Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Yo creo que lo que tenemos es una nostalgia de cantera acojonante, y a poco que "uno de los nuestros" juegue dos partidos de titular en un primera se nos saltan las lágrimas como en la canción de Alejandro Sanz: "¡Y si fuera ellaaaaaaaa!", namás que en masculino. Pero no, ninguno de ellos es "Él", salvo a lo mejor Mata, que hubiera sido un tipo bastante aprovechable de haberse quedado con nosotros. Yo también quiero mucho a los Soldados, Negredos, Torres, Javis Garcías, y demás emigrantes de la cantera blanca, y a veces pienso que no tienen nada que envidiarle a los Fauberts, Adebayores, Gagos y demás purrela que nos traen de vez en cuando para rellenar plantilla. Pero honestamente, es que ni con los unos ni con los otros creo que se vaya a ninguna parte, y la cantera del Madrid no da últimamente ni para ahorrarnos la clase media de Coentraos, Lasses y Khediras, que nos vienen saliendo a 30 millones por cabeza. Es la pura realidad, desde Poli Rincón, no vende el Madrid un jugador del que se tenga que arrepentir toda la vida, salvo quizás a Etoo, por más mala entraña que me produzca reconocerlo. Nuestro problema no es que no valoremos a los chicos de la cantera, es que hemos extraviado la receta para cocinar auténticos talentos dentro de ella.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Eso es lo que le pasa a la mayoría que piden la vuelta de algún canterano...que en realidad lo que quieren es tener a canteranos.Da igual si vale o no, y eso en el RM no puede pasar, debe estar los mejores para poder optar a los titulos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

peor que khedira no lo va a hacer ya que es una verguenza que un tio asi este triunfando en el futbol sin saber tener la pelota en los pies y mas de centrocampista,pero si lass es maradona al lado de este
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

o3i10 escribió:peor que khedira no lo va a hacer ya que es una verguenza que un tio asi este triunfando en el futbol sin saber tener la pelota en los pies y mas de centrocampista,pero si lass es maradona al lado de este
Explicame por que Khedria es un TITULARISIMO en la Selección Alemana, que Mediocampistas de Calidad le sobran...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

que ne diga alguien si quiere a khedira en el madrid,porque yo no,para mi lo mismo juega en 1ª que estaria en regional solo ha tenido mucha suerte porque no le sabe pegar ni al balon,pero como su caso hay mas en la historia del futbol
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Khedira aporta orden táctico, juego aéreo en las dos áreas, buen "pressing", equilibrio en fase ofensiva y defensiva, y llegada (con mas confianza sería un llegador todavía mas goleador).
Lass es mejor técnicamente, especialmente en control del balón, pero tácticamente es peor. Los dos son útiles.
Borrar usuario 13322

#27Mensaje

Quizás el problema es que el margen de confianza que les damos a nuestros canteranos es muy pequeño. Me refiero a que muy muy pocos jugadores (Raúl, Messi...) son capaces de demostrar lo que valen en sus 2-3 primeros partidos. La mayoría necesitan un tiempo de adaptación para mostrar sus mejores cualidades. En el Barça a los canteranos los van metiendo poco a poco (por sistema también lo tiene mas fácil). Aquí si hacemos debutar a un canterano y no demuestra nada en su primer partido, acabamos cediéndolo a otro club, en donde, por las circunstancias que sean, puede triunfar o no. Jugadores que prometían mucho se han quedado en equipos de bajo nivel, aun me acuerdo de Portillo, que iba para crack y terminó donde terminó. También depende mucho la suerte que tenga un jugador de "aparecer" en el momento justo. Por ejemplo, De la peña era un pedazo de jugador que no tuvo suerte, pero podía haber llegado a ser un Xavi o un Guardiola en el Barça. Otros como Busquets o Pedro son campeones del Mundo porque tuvieron suerte de debutar en mejor era del Barcelona. Si no hubieran tenido esa suerte, estoy seguro de que seguirían deambulando por Segunda o Segunda B.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

El FC Barcelona espió de cerca a Oliveira, Javi García y Nicolás Gaitán

Imagen

Sorprendente fue ver a dos ojeadores del FC Barcelona espiando a varios jugadores del Benfica, el equipo portugués desata pasiones alla por donde va y en la noche de ayer no fue para menos, realizó un gran partido ante el Zenit de San Petersburgo, ganó por 2-0 y tomó buena nota de tres jugadores a destacar. Los nombres son Oliveira, Javi García y Nicolás Gaitán, el segundo es un ex-madridista por el que han preguntado los grandes, Chelsea, Manchester United y el Liverpool son algunos admiradores del mediocentro quien atesora enorme calidad.

