Mundial Sudáfrica 2010 | Paraguay 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

ASISTIDO EN LAS BANDAS POR UN HONDUREÑO Y UN COSTARRICENSE
El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el España-Paraguay


MARCA.com adelanta el nombre del colegiado designado por la FIFA para arbitrar el partido de cuartos de final entre España-Paraguay, que se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Ellis Park de Johannesburgo.

El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el encuentro, asistido en las bandas por un linier hondureño y otro costarricense. Batres ya ha pitado durante el Mundial el Eslovenia-Argelia y el Italia-Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:yo solo rezo para que en el once inicial del proximo partido aparezca llorente en lugar del paquete de torres :rezar: :rezar:
+1
+2
Ya dijo Del Bosque cuando habló con Juanma Castaño en el Canal + tras el partido en el tunel de vestuario, que Torres volveria a ser titular.
lo de este hombre es un desproposito total, si nos quedamos fuera ya sabemos uno a quien echarle la culpa, lo de poner en todos los partidos a torres es ya enfermizo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Hasta Torres marca si juega siempre.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

raulista1301 escribió: lo de este hombre es un desproposito total, si nos quedamos fuera ya sabemos uno a quien echarle la culpa, lo de poner en todos los partidos a torres es ya enfermizo

no es por despertar viejos debates compañero, pero tu fustración al respecto me recuerda a cuando jugaba Raúl siempre y no hacia nada, ahora por fin puedes entender a los que queriamos sentarlo de una vez :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió: lo de este hombre es un desproposito total, si nos quedamos fuera ya sabemos uno a quien echarle la culpa, lo de poner en todos los partidos a torres es ya enfermizo

no es por despertar viejos debates compañero, pero tu fustración al respecto me recuerda a cuando jugaba Raúl siempre y no hacia nada, ahora por fin puedes entender a los que queriamos sentarlo de una vez :lol:

Raúl no estaba en forma por lesión para jugar ante Corea en cuartos en el 2002 y Camacho lo sentó. No se porque tiene que jugar Torres si está siendo el peor de la selección con diferencia. Nadie está diciendo que Torres sea malo ni nada de eso, yo creo que está bastante sobrevalorado pero me parece buen jugador. El problema es que él parece que está de pretemporada, mientras Villa y Llorente están como un tiro. Es el único pero que le pongo a Del Bosque, tampoco me gusta Busquets aunque reconzco que eso permite irse más a arriba a Xabi Alonso y ganamos un gran jugador. De todas formas, no nos engañamos, la columna vertebral de España es Puyol, Xavi y Villa, fuancionando los tres es dificil que España pierda. Puyol tiene su sucesor natural en Ramos (yo creo que acabrá jugando de central tanto en España como en el Madrid), y Xavi lo tiene en Cesc. Falta descubrir quien será el sucesor de Villa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió: lo de este hombre es un desproposito total, si nos quedamos fuera ya sabemos uno a quien echarle la culpa, lo de poner en todos los partidos a torres es ya enfermizo

no es por despertar viejos debates compañero, pero tu fustración al respecto me recuerda a cuando jugaba Raúl siempre y no hacia nada, ahora por fin puedes entender a los que queriamos sentarlo de una vez :lol:

Raúl no estaba en forma por lesión para jugar ante Corea en cuartos en el 2002 y Camacho lo sentó. No se porque tiene que jugar Torres si está siendo el peor de la selección con diferencia. Nadie está diciendo que Torres sea malo ni nada de eso, yo creo que está bastante sobrevalorado pero me parece buen jugador. El problema es que él parece que está de pretemporada, mientras Villa y Llorente están como un tiro. Es el único pero que le pongo a Del Bosque, tampoco me gusta Busquets aunque reconzco que eso permite irse más a arriba a Xabi Alonso y ganamos un gran jugador. De todas formas, no nos engañamos, la columna vertebral de España es Puyol, Xavi y Villa, fuancionando los tres es dificil que España pierda. Puyol tiene su sucesor natural en Ramos (yo creo que acabrá jugando de central tanto en España como en el Madrid), y Xavi lo tiene en Cesc. Falta descubrir quien será el sucesor de Villa.
Será Negredo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Torres como ya dije es nuestro Kaká, si no viene se le espera.
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Larissa Riquelme: "Si ganamos a España me desnudo para todos"

Imagen

No es por nada,pero me gustaria ver un poco mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

En Paraguay nos tildan de "gallegos racistas"

Imagen

La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).

Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".


FUENTE: AS

menuda portada mas triste, todo lo sacan de algunos foros y por 4 idiotas que están insultando y menospreciando a los paraguayos se nos tilda a todos de Racistas "Gallegos", me hace gracia por que en esos mismos foros se puede leer tanto a Españoles como a Paraguayos diciendose lindeces los unos a los otros, pero por supuesto en ese patetico diario tan solo se hace mención a los insultos de los españoles, la verdad es que jamas he visto una portada tan asquerosa y racista
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En Paraguay nos tildan de "gallegos racistas"

Imagen

La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).

Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".


FUENTE: AS

menuda portada mas triste, todo lo sacan de algunos foros y por 4 idiotas que están insultando y menospreciando a los paraguayos se nos tilda a todos de Racistas "Gallegos", me hace gracia por que en esos mismos foros se puede leer tanto a Españoles como a Paraguayos diciendose lindeces los unos a los otros, pero por supuesto en ese patetico diario tan solo se hace mención a los insultos de los españoles, la verdad es que jamas he visto una portada tan asquerosa y racista

Esto dice el nivel tan bajo que tienen los periodicos deportivos de Paraguay, si se guian por los cuatro niñatos que se dedican a insultar en los foros. Lo peor es que un periodico de tirada nacional como el Cronica, dirigido por "personas adultas" y "profesionales del periodismo" se pongan al mismo nivel que estos niñatos y tildarnos a todos de Gallegos(que no me importa, porque les tengo mucho cariño, aun siendo Andaluz) y de Racistas(esto si es grave). En fin, no merecen muchos comentarios, se estan descalificando ellos mismos a los ojos de todo el mundo.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Lo unico que me preocupa es meterles 3 o 7 xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Gallego no es un termino despectivo, enterense antes de hablar. Lo de racistas ya es distinto, supongo que es un intento de motivar a sus jugadores, aunque se pasan bastante, aunque son muchos, no todos ustedes son asi, a diferencia de nosotros que por genetica somos todos prepotentes :lol:
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

Nuestro pronóstico para el partido de mañana ante Paraguay es un España 2 - Paraguay 0

España a semifinales!

Os recuerdo que podéis seguir el partido debatiendo y apoyando a la selección a través de Twitter (@dsfcruzcampo) o el muro del Desafío Cruzcampo en Facebook. ;)

http://www.facebook.com/desafiocruzcampo
http://twitter.com/dsfcruzcampo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

ahora si que quiero ganar por goleada si es posible, si podemos humillarles en el campo no me lo pensaria 2 veces :twisted: :twisted: creia que la prensa española era mierda, pero increiblemente la paraguaya la supera
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#36Mensaje

Marado escribió:Gallego no es un termino despectivo, enterense antes de hablar. Lo de racistas ya es distinto, supongo que es un intento de motivar a sus jugadores, aunque se pasan bastante, aunque son muchos, no todos ustedes son asi, a diferencia de nosotros que por genetica somos todos prepotentes :lol:
Marado, trabajo con sudamericanos, y todos me dicen lo mismo, Gallego es sinonimo de debil al igual que Vasco es sinonimo de persona fuerte y dura. No se de donde se han sacado eso, razonamiento equivocado, en fin. Con tu conclusion estoy de acuerdo en menor parte, porque conozco tambien a muchos sudamericanos que no son ni pizca de prepotentes y que les da asco titulares como el de este periodico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En Paraguay nos tildan de "gallegos racistas"

Imagen

La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).

Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".


