Brasil

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#21Mensaje

30 min del primer tiempo. Zimbawe 0 - Brasil 0

Comentario aparte....kaka ya esta recuperado para jugar este partido tan importante :roll: =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Para lo que está haciendo podría estar en el banquillo tranquilamente. Cada vez que lo veo jugar estoy mas convencido del acierto que seria su venta ahora que todavia tiene cierto cartel en Inglaterra.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23Mensaje

SiempreRC3 escribió:Para lo que está haciendo podría estar en el banquillo tranquilamente. Cada vez que lo veo jugar estoy mas convencido del acierto que seria su venta ahora que todavia tiene cierto cartel en Inglaterra.
:lol: :lol: A mi me sigue pareciendo un excelente jugador, pero esto de la "lesion blanca" siempre me parecio dudoso. Ojala juegue un buen mundial, ya hay muchas ausencias de peso y me gustaria que las pocas que van realmente brillen.
Hoy va desastrozo :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24Mensaje

Me parece que este mundial lo vere con la tv en volumen 0 (cero)....las cornetitas de los bafanas bafanas ya me tienen podrido desde la copa de las confederaciones :oops:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

Golazo! 1-0 Bastos...

2-0 Robinho
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#26Mensaje

Kaka esta jugando?Que grande este chico no se pierde un partido el mejor espectador de brasil,xd,parece que paga entrada.Primera parte lamentable.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Yo espero que Kaka recupere su nivel, no el de antes pero que sea importante y le aporte a Brasil, ademas que la otra temporada aporte algo al Real
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

willi escribió:Yo espero que Kaka recupere su nivel, no el de antes pero que sea importante y le aporte a Brasil, ademas que la otra temporada aporte algo al Real
Yo se que si, Kaká recupera él nivel en Brasil .. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo espero que Kaka recupere su nivel, no el de antes pero que sea importante y le aporte a Brasil, ademas que la otra temporada aporte algo al Real
Yo se que si, Kaká recupera él nivel en Brasil .. =D>
pero donde necesitamos que recupere su nivel es aqui, lo que haga en brasil me la trae floja si luego cuando venga aqui no mejora
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:
willi escribió:Yo espero que Kaka recupere su nivel, no el de antes pero que sea importante y le aporte a Brasil, ademas que la otra temporada aporte algo al Real
Yo se que si, Kaká recupera él nivel en Brasil .. =D>
pero donde necesitamos que recupere su nivel es aqui, lo que haga en brasil me la trae floja si luego cuando venga aqui no mejora
Yo si lo quiero al Maximo en Brasil :mrgreen: , les hago mucha fuerza
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Bueno hoy Kaka aparte de ver el futbol como el mejor espectador del campo tambien a metido un go de churro con el pecho.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32Mensaje

Kartuleiro escribió:Bueno hoy Kaka aparte de ver el futbol como el mejor espectador del campo tambien a metido un go de churro con el pecho.
la verdad es que Kaka esta jugando pesimo! para mi, esta pasando por la peor racha de su vida...su futbol es un desastre completo por ahora! :cry:

no se ubica en la cancha, su control del balon esta peor que el de mi hijo de 6 años, sus tiros son fatales, y su autoestima esta por el suelo. Que lastima que pagamos tanto dinero por este "crack".
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#33Mensaje

ssabripo escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno hoy Kaka aparte de ver el futbol como el mejor espectador del campo tambien a metido un go de churro con el pecho.
la verdad es que Kaka esta jugando pesimo! para mi, esta pasando por la peor racha de su vida...su futbol es un desastre completo por ahora! :cry:

no se ubica en la cancha, su control del balon esta peor que el de mi hijo de 6 años, sus tiros son fatales, y su autoestima esta por el suelo. Que lastima que pagamos tanto dinero por este "crack".
Su nivel se ha venido a meos desde hace un par de años,pero Pellegrini lo ha terminado de destrozar.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Wilde escribió:
ssabripo escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno hoy Kaka aparte de ver el futbol como el mejor espectador del campo tambien a metido un go de churro con el pecho.
la verdad es que Kaka esta jugando pesimo! para mi, esta pasando por la peor racha de su vida...su futbol es un desastre completo por ahora! :cry:

no se ubica en la cancha, su control del balon esta peor que el de mi hijo de 6 años, sus tiros son fatales, y su autoestima esta por el suelo. Que lastima que pagamos tanto dinero por este "crack".
Su nivel se ha venido a meos desde hace un par de años,pero Pellegrini lo ha terminado de destrozar.
pues a ver cuanto le saca Mou a este supuesto "crack". Pero si no hace nada en este mundial para darse un poco de animo, dudo mucho que Mou pueda hacer algo con El. Yo que Florentino, lo vendo a Chelsea a cambio de A. Cole , etc.... por lo menos sacar algo por El, antes que su valor se caiga al zero!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#35Mensaje

ssabripo escribió:
Wilde escribió:
ssabripo escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno hoy Kaka aparte de ver el futbol como el mejor espectador del campo tambien a metido un go de churro con el pecho.
la verdad es que Kaka esta jugando pesimo! para mi, esta pasando por la peor racha de su vida...su futbol es un desastre completo por ahora! :cry:

no se ubica en la cancha, su control del balon esta peor que el de mi hijo de 6 años, sus tiros son fatales, y su autoestima esta por el suelo. Que lastima que pagamos tanto dinero por este "crack".
Su nivel se ha venido a meos desde hace un par de años,pero Pellegrini lo ha terminado de destrozar.
pues a ver cuanto le saca Mou a este supuesto "crack". Pero si no hace nada en este mundial para darse un poco de animo, dudo mucho que Mou pueda hacer algo con El. Yo que Florentino, lo vendo a Chelsea a cambio de A. Cole , etc.... por lo menos sacar algo por El, antes que su valor se caiga al zero!
KAKA es un crack, de eso no creo que haya discusion, fue fifa world player y estuvo en la terna un par de veces...que ahora este venido a menos es otra historia, o Ronaldinho ya dejo de ser un crack por el nivel que muestra ahora? o Maradona dejo de ser un crack por retirarse gordo o por su temporada en el sevilla...no tienen mucho sentido, un jugador no se puede mantener como el mejor del mundo por tanto tiempo, es imposible; pero eso no lo desmerece como crack.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Comienza el partido y el Mercenarinho ya comenzo con sus bicicletas :roll: claro como a 30 mts de la porteria...

Ojala gane Corea :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Da mucha pena ver a Kaká asi :oops:
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#38Mensaje

Kaka viendolo parece un jugador casi retidarado a perdido toda su velocidad corre como Raul es triste verlo asi y mas cuando el a desbordado toda su vida por su potencia y velocidad que es muy distinto a desbordar a base de regates tipo Robinho,Ronaldinho etc yo pienso aunque me duele decirlo que esta acabado no creo que vuelva a dar ni el 50% de lo que era antes(Ojala me equivoque).





Hala Madrid
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Vergonzoso kaka :roll: :roll: y Brasil 8-) lo dicho este mundial es MALISIMO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#40Mensaje

robinho sigue conservando la magia; kaka sin embargo esta mas acabao que zapatero.. solo pierde balones.

Como queden empate este mundial va a ser el mas aburrido de todos.
Cerrado