Un mediocentro y dos delanteros

Uno a destacar fue Nélson Oliveira, el joven delantero luso anotó uno de los tantos, fue de lo mejorcito de un choque bastante importante y aprecian su valor, su rapidez, su técnica y su poderío por arriba, de vez parecer tener 20 años otros le echan un total de 25-26 en la actualidad, no son compañeros de plantel. Según Sport no se le quitó ojo tampoco al argentino Gaitán que se llegó a colar en la agenda blaugrana, en la del United también y Javi García es otro de los tantos buenos futbolistas de Las Águilas, los rojos se vieron ensombrados al concoer la noticia según el medio catalán en su edición de hoy.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/07/e ... as-gaitan/
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#29Mensaje

es un mediocentro tipo khedira, con más gol, y mejor manejo de balón, y recordemos sobretodo canterano, como a callejón me encantaria verle de vuelta
ademas es del benfica, mou ojea mucho por ahi, a lo mejor lo trae y todo si sale lass.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#30Mensaje

anoche en real Madrid TV vi un Madrid -Sporting con hat -trick de vander vart y salió en la segunda parte javi García
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#31Mensaje

jako escribió:anoche en real Madrid TV vi un Madrid -Sporting con hat -trick de vander vart y salió en la segunda parte javi García
como pudimos vender a van der vaart a casi 10 kilos y kedarnos con kaka' joder, quien cobra en una temporada lo que ganamos vendiendo al holandes :facepalm:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#32Mensaje

corazon_blanco escribió:es un mediocentro tipo khedira, con más gol, y mejor manejo de balón, y recordemos sobretodo canterano, como a callejón me encantaria verle de vuelta
ademas es del benfica, mou ojea mucho por ahi, a lo mejor lo trae y todo si sale lass.
Acaba de renovar cobrando 3 kilos por año, lo q gana aquí Xabi Alonso.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#33Mensaje

jalea, pues ale, y tampoco sabia que alonso cobrase "tan poco" a comparacion de otros... siendo tan clave como es.
De todos modos ojala vienese algún dia, creo que se dejaria la piel por el escudo, si ya de por si es un portento fisico que corre todo lo corrible, por el madrid lo haría más, es joven, con gol, y mejor manejo de balón, la alternativa si no llega javi martinez (la tercera opcion seria m'vila, pero lo veo un lass de la vida xd)
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

El regreso de Javi ?
... El retorno de Javi García al Bernabéu costaría apenas siete millones de euros, los mismo que pagó el Benfica por hacerse con sus servicios tras una cesión en 2010. Una curiosidad: el club lisboeta sólo le paga una parte de su ficha. El resto es cosa del Real Madrid. Así será hasta 2014, fecha en la que expira la vinculación entre ambas partes y en la que caducará también la opción de repesca blanca...
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... cados.html


Ojalá !!! tiene más calidad que los Gagos y Khediras del mundo :rezar: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Para los que no pueden leerlo o no les abre el link:

El 'rescate' del Real Madrid: Javi García, Rodrigo y Borja podrían ser repescados

El Real Madrid planifica la próxima temporada con todos los frentes abiertos, desde los más costosos, hasta los más humildes. Lo hace, en parte, obligado por las circunstancias. Tal y como contó EcoDiario.es, el conjunto merengue se ha visto forzado a reducir expectativas en sus fichajes. Tanto, que en Chamartín no se descarta repescar a algunos de sus ex canteranos para reforzar las peticiones que su técnico, José Mourinho, ha solicitado. Javi García, Rodrigo o Borja Valero son algunos de los hombres que podrían regresar al Bernabéu.

Según ha podido saber EcoDiario.es, los tres forman parte de la lista de nombres futuribles con los que el Real Madrid trabaja.

Una lista amplia que, no por serlo, resta de posibilidades a estos tres jugadores. De hecho, las circunstancias podrían colocarlos entre los favoritos. El motivo es sencillo: son baratos y cumplen con los requisitos solicitados por el entrenador madridista.

