1856Mensaje

Horrible. Está para matarlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1857Mensaje

hitzeko escribió:Yo le recuerdo en la Liga de Capello y jugando de lateral el mejor en su puesto. Atacaba como un extremo y defendía como un lateral. Hizo un temporadón y por aquel entonces era mucho mejor que Dani Alves.

Cuando empezó, era el mejor defensor que había; da igual en defensa, en el lateral o en el centro del campo. Siempre fue mi jugador predilecto y la mayor promesa que había en el fútbol... ahora no sé qué le ha pasado. De repente empezó a hacer chorradas cuando atacaba, a quedarse parado y centrar malamente cuando antes ganaba bien la línea de fondo... y es que defensivamente está irreconocible. Se le van todos.

No sé qué le ha podido pasar. No es que se haya estancado, es que es peor que con 19 años.
+1

Yo le guardo mucho cariño y confío en él. Pero sí, en esos tiempos se meaba sobre Alves, Maicon y todos los demás.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1858Mensaje

El peor del partido sin duda.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1859Mensaje

Creo que sois muy duros con Ramos. No jugó bien, pero tampoco es para tanto. ¡Mejorará seguro!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1860Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Yo le recuerdo en la Liga de Capello y jugando de lateral el mejor en su puesto. Atacaba como un extremo y defendía como un lateral. Hizo un temporadón y por aquel entonces era mucho mejor que Dani Alves.

Cuando empezó, era el mejor defensor que había; da igual en defensa, en el lateral o en el centro del campo. Siempre fue mi jugador predilecto y la mayor promesa que había en el fútbol... ahora no sé qué le ha pasado. De repente empezó a hacer chorradas cuando atacaba, a quedarse parado y centrar malamente cuando antes ganaba bien la línea de fondo... y es que defensivamente está irreconocible. Se le van todos.

No sé qué le ha podido pasar. No es que se haya estancado, es que es peor que con 19 años.
+1

Yo le guardo mucho cariño y confío en él. Pero sí, en esos tiempos se meaba sobre Alves, Maicon y todos los demás.
Y no hace falta irse tan lejos. En el Mundial fue el mejor lateral y con diferencia.

Yo confio en él también, a ver si Mou hace magia
Responder