Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#21Mensaje

steven2409 escribió:
Palmar escribió:El Madrid hizo en verano una oferta conjunta por este chico, por Illarra y por Ruben Pardo de unos cinco o seis millones que la R. Sociedad rechazó.

es el tiempo para que el chico tome su decisión, se queda tal como esta ahora o lucha por estar en un grande.
si claro... la real lo va a regalar... :lol:

y el chaval... que quieres que te diga... ganas de venir aqui?? con esa edad?? sin ser un fichaje mediatico?? va a chupar mas banquillo (con suerte) que ni se... personalmente me pareceria una decision horrenda para el jugador visto lo visto venirse teniendo un puesto fijo en su equipo de toda la vida para seguir formandose...
si viene probablemente destroce su carrera, porque un chaval joven lo que necesita son minutos, y si se queda en la real y progresa ya tendra tiempo de irse a un grande...

y ojo, digo que podria ser un buen fichaje para nosotros (tambien sono hace no mucho para el barça por cierto), pero para el no creo que sea una opcion buena (tampoco los cules), sin embargo, un equipo perfil valencia, malaga, etc... si que podria ser un paso interesante para el puesto que tendria minutos y jugaria en un equpo con metas mas importantes y donde coger experiencia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

a mi me gusta pero prefiero apostar en Osede y Nacho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

Le fichaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

el Manchester a mandado una oferta de 10 kilos por este jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

El recambio de Albiol El realista es el mejor colocado

El defensor Íñigo Martínez se postula como el objetivo prioritario para convertirse en el recambio de Raúl Albiol en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El jugador de Ondarroa, que cuenta con 20 años, es internacional con las cartegorías inferiores de la selección española y renovó su contrato con la Real Sociedad, su actual club, hasta 2015.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Para el año que viene lo que le pido a Mou es que no mantenga a nadie en el ostracismo. Si le gustan las plantillas cortas perfecto, lo que no me vale es que tengas 22 jugadores y año tras año dos o tres se pasen la temporada en la grada. Ni es lógico ni es rentable al club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

David_RM escribió:Para el año que viene lo que le pido a Mou es que no mantenga a nadie en el ostracismo. Si le gustan las plantillas cortas perfecto, lo que no me vale es que tengas 22 jugadores y año tras año dos o tres se pasen la temporada en la grada. Ni es lógico ni es rentable al club.
Mientras gane...hay que tener en cuenta, que tampoco hemos sufrido ninguna lesión grave.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Garay es 120 veces más central que éste y aquí no la vió, para promesa ya tenemos a Varane que va a ser un crack, de fichar quiero centrales experimentados o me quedo con Nacho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

El Real Madrid estudia ya cerrar el fichaje de Iñigo Martínez

Imagen

Uno de los mejores pilares defensivos de la Real Sociedad se lo sortean distintos equipos de máximo nivel, el Barcelona y el Real Madrid ya están tras el representante del futbolista con tal de cerrar el fichaje de Iñigo Martínez, el pupilo de 20 años sabe de la importancia de jugar y si lo fichan de no llegar a vestir el primer año de blanco será cedido. Como sucediera con el Barça, la Real lo acogería hasta final de la temporada 2012/2013, dándole así importancia en cuanto a nivel y crecimiento a su corta edad, necesitara foguearse en la Liga BBVA.

Información de la Cadena Ser

Según adelantaban en la Ser en la madrugada de hoy, el Madrid tratara cuanto antes de cerrarlo porque el FC Barcelona ya estudia poner unos 10 kilos, cederlo a los de Txuri Urdin y guardarse la opción de Griezmann, el francés es uno de los puntales del club y que mejor que atar a dos promesas de gran calibre. Los de la capital ya saben que se tendrán que rascar el bolsillo a la hora de contratarle y los de San Sebastián no tienen intención de vender por no tener problemas económicos ni nada que se le parezca. ¿ Confias en verlo de blanco a Iñigo Martínez ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/26/e ... -martinez/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

Real Madrid: Iñigo Martínez por Raúl Albiol

Imagen

El Real Madrid ya piensa en el recambio de Raúl Albiol y es el realista Iñigo Martínez, el joven defensa de 20 años es el mejor preparado para dar el salto a los madrileños quienes piensan al igual que el Barcelona en ficharle ahora para el próximo año o en la 2013/2014, dandole unos meses más de duro trabajo.

El fichaje de Iñigo Martínez le costaría en torno a los 10 millones de euros, el precio fijado por los donostiarras no interfiere en lo que daría el Madrid, así que si todo va como hasta ahora el club blanco propone llegar a un acuerdo en breve por la contratación del zaguero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Iñigo Martínez: "Me encanta el Madrid, pero no sé nada"

EL CENTRAL SE DEJA QUERER EN UNA ENTREVISTA PARA LOS COMPAÑEROS DE FICHAJES Y CRACKS

Imagen


El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez concedió una entrevista a nuestros compañeros de Fichajes y Cracks en la que dió a entender que le encantaría fichar por el Real Madrid : "Es un gran club. Ha hecho una gran temporada y sería impresionante, pero de momento no sé nada".