Mourinho quiere reforzar tres o cuatro posiciones. Una vez convencidos de su continuidad Albiol, Lass e Higuaín, tres son los puestos más debilitados: Lateral derecho, mediocentro defensivo y la mediapunta. Las posibles salidas de Carvalho, Altintop y Kaká alimentan estas necesidades.

'The Special One' ha solicitado tres jugadores para cada una de estas 'vacantes'. Javi Martínez (central, Athletic), Ivanovic (lateral derecho, Chelsea) y Modric (mediapunta, Tottenham) son los favoritos. Sin embargo, las pretensiones económicas de sus clubes de origen hacen imposible sus contrataciones.

Estas pretensiones han hecho que pronto emerja una segunda línea de futuribles, con hombres como el brasileño Danilo, el costamarfileño Drogba e incluso algún canterano. Opciones que tampoco convencen en el Bernabéu. De ahí que el 'rescate' de los jugadores antes mencionados cobre fuerza con el paso de las horas. Su situación es, en cada caso, especial.

Javi García - 25 años - Benfica:

El mediocentro murciano se ha convertido en una de las sorpresas de la convocatoria previa de España para la Eurocopa. Del Bosque lo llamó para cubrir el perfil de Javi Martínez, uno de los deseados por Mourinho. El navarro es fruta prohibida para el Bernabéu, pero no ocurre así con su tocayo.

El retorno de Javi García al Bernabéu costaría apenas siete millones de euros, los mismo que pagó el Benfica por hacerse con sus servicios tras una cesión en 2010. Una curiosidad: el club lisboeta sólo le paga una parte de su ficha. El resto es cosa del Real Madrid. Así será hasta 2014, fecha en la que expira la vinculación entre ambas partes y en la que caducará también la opción de repesca blanca.

Rodrigo Moreno - 21 años - Benfica:

Su caso es particular. El Real Madrid renunció a su cláusula de repesca por 10 millones de euros al fichar a Coentrao. Los merengues sólo poseen una opción de tanteo. Sin embargo, desde el Bernabéu creen que sería posible llegar a un acuerdo económico para hacerse con sus servicios por una cifra similar a la mencionada, previo intercambio con algún canterano más.

Rodrigo fichó por los lisboetas también en 2009, como Javi García, y desde entonces se ha convertido en uno de los arietes referencia del equipo de las águilas. Sus buenas actuaciones con la Selección sub 21 lo convertirán en uno de los delanteros de la Selección Olímpica.

Borja Valero - 27 años - Villarreal:

El mediocentro del 'Submarino amarillo' ya estuvo entre los deseados de Mourinho la pasada campaña. Su elevado precio y la preferencia por otros jugadores hizo que el Real Madrid desistiese. Sin embargo, 365 días después, todo es distinto.

El descenso de su equipo le fuerza a una salida que reducirá su coste. El Málaga negocia para hacerse por sus servicios por un precio que podría rondar los 10-12 millones de euros, cifra asumible por el Real Madrid, que vería así como retornaría a su casa uno de los jugadores más brillantes de una generación excelente, la del Castilla de Soldado, De la Red, Diego López, Arbeloa o Jurado entre otros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Para pagar los 20m€ de BeÑat mejor pago los 7m€ que seria la recuperación de este chico y no me lo pienso ni 2 veces,yo soy de los q defiendo a Khedira con espada y con lo q sea, pero este es mejor y desecho a Khedira, pero este si lo quiero en mi Madrid,porq? Porq haría el mismo trabajo del alemán pero con la diferencia que se entregaría a muerte por el escudo y es español conoce el equipo y porq tiene mas gol y le veo jugando junto a Alonso.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

Pagar 20-25 millones por Javi Garcia es una burrada.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pagar 20-25 millones por Javi Garcia es una burrada.

Solo costaría 7 millones su regreso.

De donde salen 25 millones ! :shock:
aepit

#39Mensaje

Si de verdad vale 7 millones no se que coño hacemos todavía con Khedira cuando este es mejor, de la misma edad y canterano, pero eso si, me gusta para suplente, para titular quiero más nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pagar 20-25 millones por Javi Garcia es una burrada.

Solo costaría 7 millones su regreso.

De donde salen 25 millones ! :shock:
Ah, me he equivocado, pensaba que los 7 eran por Valero, eso ya es otra cosa.
Responder