FUENTE: AS

menuda portada mas triste, todo lo sacan de algunos foros y por 4 idiotas que están insultando y menospreciando a los paraguayos se nos tilda a todos de Racistas "Gallegos", me hace gracia por que en esos mismos foros se puede leer tanto a Españoles como a Paraguayos diciendose lindeces los unos a los otros, pero por supuesto en ese patetico diario tan solo se hace mención a los insultos de los españoles, la verdad es que jamas he visto una portada tan asquerosa y racista

se ve que imbeciles hay por doquier en todas partes
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

TULKAS escribió:
Marado escribió:Gallego no es un termino despectivo, enterense antes de hablar. Lo de racistas ya es distinto, supongo que es un intento de motivar a sus jugadores, aunque se pasan bastante, aunque son muchos, no todos ustedes son asi, a diferencia de nosotros que por genetica somos todos prepotentes :lol:
Marado, trabajo con sudamericanos, y todos me dicen lo mismo, Gallego es sinonimo de debil al igual que Vasco es sinonimo de persona fuerte y dura. No se de donde se han sacado eso, razonamiento equivocado, en fin. Con tu conclusion estoy de acuerdo en menor parte, porque conozco tambien a muchos sudamericanos que no son ni pizca de prepotentes y que les da asco titulares como el de este periodico.
Bueno, acá hay dos cosas a remarcar.

1-Si vos decís, trabajo con "sudamericanos" estás partiendo de la base de que todos los sudamericanos se manejan igual y eso es un error porque Sudamérica abarca muchos países. Es como que yo diga "yo trabajo con europeos y me han afirmado que les encanta que les encantan los relojes" y en una de esas digo eso porque había hablado con un Suizo ( :lol: ) y obviamente un suizo no te va a representar a vos ni al resto de los países de Europa.
"Sudamericanos" es un término demasiado abarcativo, hay demasiados países involucrados y cada uno tiene su cultura y sus formas de manejarse.
Desde mi país (Argentina) lo que te puedo asegurar es que acá el término "gallegos" nunca se usó de forma despectiva. Es normal escuchar "gallego" (para españoles), "tano" (para italianos), "gaita" (para españoles pero por lo general cuándo hay más confianza y cariño) y nunca se usan de forma hiriente o despectiva.

2- El problema de los foros por internet (sobre de todo en las notas debajo de los periódicos, en donde no suele haber control), es que no son 4 idiotas, son miles.
Sin ir más lejos, en las notas debajo del diario Olé (de Argentina) yo he leído barbaridades de argentinos hacia españoles y barbaridades de españoles hacia argentinos. Los pocos que entraban y trataban de poner calma a la cosa, se iban insultados por ambos bandos.
El problema se genera cuando alguien que puede pensar y no es un imbécil o un adolescente maleducado, parte de la base de que esos imbéciles que están escribiendo son representativos de toda una nación. Los imbéciles no son más que imbéciles y no distinguen fronteras ni razón lógica, no son representativos de nada más que de su propia ignorancia.
Lo del diario paraguayo es penoso porque ellos, que se supone que son tipos con una cierta educación, tendrían que saber como son las cosas y no recaer en la misma generalización despectiva de la cuál hacen gala de ser víctimas.
Por otra parte y si tan mal se sintieron por los comentarios, hubieran procedido a bannear usarios y a borrar los mensajes en vez de quejarse sin ni siquiera haber moderado su propio sitio web (lo mismo olé, lanacion, marca, as y todos los diarios que permiten que debajo de sus notas y desde la impunidad del anonimato, se escriban barbaridades).





Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Marado escribió:Gallego no es un termino despectivo, enterense antes de hablar. Lo de racistas ya es distinto, supongo que es un intento de motivar a sus jugadores, aunque se pasan bastante, aunque son muchos, no todos ustedes son asi, a diferencia de nosotros que por genetica somos todos prepotentes :lol:
Marado hay gente que usa gallego en tono despectivo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Gallego no es un termino despectivo, enterense antes de hablar. Lo de racistas ya es distinto, supongo que es un intento de motivar a sus jugadores, aunque se pasan bastante, aunque son muchos, no todos ustedes son asi, a diferencia de nosotros que por genetica somos todos prepotentes :lol:
Marado hay gente que usa gallego en tono despectivo
En mi pais no.
Cerrado