El donostiarra reconoció que no está "muy pendiente de esos temas. Estoy muy a gusto en la Real Sociedad y de momento sólo pienso en cumplir los tres años de contrato que me quedan. Si después pasa algo ya se verá".

En su momento se habló que Mourinho le seguía muy de cerca e incluso el verano pasado la prensa daba por hecho una oferta conjunta del Madrid por tres de las promesas de la Real como Iñigo Martínez, Rubén Pardo y Asier Illarramendi. Los blancos pusieron cerca de 30 kilos encima de la mesa de la Real pero Jokin Aperribay rechazó la propuesta.

Si el club no se desprende de ningún central será difícil ver a Iñigo Martínez en el Madrid, pero si que convendría seguirle de cerca. Aparte de buen central, recuerden los dos goles que ha hecho de mediocampo ante el Athletic y el Betis. Un auténtico espectáculo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

Iñigo Martínez, en la agenda de Real Madrid y Barcelona

El defensa de la Real Sociedad se encontraría en la agenda de Real Madrid y Barcelona, que podrían tratar de incorporarle el próximo verano.

Imagen


Según ha publicado el diario Marca, el defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez podría tener complicada su continuidad en el conjunto vasco, ya que tanto el Real Madrid como el Barcelona le tienen en su punto de mira. El canterano renovó hace unos meses hasta 2017 y su cláusula de rescisión asciende a los 30 millones de euros.

El gran campeonato que ha realizado la Real Sociedad no ha pasado desapercibido, lo que hace que varios de sus jugadores comiencen a ser vinculados con algunos de los clubes más poderosos del continente. Tras ser vinculado con el Bayern de Munich en el pasado mes de enero, Iñigo Martínez apareció en la lista del FC Barcelona y ahora también en la agenda del Real Madrid.

El zaguero txuriurdin, que este mes cumplirá 22 años, llegaría al Barça para reforzar una de las posiciones más débiles del conjunto culé, ya que Puyol está afrontando la recta final de su carrera. Por su parte, el Real Madrid piensa en el defensa vasco para ocupar la vacante que dejarán Ricardo Carvalho y Raúl Albiol e incluso Pepe.

Iñigo Martínez podría ser convocado este verano por Vicente del Bosque para acudir a la Copa Confederaciones.


http://www.mercafutbol.com/inigo-martin ... barcelona/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

He leido varios rumores sobre que este pedazo de central, llegará el proximo verano, por algo menos de 30 millones y Pepe se marchará.

Alguien (Iwanna) sabe algo??
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#34Mensaje

Joaky escribió:He leido varios rumores sobre que este pedazo de central, llegará el proximo verano, por algo menos de 30 millones y Pepe se marchará.

Alguien (Iwanna) sabe algo??
Amigo, lo dije yo hace como un mes. Iñigo está hecho para el año que viene, se planteó la posibilidad de traerlo ahora (como ha cambiado la legislación puede jugar Champions a pesar de haber jugado previa) pero yo lo veo para el próximo verano.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Iwanna escribió:
Joaky escribió:He leido varios rumores sobre que este pedazo de central, llegará el proximo verano, por algo menos de 30 millones y Pepe se marchará.

Alguien (Iwanna) sabe algo??
Amigo, lo dije yo hace como un mes. Iñigo está hecho para el año que viene, se planteó la posibilidad de traerlo ahora (como ha cambiado la legislación puede jugar Champions a pesar de haber jugado previa) pero yo lo veo para el próximo verano.
AAhh ok, no te habia leido, he entrado en el tema del jugador y como no habia nada sobre eso... gracias por contestar. A ver si es verdad, central para muchos años.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#36Mensaje

Joaky escribió:
Iwanna escribió:
Joaky escribió:He leido varios rumores sobre que este pedazo de central, llegará el proximo verano, por algo menos de 30 millones y Pepe se marchará.

Alguien (Iwanna) sabe algo??
Amigo, lo dije yo hace como un mes. Iñigo está hecho para el año que viene, se planteó la posibilidad de traerlo ahora (como ha cambiado la legislación puede jugar Champions a pesar de haber jugado previa) pero yo lo veo para el próximo verano.
AAhh ok, no te habia leido, he entrado en el tema del jugador y como no habia nada sobre eso... gracias por contestar. A ver si es verdad, central para muchos años.
De nada compañero, está cerrado por menos de 30 M. ¿Por que crees que el Barça ni lo ha tanteado?. Aunque Rupeni difiera a mi parece un gran jugador también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Ojala venga este central para la proxima temporada...me gusta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

se habla de 25 mas 5 de variables.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

........fichado o apalabrado.

Hay contrato? también decían que Kondogbia era del Madrid.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Tenemos a Nacho.
Responder